Ficha Mamula

Críticas de Mamula (6)

x1X

• 24 Jan 2018

Ay mi madre, lo único salvarle aquí es la canción pop-electro que suena en el inicio. Pero, ¿cómo hacen algo así?

Le tenía muchas ganas no sé por qué a pesar de las críticas que tampoco la dejaba tan mal, la verdad. Aquí todo es cutre: actuaciones, trama, guión y efectos.

Pasa más de media hora y jamás ocurre nada. Yo me pegué con el móvil todo ese tiempo y como si nada. Cuando aparece 3 minutos la sirena va y me encuentro una cola de ordenador y jamás se vuelve a ver.

Eh, la película va de una sirena y sólo aparece 3 minutos en toda la película. Pues vaya gracia, aunque para lo que aporta, mejor así.

Para nada recomendable. Me hizo recordar a Eragon, la secta del mar. Pésima.

dormasdor

• 25 Apr 2017

No esta mala pelicula, a pesar de no pasar por cines y ser solo para dvd, la historia es la clasica de sirenas que atrapan al varon con su canto, el cual en esta pelicula deveria ser mas bonito, solo se escuchan chirridos y sonidos parecidos a las de las ballenas, no termina de cuajar la parte donde el amante/exclavo de la sirena mata para darle de comer si ella puede conseguirse la comida solita, el resto es clasico, un grupo de jovenes va donde no tienen que ir, en este caso la isla mamula, que da nombre a la peli, aunque el original es nymph, y obviamente uno por uno van muriendo, las muertes estan bastante aceptables, se ve cuando el cuidador clava un arpon de cuatro puntas en las victimas, aunque faltaria la parte en la que la sirena atrapa y desmembra a los humanos, ese toque hubiera estado espectacular, solo se salva una mina yanqui y un viejo marinero que venia con la historia completa, tampoco queda claro si semejate descubrimiento es conocido por la humanidad, porque matan a la sirena de la pelicula y queda el cadaver, termina con un grupo de hermanas viniendo a vengarse, lo que daria (da para mas ?) pie para una segunda

• 17 Feb 2016

Intenta homenajear a los films de sirenas del pasado con su canto hipnótico y acaba quedando una trama mejor de lo esperado en su inicio son la acertada localización utilizada en la parte final y el típico psicópata que lleva a cabo el histórico Franco Nero.
Entretiene por lo menos, efectos esperados que no son nada del otro mucho pero cumplen con lo esperado el film acaba yendo en una dirección que deja de lado las estupideces iniciales y siendo un survival con algo de interés.

San Nicolas

• 27 Nov 2014

La pelicula, buena, buena, no es... intenta ser una mezcla entre el asesino de ¨se lo que hicisteis el ultimo verano¨ y el tipico producto de aventuras maritimas setentera tipo ¨tentaculos¨, y por momentos lo consigue, ojo, la peli entretenida es, pero tiene grandes lagunas, sobretodo interpretativas (excepto Franco Nero, todo un clásico) y de realización... atención a la actriz Natalie Burn (en la peli es la morena de las dos turistas yankies), con ella me hacía yo un viaje a Montenegro y dos y tres y....

• 13 Nov 2014

A mi me gustó mucho esta película, tiene una historia muy original, la sirena es casi como una poesia, no tiene muchas muertes pero no impòrta, la vi hace un tiempo pero tengo la memoria fresca, no la considero terror, es mas bien una aventura con una pizca de terror.

daimonne

• 1 Nov 2014

Película de sirenas asesinas interesante idea solo que le alargaron mucho para sacar ala tipa con cola de pescado. Me parecio un buen efecto de la prolongación del torso de la chica ala cola buena elección de la actriz con una belleza obsesiva y etérea, a horas la historia pintaba bien pero se hizo aburrida tediosa y el efecto de la sirena cuando se lleva al herido del bote..el final da a especular que habrá una segunda parte esperemos que tenga mejor calidad e historia atrapante