Ficha El Culto de Chucky (Muñeco Diabólico 7)

Críticas de El Culto de Chucky (Muñeco Diabólico 7) (63)

Mario Sosa

• 10 Jun 2018

Una película regular, el guión se me hizo algo patético, le falta realismo y seriedad a la película. Es cierto que las escenas gore no están mal hechas, pero el argumento es absurdo y poco creíble ahora puede haber tres chuckys y hasta una chava poseída por el Chucky, la congruencia se fue al diablo. La película no es un desastre, pero el guión no ayuda mucho, las actuaciones son buenas pero podrían ser mejores,
se nota que están muy apagados los personajes y los veo muy poco carismáticos y desconectados de el espectador. Esta película es para verla un par de veces y ya, no es una película de culto y es inferior a la segunda parte.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 23 Apr 2018

Complectamos toda la exitosa y grandiosa saga de Chucky ..con esta última producción..del 2017...Las Primeras de los años 80...y las siguientes producciones dan un buen resultado en la saga produciendose algunas realmente buenas y otras no tanto...pero llegamos a la sexta parte del año 2013...la cual para mi y creo todos los seguidores de la saga que demandamos...buenas creaciones..cumple sobradamente..dicha..parte..pero vamos..con la 7 parte..Culto a chucky...la doy un.5..@bsolutamente no se merece mäs..la anterior..la curte x gooleada...en todo...El 5(A mi.me decepciono.esta parte..pero totalmente)lo doy porque continua donde acaba la otra,por escenas visuales..y por diversos factores..pero ya digo...Nos podiamos haber ahorrado esta 7 parte...que no aparta mucho...la idea de múltiples chuckys..ayuda al 5..pues juega al despiste..Pero cuando vemos una 6..Que vuelve a subir a la saga en la cresta de la Ola...esperamos..Queremos¡¡¡Una siguiente..Realmente Buena...y eso creo a estas alturas es muy dificil..

• 17 Apr 2018

para empezar dire que con la anterior pelicula yo pense que esta saga se volvia a levantar despues de lo desastroza y comica que fue la quinta ,por que retomaba otra vez esa faceta oscura de la historia y dejaba de lado el humor pero con esta nueva entrega todo lo bueno que habia retomado se fue otra vez al carajo , con un guion sin ideas por un lado esta el verdadero chucky en manos de andy barclay y por el lado del psiquiatrico hay otros que fueron poseidos por el original osea ya vemos a varios de estos muñecos aunque al final con la protagonista muy claro no me dejo si ella fue la culpable de todos los asesinatos o solo termino por ser otra poseida en fin para como acaba todo hace suponer que seguiran con otra pelicula mas

tampoco me gusto la apariencia del muñeco ,se veia mejor con la cara llena de cortadas que es la imagen con la que impone mas ,y lo unico sobresaliente fueron las escenas de muerte con algo de gore
pero se nota que la saga esta cayendo otra vez en un bache con ideas poco originales y personajes que no ayudan en nada

• 26 Mar 2018

Don Mancini nos vuelve a traer la séptima parte de Chucky, y para mi ha sido una decepción, después de las mediocres Novia de Chucky y la Semilla de Chucky, nos trajo una gran propuesta como fue la Maldición de Chucky, donde parecía que recuperaba el espíritu y la atmósfera que tanto caracterizaba a esta saga, pero en esta nueva entrega lo vuelve a perder, dejando en evidencia a este personaje tan icónico y siendo nuevamente una entrega mediocre.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un reparto decente, en primer luegar tenemos a Fiona Dourif, esta genial, sin duda es lo mejor de la película, se marca un gran personaje, por otro lado tenemos a Michael Therriault, esta correcto, y Adam Hurtig, esta bastante bien con sus personalidades múltiples, luego cabe a destacar las pequeñas aportaciones de personajes icónicos como Alex Vincent como Andy Barclay, Jennifer Tilly como Tiffany Valentine y Christine Elise como Kyle.

