Ficha Una de zombis

Críticas de Una de zombis (26)

[·REC]

• 2 Nov 2014

Me da mucha pena ponerle esta nota a una película de Santiago Segura, porque me encanta básicamente y por comedias buenísimas que tiene, pero esta película no tiene ni pies ni cabeza, no es graciosa para nada y, como he dicho antes, es un sinsentido en toda regla.

• 19 Jan 2014

Una película bastante original, y algo absurda al mismo tiempo, con 2 tramas separadas y unos giros de guión que te dejan algo loco.
Algún punto cómico, algo de acción y algunas chorradas también, no es ninguna maravilla, para ver y olvidar.

• 31 Jan 2013

Una burrada total me pareció esta bizarrada de película que la verdad no se entiende el por que de su salida. Decir que es mala es poco, ya que de positivo no se puede sacar nada. Creer que uno se puede divertir con chistes malos, argumento improvisado, directores que dan ganas de matarlos (en la película) y ridiculeces unas tras otra, es muy difícil que esto pueda llegar a buen puerto. ASCO con mayúsculas me resultó esta muy mala película.

Mi puntuación es un 1.

Bachman

• 2 Aug 2011

Me habían dicho que esta película era divertida, pero la diversión no la vi por ninguna parte. Puro gamberrismo sin sentido que, en manos de otro director, habría sabido aprovecharse. Me recuerdo a la película ¨Mucha sangre¨, la cual tampoco me gustó.

Axa

• 28 Mar 2011

Mira que fui a ver esta película con toda la ilusión del mundo esperándome algo mucho mejor, una comedia freak que parodiaba el cine de zombies muy alejada de los típicos productos nacionales. Pero nada de nada. Una completa tomadura de pelo. Una decepción tan grande que dan hasta ganas de llorar.

Una película mala, mala, mala. Mediocre hasta decir basta. Una completa sucesión de escenas ridículas, chistes sin ninguna gracia y momentos de auténtica vergüenza ajena. La dirección es mala de narices, el guión es una chapuza sin sentido y las interpretaciones son espantosas.

Un bodrio de proporciones mayúsculas que dan ganas de vomitar con solo pensar en él.

danieku

• 23 Oct 2010

Pelicula de zombies que parecen tener una cierta relacion con los zombies de re-animator ya que casualmente Santiago Segura participo en dicha tercera parte al que al igual que esta tampoco gozo de una buena critica.
I bueno tampoco me ha parecido tan mala pelicula como la pintan al fin y al cabo, aunque mala es un buen rato y la historia no hay por donde cojerla aunque eso es lo de menos por que tiene sus gags muy dibertidos donde Caspas siempre hace de las suyas,como la escenita con el gato que anda que no me rei o el duende que es la reostia de tio cargandose a to dios, la verdad que el prota tiene muy buena imaginacion por que se supone que esos personajes estan inventados por su mente y al final del todo no sabes si todo eso realmente ha pasado de verdad o es causa de la imaginacion del prota que debe estar un poco palla, vamos una rallada.
Aunque aun asi es una rallada pero dibertida y Segura siempre con su clase de humor gamberro y haciendo de cabronazo, la verdad que aun siendo mala pelicula te ries, pa pasar el rato con 4 colegas y poco mas.

Ni caso

• 9 Oct 2010

Españolada dirigida por Santiago Segura que tratándose de este ya sabemos con lo que nos vamos a encontrar.
Hora y media de humor absurdo gilipolleces y erotismo cutre.
Lo único que merece la pena es un poco la acción y algún que otro tipo peculiar que estan bastante bien acertados en el papel, por lo demás no es mas que basura.

No la recomiendo y si la veis no es mas que para usar y tirar.

coffinjoebasc

• 7 May 2010

Me he tragado todo tipo de subgéneros dentro del cine de terror, serie z, series b... cualquier cutrada de Jess Franco, Fred Olen Ray... y a todas les encuentro siempre algo positivo, pero esto... es una basura.. y además creo que es del diretor de ISI DISI, que de haberlo sabido, no se me hubiera ocurrido verla, porque es que odio esa pelicula. Es mala mala y mala. ¿Y qué es esto? pues muy fácil, una cutre-comedia sin gracia a lo isi disi con un poco de acción. Y yo que pensaba que el cine español había levantado cabeza...fue solo un espejismo de mediados de los 90, porque en estos momentos las ideas escasean, todos se limitan al humor tipo Torrente, sólo que no saben hacerlo y acabamos con otra cinta mediocre. Le pongo un 1, porque las normas prohiben poner un cero, pero es que colega, ni los zombies tienen maquillaje. Sinceramente Terror Canibal le da mil vueltas a esto. Y al que le haga gracia esto , lo felicito, porque quiere decir que tiene un humor fácil y eso es bueno para la salúd.

