Ficha Subspecies 3: Bloodlust

Críticas de Subspecies 3: Bloodlust (17)

• 4 Oct 2022

Casi a la par de la anterior igual con el vampiro radu reviviendo y tomando a michellle como su aprendiz para buscar algunas víctimas , aqui radu ya es algo ridiculo puesto que se enamora de michelle y menciona algunos diálogos cursis que le quitan en ocasiones esa esencia malévola que proyectaba en las anteriores películas , también vuelve a repetir el personaje de la hermana de michelle incluyendo el policía y el embajador que aquí tienen más participación además de que regresaron al escenario del castillo mostrándonos muy buenos escenarios aunque realmente esta entrega no innovo mucho y la saga parecía que ya no daba para más

• 17 Aug 2017

una tercera parte decepcionante, un mas de lo mismo, estirando la trama de la segunda parte pero a tal punto que aburre, de esos filmes que no ves la hora de que termine, radu daba para mucho mas, pero lo hicieron un vampiro enamoradizo, y la madre de radu un personaje muy bueno, muy poco explotado tambien.
verla quizas para completar la trilogia original pero nada mas, olvidable

• 30 Dec 2014

Como yo no he visto ninguna película de esta saga, esta es la primera, no entendi mucho de que trata así que voy a criticar solo la película sin poder comparar con sus antesesoras.

para mi gusto, yo no soy fan de las películas de vampirismo, aunque esta se diferencia de las demás que he visto, me gustó el ambiente tetrico que tiene la peli, note que hay muy pocas muertes y la historia bastante simple, nada del otro mundo.

Tahito

• 25 Mar 2013

Por mi parte he terminado con esta trilogía que aunque haya 4 partes en total y un spin-off, yo, ya tengo cubierto el cupo. Poco que decir, más de lo mismo, mismo esquema que las dos anteriores, mucho mejunje de historia y explicaciones, “suspense e intriga” que acaba cansando y aburriendo. Lo “bueno” de las tres primeras es que está rodada una detrás de otra y parece que la historia transcurre en días y no años, y los personajes se mantienen físicamente en relación a las pelis. Mismos escenarios y personajes, diálogos nada nuevos pero no surrealistas, que se agradecen, las escenas aquí parecen mejores, muertes… como en las otras nasti aunque las hay, y la banda sonora como en las 2 anteriores lo mejor, otro cinquino 5. Resumiendo una saga que de nota general podría suspender pero que con un cinco de media se puede quedar agradecida, como siempre, recomiendo esta saga solo para ver en compañía

fabio2000

• 23 Jan 2013

El Chicle inmasticable.

La segunda parte de Ted Nicolaou tenia oculto algo cuando salio en 1993, con mucha fe a que seria rentable ya habían filmado en Rumanía otra mas de la saga, ¨Subespecies III: Bloodlust¨, nada nuevo ya que se acostumbraba hacer eso en la época para abaratar costos mayores, mecanismo empleado por algunas empresas bajas ahora.
Charles Band sin poner ningún freno a la filmación dio el visto bueno aunque ordeno que se retrase hasta 1994 para que el mercado no se saturara de tantas producciones made in Full Moon, este empresario no paraba de ver billetes verdes ya ni escribía muchos de los guiones que supervisaba y Ted tuvo nuevamente toda la libertad que quizo, de armar y desarmar como se le antojara.
Enterrado en la profundidad de su castillo, el conde Radu descansa junto a su amada Michelle. La hermana de Becky, sigue intentando liberar el alma de su hermana, y para ello, trae todo un ejercito dispuesto a internarse en el castillo, desencadenando la furia del conde y de las criaturas que moran el castillo. La sangre no tardará en derramarse.

El Vampiro es indestructible, se lo ha matado de todas las maneras posibles que se pueden a un vampiro pero el sigue vivo y enamorado de Michelle.
Ya la saga esta sumida en mediocridad, es como un chicle igual que los otros 2 pero que ha perdido el poco sabor que le quedaba, no tiene argumento y las subespecies otra vez son ignoradas y eso que están muy bien enganchadas en la imagen de la pelicula.
La calidad de vídeo es bajisima, pensaba que era por que la habia visto en mi vhs pero cuando busque versiones en dvd, no encontré mejora alguna, muy borrosa y no deja apreciar bien los momentos de mucha oscuridad.
La fotografía es lo único que nuevamente le puede dar un puntito al film y la dirección de Ted Nicolaou que cuida mucho ese aspecto.
La novedad ya paso, es tediosa, con una historia que vuelve apostar por lo mismo de siempre, yo en lo personal deseaba que terminara lo antes posible, no me gusto nada.
Recomendable solo para los locos completistas de sagas y fanáticos adictos de la franquicia.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Efectos:6.0
Muertes:4.5
Historia:3.5
Final:4.5

Mi nota para ¨Subespecies III: Bloodlust¨ es un 4/10.Regular.

Lo mejor: La dirección de Ted le pone un poco de voluntad.
Lo peor: La historia, la imagen pésima y el aburrimiento incontrolable.

Kelley

• 15 Nov 2012

Final de la trilogía pero no de la saga que continua con la sorprendente ‘BloodStorm’ de la que ya hablaremos. Este capitulo final - entre comillas - continua en el mismo punto de su antecesora y repiten los mismos actores, lo que es de agradecer.