El guión, contaba con muy buena premisa, con el tema de la institución mental y su recuperación de su supuesta psicosis, pero sin ir más allá, acaba siendo un espejismo, convirtiéndose en otra entrega más del montón, y como ya comenté más arriba, todo la esencia que recupero la sexta entrega, esta séptima y nefasta entrega lo pierde, la historia comienza brutal, con Andy torturando la cabeza deforme y viva de Chucky, pero más allá de eso, se convierte muy monótona y una entrega por obligación y sin ganas, cuenta con muy buen ritmo y entretiene bastante con ese humor negro que le aportan al personaje, pero con una trama muy pobre y donde ya nos meten el vudú y el Internet que le permite separar su alma en múltiples cuerpos, aunque cabe a destacar que cuenta con muy buenas muertes y con algún que otro diálogo destacable, pero rechazo totalmente la forma que le puesto a Chucky que parecía de porcelana. Los efectos están bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios son buenos y la música acompaña bien. El final se hace predecible y nuevamente abierta para otra secuela. Cabe a destacar la escena post-créditos con Kyle.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, muy mediocre secuela y merece la pena verla una vez y olvidarla.

• 26 Mar 2018

Cult Of Chucky se estreno en el 2017, esta dirigida por Don Mancini y esta protagonizada por Fiona Dourif, Michael Therriault, Adam Hurtig, Elisabeth Rosen, Alex Vincent, Jennifer Tilly y Brad Dourif es Chucky. Ya han pasado cuatro años después de los acontecimientos de La Maldición De Chucky y Nica Pierce se encuentra en un manicomio donde esta convencida de que ella fue la que asesino a su familia y no Chucky. Nica comparte terapia con otros pacientes y su psiquiatra introduce un muñeco Buen Chico como una nueva herramienta terapéutica pero este muñeco resulta estar vivo y matara uno a uno a los miembros del psiquiátrico hasta llegar a Nica y vengarse de ella. Pero Nica no estará sola ya que contara con la ayuda de Andy Barclay, pero para lograr esto primero tendrá que enfrentarse a Tiffany.

Esta nueva pelicula de la franquicia de Chucky me ha parecido entretenida y puede que para muchos sea de las peores de la franquicia e incluso llegan a situarla por debajo de Seed Of Chucky, pero bueno yo respeto las opiniones de cada quien y espero que se respete tambien la mía, la pelicula me gusto, pero lastimosamente es algo inferior a Curse Of Chucky ya que la trama de esta es un poco rara y en algunas partes cuesta entenderla, aunque esto no afecta el resultado final del film, que por cierto es aceptable, las actuaciones me parecieron decentes y tengo que destacar a varios personajes como los pacientes del manicomio ya que son muy carismáticos y llegan a simpatizar con el publico, el actor que hace del Doctor Foley hace un estupendo trabajo y se llega a creer que es un aliado de Tiffany y Chucky pero el no tiene nada que ver con esta dupla, Jennifer Tilly vuelve a interpretar a Tiffany pero a mi me molesta la escasa participación que tiene y la poca importancia que se le ha dado en las dos ultimas películas, Alex Vincent regresa nuevamente a la franquicia interpretando a Andy Barclay y tengo que decir que hace un buen regreso pero termina siendo un verdadero inútil porque no ayuda en nada y eso que estuvo en una escuela militar, Fiona Dourif si me ha decepcionado ya que ella se sobreactua en varios momentos y hasta se vuelve fastidiosa, sobretodo en la parte final cuando Chucky logra apoderarse de su cuerpo y lo peor es que se confirma que es una p##a ya que tiene relaciones con el primer loco que conoce en el manicomio, es una lastima que este personaje termine de esa manera ya que en la pelicula anterior me gusto bastante, el personaje que mas se destaca en la pelicula es el muñeco Chucky quien ha mejorado bastante ya que sigue teniendo ese humor negro que siempre lo ha caracterizado y lo mejor es que su apariencia mejoro y se parece a la de las primeras películas, en esta entrega vamos a encontrar demasiado humor negro y eso a mi no me ha disgustado para nada porque es el humor negro que siempre se ha venido manejando en la saga, las muertes me parecieron muy buenas ya que son violentas y lo mejor es que nos ofrecen gore ya que eso era lo que mas se echaba de menos en la saga, la escena mas divertida es cuando se reúnen los tres Chucky gracias al nuevo conjuro que encontró en Internet, el final es muy bueno ya que Chucky al fin pudo apoderarse del cuerpo de una persona aunque en esa parte hay un gravisimo error y es que Nica siendo invalida toda su vida de un momento a otro puede caminar, pero al fin de cuentas habrá que esperar la octava para saber como continuara la historia y lo mejor de todo es que tendremos de vuelta a la muñeca Tiffany y tambien a Kyle quien sale en una escena post-créditos.

