Ficha Wishcraft: La Caja de los Deseos

Críticas de Wishcraft: La Caja de los Deseos (11)

Carpini

• 8 Sep 2019

Una película que vio la luz a la sombra de la rompedora ¨Scream¨, pero que no sale mal parada. Si bien no es de las mejores y es ampliamente superada por las otras clones, a saber ¨Leyenda urbana¨ o ¨Valentine¨, tiene mucho valor añadido por ser de las últimas de la segunda resurrección del subgénero (la primera ocurrió a partir de ¨Pesadilla¨, también de Wes Craven).

La monísima Alexandra Holden y el fallecido Michael Weston llevan adelante una película con mucha parte romántica, salpicada de algunos asesinatos. Pero es buena. La recomiendo. Además, tiene algunos asesinatos brutales, especialmente el de la chica en el semáforo y el de la bola de boliche.

bengals

• 14 Aug 2013

Decente pelicula a pesar de las interpretaciones de 30 añeros interpretando a adolescentes.Es muy descarao y le quita gracia.X lodemas..no hay muxo mas...entretiene y te exas unas risas cn algun personaje.Bien para ver.

ZORDON

• 31 Oct 2011

Película más que previsible donde se sabe quién es el asesino desde la primera muerte y donde los actores son todos malísimos. Lo mejor, el recuerdo de volver a ver a la actriz Zelda Rubinstein haciendo de forense y alguna que otra muerte original pero vamos nada del otro mundo.

korem

• 15 May 2010

Lo que en un principio parece que promete se va transformando en algo que pierde casi todo el sentido y se va desinflando,la idea de la caja no estaba del todo mal pero veamos gente de 30 años que quieren pasar por jovencitos el guion resulta absurdo y termina por perderse supongo que el guionista no lo tenia muy claro como las interpretaciones,y un final el cual es que tampoco destaque en nada,una pelicula que lo cierto es que no aporta gran cosa ciertamente tambien ahi peliculas peores pero en este caso tampoco es que sea un titulo a tener muy en cuenta, mas bien estamos ante una de esas peliculas que una vez se terminan de ver seguramente se olvidan,por no tener algo que enganche o algun momento que llame la atencion en demasia,producto de videoclub el cual si no tienes nada que ver pues para pasar medianamente un rato quizas valga pero si eres de los que estas versado dentro del genero te dejara mas bien frio,un titulo en el cual no ahi que poner las miras muy altas.

Ernesto.

• 24 Mar 2009

Al principio pensé que ¨la caja de los deseos¨ era la protagonista de ésta película, pero nop xD, la peli comienza bien y hasta atrapa pero ya luego comienza a decaer, la única muerte que está mas o menos es la de la chica, al final el guión se hace estupido (que si éste es mas fuerte que si el otro) bueno... una película para verla y yap.

ikerrior

• 2 Oct 2008

Pelicula del tipico instituto Americano con actores de 30 años haciendo de adolescentes, con un guion tipico y una historia general nada original. Pero aun asi se hace amena y entretenida. La idea de los deseos que pueda pedir un adolescente esta bien, como la de conquistar a la chica de sus sueños, pero com he dicho antes en un actor de 30 años no queda bien.

• 16 Jun 2008

A mi si me ha gustado.La idea es de lo mas original,la poya de un toro de varios cientos de años que concede deseos.Un chico los utiliza para conquistar a una chica pero resulta que a la misma vez un esqueleto con una catana empieza a matar a compañeros suyos de instituto

Fermosanthalas

• 25 Jan 2008

Le doy un 3 por la pedazo de rubia que sale, pero la peli más mala no puede ser, si esperas ver una peli normalita con deseos y crimenes y. . . Pues no, ves un tostón del copón, un petardo de peli. . . Pasa de ella. .

bluedragon

• 4 Apr 2007

Otro coñazo de serie b o incluso z que ha llegado a los videoclubs para rellenar la estanteria mas que nada.Actores penosos,argumento cutre,aburrida..en fin...otro subproducto mas que no merece la pena ni perder el tiempo...

bradoc79

• 11 Feb 2007

Está bastante bien no es nada del otro mundo pero entretiene bastante, hay una par de muertes curradas y originales, yo la recomiendo.

pedro

• 4 Jan 2007

No es gran cosa, pero es entretenida y algunos de los asesinatos estan currados. El guion es ciertamente malillo y los actores penosos, se hecha en falta algo de sexo para ser una peli de video club. Tambien hay momentos graciosos en que te ries pero son mas que nada por lo absurdo del argumento. La peli de todas formas no esta mal hecha y tampoco es que sea tan cutre como otras asi que se hace pasable.