toxie

• 23 Jan 2010

A mi me gustó bastante, tiene muchos cameos, una historia entretenida, algunas buenas actuaciones (otras muy malas, todo hay que decirlo) y momentos comicos.
Ademas tiene conversaciones que hacen homenaje al cine de tarantino por poner un ejemplo, referencias visuales ya sea en camisetas, posters etc...y eso siempre se agradece

Noise-T

• 20 Jul 2009

A mi no me gusta hacer apología ni en pro ni en contra del cine español,teniendo este buenos ejemplos de comedias terroríficas o simplemente buenos films de terror al uso bastante superiores a este monstruoso engendro con aires de videoclip y conversaciones de 1ºde la E.S.O..Horrible,descompensada,con infinidad de pausas,ausencia de una estructura bien definida y las peores actuaciones que he visto en mi vida.Ni terror,ni risa,ni ná....

• 1 May 2009

Intenta ser entretenida y a ratos lo logra y bastante, solo que la trama no logra atrapar del todo a pesar de que los personajes son carismáticos. Será que cuando vemos una peli de zombies esperamos que éstos se alimenten de carne humana?, Cosa que no pasa en este film. Acá los zombies sólo son mafiosos, con el nombre de zombies.

tallero

• 31 Jan 2009

No me parece tan mala como la pintan, aunque hayq eu admitir que cutre es a rabiar. Una comedia al estilo de ¨El Día de la Bestia¨ que a mí no me terminó de enganchar, y es que los ¨monstruos¨ y el argumento son de risa, y no la critico porque sea española, no hayq ue ser así de simplista, pero es que macho, como para exhibirla en el extranjero.

Kronos

• 30 Oct 2008

Una de las mejores peliculas k he visto del cine español. Yo creo k las malas criticas se deben a k la gente esperaba una peli de miedo donde salen muchos zombies en plan el amanecer de los muertos y lo k no saben es k es una peli de bajo presupuesto en plan de cachondeo donde destaca la frikez con todo su esplendor en cada uno de sus personajes y en la trama, la cual es un poco confusa pero k llega a entretener mucho y a provocar buenas carcajadas, y pensar que zombies strepers tiene mas nota k esta cuando todo se reduce a un par de tetas y tias buenas

trashenzo

• 11 Aug 2008

Peli entretenida 100% con magníficas actuaciones y momentos que me han vuelto a llevar a los 80. Una peli de bajo presupuesto pero que contiene sangre, frikismo, acción y un final bastante cachondo con Santiago Segura. Para los amantes del género

Giu

• 29 Jul 2008

La película es decente, no está mal si sabes lo que vas a ver; que por cierto dudo que se pueda clasificar como terror. Pasas un buen rato y me encantó volver a ver a Marinico ¨el Corto¨..

diphunger

• 23 Mar 2008

Divertida comedia aunque no destaque mucho sus intepretaciones. No esperais ver nada nuevo simplemente para echarse unas risitas.

TheCrow

• 2 Mar 2008

Mediocre comedia española, que tiene su mayor lastre en un reparto repleto de pésimos actores, que recitan sus poco creíbles diálogos sin convicción alguna, y en un guión que de lo elaborado que pretende ser, al final se hace cargante, reiterativo, y encima previsible; aunque bueno, al menos se agradece el intento de hacer algo decente y no del todo convencional... Pero la dirección de Lamata no es nada del otro mundo, pues las escenas de acción dejan bastante que desear, y además se cortan un montón con el gore, ya que si al menos la película nos ofreciese una buena ración de sangre... Pero ni tan siquiera eso. Sólo destacaría alguna que otra escena graciosa, los cameos, y por supuesto, a los Azote Satánico, lo mejor de la cinta con diferencia... Lo cual no deja de ser triste, por otro lado.

machete

• 12 Sep 2007

horrible pelicula española que jamas se me olvidara el mal rato que pase, es muy mala.

vassago

• 29 Jun 2007

me parece una pelicula horrible e insufrible, no es nada recomendable de ver, ni merece la pena alquilarla, no hay zombis, actuaciones pesimas y cutres, ni siquiera las dos tias k salen le suben puntos a esta pelicula

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

No esta mal para ser española, aunque estaba claro que no iba a llegar al nivel de Alex De la iglesia.