Ficha Los Vengadores: Justicia y Venganza

Críticas de Los Vengadores: Justicia y Venganza (7)

Tracker Predator

• 19 Apr 2019

Como parte de un trato Punisher se integra a una misión de S.H.I.E.L.D. junto a Black Widow en aras de detener una organización terrorista llamada Leviatán.

El elenco de voces es bueno, aunque el de Black Widow luzca algo alegre, es un detalle menor y para nada mal. La música de Tetsuya Takahashi se muestra como bastante correcta aunque es un plus escuchar el tema de Ironman misma que él compuso para su serie homónima en anime.

Kenichi Shimizu dirige. Aunque al principio en lo personal, la historia por alguna razón la sentí fuera de lugar y el desarrollo siendo lento, efecto dado por la animación y sus constantes movimientos en cámara lenta, terminó por convencerme en aspectos que al principio no.

Tenemos a Punisher, fielmente retratado como un vigilante perturbado por su pasado y muy eficiente; por el otro a Black Widow, una espía que comparte misiones con los Vengadores de vez en vez. Ambos sujetos sin poderes y ambos letales.

El uso de sombras, el nivel de violencia, acción, le sientan muy bien a la película y el tono que pretende dar. Se mueve como una historia de espionaje un tanto inusual por el dúo de protagonistas y que no decir la animación japonesa. En adición la historia muestra segmentos de drama bien llevados a cabo, pizcas de humor y un final con bastante despliegue visual, con la aparición de varios personajes que dejan en claro el gran universo compartido que existe.

MayoTango131

• 1 May 2015

Cuando me entere que existe una película anime sobre el Castigador, era un sueño hecho realidad para mí. El gore anime sin censura ni infantilismo-Disney era perfecto para nuestro antihéroe favorito: Esperaba guerras de bandas, lluvias de balas y sangre, bastardos recibiendo su merecido, y Frank Castle siendo el Castigador. Es tan fácil imaginarse un anime adulto y violento del Castigador… Pero, de una forma u otra; al igual que con Ultrón o el Mandarin en las películas, acabaron arruinando este anime también.

Ustedes ya habrán imaginado mi decepción al ver que en la película incluirían elementos del MCU como la Viuda Negra, Nick Fury Jackson, SHIELD, los Vengadores y un pendejo niño genio. Se sentía incómodo e innecesario de ver. Frank es el mother-fucking Castigador no un genérico superhéroe. Es como poner a Bob Esponja en una escena de El Padrino, se siente muy fuera de lugar.

No tengo nada en contra de que el Castigador “trabaje” con otros héroes como Daredevil o Spiderman, lo ha hecho en los comics. Tengo que admitir que la idea de que el Castigador y la Viuda Negra trabajando juntos llamo mi atención, ambos son asesinos a sangre fría y (suena raro pero cierto) la Natasha Romanoff del anime es mucho mejor actriz que Scarlett Johansson. Y Nick Fury es tan manipulador y poco confiable como siempre, mucho mejor que en las películas por cierto. Y, por lo que vi, me gustaría ver una serie anime de Los Vengadores, sería mucho mejor que la basura de Avengers Assemble.

Al terminar de verla… no fue tan mala como creía pero tristemente no cumplió con mis expectativas. Odie al mocoso de Amadeus Cho por ser un estereotipo de niño genio desagradable y pervertido, hasta Adric y Wesley Crusher tienen más dignidad que él. Otro problema es que la trama de la película se centra más en la Viuda Negra que en el Castigador, pero Frank Castle fue muy bien caracterizado aquí y es difícil ignorarlo por su fuerte e intimidante presencia, y (como muchos críticos mencionan) la historia de amor es algo torpe y exagerada pero es mucho más creíble que “Bruce y Natasha” en la película Age of Ultron. ¿Y ya hable de lo irritante que fue Amadeus Cho?

No es una pérdida de tiempo, es entretenida e igual tiene su grado de violencia y el final no decepciona, véanla cuando estén aburridos o decepcionados por las películas live action de los Vengadores. El Castigador es bien capturado en el anime, al igual que en la espléndida pero lenta Iron Man: Rise of Technovore. Pero yo esperaba una historia más brutal, violenta y gore para nuestro antihéroe favorito.

• 17 Oct 2014

Película: ¨Los Vengadores: Los Archivos Secretos¨ (2014).

Totalmente conforme. Esta claro hace bastante tiempo que Marvel esta varios peldaños por sobre DC Comics y es por cosas como estas, en lo animado también son superiores, por que vaya cinta que se han mandado, con personajes secundarios como los son Viuda Negra y Punisher (este ultimo bastante infravalorado por que es un personaje demasiado interesante) como protagonistas. Una interesante historia (concuerdo con otras criticas, la historia de amor entre Natasha y Elias es algo cargante y estaba demás), una acción bastante buena, ya que las peleas son interesantes, una breve aparición de Los Vengadores (que no opaca para nada a los personajes principales de esta cinta) y un final que me gusto mucho. Desarrollo de la historia muy bueno.

