Ficha Voodoo Possession

Críticas de Voodoo Possession (5)

• 16 Jun 2022

Más de uno habremos caído con el engaño de la fotografía pues en realidad danny trejo no es ni siquiera un personaje secundario y solo aparece durante una grabación , dejando a un lado ese detalle la película vaya que si es aburrida , parecía prometedora en sus primeros minutos mostrando una escena de suicidio pero conforme avanza ya una vez con los protagonistas instalados en el escenario del psiquiátrico se vuelve cada vez más intrascendente con investigaciones aburridas , una escena de ritual y con algunos recuerdos que va experimentando el protagonista hasta llegar a una explicación irrelevante ,

• 26 Oct 2019

Bueno ....viniendo de danny trejo no se puede pedir mucho,... ya que hace bastante tiempo que viene haciendo peliculas muy malas, y esta creo que estoy de acuerdo con otra critica, es lo peor de lo peor que vi este año....., no se decir con exactitud ya que veo peliculas muy malas, pero esto es una falta de respeto total, le voy a dar un 3 por el principio que parecia que iba andar bien, un 3 gracias.

• 27 Jun 2017

Siento ser tan duro pero hacia mucho tiempo que no veia un subproducto tan malo. Y eso que al principio prometia, incluso en su primer tercio te mantenias despierto. Pero de repente aparece el Haitiano ese con un salero en la mano y explicando no se que de ¨El hombre feliz¨, y a partir de ese momento la pelicula se convierte, por lo menos para mi, en una tortura china. Y para que veais que la he visto entera y se de lo que hablo, ya en su final aparece un monstruo medio esqueleto mas bien risible. Posiblemente la peor pelicula que he visto en los ultimos 12 meses

• 16 Apr 2017

Muy muy aburrida pelicula que cuesta terminar de verla sin minimo un par de bostezos y demas.Inentendible como Danny Trejo no tiene una participaciin importante en el film pero aparece en el poster del film,aparte ultimamente Trejo no sobresale por elegir buenas peliculas,todo lo contrario o muy malas,o bizarras,o sino alguna participacion efimera.Aburrida desde el vamos y cuando uno piensa que viene lo mejor o sea los ultimos 40 minutos cuando el grupo esta con el negro en el cuarto luego de llamar al espiritu del hombre feliz,todo sigue malo.No me gusto en absoluto y su final pauperrimo esta a la altura de esta muy mediocre peli.Mi puntuacion es un 3.Un fiasco total.

• 28 Mar 2014

Película: ¨Voodoo Possession¨ (2014).

Primera critica de la cinta así que me expresaré lo mejor posible ya que no faltaran los que se interesen en verla y quieran ver las opiniones de los demás. Antes de ver la cinta, me llamo la atención del gran Danny Trejo, así que le di una oportunidad. No le tenía mucha fe, sin embargo la temática me parecía interesante y lo es. La historia en si es un tanto enredada, no mucho, pero hay que estar muy pendiente de cada cosa que sucede o si no, no disfrutaras al máximo la cinta. Las actuaciones son regulares y la participación del Sr. Trejo es mínimo, es tan solo un personaje secundario así que no se emocionen tanto por que no tiene más de media hora en total. El maquillaje del ¨Hombre Feliz¨ me gusto y los personajes habían un par bastante interesante.

Mi puntuación para ¨Voodoo Possession¨ es 6 de 10 posibles, cumple con lo principal de una cinta, entretener, divertir, sin embargo en algunos momentos se vuelvo lenta y un poco aburrida. No aporta nada nuevo al genero y es de esas cintas interesantes, pero como para verla una vez no más.