En definitiva Cult Of Chucky me pareció una correcta secuela con la cual me la he pasado a gusto a pesar de que algunas cosas no me convencieron del todo, pero al fin de cuentas la pelicula me ha dejado con ganas de que haya por lo menos otra entrega donde tengamos de regreso a varios personajes que desaparecieron de la franquicia.

Nota = 7,0

AngelJSL

• 4 Mar 2018

Mi critica. La película comienza muy bien. Algo tranquilo. La cita de Andy. Toda esa escena en la que Andy y la cabeza de Chucky tienen una conversación fue excelente. Algo raro, fue cuando Chucky le pidió fumar a Andy. Desde ahí sentí que la película sería algo parecido a Seed, pero lo apruebo, por saber que tiene humor negro. Pero, una vez, que la película llega a lo del psiquiátrico Harrogate, algo sucedió. Parecía (a partir de ahí) como si Don Mancini (director de la película) solo hiciera la película por obligación. En el hospital la película se veía muy floja y las muertes muy forzadas. Y lo principal, ¿dónde está el terror y el horror?. Sí, lo entiendo, Chucky tiene humor negro, pero, ¿y?, ¿qué tiene que ver?, Chucky también tiene horror, ¡pero en está película no se esfuerzan ni un poco en que cause miedo!, meten puros jumpscares y eso no funciona, ósea, ¿por qué un jumpscare cuando la enfermera sale tras Madeleine?. En esta película hay humor negro pero nada de terror. Ahora, los buenos puntos de vista. La película es entretenida a mi parecer, no me aburrió mucho (sólo en las escenas de noche de casi al final cuando el Chucky manchado por tierra aparece en el cuarto de Madeleine). Otro buen punto (de cierto modo bueno) es que algunas partes te matan de risa. Ahora, hablando de los efectos, ¡los peores!. Yo soy un gran fan de Chucky, y sinceramente, ¡los efectos fueron los peores de la saga!. No sólo los movimientos del animatronic, si no, la sangre y otras cosas. Ahora, en cuestión de actuación Nica ya ni parecía protagonista, aunque su actuación era buena. La actuación de Summer como Alice fue muy corta, de unos tres segundos, pero se aprecia, y la de Andy se notaba mucho que ya no llevaba carrera buena como actor. En conclusión, mi calificación final, es un 4 de 10.

Tiritiritiri92

• 10 Feb 2018

Me da un poco de rabia tener que criticar una peli donde sale mi avatar, pero a la mierda, haber hecho una pelicula decente. Hace poco vi esta basura en el portatil, tenia miedo de que fuera un truño muy grande y, desgraciadamente, no me equivocaba. Una de las cosas que yo mas odio del cine moderno es que al no tener puta idea de hacer una pelicula de terror se dedica a tocar peliculas de culto y las estropean a mas no poder, y eso es exactamente lo que lleva pasando con esta saga de hace tiempo. Yo he crecido viendo las peliculas de Chucky y siempre cagaban, pelicula que veia, pelicula que me daba terror, hasta la 3. Pelicula que considero que debio ser la ultima de Chucky, de hecho la considero asi, y desde entonces crear otro personaje, no se, cualquier mierda habria estado bien.

