Ficha Day of the Mummy

Críticas de Day of the Mummy (4)

• 12 Dec 2022

Un mockumentary con una interesante enfoque hacia las momias y tumbas que lamentablemente se queda en edo, en una buena idea mal llevada, encima no se que hace en el reparto danny glover, con un papel que lo podria haber hecho cualquiera.
Un filme mas de esos que son olvidables y que no te perdes de mucho si lo dejas pasar.... quizas recomendable a los completistas de quienes gusten de los filmes de camara en mano.

• 14 Dec 2017

Dejando de lado que es un mockumentary y valorándola solo como película, creo que está a la misma altura que ¨Zombie Nation¨. Y lo digo más que nada porque sale el mismísimo Danny Glover; aunque no tenga mucho protagonismo y solo lo veamos en un cuadradito en la parte inferior izquierda de la pantalla...Tecnología ultramoderna. Anda que no se tuvo que descojonar de lo lindo el bueno de Danny durante el rodaje de semejante bodrio. Solo hay que ver las interpretaciones de todos los miembros de la expedición; en ese aspecto parece más una serie Z en toda regla. Algo mínimamente a rescatar: Me gustó que su segunda mitad transcurriera íntegramente en una cueva. Y la momia es un auténtico esperpento de carnaval

• 22 Apr 2016

A mi me gustan los mockumentaries y tambien todo lo que tenga que ver con la arquelogia, jeroglificos, maldiciones, momias, egipto, ect,.... pero la verdad es que esta peli es una basura total, esta muy mal llevada y la historia es muy floja, yo no se como un actor tan prestigioso como danny glover, se presta para semejante mierda, una perdida de tiempo, no recomendable, un 3

josben111

• 5 Sep 2015

Actuaciones pésimas, una trama algo tonta, una tumba que más bien es una cueva y no parece tener nada de Egipto, una peli para perder el tiempo, realmente mala y aburrida. Danny Glover usado simplemente por ser alguien conocido y nada mas, uno de sus peores papeles supongo.