Ficha Enterrando a la Ex

Críticas de Enterrando a la Ex (17)

• 19 Feb 2021

Esperaba lo peor de esta pelicula y me anime a verla,no fue tan mala como imagine.
Este film es una comedia sobre un joven que no sabe como romper con su novia.Cuando ella muere en un accidente,ahi empezaran los problemas para el.Algunos actores conocidos se pueden ver en la pelicula,que aunque no sean famosos cumplen con el papel.Bien el maquillaje de la chica ycomo va descomponiendose,pero el problema mayor de la pelicula es que no tiene gracia alguna,para nada hace reir,algunos enredos pero no mas que eso.No es tan mala la peli,pero tampoco es una maravilla.Mi puntuacion es un 5.

SanchezLorenzo

• 30 Oct 2018

Una frikada, una bazofia chonista sin gusto, una tomadura de pelo, una pérdida de tiempo, una puñetera mierda. Me ha parecido asquerosa ésta mierda de comedia orientada a un público que tenga que reírse por reir y lo más fuerte de todo que la dirección sea a cargo de un decadente Joe Dante. Si ¨Miedos 3D¨ ya me pareció insulsa, lo de ¨Enterrando a la Ex¨ es muy heavy.¡Pero que muy heavy!

rubensevillano

• 4 Aug 2018

Película dirigida por Joe Dante, conocido por películas como Aullidos, Gremmlins, entre otras.
Por el título de la peli, ya podremos saber que no va a ser una película demasiado buena, más bien floja la mayor parte del metraje.
Cuenta con un humor negro barato, y la ex en el papel de zombie, un poco floja su actuación.
Podemos decir que Joe Dante ha fracasado con esta película aburrida y casi sin sentido, y del final mejor no hablemos.
Película para olvidar. La doy un 4.

fabio2000

• 27 Mar 2018

Entretener en tiempos difíciles.

Joe Dante tiene el respaldo de una trayectoria extensa e impecable, que ha dejado rastro de grandes films como ¨Aullidos¨ (1981) o ¨Gremlins¨ (1984), y que abarca un total aproximado de 18 aportes en largometrajes desde su debut en 1976, con la comedia ¨Hollywood Boulevard¨.
Pero hoy, con 71 años, el panorama no es sencillo a la hora de conseguir trabajo como director, sobretodo porque el tiempo parece haberlo olvidado, y son pocos los que están dispuestos a financiar sus nuevas películas.
Luego de un lapso de 6 años sin dirigir un largometraje en solitario, Joe Dante retorno con ¨Miedos 3D¨ (2011) al cine, y lo hizo de la mano de una productora independiente que le brindo la salida al mercado domestico y alguna presencia en festivales menores.
La modalidad volvería a repetirse en el 2014, con ¨Enterrando a mi ex¨, el último film hasta la fecha dirigido por Dante, que no es mas que la adaptación de un cortometraje del 2008.
El corto en cuestión fue dirigido por un joven Alan Trezza, quién se encargo por si mismo de escribir el libreto de ¨Enterrando a mi ex¨.
-La relación de Max y Evelyn va en picada tras decidir irse a vivir juntos. La controladora Evelyn hará que Max se harte y se decida cortar con ella, pero accidentalmente ese día ella muere en un accidente.
Sin embargo, las cosas no quedaran ahí, porque Evelyn regresa de la muerte para estar toda la vida con su amado, quien parece ya haberla superado.