En esta ocasión vemos a un Radu obsesionado con la idea del amor y también el vampiro nos presta aquí su faceta más decadente. Ted repite en la dirección y la ambientación nuevamente es excelente. En la línea de sus antecesoras y si este fuera el final de todo, sería más que digno. Recomendable para los fans de la saga y el buen cine de vampiros.

• 27 Dec 2011

cada vez peor es esta saga que en ningun momento pudo entretener.siempre la misma gansada,un argumento que ya se vio,actuaciones deplorables como la madre.malos efectos y el final un desproposito impresentable.dio lastima este film.la ambientacion del castillo no da que hablar por que me quedaria corto con las barbaridades que se merece.mi puntuacion es un 3.

DEPECHIN

• 29 Mar 2011

Tercera parte de una serie en la que se repite siempre lo mismo. Radú babeando sangre, el policía idiota de turno, la hermana de Michelle que intenta salvarla de las garras de Radú, malas actuaciones, mala dirección, dialogos absurdos,guión de encefalograma plano. Lo que da risa es leer la sinopsis que dice que se manda un ejército a rescatar a Michelle, cuando en realidad es un solo tío, que además nada más entrar en el castillo lo mata la madre de Radú. El final no lo voy a desvelar pero es el mismo de siempre, para que variar.

• 17 Feb 2011

La verdad es que esta tercera parte deja mucho que desear.Aqui la unica trama es la que protagonizan Rebecca su amigo Mel,con una unica mision,rescatar a Michelle de las manos de el malvado Radu,que en esta tercera entrega con lo malo que era en las otras,aqui se nos enamora de Michelle,mata hasta su propia madre por ella.Contaran con la ayuda casi testimonial de un boy scout y con el payaso de turno,el detective Martin.Bastante mala.A proposito aqui Radu parece un miembro de una banda de black metal,lo digo por el corpse paint que cubre su rostro aparte de su melena,es bastante curioso

chiwy

• 1 Nov 2010

Tercera entrega de las desventuras del amigo RADU, que aqui incluso demuestra que tiene su corazoncito y se enamora y todo,las faltas de ideas ya son demasiado evidentes y la pelicula se torna tan comica, como tonta.Para fans.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Esta si que es la peor de las tres, tanto la accion, ambiente y situaciones aburre y no da la talla. Esta bien que hicieran esta tercera parte, ya que su anterior parte acaba en continuacion, pero esta ya aburre demasiado. Es la mas lenta de todas y tiene demasiados personajes simpateticos que intentan darle un toque de humor pero no pegan ni con cola .Hay personajes que les dan mucha importancia y se les da bastante protagonismo por una tonteria para que cuando entren en escena sean eliminados de ipsofacto. Michelle esta vez tampoco da la talla y se queda como un personaje llorica que no hace nada. Para verla solamente por completar la saga, pero nada mas, no se va a acabar el mundo por no verla.

• 5 May 2008

Sigue en la línea de las anteriores, aunque es algo más sosilla, para mi gusto, se pasan toda la película unos intentando entrar al castillo y los otros intentando impedirlo... SPOILER: y además te quedas con la duda de ¿qué va a pasar con la vampira? Por el resto, mantiene el ambiente tétrico, las escenas sangrientas y demás, que es lo que más me ha gustado de esta saga.

Lone

• 18 Aug 2007

Sigue igual de buena, osea, mantiene los mismos elementos, pero la historia decae bastante. Ya se vuelve monotona pero cumple, es una decente tercera parte: Un 6.

tallero

• 19 May 2007

He empezado la casa por el tejado, he visto la tercera en primer lugar. Para ser la primera que he visto, me ha dado muy buena espina, espero que las dos anteriores mantengan esa calidad. Hay vampiros y sangre, así que puede despertar el interés de un bien fan del terror. PD: Atención a la vieja cuando dice: "Mi tesoro", seguro que os recuerda a un personaje muy conocido.

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

En mi opinion, de lo malas que son las tres (la cuarta aun no he llegado a verla) esta es la unica que puede salvarse un poco. Buen maquillaje pero poco mas. Este Radu es uno de los vampiros con menos expresividad que he visto nunca.

Poe

• 26 Feb 2007

Es curioso pero esta pelicula casi me gusta mas que las otras, y digo casi porque el final le veo algo ajustado, yo creo que mas que nada porque quisieron cortar metraje porque la pelicula da para media hora mas, es por eso que la bajo la nota (si tuviera media hora mas estariamos ante la mejor de las 3). Una vez mas destaca la ambientacion y unas correctas interpretaciones. Muy buena.

• 26 Feb 2007

Una trilogia realmente macabra y estupenda, disfrute mucho de las 3 entregas, la cuarta como no la he visto y no la encuentro por ninguna parte pues... he de esperar!, de todas formas, esta parte aunque Radu ya esta viejo, y Anders Hove ni con maquillaje se quita su apariencia de viejo que esta, pues nada, estuvo muy bien, bastante sangrienta, aunque la segunda mas que ninguna (eso creo eh) jejeje, pues muy chula. Para pasar un buen rato con la saga esta.