Ficha Supervivencia

Críticas de Supervivencia (17)

Metalizado

• 6 Mar 2018

Bueno a mi se me hizo entretenida y si bien no es una graaaan pelicula... Es visible. Recuerdo que en su momento estuvo en netflix y no tenia nada para mirar y vi esta pelicula me llamo la atencion asique me decidi a mirarla sin haber leido ninguna critica. Apenas habia leido la Sinopsis y debo decir q me mantuvo atento haber q pasaba asique eso no es malo. La pelicula es una mezcla de survival/suspenso/slasher es entretenida pero solo eso pasa sin pena ni gloria con un final aceptable. Actuaciones regulares e historia un poco vista pero aceptable.

x1X

• 28 Feb 2018

La vi de pura casualidad y sin demasiadas expectativas. Afortunadamente, me resultó muy agradable aunque muy light.

Sin duda, bebe de la estupenda Eden Like pero, aquí no hay demasiada tensión, crudeza y todo es muy predecible. Aún así, me gustó y se me hizo de lo más ágil y amena.

Hay momentos tensos pero no generan esa emoción y empatía hacia los personajes, ya que no empaticé con ninguno de los tres personajes principales.

Las actuaciones son normaluchas pero aún así te atrapa por su corta duración. Por eso, sí la recomiendo.

rubensevillano

• 6 Jan 2018

La verdad cuando la he visto no recordaba a la película que vi hace un par de años titulada Eden Lake, que incluso me llego a gustar más que esta última.
Estamos ante otra película survival, en la que 2 hermanos y la mujer de uno de ellos, se adentran en medio de un bosque haciendo caso omiso a los cárteles de reserva protegida, sin saber que hay 3 jóvenes psicópatas asesinos acechándoles, y hasta hay puedo contar...
La verdad es que me ha resultado una película entretenida si bien es más inferior como he dicho antes a películas como Eden Lake entre otras.Las actuaciones algunas buenas y algunas otras pasables, pero lo mejor de todo es la ambientación en la que se desarrolla la película, y consigue o casi consigue atrapar al espectador, y no es otro que en medio de un bosque.
Aunque no se puede considerar una película de terror, si se puede tratar como una película de suspense.
Si te gustan esta temática de survival creo que te gustará. Ahora los comentarios que he leído anteriormente la dan muy baja puntuación, pero eso es cuestión de gustos.
En definitiva la recomiendo y la doy un 7

• 4 Sep 2017

Pero por dios que pelicula mas deficiente.
Esto es una tomadura de pelo con un guion tan pobre y altamente insuficiente.Para colmo las actuaciones son escandalosamente horribles como todo el film.Y a todo esto que es malo,las muertes son comunachas,y las escenas de supervivencias tambien son escasas,nos encontramos con tres jovencitos asesinos que tienen cero carisma para interpretar sus papeles.Situaciones tan incomprencibles se da a lo largo de la pelicula que pareciera mentira que hoy en dia sucediese por mas que el film sea hecho con cinco de torta,me refiero a los pobrisimos efectos,las reiteradas escenas improvisadas que se dan etc.Tampoco hay desarrollo de historia de personajes,y menos que menos explicacion alguna del por que de todo esto.Pero bueh a decir verdad me importa un bledo de todo esto ya que con informacion o no de la historia,la pelicula es una soberana estupidez.mi puntuacion es un 2.

LluísS.

• 12 Jul 2017

Bastante pobre en un contenido nada original que en un inicio promete y mantiene cierto interés pero las expectativas decrecen delante de asombrosos errores de guión, hechos que son obviados y tan ingenuos que carecen de cualquier fundamento lógico. ( spoiler: escena de la tienda, por ejemplo).

A partir de eso ya nada es creíble des del aspecto que se pretende enfocar y reflejar una realidad absurda .

Después la aparición de esa peculiar ( y triste) la banda de asesinos empieza mostrar el fracaso de la película.

joseone

• 8 Jul 2017

Dos hermanos Sean y Mike acompañados por la esposa de este último, emprenden un viaje de caza por el bosque para aprender más y pasar unos días. Pero cuando después de dormir toda la noche se despiertan sin sus pertenencias ni equipaje y además con una X escrita en sus frentes, se darán cuenta de que son las presas de alguien que les está acechando en el bosque.

-Película americana del 2014 que nos ha llegado a España el día 28 de junio, 3 años después y eso significa que peliculón no es y más con las críticas más bien reguleras que tiene, aunque estuvo en el festival de Tribeca y de Sitges. Una película de intriga/terror y slasher que es muy típica en todo, sin ser nada novedosa en ningún momento y ofreciendo un guion que a medida que pasa la película menos coherencia tiene, además copian en parte sobre todo en la recta final a “Eden Lake” y se notó, la película tampoco empezó bien ya que tarda en arrancar casi media hora, hasta entonces diálogos aburridos y nada destacable, para después ofrecer una película de terror/slasher por unos primeros momentos conseguida, pero a medida que van sucediendo las escenas se van quedando sin ideas, con unos “asesinos” que encima son unos criajos tontos que no se lo cree nadie lo que hacen, además las muertes tampoco están bien hechas, son muy simples, para dejarnos una recta final algo copiada a “Eden Lake” y poco emocionante, aunque tiene algún buen punto a toque gore y algo de tensión a ratos, pero más bien previsible.
Poco más puedo decir de ella, es una película de terror/slasher típica dentro de su género, con actores típicos y un guion que a medida que pasa la película se vuelve poco coherente y solo ofrece un entretenimiento justo para pasar el rato pero sin ver algo de más calidad.

