Ficha Jack Frost 2: La Venganza del Muñeco de Nieve

Críticas de Jack Frost 2: La Venganza del Muñeco de Nieve (17)

• 14 Jan 2023

Segunda parte (y última) de esta corta saga de Jack Frost. Y me he llevado una decepción tremenda, aunque ahora leyendo otras críticas, me he dado cuenta de que la he visto es la versión censurada, y claro, es que le quita toda la gracia. Es muy muy light. Tendré que buscarme la versión completa y verla de nuevo para poder disfrutarla en condiciones.
Esta segunda parte es más cutre y mucho menos graciosa (tiene humor tonto, mucho, pero de gracia, 0). Con una trama tan absurda como la primera y llevándola aún más absurdo total, trasladando la trama a las Bahamas y teniendo al muñeco de nieve haciendo de las suyas en una isla tropical.

ivankiller

• 17 Dec 2020

Jack Frost es mas cómica, insana y mas sangrienta que la original. Teniendo a un Jack todavía mas poderoso y el elenco/personajes de la cinta original, esta cinta es imperdible para quienes disfrutaron de la primera.

Con eso dicho, es de esperarse un CGI horrendo y un presupuesto aun mas bajo, incluso el nuevo traje de Jack parece mas barato. Lo bueno es que uno se puede reír de todo lo malo, y las muertes son bastantes graficas a pesar de los efectos, por lo que no me puedo quejar.

Dentro de todo, una divertida comedia sangrienta y una secuela muy decente.

Posdata: Hay una versión censurada de este film que no deben mirar, no solo arruina el gore sino que esta cortada de manera amateur. Esquívenla a toda costa.

• 7 Aug 2020

Película: ¨Killer Snowman 2¨ (2000).

Una segunda parte que no tiene que envidiar en nada a la primera, dado a que pese a que es más alocada, funciona mucho mejor. La historia trae nuevamente a la ¨vida¨ al muñeco de nieve, esta vez de manera enfermiza y plagada de humor negro. Diálogos correctos. Las actuaciones de TV Film. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. El ambiente es aceptable. Efectos visuales hechos con muy bajo presupuesto. Banda sonora adecuada. Varias muertes y de manera muy original la mayoría. Un final correcto.

Mi puntuación para ¨Killer Snowman 2¨ es 6 de 10 posibles, bastante entretenida y es más de lo que me esperaba. Una tercera parte ya hubiera quitado la gracia, así que supieron cerrar a tiempo esto.

• 26 Mar 2018

Película que muestra lo mismo que su anterior un muñeco de nieve asesino que mata de una forma peculiar con unas muertes graciosas que entretienen lo justo, la película no tiene muchas sorpresas pero le da un cierre digno a la historia, una película que no se toma en serio pero se pasa un rato divertido.

• 5 Apr 2017

No voy a ser muy duro con la peli pues sabia de antemano lo que me iba a encontrar. Mas que nada porque vi la primera parte hace ya algun tiempo, y aunque no recuerde absolutamente nada de ella, si que se que me resulto odiosa. Logicamente lo sabia porque antes de disponerme a ver esta secuela revise mi critica y puntuacion respecto a la original . Esta segunda entrega empieza de manera colosal. Sin duda, con infinita diferencia lo mejor del film. Sus primeros tres minutos justo antes de sus creditos iniciales son el no va mas del humor. Me rei como pocas veces lo he hecho. Ese es el tipo de humor que me gusta a mi. El resto, humor negro en algunos momentos y humor a secas en otros, el cual es sencillamente malisimo y en muchos momentos hasta infantil. Personajes que te terminan cayendo mal simplemente por las gracietas tan sumamente estupidas que hacen y sobre todo dicen casi de manera constante. El tal Jack Frost que si existiera tal y como es en la peli, seria algo asi como un ser superior practicamente indestructible. Pues resulta que es alergico y para mas inri esa alergia la contrajo por contagio. Pero bueno, en una peli asi ese detalle sin importancia queda totalmente perdonado. Es cierto que tiene buenas muertes, su toque de gore y decentes Fx. Pero lo he pasado tan mal viendola entera y del tiron que darle mas nota iria en contra de mis principios. A proposito, una vez que acaba y empiezan los creditos la peli aun continua un poco mas

