Ficha Pernicious

Críticas de Pernicious (10)

• 24 May 2021

una pelicula de maldiciones poco sobresaliente , sus primeros minutos entretienen con la llegada de las jovenes turistas a la casa y la misteriosa estatua de la niña despues con las muertes de los tipos del bar pero llega un momento en que perdi todo interes ya que la historia no termino de convencerme al igual que las actuaciones y el final fue de lo mas apatico con la joven poseida como quedando abierto a una secuela , tampoco era una pelicula de grandes alcances por que tiene carencias que saltan a la vista y es poco lo que se puede rescatar de ella como las escenas sangrientas por ejemplo

rubensevillano

• 27 Sep 2020

Película rodada entre Tailandia y Estados Unidos en la que tres chicas viajan a Tailandia, para pasar unas vacaciones, pero al final se convierte en una pesadilla, despertando el espíritu de una niña con sed de venganza.
La película en los primeros minutos arranca con algo de misterio, lo que te hace pensar que vas a ver una película interesante, pero según va avanzando, el argumento se va volviendo soso y aburrido, lo mejor es la escena de torturas que aparece cuando conocen a esos tres chicos, en la que el director trata de imitar a un clásico del gore como la película de Hostel, cosa que me ha gustado bastante, la escenas de gore muy bien logradas ,es lo que más me ha gustado de esta película lo que ha logrado que le de algo de más puntuación, porque con lo que respecta al argumento tiene muchos altibajos y no termina de convencer del todo, se podría mejorar un poco más y no tener tanto relleno, las actuaciones regulares.
En definitiva una película para pasar el rato, y con tintes gore si te gustan las películas como Hostel.
La recomiendo en parte por las escenas gore y de muertes muy bien logradas, la doy de puntuación un 6.

• 18 Jul 2016

Filme de terror con altibajos,la pelicula no tiene muchas esperanzas en su comienzo hasta que se efectua una vuelta de tuerca certera que levanta mucho,,, lamentablemente luego se desploma sin mas posibilidades. la trama recuerda a las clasicas peliculas de fantasmas de pelo largo (pero en esta ocacion una niña dorada)las protagonistas son demasiado acartonadas, de hecho noto un cambio de protagonismo algo poco comun en estos filmes copiados de otros. tambien noto algunas influencias sawsescas o hotelescas, pero solo son detalles triviales para crear un filme comunacho y olvidable.
no tenia muchas espectativas en este filme aunque esa vuelta de tuerca te hace pensar distinto, inmediatamente estas espectativas se disipan cuando continua la historia.

• 1 Oct 2015

Peor de lo que se esperaba de ella si el trailer no llena mucho pero todo el film estamos ante un film que al principio promete pero después se desmorona llena de situaciones absurdas que en vez de dar miedo da es risa lo de la estatua de oro de la niña o la maldición que sucede en el lugar
tiene buenas escenas gore que dan grima pero eso no la va a salvar que sacan el ojo o las uñas todo se ve demasiado forzado

por otro lado las actuaciones no se quien habrá hecho el casting seguro se equivoco completamente ya que nadie actúa medianamente bien la supuesta poseída al final es sobreactuada a mas no poder y ni hablemos del final ridículo e innecesario

una perdida de tiempo

LluísS.

• 16 Sep 2015

Si bien parte de un punto interesante donde una vuelta de tuerca parece cambiar situaciones obvias, coniforme avanza se desploma.

Inconsistencia en toa regla, un resumen perfecto, creo.

Y se muestra después todas las carencias técnicas, interpretativas y demás , respaldadas por un guion que es absolutamente mediocre, tantas explicaciones en un argumento fundamentan sólo una cosa, inconsistencia, como dije al principio, solo así se explique ese empuje innecesario que motiva nula fluidez en su hilo conductor.

Una niña recubierta de oro y una leyenda sobre su espíritu vengador....

No sé juzguen ustedes mismos pero mi nota es pésima.

nubia killer

• 6 Sep 2015

Acabo de verla..RIDICULA es una de las palabras que se me vienen a la mente para describirla, una lastima porque la historia pintaba bien y hay momentos como la tortura de los 3 britanicos que te hace emocionarte y quedarte a ver más pero vaya ¨la villana¨ da risa con ese tono dorado, las tres protagonistas son sosas, tontas y parecia que veia Scary Movie de tan mala trama, tan mal guion..me sorprendo más porque el material asiatico suele ser bueno en cuanto a gore se refiere pero ya vi que pueden tener sus graves tropezones 8aunque fue en colaboracion con Estados Unidos)...el final peor ya queriendo provocar miedo porque los ojos le cambian de color jajaja..no hay ni por donde rescatarla

Raúl Rubio Peñas

• 13 Aug 2015

Ridícula película sobre tres veinteañeras tontas que viajan a Tailandia. Como dice el compañeo de la crítica de abajo, imagina el tópico de rubia tonta, sosa, que va siempre en shorts o minifalda, no transmite nada a la cámara y cuyo coeficiente intelectual no llega ni a 70. ¿Lo has imaginado ya? Pues ahora te digo que dos de las tres protagonistas encajan de lleno en ese perfil, y que incluso la tercera, siendo morena, es igual de tonta que sus amigas.