Lo cierto es que, aunque no caga especialmente y tira mas para el humor negro, la novia de Chucky no me parece del todo mala película, viéndose a un chucky mas antiheroe que malvado. Pero ya a partir de el hijo debieron decir basta y no continuar mas, creo que varios que hemos adorado las películas de el muñeco diabólico lo habríamos agradecido.

De esta pelicula la trama es simple pero no por ello menos floja, chucky vuelve y quiere vengarse de la minusvalida que le jodio, pero ojo por que en esta pelicula hay sorpresas, son una mierda, pero son sorpresas al fin y al cabo.

Como se suple ser una mala película y con escaso argumento? Facil, ponemos a Fiona Douriff a follar, sacamos mucha teta y no escatimamos en sangre, Que coño, montamos una puta fiesta de la espuma pero con sangre, que salga a putos borbotones. En esta película creo que hasta por arrancar una hoja de la maceta sale sangre a chorro.

No podia faltar otro clasico de estas peliculas, abusar de actores que ganaron fama con esta saga como Alex vincent, el cual era obvio que tenia que salir por que ya salio en la anterior y ahora Jennifer Tilly, al mas puro estilo Belen esteban. Que por que sale? Por que le sale de las pelotas al director, no es evidente? El decide por encima de la vida y la muerte, es dios joder.

Bueno, las muertes son lo único decente de este film, eso si lo admito, aunque no le pongo mas nota por que no me sale de los cojones que esta mierda tengas mas de un 0, no se lo merece.

El final es asqueroso, pero bueno, en la linea de la película. La película no vale ni para matar mosquitos con ella, lo bueno es que puedes hacer como con un frisbi, tirar y esperar que nunca jamas vuelva a tus manos.

Carlos Pérez marti

• 8 Feb 2018

Bien la película es entretenida, con ritmo y final sorpresa, pero no es ni mucho menos redonda, los actores están flojos, la descripción de los personajes es insulsa, y mal desarrollada, hay algún fallo de montaje entre escenas, y el hospital está muy mal ambientada, pues los decorados son muy falsos, los doctores no actúan así y otra cosa que hacen las enfermeras en pelotas, y con una ropa de uniforme que parece que se vayan a acostar con pacientes y el enfermero, amigo del protagonista por qué es tan tonto, en fin podía haber estado mejor aunque entretiene

The Ripper

• 30 Jan 2018

En esta ocasión Chucky vuelve de una forma que nos e había visto antes y eso deja la boca abierta. Aunque sigue la historia anterior, hay detalles que se los podrían haber ahorrado o directamente quitado del guión y reforzar otros. Me ha gustado bastante.

• 21 Jan 2018

Cuatro años después de los últimos acontecimientos, Nica vive en el manicomio, convencida de que fue ella y no Chucky quien mató a su familia. Allí recibe tratamientos para poder pasar página, pero cuando su psiquiatra decide introducir en sus sesiones un muñeco ¨Good Guy¨, la cosa se desestabilizará y coincidirá con unos horribles asesinatos que suceden en el manicomio. Nica se da cuenta de que Chucky ha vuelto a por ella y no estaba loca, pero para acabar con él necesitará ayuda, esa ayuda llega gracias a Andy, quien decide ir hasta allí y ayudar a Nica para salvar su vida, pero también deberá de tener cuidado con Tiffany, la novia de Chucky que está dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a su marido.