Comedia adolescente tonta y entretenida al mismo tiempo, siendo una especie de tortura culpable de bastante austeridad, pero con una ligereza y la ductilidad de su director, Joe Dante, que la saca adelante.
¨Enterrando a mi ex¨ cumple, y se establece como una especie de sitcom con pocos personajes y un par de interiores que acolchonan la modesta producción y llevan la trama por los caminos predecibles pero seguros.
Hay muy malas actuaciones y otras que se salvan, como la de Alexandra Daddario, y eso es con lo que Joe Dante debe convivir y luchar para hacer su film lo mas ameno posible.
Esta última película esta algo mejor realizada que ¨Miedos 3D¨, sobretodo porque no se toma en serio y el disparador del argumento esta mejor llevado, pero eso no quita la sorpresa de ver a un Dante perdido en productos que no quiere realizar.
Al ser la adaptación de un cortometraje hay muchos riesgos que se corren, y el guión del propio Alan Trezza consigue amoldar la historia a un largometraje que se enreda en un simpático triangulo amoroso.
¨Enterrando a mi ex¨ en manos de otro director podría haber sido un desastre infumable, pero Joe Dante construye una pieza con múltiples referencias cinematográficas que le dan al film un carisma necesario para sostenerse.
Un poco de cine ochentoso, terror, comedia adolescente, y romance, se conjugan en ¨Enterrando a mi ex¨, una película divertida y de pobres medios, que tiene como aliciente principal el estar dirigida por Joe Dante, en su última película hasta la fecha.
Actuaciones:4.0
Música:5.0
Efectos/Maquillajes:4.5
Historia:6.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Enterrando a mi ex¨ es un 5/10. Regular.

Lo mejor: Joe Dante triunfa a la hora del entretenimiento.
Lo peor: La pobreza de medios limita la creatividad de Dante.

EriTheDwarf

• 12 Mar 2017

Creo que es de este tipo de películas que no están hechas para todo el mundo, la amas o la odias, este género de cintas de humor absurdo, muy absurdo hasta a veces con toques de humor negro, me encantan, pero reconozco que no todo el mundo puede apreciarlo. Está graciosa, con un guiño a Zombies Party. Siempre digo que hay que ir a las películas con una mente abierta y no ir con una idea preconcebida, que a veces, es inevitable, pero si vamos con ese pensamiento no valoramos joyas del humor absurdo como ésta.

Neasu

• 9 Dec 2016

Por lo que más vale la pena es por ver a Alexandra Daddario y Ashley Greene juntas en una misma película. No se como Joe Dante no se las ingenió para que Anton Yelchin hiciera una tregua y pudiera quedarse con las dos mujeres al mismo tiempo. Pero bueno, era necesario que una de ellas muriera, sólo para que volviese a la vida otra vez.

La peli no es nada del otro mundo y está llena de baches. Los momentos cómicos están bien logrados pero no abundan y terminan circunscribiéndose al hermano del protagonista, un individuo si acaso deleznable, más un mal necesario a fin de cuentas.

Le pongo un cinco porque me da toda sensación de estar en equilibrio entre sus pros y sus contras. La premisa era relativamente original y pudo haber dado lugar a algo más entretenido, pero por como se lo planteó desde el punto de vista narrativo, se tuvo que jugar con personajes apáticos e instancias repelentes, lo que afecta seriamente la valoración final.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).

satyr filth

• 25 Aug 2016

Cinta que no busca ser una obra maestra si no mas bien hacer pasar un buen rato a los espectadores, y lo cumple.
Dirige Joe Dante (Gremlins) cinta con tematica Teen pero siniestra a su vez.

La cinta puede recordar a clásicos como La Muerte Le Sienta Bien.
Las actuaciones estan bien, el fallecido Anton Yelchin se luce al igual que la bella Alexandra DDario, ritmo bueno, buenas escenas cómicas, trama buena.

La verdad una cinta para pasar el rato sin nada de pretensiones.
La recomiendo por que es tan simple que cumple el cometido de entretener....

• 11 Jul 2016

Pasable historia sin más pretensiones que tratar de hacer pasar un buen rato al espectador con la vuelta de la novia a la vida tras su muerte.
Algún que otro gag bueno salva el guión y la aparición de Alexandra Daddario da brillo a la segunda parte del mismo ya que se volvía anodina la trama con algún que otro personaje muy poco definido y cargante.

Ni caso

• 15 May 2016

¡Muérete ya pesada! | Enterrando a la Ex.

Me sorprende ver a actores y actrices conocidos como Ashley Greene, Alexandra Daddario y Anton Yelchin en un film así. Luego miras el director y ves que es Joe Dante, el padre de los Gremlins... las expectativas que debería generar el film son altas y desde luego la tarde viéndola debería de ser digna de recordar. Pero, pese al maravilloso reparto y con un director de renombre, la cinta es una muy del montón, un film que más allá de unas sonrisas, no da para más. No hace nada malo, pero tampoco nada bueno.