La película parece algo así como un intento de mostrar cómo reaccionarían tres chicas idiotas ante un fenómeno sobrenatural y a la larga se hace divertido ver lo tontas que pueden llegar a ser las chicas. En un determinado momento de la película, desaparece una estatua muy pesada y una de las chicas sugiere que los ladrones la han cogido por ser lo primero que han encontrado. Una de las otras dos le dice que los ladrones habrían robado antes los portátiles, que pesan menos, pero ella sigue en sus trece. Y así durante la hora y media que dura la película, una lucha de gatas a tres bandas. Sin comentarios.

Por otra parte, la dirección es aberrante, y no es hasta el minuto siete que el director nos ofrece un plano decente en el que se vean las caras de las protagonistas. Así como lo digo.

Uno de los momentos tan subnormalescos de la película es cuando las chicas descubren a un par de tíos siguiéndoles, ellas les gritan al ver que las están espiando y ellos se van. Luego llegan a una discoteca y un chaval les presenta a sus amigos, que son estos mismos tipos de antes. Las chavalas, en vez de acojonarse y pensar que esos tres quieren secuestrarlas, violarlas o traficar con ellas, deciden sentarse a tomar algo con ellos, únicamente porque les dicen que creyeron que eran modelos famosas. Verguenza ajena me dio esa escena, aunque lo más ridículo de todo es que uno de los tíos, que se acuesta con una de las rubias, es un actor llamado Byron Gibson, que por lo menos tiene cincuenta años. ¿Hay alguien que se crea que una chica de veintipocos se vaya a acostar con un tío de cincuenta que no es ni guapo?

A partir de ahí, el director intenta convertir la película en Hostel, mostrando una escena en la que las tres chicas torturaban y asesinaban a los tres hombres con los que se habían acostado, y os lo juro, ese giro de guión hizo que me empeza a entusiasmar la película. ¿Y si las tontas no eran tan tontas después de todo? ¿Eran unas pijas psicópatas que captaban hombres para matarlos?

Por desgracia, a los pocos minutos nos damos cuenta de que ninguna recuerda lo ocurrido la pasada noche y todo se convierte en una película de posesiones mezclada con J-Horror, en la que el espíritu vengativo de una niña pequeña asesinada posee a las tres chicas para sembrar el mal. Y mejor ya ni hablo del final, porque es tan tópico como ridículo. Lo único decente que tiene esta película es un gore muy currado en las escenas de las muertes, y que en un determinado momento del film aparece un elefante. Poco más.

Eviten verla.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 12 Aug 2015

¿Que ocurre cuando una película tiene a la típica niñata rubia sin cerebro, delgada, con curvas y con diálogo de primaria? ¿Y qué ocurre cuando en la película ése personaje es el protagonista? Pero espera, ¿qué ocurre cuando una película con ése tipo de protagonista son 3 (¡TRES!) personajes? ¡Hola “Pernicious“!

Tres jóvenes estadounidenses viajan a Tailandia para comenzar un programa como profesoras de inglés. Pero terminarán viviendo en una casa en la que despiertan a un temible fantasma sediento de venganza.

Si los personajes de Jenny McCarthy y Pamela Anderson en “Scary Movie 3” tuvieran su propio spin-off, ese sería “Pernicious”. Sólo hay algo más patético que una spoof movie: una película de terror que parezca una spoof movie. Y justamente ésta lo es. Solo un par de escenas jugando con la sangre de las víctimas y que dan bastante grima, la salvan de la hecatombe absoluta a una cinta que da mas risa que miedo. Todas las escenas se centran en las pocas neuronas de las protagonistas, de las que se empeñan en que parezcan importantes e inteligentes. Pero es que aunque la mona se vista de seda..

Lo mejor: sus esfuerzos por querer parecerse a “Hostel“.
Lo peor: su score de mercadillo.

• 26 Jul 2015

Pelicula que tiene lo mejor en las muertes y torturas a los tres muchachos que estaban con las chicas,algo de gore en las muertes y las torturas muy bien logradas.lo mas flojo sin dudas fueron las magras actuaciones.el guion esta acorde y su final no sorprende pero algo me gusto.mi puntuacion es un 6.

• 30 Jun 2015

Interesante película tailandesa/estados unidos, la historia me gustó aunque no la llegue a comprender del todo, hay mucho contenido de sangre cosa que me gusto, escenas de muertes muy bien hechas, en fin una peli algo confusa con mucha pero mucha sangre, la verdad es que me entretuvo, me gusto, un 6.