Ficha El Encargo

Críticas de El Encargo (3)

• 26 Dec 2017

Pelicula 100 por ciento de suspenso pero el de antes,no como ahora en la actualidad con muchas pelis que dicen ser de ese genero pero no logra crear intriga.No es el caso de este film sobre un asesino que debe a toda costa entregarle a un jefe mafioso un bolso pero con una condicion excluyente que es que nadie ni el debe abrirlo y mirar lo que hay en su interior.
La peli cuenta con muchas complicaciones para el protagonista desde un principio hasta conocer a una prostituta.Las actuaciones estan muy bien,varios actores de renombre que potencian la pelicula y el descenlace es muy bueno.Mi puntuacion para esta peli es un 8.

• 25 Oct 2015

Interesante triller con bastante accion y una trama que a medida que se desarrolla el film se va acomplejando un poco, lo que la hace veraderamente interesante, ademas de las geniales actuaciones de cusak y de niro que casi nunca defraudan, y una chica muy bella pero desconocida hasta ahora que no desentona en lo mas minimo.

abc

• 29 Oct 2014

Interesante thriller de misterio, con un reparto de auténtico lujo, muy en la linea de títulos anteriores en los que ha participado John Cusack tales como Identidad.

La trama logra mantenerse viva toda la película, gracias a cada uno de los personajes que van a apareciendo en ella, a cada cual mas extraño, y que todo se vuelve un gran enredo que hace que el interés del espectador no decaiga.

Para mi, su punto más flojo es el final, que aunque intenta ser sorprendente se queda a medio gas y me parece poco creíble.

Aun así, para los amantes de este tipo de thriller, es un disfrute total su visionado.