Haters

• 18 Mar 2017

muy buena secuela, es inclusive superior a la primera, es divertida, buenas actuaciones, rápida, entretenida y el final es muy wtf, como para hacer una tercera parte, buenos efectos, buen decorado y regular trama, buenísima película de terror, increíble.

mateoenlinea

• 21 Feb 2017

Aceptable secuela de Jack Frost, que aun que no supere a su película anterior es muy divertida y entretenida, los actores superan a los anteriores, es mas ridícula al punto de mostrar mas humor negro, aparte que esta montaña de nieve pueda dejar crías, mas humor negro, aceptable.

• 20 Jan 2016

si viste la primer parte creo que ya uno sabe lo que va a encontrarse en esta secuela, no entiendo las criticas matando un filme bizarro ya que no creo que nadie este esperando un filme de terror estilo alien o halloween cuando la trama es sobre un muñeco de nieve asesino. la pelicula es mala dentro de los filmes bizarros que normalmente acostumbro a ver, incluso me cayo mejor la primer parte sin ser lo que esperaba, pero para pasar el rato esta bien.
lo que no me agrado en todo el filme fueron esos esfectos de cgi de los mas baratos que vi.

• 1 Apr 2013

Si bien la primera fue una mala película, de ninguna manera era necesario sacar otra. Por lo menos era algo lógico que un muñeco de nieve mate en un lugar donde haya nieve, pero en un lugar paradisíaco donde hace mucho calor, nada lógico. Y si bien es una película con humor negro al fin, falta que saquen otra y el muñeco o lo que sea por que acá el efecto del monstruo es paupérrimo, vuele. Algo tan innecesario como malo, y me asusta que si sacasen una segunda parte es por que le haya ido bien la primera. Se ve que ideas escasean en el mundo de terror, por lo menos en esa época.

• 8 Mar 2010

Secuela que supera a la original al ser totalmente estupida y absurda.Ahora el mono de nieve asesino esta en el caribe y lanza bolas de nieve asesinas.La pelicula es una tomada de pelo.Aunque es mala pelicula entretiene y deja incredulo al espectador.

thirstyforblood

• 1 Nov 2009

que es esto, la trama es patetica no tiene nada bueno esta pelicula, las actuaciones son malas .

machete

• 9 Mar 2008

igual de entretenida que la primera, no se cual es mejor, por eso le doy la misma puntuación.

Muñeco De Nieve

• 4 Dec 2007

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Joer, vqyq pwli más divertida. Lo que me he podido reír con Jack Frost y su humor negro, para no olvidar señores!

Jack Frost

• 19 Jun 2007

Que gran película, incluso supera a la primera, que también fue buena, un humor negro excelente y bastante sangrienta. Genial!

• 24 May 2007

La verdad es que me ha gustado bastante. Pese a lo absurdo del argumento, se me ha hecho bastante corta y entretenida.

Si por algo se caracteriza esta película es por su extraordinario e inmenso humor negro, presente en cada frase de Jack Frost.

Las muertes, en líneas generales son bastante sangrientas y cómicas, tanto que a veces rozan lo absurdo, pero toda la película en si es un absurdo, así que lo único que se puede hacer es valorarla como un film cutre de humor negro, con grandes dosis de sangre.

Chuck Norris

• 11 Jan 2007

Esta pelicula es una obra maestra del terror , sus toques de humor negro son impresionantes

TiiiiO

• 10 Jan 2007

Me molo la peli , es un poco cutre pero ta simpatica y si la ves con colegas te ries a saco jeje ^^

Aunqe lo qe ta mal esq sea nel caribe ai con el muñeco de nieve que no se derrite XD pero es curiosa sisi