• 21 May 2017

Un survival que no solo no aporta nada nuevo sino que es una copia muy aproximada de un par de survivals que ya me he visto con anterioridad. Aparte de estar lleno de cliches. Que si la chica esta embarazada y cien mas. Por no hablar de lo que ocurre justo en el minuto 76, realmente escandaloso. No quiero decir nada al respecto por no crear spoiler, pero os aseguro que la cosa es de traca. Una cosa es un cliche y otra muy distinta es reirse del espectador, en fin. Luego, tambien tenemos lo tipico del cien por cien de este tipo de pelis: Los protagonistas parecen que sufren de analgesia congenita (si no sabeis lo que es lo buscais en google) y mil cosas mas. Y aun asi no la suspendo. La razon es muy sencilla, porque me ha entretenido. Pero desde luego si algo se seguro es que buena no es

Albano23

• 5 Apr 2017

Bien empezando por la trama no es nada que no se haya visto antes de echo se me vienen varias a la cabeza, aun así no esta nada mal.. es verdad que tarda bastante en arrancar y esta plagada de Clichés, pero tiene sus buenos momentos de tensión.
Las actuaciones son regulares, igual que los aspectos técnicos.. sin duda se podría haber echo algo mas, de todas maneras el ultimo tramo de la cinta levanta bastante.

Lost

• 29 Apr 2016

El director de ¨Preservation¨ se inspiró sin dudas en una gran película británica de hace algunos años, no diré su nombre sino estaría haciendo un spoiler.

Es imposible no ver las similitudes en la temática y en escenas practicamente iguales, utilizando los mismos recursos.

Es entretenida en algunos momentos, pero predecible de principio a fin. Los personajes no son tan atractivos y los actores no son muy creíbles.

Si el guión fuera más dinámico, con un argumento más convincente, el resultado hubiera sido positivo.

Ume

• 3 Jan 2016

Creo que intentaron hacer mucho con esta película pero les salio poco.

El desarrollo de los personajes me parece muy pobre, y ni hablar de los ¨asesinos¨. Es todo muy predecible, de comienzo a fin.

Lo que si le reconozco es que hay buenos momentos de tensión y el final, aunque bastante predecible, igual es bueno.

• 23 Jul 2015

Correcta, no aporta nada nuevo a películas de historias similares, donde un grupo se pierde en un bosque y es atacado por psicópatas. Se nutre de la gran Eden Lake y no acaba de destacar por nada especial, ya que hay mucha falta de originalidad.
El grupo asesino ataca porque si y falta algo más de acción que le de un aire especial, todo parece muy trillado desde el inicio.
Para visionarla y dejarla correr, a pesar del empeño que quiere poner algún miembro del grupo en darle espectacularidad.

• 16 Jul 2015

Nada nuevo en el paraíso. Un survival con una trama mil veces vista, cortito y entretenido.

No hay mucho que añadir, actuaciones pasables, buena ambientación, buenos efectos, muertes decentes (aunque escasas) y un final predecible.

Lo dicho, si buscas novedad huye despavoridamente, pero si buscas entretenimiento, la puedes ver sin problema.

• 13 Jun 2015

entretenido filme muy bien llevado pese a que su trama esta mil veces vista en otros filmes de la misma tematica (sobrevivientes escapando de que los cacen un grupo de personas extrañas y desalmadas), la pelicula a pesar de todo no esta nada mal, quizas al principio le falta algo de fuerza ya que intentan introducirnos en el trasfondo de los tres personajes,,, o victimas.
la recomiendo aunque es demasiado predecible, ideal para quienes buscan filmes que no sorprendan pero que entretengan.

• 9 Mar 2015

Pasable y entretenida película de suspense con un poco de terror, la historia esta buena y es bastante sencilla, solo con seis actores lograron hacer una cinta que si bien no es gran cosa, para mi gusto logra entretener y llevarla la hora y media me gustó bastante mi puntaje es un 6.

• 2 Feb 2015

Ya en el momento que terminas de leer de que se trata la pelicula se puede venir en la mente muchas peliculas parecidas en especial una pero igual la vi por que por mas que sabria que no habra nada que sorprenda pudo brillar en algunas cosas pero no lo logro.

La idea sobre que una pareja junto al hermano vallan al bosque y de repente son presas de un grupo de personas o jovenes no es nada nuevo en especial en esta ocacion cuando los protagonistas suelen ser 3 a si que no habra muchas muertes y las pocas que ahi me parecieron simples.
Las mascaras de los asesinos me gusto y eso es algo positivo en esta clase de peliculas.

La musica por momentos es algo exagerada para mi gusto.

Por mas que no fue la gran cosa no es buena ni mala pero se deja ver.

• 1 Feb 2015

No esta mal se deja ver los puntos malos es que lo mejor tarda en llegar pero tiene buenos momentos de angustia la ambientación esta muy conseguida.

Otro son las actuaciones no me parecieron muy acertadas aunque son correctas los asesinos son algo originales por decir algo tiene parecido a otras películas.

El final ya se veía venir tiene algún asesinato decente no esta mal se deja ver cuando estés aburrido.

• 22 Jan 2015

Imposible ver esta película sin encontrar la evidente similitud con una famosa producción francesa y otra española. Que no diré cuales son ya que spoilearia el final.

Una pareja y su hermano van de cacería , pero todo se tuerce al pasar de cazadores a ser presa de unos extraños cazadores que no se sabe cual es su intención final.

Pero tras un principio que intenta colocar personajes trampa para ocultar en medida de lo posible quien es el cazador que los sigue. Sin embargo, cuando comienza la acción, empieza la decadencia, porque hecha mano a una historia ya bastante explorada.

Los culpables se ven venir a kilómetros, no asombran para nada. Y eso le quita toda sorpresa y decepciona bastante.

Y si sumamos unas actuaciones nada creíbles ante la angustia que significaría esta situación, termina por hundir esta alicaída historia.

Aburre, hace agua por todos lados.