Ficha Muñeco diabólico 7: Cult of Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 7: Cult of Chucky (68)

glendsmazapana

• 26 Sep 2017

Creo que la película es entretenida pero en la franquicia, han habido mejores filmes.
¿Cumple su cometido? Sí, sin embargo hay varios errores técnicos que desde mi punto de vista no deben dejar pasar; por ejemplo, se supone que es un hospital psiquiátrico, ¿en serio sólo aparecen 10 pacientes máximo? Creo que hubieran metido algunos extras más y hubiera estado mejor.
A mi punto de vista cuando Chucky/Charles transfiere su alma a otros muñecos, me recuerda mucho a la película ¨Split¨.

Y estoy completamente segura que existirá una octava película del temido muñeco diabólico.

Jorge Macheton

• 26 Sep 2017

En realidad no es tan buena como esperaba, en realidad es bien rara y loca, guion muy malo, bastante aburrida, y el final muy decepcionante, la anterior entrega si estuvo bien y refloto la saga, pero aca hicieron una mala continuacion y malas actuaciones. le doy un 4 siendo generoso por algunas muertes gore que se hicieron.

x1X

• 25 Sep 2017

Pero, ¿esto qué es? Después de mucho tiempo esperando esta película y ver un trailer estupendo y el resultado final es un producto hiper cutre-salchichero sin sentido alguno que no produce nada más que risa. Después de una digna antecesora con escasos recursos pero una ambientación y desarrollo más que interesante nos traen este bodrio sacado de una mente carente de buenas ideas. Cuando escuché por ahí que la historia iba a enlazar a la perfección con la anterior no imaginé una idea absurda y patética como la que han utilizado de nexo. Ésta echa por tierra La Maldicion de Chucky, sin duda. Me he quedado petrificado ante semejante bodrio.

leonkendi

• 25 Sep 2017

La película me parece muy buena la trama pocos la entenderán posiblemente me fasiono el que retomaran la historia de Nica la película tiene el final abierto para Cult Of Chucky 2 en esta historia se reincorpora el personaje de Kyle (Chucky 2) y nuevamente el de Andy las muertes tienen bastante gore y estan bien hechas aquí nos dicen que Alice la niña de de la anterior entrega esta muerta pero al final de la película Tiffany le dice a chucky que Alice esta viva pero aun la extraña a lo que responden que se joda dando a entender que ella fue poseida y posiblemente la veremos en la nueva entrega futura al igual que el personaje de Kyle (Chucky 2) ami en lo personal me encanto que ella volviera a salir en esta entrega quería saber lo que le había sucedido después de escapar con Andy de la fabrica de muñecos en la segunda entrega.

Monica-myers

• 25 Sep 2017

Yo la he visto y me considero una fanática de la saga, y la única palabra que define el sentimiento que tuve al ver esta última película es VERGÜENZA. Por varias razones: la primera de ellas es que han estropeado el personaje de Nica, han desaprovechado el personaje de Alice (la niña de la película anterior), han desaprovechado al personaje de Andy (dejándolo como un estúpido), y así un sinfin de motivos.

La película en sí es barata (se ve a la legua) pero eso no justifica de ningún modo la mierda que se exhibe ante nuestros ojos durante 1 hora y media de duración que se hace eterna. Que sea la 7ª película no justifica que tenga que ser una mierda como dice una de las críticas anteriores, y si ha de serlo, mejor que no se haga.

El circo que ha organizado este señor en esta película es digno de que acabe en un psiquiátrico como el que sale en la película. Todo incoherencias y sinsentidos. Personajes planos y absurdos. No se libra ni la BSO de la peli.

Gracias, Mancini, has estropeado una saga que en su día fue respetable. Tanto costaba tomartela en serio como las 3 primeras películas? Esto es vergonzoso, y para mi, te lo puedes meter por donde te quepa. Asco de película, quiero olvidarla

Patroku Tanzo

• 25 Sep 2017

Antes que nada no se dejen guiar por las críticas negativas sobre esta película, el hecho de que algunos no puedan entender correctamente el desarollo de la trama no significa que la película sea mala en lo absoluto. Sabemos perfectamente que más no se puede esperar de la séptima entrega de una saga de bajo presupuesto que ya ha sido explotada a los límites así que solo resta conformarnos con que la película nos haga pasar un buen rato y mantenga cierta coherencia y en ello cumple. Chucky ahora a aprendido un nuevo hechizo voodú el de la fragmentación del alma el cual le permite dividir su alma entre varios cuerpos de muñecos y controlarlos como una única mente (como si de clones se tratase) lo que lo vuelve más peligroso y difícil de matar. Desde la anterior entrega Chucky se ha vuelto un ser mucho más maquiavélico que disfruta con la tortura psicológica más que simplemente matar , su objetivo principal era transferir su alma al cuerpo de Mica, personaje por el que siente cierto interés y al que quiere hacer sufrir en extremo de formas peores que la muerte como él bien se lo dice , por otra parte Andy Barcklay pensó todo este tiempo que teniendo cautiva la cabeza del chucky al cual él disparó en la escena post créditos de la anterior película hiba a poder mantener cautiva el alma de este e impedir que regrese en un nuevo cuerpo, pero jamás imaginó que hubiese más muñecos sueltos por ahí, ese error lo pagará caro pero a pesar de que su papel en la película no fué tan importante seguramente en la próxima entrega si tendrá peso ya que es el único que puede frenar a chucky y salvar el alma de mica aunque esto será más difícil de lo que se imaginaba.
La película tiene todo lo que a cualquier fan le hubiese gustado ver, muertes sangrientas, el humor negro característico de chucky, múltiples muñecos homicidas, el regreso de Andy y Tiffany y el poder ver a chucky transferir su alma a un cuerpo humano por primera vez con éxito. Analizenla bien a fondo antes de juzgar hay películas mil veces peor que esta y se lo dice un fan de la saga que ha visto todas las películas miles de veces, yo solo detesto la película de El hijo de Chucky esa sí es una basura que abusa de la comedia pero las demás son entretenidas y cumplen con su objetivo, recuerden que hay que ser coherentes, que más no podemos pedirle siendo la séptima entrega de una saga tan explotada.

• 25 Sep 2017

Me encanto, en realidad disfrute toda la saga, incluyendo el hijo y la novia de chucky, todas me gustaron, esta es super entretenida y el muñeco es bastante carismatico y siniestro, muy buenas muertes slasher y un final abierto, lo que puedo decir que no me agrado pero no por eso le resta punto es ver a tiff muñeca que no pinta nada en la pelicula, lo demas, muy buena, un 8.....

Yippi_ka_yei

• 24 Sep 2017

Me ha encantado! Excepto su nefasto y predecible final abierto, para una octava película... quitando eso, el desarrollo, desde el principio, me ha gustado mucho, bastante mejor que las lamentables precuelas anteriores, que no había por donde cogerlas.

Las muertes están genial, sin abusar de efectos especiales que se ven muy falsos... lo único que no me gustó nada, es la cara que le han puesto a Chuky, es igual a la actriz Katee Sackhoff, en Riddick 3. Igual, igual... tiene cara de niña loca.

Una sorpresa agradable... la anterior ya me había gustado, pero ésta es mejor! Slasher con parones, personajes raros, ya que están en un psiquiátrico... me aburre que salga siempre la novia de Chuky, es un papel que en esta película han reducido a pocos minutos, así que mejor, Tiffany Jennifer Tilly que siga jugando al poker y se jubile ya, pesá!

Nota: ya estamos, al que vio la película después que yo, no le ha gustado. No me menciones, tío... haz el favor. Opina de lo tuyo y no me menciones!