Ficha Mara

Críticas de Mara (12)

• 20 Nov 2023

El tema de la paralisis del sueño tratado de muy buena manera, hay otras que no me gustaron como esta, Olga Kurylenco esta muy bien, hace de sicologa esceptica desde el comienzo con esas muertes un tanto misteriosas, pero con el correr de la cinta y con las pruebas ira cambiando su perspectiva de profesional en la materia, Javier Botet siempre haciendo de esos personajes terrorificos, es un genio en esas interpretaciones, en terror tiene pocos y buenos sustos, suspenso sicologico hasta el final, es buena.

• 26 Oct 2022

Pelicula que se aferra al mito de la vieja bruja y la paralisis del sueño, solo que aqui se nutre de las influencias de filmes como the ring , por lo de la maldicion y los dias contados.
En general es un policial sobrenatural bastante rescatable, aunque su final me parecio decepcionante, a mi gusto.

• 22 Jun 2020

esta es la 2da vez que la veo y no recordaba nada.. la peli me gusto.. sin embargo note mucha exageracion por parte de los actores,...... afiches por todos lados....... periodicos viejos.. tratanto de averiguar 84 horas por dia el por que de mara sin dormir.. todo una locura para luego que termine tan predecible.. de todas maneras repito que esta copada hasta ahi es para verla una vez y chau yo la vi 2 veces por que no me acordaba, mi puntaje es un 7.

Eris Ashley

• 13 May 2020

En esta ocasión ni la hermosa Olga Kurylenko pudo salvar la caída de esta película ya que compite con muchas de historias fantasmales, aunque utilizar la parálisis del sueño como trama no sonaba nada mal, la historia por momentos llega a ser floja pudiendo hacer todo lo contrario.
Si se hubiera abordado de manera mas intensa quizá se hubiera podido colocar como una de las mejores.
Se agradece la aparición de Javier Botet como Mara, aunque en esta ocasión debió de tomar mas protagonismo.
Solo para fans de Olga Kurylenko

bengals

• 21 Feb 2020

Una mas de las multiples peliculas sobre fantasmas relacionado con los sueños.No tiene gran cosa ,entre todas las que hay no destaca en nada,pero tampoco es mala,incluso tiene algun momento tenso bastante serio.Para ver si no hay nada mas en una noche aburrida.

• 29 Oct 2019

Película: ¨Mara¨ (2018).

Siendo una cinta del montón y totalmente llena de clichés, tiene algunas cosas que la hacen al menos una cinta aceptable de ver alguna vez. La historia es completamente simple y muestran como una chica investiga un caso de asesinato, pero a medida que va avanzando con el caso, se percata de algo que termina envolviéndola de la peor manera. Diálogos aceptables. Las actuaciones son creíbles. Personajes adecuados. De ritmo se hace un tanto lenta. El ambiente es aceptable. Banda sonora aceptable. Los efectos utilizados no están del todo mal. De las muertes esperaba algo más. El final es aceptable, considerando lo que es la película en si.

Mi puntuación para ¨Mara¨ es 5 de 10 posibles, es una cinta más que no aporta nada, pero que se puede disfrutar, aunque resulta demasiado predecible y llena de clichés. Si no hay nada mejor que hacer, puede que la recomendaría, además es de lo más aceptable de ¨terror¨ que se puede encontrar en Netflix.

• 22 Mar 2019

Nuevamente el demonio del sueño es temática para esta película que profundiza en la investigación de personas que mueren durante el sueño.

Lo malo de esta película es que nada es original, es más, camina por los caminos más pavimentados del género. Así, en este panorama, nada soprende, todo se ve venir a kilómetros.

Es una película del montón, con una historia producto de la suma de mil películas similares, pesadilla en elm street incluida.

Aburre, con un Javier Botet completamente desperdiciado.

• 28 Jan 2019

Ya de lejos se notaba que la pelicula seria algo repetitiva con muchas cosas pero me anime mas a verlo por Olga Kurylenko ya que la eh visto en muchas peliculas.
La historia se centra en como van muriendo de a poco algunas personas por tales cosas hasta que le toca a la propia protagonista ser una posible victima pero aca cuenta con algo llamativo que es el paralisis de sueño y lo supieron usar bien a ese tema ya que es algo llamativo.
Las muertes por mas que son iguales me gustaron como lo hacian y como quedaron.

La pelicula no aburre ya que tiene un ritmo normal en todo momento mas que supieron hacerlo bien en su duracion , 1 hora y media me parecio perfecto para la pelicula para que no se haga pesada.

La pase bien viendo esta pelicula

LaCosa

• 8 Jan 2019

Si bien no es mala tampoco es una joya. Las actuaciones de los personajes principales han Sido buenas.
He leído muchas críticas en donde colocan por los suelos a esta cinta, en verdad que después de ver varias películas mediocres es bueno ver esta cinta entretenida con tópicos si, pero decentemente planteado.

• 30 Dec 2018

creo que injustamente tiene tan baja puntuación y es que hay filmes muchos peores con mas alta pero bueno en este caso toca el tema de la parálisis del sueño en el cual se han hecho otras anteriores como la decepcionante dead awake o la aburrida slumber pero esta ha sido la que mejor ha llevado esta historia con mucha seriedad sacando un dialogo que nombra a Freddy todo es llevado de buena manera

a destacar las apariciones de Mara resultan inquietantes en especial el ataque en la bañera y si bien las muertes no tiene nada especial obviamente por el mismo tema no se pueden dar muertes que empañen el suspenso psicológico aun asi lo que se ve esta bien

Olga Kurylenko nunca me gusto siempre me pareció del montón y aquí se luce muy convincente en todo momento y si bien el final que es lo peor decepcionada mucho no le quitaremos el merito de lo bien que fue el desarrollo

recomendable

• 30 Dec 2018

La pelicula en si me ha gustado,pero se me hace que sacaron variaaaaas cosas de la pelicula la llamada,basicamente no es que sea igual igual,pero si la esencia.Las cosas en comun ls madicion que dicho sea de paso me resulto cualquiera la excusa del demonio del sueño para matar,aca es por faces y en la llamada por dias,tenemos muertes no espectaculares pero interesante,pero lo que confirma que tiene cosas en comun con la llamada es el final,algo que quieren sorprender y algo espectacular con Mara en este caso mostrandose tal cual es.El film es interesante y si hubiera algo mas logico de motivo en el cual Mara asesinaba,mejoraria mucho este film.Mi puntuacion es un 6.5 redondeando en 7.

LucasDaddona

• 9 Sep 2018

Cumple con la función de entretener, recien salido de ver el fiasco que fue de Nun, esta al menos cumple con entretener, aunque el final deja mucho que desear, es como un final abierto... Las actuaciones sobresalientes y los efectos especiales también, el maquillaje igual y por eso está casi aprobada, la desaprobé solamente por el sin fin de clichés y por ese final absurdo.