-Séptima entrega y de momento la última de la saga “Chucky”, una séptima entrega que se ha estrenado hace pocos meses, 4 años después de la buena sexta entrega, en esta ocasión también estará dirigida por Don Mancini, un Mancini que siempre ha estado involucrado en la saga desde la primera entrega, protagonizada por la misma protagonista de la anterior entrega y también por Alex Vincent, el niño Andy de las dos primeras entregas y que ya le hemos visto en la escena post créditos de la anterior, aunque no ha salido el tiempo que esperábamos.
Una séptima entrega que aunque ha bajado el nivel de la anterior entrega, ha estado bien, es bastante entretenida y aunque en el final se le fueron la olla con el guion, creo que ha sido una entrega recomendable para los fans de la saga, tiene un buen ritmo, en esta ocasión la acción se traslada a un manicomio, allí estará Nica de la anterior entrega y poco a poco con la aparición de Chucky van apareciendo unas cuantas muertes, unas muertes bien hechas, con sus buenas dosis de sangre y algún leve susto debido a la música tan alta que ponen a esas escenas, tiene una trama interesante, aunque poco sorprendente, pero tiene unas cuantas escenas macabras propias de Chucky y de humor que están bien conseguidas, como cuando Chucky habla con la mujer que dice que se imagina todo lo que ve, o el momento cuando Chucky le hace una peineta a Nica, con una recta final más dinámica, con bastantes cosas que pasan, entre ellas la aparición de Andy, poco para lo que podía dar de sí su personaje, hubiera estado cojonudo ver a Andy en plan Rambo en el manicomio pero no lo hemos visto y al final se queda su personaje un tanto escaso de aprovechado, un final que además hemos podido ver cómo los poderes de Chucky han aumentado, se supone que por el amuleto, digo se supone porque no dicen apenas nada, un Chucky que ya puede poseer con su alma a varios muñecos e incluso a alguna persona con su mente y controlarlos a todos, una ida de olla del director que la da un toque de originalidad y sorpresa pero que no queda demasiado coherente y bien, aunque tiene una escena con los tres chuckys bien lograda de humor, también en el final vemos que Tiffany tiene esos poderes, al final queda todo abierto, por lo que podemos esperar una nueva entrega dentro de algún año para cerrar todo esto, ya que si fuera una serie se podría decir que tiene un final totalmente abierto, por cierto, no os perdáis la escena post créditos de la película, vuelve un personaje de la segunda entrega que parecía que estaba muerto, muy hábil Don Mancini enseñarnos alguna foto del personaje antes de su aparición para que veamos que es la misma, ya que está tan desfigurada que no parece ni ella. En resumen, película apta para los fans de la saga, con buenas dosis de sangre, tensión e intriga, una entrega que está relacionada con la anterior película y ofrece unas cuantas escenas buenas tanto de sangre como de humor, con una trama entretenida, aunque poco sorprendente, no te llegas a aburrir, una entrega quizás más relacionada al humor pero siendo a la vez seria cuando quiere serlo, con un final sacado ya de madre con los poderes de Chucky, aunque la dan un toque más original, pero perdiendo poco a poco la esencia de la saga, además de un final muy abierto dejando todo por resolver con una futura entrega que seguro que se hará, ha bajado el nivel de la sexta entrega, pero sigue siendo una saga que se puede ver perfectamente.

• 31 Dec 2017

El muñeco mas famoso del genero ha regresado en esta septima parte que a mi me convencio.Claro despues de ver el hijo de chucky cualquiera entrega es mejor de lo que fue esa bobada.
Aca hay varias muertes muy buenas,el clasico humor negro del muñeco,y la trama es cualquier cosa,es una excusa para seguir con esta saga que uno no quisiera que termine nunca,uno ya se empatiza con el muñeco.Las actuaciones correctas y un final para seguir con la saga.Me gusto y mi puntuacion es un 7.Lo que si creo que fue innecesario es que hayan varios chuckys,eso no me gusto demasiado.

Kevin zahid

• 17 Dec 2017

Esta pelicula fue una gran decepcion para muchos pero a mi me dio igual.
Andy tortura a chucky, Hay otro chucky que esta tras de nica, un chucky siendo amamantado, nica teniendo sexo con otro interno, en fin pelicula de bajo presupuesto.

Las muertes son sangrientas, pero que incluyan mas chuckys eso ya pierde la credibilidad, nica puede caminar ya WTF, y resulta qie tiffany ( la muñeca ) tambien a regresado aun tal vez sea alice o una alma dividida de tiffany, Kyle la heroina de la segumda entrega hace un cameo, y resulta que don mancini quiere traer de vuelta a glen,

Lo bueno como dije, las muertes son buenas, Andy regresa, Chucky utiliza un poco de su humor, sin dejar que abuse de ello, y ya Creo?

