Ficha Dragones y Mazmorras

Críticas de Dragones y Mazmorras (49)

Bros

• 4 Apr 2008

Pero si esta pelicula es una maravilla. La habre visto como unas 20 veces y nunca me canso de ella. Es estupenda.

• 17 Mar 2008

es mala.capas sirva esta pelicula solo para perder el tiempo........ sus actores y efectos se merecen un 1.

alfheim

• 25 Feb 2008

La historia a lo mejor no está mal pero es que los efectos especiales y los actores la echan por los suelos.

• 4 Feb 2008

¿Por qué no tengo esta "peli" criticada? XDDD Para mi una de las peores adaptaciones que existen. Osea, por fin hacen una versión de "Dragones y Mazmorras" en película, y los protas son: 2 pícaros de nivel 1, una maga de nivel 2, un enano que sale a ratos y a ratos se olvidan de él... La historia es patética, las actuaciones estúpidas (joder, el típico negro gracioso hasta en una película de Dragones y Mazmorras, lo que faltaba), salen dragones a montones pero no hacen nada, no hay casi magia... Creo que lo único que vale la pena de la película es el contemplador. Una SHIT de las gordas.

Marky

• 23 Dec 2007

Es quizás la peor peli de aventuras con magia?pues si es una auténtica bazófia,fuí engañado al cine pensando ver una peli fantasiosa,el que tuvo la idea de llevarnos a ver ESTO todavía nos acordamos de él,IRONS totalmente desaquilibrado sobreactuando y haciendolo del todo mal,efectos patéticos e historía mala,mala,mala.

Cursed_2

• 14 Dec 2007

Bastante mala, el guión inexsitente.

No cumple su función de entretener... Lo peor, los protagonistas.

Es como un amago de la historia interminable pero en este caso "la historia sin sentido" Saludos.

ariel

• 14 Dec 2007

que sepan que estais muy equivocados todos . esta peli esta tope way y que sepais que el que mas me gusta de la peli es el adorable, guapo, bueno y muy cariñoso y ademas es un buen actor hablo de JUSTIN WHALIN asi que no permitire que os metais cn el y tambien por si no lo sabian LAS CITICAS BUENAS EXIXTEN . A VOY A DAR LAS ENORABUENAS AL director por buena peli y por elegir los mejores actores, y no puntuo por que no me dejan . ademas yo no he visto la puñetera serie esa asi que si la serie os gusta tanto verla yse la peli noos gusta solo por que no es igual que la serie os aguantais pero no nos amargueis la peli con vuestras criticas y ahora me voy ADIOS

BEOWULF

• 19 Nov 2007

Demasiados comentarios cómicos exagerados, con un argumento muy infantil, con Fx cutres, en conclusión;
han estropeado una película que se antojaba curiosa. Ni hablar de la segunda parte, peor todavia.

yo_yo

• 18 Nov 2007

pasable film de ciencia ficcion con una historia interesante que poco a poco se va degradando, unos buenos efectos y buenas actuaciones... para pasar el rato!!

Skryre

• 15 Nov 2007

Malisima pelicula que peca de casi todos los defectos que se puedan imaginar: mal guion, malos actores (con un Jeremy Irons desatado), regulares FX, situaciones absurdas, personajes aun mas absurdos, estupideces varias... Un desastre en toda regla vamos. Y encima ensuciando el nombre de D&D. Evitala a toda costa.

vassago

• 3 Jul 2007

el amo del calabozo nos dió poderes a todos...eso seria en la serie, porque en la pelicula nada de nada, la lucha de los dragones y poco mas se salva

nachete

• 20 Mar 2007

pufff, estos yankis creen que solo con efectos pueden entretener al personal.

lofos

• 18 Mar 2007

Rollazo de peli de proporciones bíblicas. Se nota el bajo presupuesto. Lo mejor Jeremy Irons. Lo Peor todo lo demás.

gans

• 18 Dec 2006

Aprovar esta peli denota no tener ni **** idea de cine esta hecha a conciencia con mala leche y desde luego los FX son para llorar me encantan los dragones y solo me quedo con ellos que aunke mal hechos pues cantan de lo lindo lo hacen mejor ke los actores.

• 11 Dec 2006

A mi ya me da miedo hasta el trailer, es que uf, cuando la vi no la pude aguantar, el final no esta tan mal, pero lo que es antes, uf, es muy muy pesado, se hace eterna y eso que no es muy larga, de todas maneras, es algo entretenida, y sale Jeremy Irons.

Poe

• 17 Nov 2006

De verdad un 10???? pero si es pesima, los efectos horribles, las actuaciones lamentables, hasta Jeremy Irons que es buen actor lo hace fatal... un improperio al cine y Dragones & Mazmorras.

jason x

• 15 Nov 2006

genial pelicula y super fx , entretenida y buenos actores

tallero

• 4 Nov 2006

No sé si me arriesgo mucho con la nota que le pongo al ver las críticas anteriores. Pero hombre, ¿tan mala os ha resultado la peli? A mí no me ha hecho falta jugar al juego de rol, pero me ha agradado y me ha transportado a mi niñez, ya que, aunque no es muy fiel a la serie de dibujos, considero que existen logrados escenarios, criaturas y efectos especiales, sobre todo al final. Como nota graciosa, hay que ver lo bien que le queda el color de labios a Damodar, parece una "drag queen" o algo así, jeje.

lumiere

• 21 Oct 2006

lo mejor de la pelicula el titulo,lo peor que exista algo asi...

nocteria

• 30 Aug 2006

lo mejor de la pelicula: lo poco que tardé en dormirme