Mi puntuación para ¨Los Vengadores: Los Archivos Secretos¨ es 7 de 10 posibles, otro acierto para Marvel sin duda algunas, buen dialogo en la cinta, totalmente recomendable, una agradable sorpresa me lleve con esta cinta que esquive durante unas semanas.

elbowz

• 23 Sep 2014

Me ha gustado bastante, una buena historia, unos diseños de personajes muy chulos (sobre todo el Castigador que me ha enamorado) y acción muy buena destacando, de nuevo, al Castigador.
Lo que no me ha gustado ha sido la historia de amor, que le pesa mucho a la peli y aporta lo justo, y el ritmo en ocasiones lento. Por cierto aunque en el trailer y la caratula te enseñen a unos cuantos Vengadores su aparición es anecdótica.

Lo mejor:
-Acción.
-Diseños de personajes, en especial el Castigador.

Lo peor:
-Ritmo lento.
-Historia de amor entre Elias y la Viuda.

• 15 Jun 2014

Menuda pasada, película anime de los Vengadores con El Castigador y la Viuda Negra como personajes principales, con una animación flipante, una historia wapa y acción muy bestia.
Ya podrían hacer una serie en este plan porque sería la reostia (ya hay una miniserie anime de Iron Man, otra de Lobezno y otra de X-Men, pero una serie larga de los Vengadores con una animación así sería el pajote definitivo).
El Castigador y la Viuda Negra en su salsa, cada uno con su forma de hacer las cosas, historia de amor por medio -que molesta menos de lo que podría- y con invitados especiales (tanto buenos como malos) cuando ya no te lo esperas. Recomendable al 100%.

• 4 Jun 2014

Si hay un personaje que me gusta en el mundo del Cómic, es el Castigador (A partir de ahora llamado Punisher) un personaje totalmente infravalorado por crítica y público, muy inteligente, aterrador y más complejo de lo que parece, Castle es el antihéroe por naturaleza, un señor que camina entre la línea del bien y del mal dibujando su propio camino y haciendo sus cosas al margen de todos los superhéroes que lo rodean e incluso confrontando con ellos como con Spiderman y Daredevil, incluso ha tenido sus más y sus menos con Iron Man en persona (Que decir de Nick Furia y de Shield en general)

Así que cuando descubrí que iban a realizar una película de animación de Castle me pareció genial, ahora ya vista, me ha resultado un poco decepcionante, ¨Avengers Confidential: Black Widow & Punisher¨ es una película bastante artificial, con una animación (Japonesa) no demasiado currada y una historia bastante cutre.

Teniendo a Punisher y a Viuda Negra, podían haber hecho algo más realista, sin embargo ¨Avengers Confidential: Black Widow & Punisher¨ opta por la vía fantástica y en esos campos tanto Punisher como Viuda Negra no se adaptan bien, cuando la cosa se arregla, los héroes aparecen eclipsando tanto a Castle como a Romanov, se podían haber ahorrado la aparición del Dios del trueno Thor, de Iron Man y de Hulk, porque como ya digo, no pegan dos personajes tan diferentes en la misma pantalla.

Al final, la trama que parecía girar en torno a Castle acaba haciéndolo en torno a Viuda Negra y un antiguo compañero suyo que está desarrollando una serie de supersoldados que acabarían con la existencia tan y como la conocemos, lo de siempre vamos ¿Era necesario hacer algo así? No, hubiera sido más valiente el crear una historia sucia y oscura, pero lo fácil era hacer algo como lo que hicieron, una verdadera lástima porque es del todo insuficiente y no hace honor a un personaje tan formidable como es Frank ¨Punisher¨ Castle. Ahora bien ¿Se deja ver? Hombre pues si, es entretenida y la acción está muy bien rodada, pero no es lo que yo esperaba, otra nueva decepción de la sección de animación de Marvel que no puede ni equipararse a la división de animación de D.C

• 18 Mar 2014

Después de la ultima película animada de Marvel (Iron man y Hulk) la verdad no tenia muchas esperanzas para esta nueva película y mas por que los protagonistas eran Viuda Negra y Punisher , 2 personajes que para mi no los veía como protagonistas pero la verdad es que fue una muy buena película y me sorprendio de ellos 2.

Ahí mucha acción por parte de los 2 y buenas peleas y brutales,y como no también sangre ahí,algo que no me esperaba en una película de Marvel.
Ahí muchos personajes conocidos del mundo de Marvel y como no Los Vengadores pero por suerte solo aparecen poco tiempo ya que los verdaderos protagonistas son otros.

Me entretuve bastante con esta película a si que la recomiendo