La trama nos cuenta un triángulo amoroso que se da entre el trío protagonista. Anton Yelchin y Ashley Greene son la clásica pareja que no coinciden en nada. El tipo empieza a estar cansado de la relación hasta que entra en escena Alexandra Daddario y Ashley muere desgraciadamente (O afortunadamente). Lo que no cuenta Anton es que su expareja volverá de la tumba y le impedirá empezar una nueva vida al lado de la guapa Alex.

Las actuaciones están muy bien y los personajes tienen una personalidad buena para cualquier comedia. Ninguno desentona en pantalla y sinceramente Ashley Greene está algo por encima de todos, dando un personaje odiablemente sexy y entrando en una nueva etapa más madura lejos de la saga ¨Crepúsculo¨.

Otro aspecto a destacar son los efectos y maquillaje, que se nota que son de la vieja escuela y le dan a la película un toque nostálgico y escenas muy divertidas. Joe Dante pese a haber perdido cierto ¨toque¨ sabe hacer un buen fanservice y pese a que la trama de la película no le permita explayarse demasiado en su estilo, nos da ligeros destellos de esa magia de antaño.

En definitiva pese a ser un film con una base envidiable, el desarrollo no convencerá a nadie. Para fans del director o si te apetece un film con humor negro puede servir, pero más allá de eso, se perderá irremediablemente en el olvido.

Lo mejor:
-El trío protagonista es todo un lujo.
-Escenas divertidas y hasta algo asquerosas.
-Entretenimiento asegurado.

Lo peor:
-No llega al ¨siguiente nivel¨ en ningún momento.
-Trama previsible y muy vista.
-Más allá de alguna sonrisa estúpida no llega a ser una comedia a destacar.

ALASTOR MX

• 16 Mar 2016

Creo que lo mas divertidito es cuando el afortunado moscardón se da cuenta de que su ex no esta muerta y hace lo posible por evitarla cuando ella desea tener sexo .
Fuera de ahí un tanto fastidiosa, mas en los momentos en que la bella Olivia se le declara a cada momento a este sujeto que no lo dejan en paz las dos damitas, puede ser eso cierto? que tan galan o que?.
Dos bellezas que no pueden vivir sin el que no tiene ni para un carro y se va con su monopatín a todos lados. Aparte uno tiene que soportar sendos besucones a cada rato de la ojiazul , pobre tipo.
Para ser una comedia de humor negro de el ya veteranazo Joe Dante, como que ya perdió el fuelle.

• 26 Feb 2016

comedia zombie de humor negro que desperdicia su potencial no esta mal pero es muy pobre la historia que nos cuentan es bastante tonta aunque llega a entretener con ciertos toques del humor

los protagonistas son aceptables menos ashley greene que esta horrible como zombie y no convence en ningún momento alexandra daddario muy aceptable al igual que anton yelchin

los efectos están correctos al igual que la bso lastimosamente el final es muy pobre y hecho a perder el desarrollo que no estaba del todo mal

muy olvidable

lmbc

• 17 Jan 2016

Enterrando a la ex es una supuesta comedia negra con tintes de cine de zombies y referencias al mundo del terror que, en mi opinión, no cumple como comedia, el humor negro tampoco destaca en nada, el homenaje al cine de terror es bastante lamentable y en definitiva cuenta con un argumento que podría ser explicado en 5 minutos.

Empezamos por el argumento. No es del todo malo, aunque lo de la promesa frente al demonio ese me parezca una excusa absurda, pero puede ser contado en 5 minutos, en realidad en esta película no pasa casi nada, en general es un intento de rellenar un argumento que se queda pequeño hasta para un cortometraje. Han intentado alargarla y por eso el 90% de la película es paja.

Me encanta el humor negro, soy fan. Esto no es humor negro. Que tiene un par de gracietas del estilo... pues sí, lo admito; pero ya está. Una comedia, para que me guste, debe hacerme gracia y esto no es gracioso. Y los dos gags de humor negro que tiene me parecen insuficientes.

Las actuaciones tampoco son muy destacables, pero yo que sé tampoco es una producción que vaya a ser nominada a un Óscar así que es esperable. Lo del maquillaje si me parece algo cutre, sin estar del todo mal creo que podría haber estado mucho más currado, joder si es lo único que exigía trabajo de atrezzo y demás.

