Ficha Hazard Jack

Críticas de Hazard Jack (8)

killerpony

• 18 Mar 2023

pesimo en todo

desde la intro ya se que va hacer un pelicula muy mala, esa presentacion del titulo parece a esas intros que los youtubers acostumbraban a usar desde 2013, enserio no hay nada de descatable de esta basura, es horrible en todos los lados, empezando que es un slaseher que solo se limita a calcar y hacer lo mismo que otros ya montones de veces han hecho, jovenes esterotipos que van a un lugar abandonado, a tomar alcohol y tener relaciones, sin saber que ahi hay un asesino, va re visto, pero lo peror es lo demas, obviamente es serie b pero he visto producto de mejor calidad y incluso con mejor historia, esta porqueria tiene un pasima calidad, con actores que ni sienten, como tambien muy pesimos efectos especiales, el asesino james o jack, creo que seria uno de los peores asesinos que he visto, no tiene nada de carisma y nada que lo descate, ni para ser intimidante, las muertes pesimas o son cutres o de paso ni se ven o no tienen sentido, como la escena donde un chico y su novia se encierran en un cuarto, donde el chico se apoya en la puerta, el asesino taladra la puerta y atraviesa el chico y al abrir la puerta se ve que la novia tambien estaba muerta, osea no tiene sentido eso, tambien hay una muerte estupida donde una pareja esta teniendo sexo, en un plano se ve la mano del asesino con un cuchillo para luego bajarla, para luego mostrar otro plano donde otra pareja que esta apunto de tener sexo, para luego mostrar a la otra pareja ya decapitados aun siguen teniendo sexo, tambien con mencionar que la sangre que motan se ve falsa, hasta me atreveria a decir que es pintura, tambien esta pelicula tiende a que sucedan cosa por el guion que por cierto esta muy mal hecho, como las muertes que hace poco mencione como una escena donde un chico esta peliando con el asesino y este lo hiere con una sierra circular, aunque este estaba a medio metro de el como, tambien el cliche del que el asesino que logra sobrevivir al final, pero en este caso es exagerado, como es posible que el asesino sobreviva a una explosion enfrete de el, esta pelicula tiene un guion nefasto y ni llega a la categoria de pelicula decente, su guion es pesimo y el gore es muy cutre, no tiene algo bueno que se le pueda mirar a esta porqueria.

ivankiller

• 25 Jan 2023

Hazard Jack, también conocido como ¨The Off-Screen killer¨.

Cuando el póster muestra a un hombre enmascarado musculoso, alto e imponente con un machete, y la película tiene ese nombre, no espero que luche contra El Padrino 2 en el puesto de películas mejor calificadas de todos los tiempos.
Ni siquiera pasa a estar en la misma categoría que las películas slasher por encima del promedio. Películas mediocres agradables con un guión poco original y sin presupuesto se han hecho de manera efectiva antes, ejemplos apropiados para mí sería ¨Gutterballs”. Lanzaría ¨Charlies Farm¨ allí también, que se parece mucho a esta película en teoría, excepto que con un presupuesto.
Hazard Jack, sin embargo, ni siquiera ofrece lo básico: el gore es malo y parece ignorar por completo lo incompetente que es. No bromeo, esto tiene el guión de una vieja Porno. La única diferencia es que no hay escenas gráficas de sexo ni se ven penes, ¿Pero cuando se trata de tetas, mala cinematografía, mal uso de sonidos, cortes incómodos, diálogos tontos, melodrama ridículo y horribles actuaciones? ¡Eso si que le sobra!
Esta cinta se toma a sí misma en serio y hasta intenta dar un mensaje sobre la concientización del estrés post traumático que sufren los veteranos de guerra, lástima que todo eso este dentro de este film. Es molesto que arruinaron la ejecución de un concepto muy simple, pero la razón por la que esto no es un 1/10 es que habrá gente que le parecerá tan mala como para ser divertida verla.
La mala banda sonora, el diálogo y escenas cursis y el horrible CGI (particularmente la explosión) salvaron a esta película de lo que debería haber sido una experiencia insufrible. Me avergüenza admitir que me divertí más de lo que debería viéndola.

Pero, si estás desesperado por algo sangriento y emocionante, no encontrarás nada útil aquí.

• 2 Mar 2018

Esta es una de esas peliculas carente de guion que uno supone que con la gran cantidad de personajes,se venia venir muertes exageradas con litros de sangre,y con una variedad de herramientas para hacerlo.Pero esto no fue asi,y si,las muertes iran sucediendo,pero todo es desaprovechado ya que ni se ven,y a esto le sumamos los pesimos comportamiento de los personajes cuando ven las muertes,todo es muy ingenuo,un claro ejemplo es cuando el asesino teoricamente mata a uno de los gay con una supuesta hacha lanzandola(digo suouesto por que no se ve)la pareja se queda callada y corre para luego ir a una iglesia en vez de rajar del loco,y encima cuando jack tiene esa herramienta para quemarlo y este le dice que confia en que no va a quemarlo,eso es una tomadura de pelo.Despues el asesino golpea y desmaya a la embarazada y en la siguiente toma se la ve escapando,el guion peca de una gran ingenuidad.Y asi con las muertes que no se ven y son vulgares y demasiado mal hechas.Escenas de escape pocas e intrascendentes etc,etc,etc.Malas actuaciones,y resumiendo este es un slasher malisimo y desaprovechado.No me gusto absolutamente nada y mi puntuacion es un 2.

