Ficha La Mosca

Errores de La Mosca (13)

Lowell Freeman

• 21 Apr 2014

Cuando Seth hace el experimento de teletransportar un filete de carne, vemos que coloca la carne sobre un plato y luego lo introduce en la cabina teletransportadora. Al teletransportarse, el objeto inorgánico (plato) y el objeto orgánico (carne) deberían de haberse fusionado, como luego así ocurre entre Seth y la cabina en la secuencia final. Sin embargo, observamos que el plato y la carne se teletransportan por separado.

mastercoll

• 21 Nov 2013

No es un error lo del vomito, en realidad las moscas para comer o digerir una comida, necesitan vomitar sobre ella, ya que no tienen dientes ni cavidades dentales, o sea, requieren vomitar su ¨ jugo gastrico¨ sobre la comida para poder comerla o digerirla. .

ADC

• 9 Feb 2013

En la escena cuando Seth iba a llamar para una cena, la periodista encuentra una especie de carpeta que, primero se puede ver que lleva 2 papeles pegados. Pero a partir del siguiente plano, la carpeta sólo tiene el papel que pone ¨Particle¨.

ADC

• 9 Feb 2013

¿Cómo se llama realmente la periodista? Unas veces la llaman ¨Verónica¨ y en otras ¨Ronnie¨...

Knower

• 6 Nov 2012

Brundle mete a la chica en la cápsula con la ropa puesta, el fallo es evidente. Hubiese sido el colmo de lo bizarro que la mosca empezase a desagarrarle la ropa en esa escena, que lástima...

billywaffles

• 19 Aug 2009

Este error es de cajón, pero bueno. El monstruo en el que se convierte el protagonista al final de la película se parece a una mosca como un huevo a una castaña. Aunque técnicamente se trata de un ¨hombre-mosca¨, es posible que se tratase de otro estado más en la evolución, ya que por lo menos le faltan las 2 alas, otros 2 brazos, antenas y ojos compuestos.
Por otra parte, los movimientos del monstruo son lentos y torpes (algo que arreglaron de alguna manera en la segunda parte), cuando la mosca es uno de los insectos con mayor movilidad y maniobrabilidad de vuelo.
Finalmente, el hombre-mosca expulsa ácido por la boca. Para empezar las moscas no expulsan ácido ni tienen ácido por sangre en la realidad. El ser humano tampoco expulsa ácido ni tiene ácido por sangre. Es de suponer que un hombre-mosca tampoco va a expulsar ácido. Segundo, el aparato bucal chupador de la mosca (la trompa retraída) es sólo para alimentación de agua, néctar y sales minerales, en ningún caso expulsa líquido o regurgita. Los mosquitos hembra sí regurgitan por ese aparato al picar para contrarrestar el bombeo masivo de sangre capilar, pero las moscas no (claro que la mayoría de las moscas no pican).

QUIMICO

• 31 May 2009

El mounstruo se parece mas al mounstruo de men in black (sea lo que sea) que a una mosca ademas se supone que las moscas tienen alas y esta le estaban tardando en salir.

infiernorojo1

• 12 Apr 2009

en la escena final donde blundemosca se fuciona con el telepodo,¿como se fuciona con el telepodo?no tiene sentido,entoncer seria BLUNDETELEMOSCAPODO

rkqytrsqlt

• 7 Jul 2008

hay una cosa que no entiendo...
Queda claro que la teleportacion debe hacerse desnudo, sin mezclar materia organica e inorganica.
Al final de la peli
SPOILER
Seth mosca lanza a la chica al transportador con toda su ropa , zapatos e tacon inluido XD
viendo que una mezcla entre puerta y mosca sale asi...¿no hubiera traido problemas tb hacer la mezcla de ella y el con toda esa materia inorganica que es la ropa de ella de por medio? yo creo que si
FIN SPOILER

piscisjose

• 3 Jul 2008

El nombre del cientifico no es Jeff, es Seth Brundle (o sera que en la traduccion al espanol cometieron un error de pronunciacion) . . .

BRAINcasiDEAD

En la teletransportacion del 1er mandril, al final de esta es Jeff que tiene que abrir la puerta de la capsula mientras que en la siguiente, con el 2ndo mandril, la puerte se abre automaticamente sola

BRAINcasiDEAD

Cuando Jeff "cavalca" por las paredes, está boca abajo, se levanta la camiseta y vuelve a taparse; la camiseta se queda asi (tendria que bajarse por la fuerza de gravedad) O sea, que se nota que han grabado la escena en plano. Y para el critico, con criticas asi vaya especializado pareces ser jajaja, ya nos dira de que

el tio del saco

hay una escena que sale una mano abriendo una puerta que no deberia estar ay

Errores: 13

Escribir error