Un 3. Una comedia negra sin humor negro ni gracia...

• 23 Dec 2015

Lo primero que llama la atención es como el gran Joe Dante puede estar dirigiendo un filme tan barato, que tiene todas las características de telefilme de media tarde.
Bueno, la trama es una comedia de humor negro que es notorio que es una adaptación de un corto alargado hasta la sociedad. Una pareja se promete amor eterno en frente de una estatua de un genio que se los cumple. Asi cuando muere la chica, volverá a continuar con la posesiva relacion.

No pasa de un telefilme liviano, de confusiones, estilo sitcom, en donde todo agobia a un personaje que intenta salir airoso dentro del extraño triangulo amoroso que se ha formado.

Los efectos y maquillajes son terribles, a nivel de serie barata de tv, y si bien logra entretener, el obvio final decepciona.

Para echar unas leves risas.... Y olvidar para siempre.

RRemolacha

• 1 Nov 2015

Comedia zombie desenfadada para jóvenes, de las que se han hecho media docena en poco tiempo.

Aqui me encontré con mucha comedia pero poco zombie. Mas bien es una sencilla, muy sencilla, simplona diria yo, comedia amorosa de enredo entre un chico vulgar con una novia con la que se va a casar y que nada tienen en común , y que de pronto acaba encontrando una chica que parece ser su media naranja.

Un guion muy flojo, escenas muy largas que nada aportan y una chica zombie ó vuelta-a-la-vida caracterizada simplemente con maquillaje blanco en la cara y un par de moratones. Hasta eso era flojito.

Olvidable.

Raúl Rubio Peñas

• 12 Sep 2015

Entretenida pero floja comedia negra sobre un chaval que iba a dejar a su novia, pero ese mismo día ella es atropellada por un autobús, por lo que, al poco tiempo, a causa de una maldición, regresa convertida en zombi y queriendo continuar con el protagonista, que precisamente en esos momentos estaba tratando de superar lo ocurrido al salir con otra chica. La premisa de la película resulta bastante curiosa, el problema es que el humor del film no es demasiado gracioso y desaprovecha algunos buenos puntos.

El trío protagonista resulta bastante efectivo en sus papeles: Ashley Greene resulta odiosa como la novia del protagonista desde el minuto uno y, cuando se convierte en zombi, llega incluso a dar asco en algunas escenas, como una en la que se besa con el chico. El maquillaje que tiene es simplemente de diez. Por otra parte, Alexandra Daddario también cumple como la nueva novia del protagonista y la actriz sabe darle cierta dulzura para que su personaje nos importe y nos caiga bien. Pero sin duda el que se roba la película es Anton Yelchin, un joven actor que me resulta bastante camaleónico y que en esta película llegó a recordarme al actor Steve Buscemi. Yelchin clava el papel protagonista, que es un absoluto pringado.

En general, una película divertida pero muy simple y con un clímax bastante flojo. Aceptable sin más.

• 12 Aug 2015

Comedia de zombies (zombedia) de joe dante, no esperaba mucho de esta pelicula pero logro entretener muy bien y tiene geniales guiños para los amantes del cine clase B, que nunca vienen mal a la hora de subir en la balanza. el filme no es para nada pretencioso y tiene como unico objetivo entretener y lo logra con creces.
la recomiendo a los fans del cine de dante que mas o menos saben de que ve el cine del padre de gremlns.

abc

• 21 Jun 2015

Comedia romantica, con 0 de terror y casi diría surrealista. Es muy muy básica y casi se acerca a un telefilme, y es una pena ver a un grande como Joe Dante realizando productos tan pobres.

No obstante, el filme se hace entretenido para una aburrida tarde de domingo, ya que no tiene ninguna pretensión, y simplemente intenta ser divertida. Típica, predecible, pero bueno, los personajes pueden llegar a simpatizar con el espectador.

Sin duda lo mejor es el cameo de Dick Miller, el vecino Billy el prota de los Gremlins... ¡que mayor está ya el hombre!

Lo dicho, para una aburrida tarde en la que no tengas otra opción y te apetezca un poco de "cine de buen rollo", pues es aceptable.