demente y solitario

• 25 Nov 2016

me e alejado de las películas de terror por varias razones y una de ellas es por la ausencia de películas buenas o por lo menos decentes y por ´películas como esta que realmente son mediocres en su totalidad varios meses sin ver películas y hoy que me decidí ver una me encuentro con esto hace años que el cine de terror y mi favorito el slasher esta en decadencia y por lo visto permanecerá en la mediocridad un gran rato esta peli pudo ser mejor pero el director no quiso porque?llevo años sin entenderlo y es una lastima para lo verdaderos fans del genero nada bueno a destacar de esta peli lo unico bueno son el par de rubias que enseñan las tetas

vira

• 22 Oct 2015

Me faltaron como 20 minutos para acabar de verla, en todo el tiempo de lo que vi apenas se ve nada.
Un personaje con esa pinta, podría haber dado más de sí.
Las actuaciones no sé si son una parodia o es que no saben actuar, pero son los clichés de películas americanas de universidad, al estar tan exagerados, dan mucha vergüenza ajena.

Creo que es mejor quedarse mirando una pared que ver esta película, tarda en pasar algo y cuando pasa, no se ve nada.

Raúl Rubio Peñas

• 18 Mar 2015

Película slasher bastante mediocre que ya de entrada empieza engañando, ya que uno de sus pósters pertenece a la película Hatchet 3.

Los primeros minutos son bastante cutres, con el asesino enmascarado de turno liquidando a un par de extras. Pero entonces entran los créditos y se produce una escena en la que este asesino, que trabajaba en la construcción, es despedido por su jefe con la excusa de que es demasiado violento. En esa conversación, maravillosamente escrita, nos dejan caer que este hombre era un veterano de guerra (al que nunca llegamos a ver la cara) y que por eso ha acabado volviéndose loco. Una perspectiva interesante. Con poco presupuesto y una buena escena, el director ya nos tiene, esperando que esto sea un buen slasher. Por desgracia, la cosa va decayendo poco a poco.

Seguidamente, nos presentan al típico grupo de jóvenes con las hormonas revueltas que van a ir a un almacén abandonado a pasar el fin de semana y jugar al paintball por equipos, con tan mala suerte que nuestro asesino, Hazard Jack, vive en ese mismo lugar. Los jóvenes por supuesto están más que estereotipados: el nerd, la tímida, el valiente, la embarazada, los machos alfas tontos, las rubias tontas, la pareja de homosexuales, la que quiere ser actriz y el novio cineasta y negro. A pesar de esto, las actuaciones no son tan malas como cabría esperar.

No obstante, lo malo comienza desde el primer momento en el que Hazard Jack empieza a matar a los jóvenes, y es que por mucho que sean 12 personajes, el asesino se los va cargando por parejas, y en muchas ocasiones sin que llegamos a verlo en pantalla. El director, que antes nos había ganado, nos pierde. Las muertes casi nunca ocurren en pantalla y se rompe la magia del slasher.

Vemos al asesino caminando hacia una pareja y en la siguiente toma se aleja con lo que parecen ser dos cabezas en las manos. Vemos al asesino descargar su hacha un par de veces, pero no le llegamos a ver alcanzar a nadie. Si la película es 18, ¿por qué ocurre esto? ¿No tenían presupuesto para maquillaje o qué?

Pero lo peor de todo no es eso, sino que nunca llegamos a ver la cara de Hazard Jack ni conocemos más sobre su historia, tan solo lo que dijo el jefe de construcción al principio del film. Sin embargo, ni vemos la cara del asesino, sin saber si tiene el rostro desfigurado por una granada o algo por el estilo. Y si no podemos explorar más el pasado del monstruo, Hazard Jack se queda en una mera copia de Jason de las doscientas que hay.

Un gran intento por hacer un buen slasher, pero se queda en eso, en intento.

• 28 Dec 2014

Slasher de serie B del montón de esos que últimamente se hacen ahora, esos con reparto absolutamente desconocido, presupuesto muy limitado, historia vista a más no poder y efectos cutres. Poco que decir más al respecto, los actores dan pena, el asesino no tiene nada de especial, y lo único destacable es alguna que otra muerte y que no llega a aburrir debido a su corta duración. Por lo demás, horrible.

• 20 Sep 2014

No hay mucho que decir acerca de esta película, es un slasher mas del monton, como siempre un grupo de jovenes se reunen para una fiesta y un trastornado de guerra enmascarado se encaraga de matar uno por uno, la historia es basica, nada que no se haya visto antes, aunque una que otra muerte buena, no hay mucho para aportar, regular.