Link1991

• 4 Dec 2017

Horrible, le pongo 2 estrellas por ponerle algo.
Sin duda alguna está junto con el hijo de Chucky conllevan las 2 peores películas de la saga.
Tras muchos años ausente Don mancini nos regalo curse of Chucky que me devolvió la ilusión por esta saga , la cual había perdido con la decepcionante ¨seed of Chucky¨.
Ahora que la recuperaba Don mancini nos trae esta absurda séptima parte que si bien esta mejor que Chucky 5 , deja muchísimo que desear.
1- la película parece realizada para una película de antena 3 para la TV
2- la historia es flojisima alejándose por completo del terror de su antecesora curse of Chucky
3-las muertes son exageradas, realizadas para adolescentes morbosos deseantes de ver vísceras y sangre pero nada de originalidad en ninguna de ellas , incluso se copian de cierto asesinato de la cuarta entrega
-Y por último el final es tan insulso que parece echo para hacer una especie de broma, ¿Porque tienen que poner a Tiffany en el final de todas las películas como si fuera un cliché repetitivo?
Porque la verdad no pinta nada en esa
película.
Esta película me ha servido para darme cuenta de que Chucky está acabado y que mejor sería dejarlo antes de que dañen aún mas la saga.

• 7 Nov 2017

Después de mucha espera por fin he podido ver esta ultima entrega y la verdad a pesar que me ha gustado he quedado algo descontento con el final de la película. La historia continua los echos de la anterior, la cual me gusto mucho. La película tiene muchos puntos cómicos aunque sin caer en lo absurdo como la semilla de chucky. Andy y tifany estan un poco desaprovechados ya que todo el protagonismo se lo lleva nica. Las muertes son buenas aunque se notan muy digitales, también repite alguna de las muertes de anteriores entregas. La localización en un sanatorio es muy buena. Lo malo fue el final que fue rapido y sin ninguna acción, ademas es como si la película no hubiera terminado ya que queda un final muy abierto. No me gusto que al poseer a nica esta pudiera andar, no tiene ningún sentido. La novedad de esta película es que chucky ha encontrado por Internet un nuevo hechizo budu que le permite fraccionar su alma y así controlar a varios muñecos a la vez, de hay el titulo de la peli el culto de chucky que ha mi personalmente no me gusta como queda en español. Como dato curioso aparece al final la muñeca de tifany pero en esta ocasión esta poseída por el alma de la sobrina de nica. Después de los créditos temimos una escena con la coprotagonista de la segunda película de muñeco diabólico. Supongo que todo esto lo harban dejado preparado para una octava entrega y espero que sea la ultima y le den ya un final digno porque como sigan así se van a terminar cargando la saga. En resumen esta séptima parte es entretenida pero no deja de ser de las mas floja de la saga.

El ranking seria las dos primeras de muñeco diabólico las cuales fueron muy buenas, la novia y la maldición de chucky que solo fueron buenas, muñeco diabólico 3 y esta ultima entrega que fueron regulares y por ultimo la semilla de chucky que fue muy mala.

• 26 Oct 2017

Está bien,todo se centra en un psiquiátrico donde la muchacha en silla de ruedas debe de hacer frente a los ataques y negaciones que recibe de los doctores mientrás Chucky sigue haciendo lo suyo utilizando el humor negro que apartaron en la última entrega.Tiene buena intrigra,una actriz que se mete en el papel,un Chucky que pareciera haya salido de rehabilitación de lo hinchado que está y un final que lo dejan abierto,sino no se explica que pinta Tiffany en los últimos instantes,mejor que su antecesora sin duda.

Ivan Saldivia

• 24 Oct 2017

Séptima parte de Chucky, y haciendo un rápido repaso por la saga, nos damos cuenta como fue variando:
Childs Play: Terror.
Childs Play 2: Terror Shampoo.
Childs Play 3: Terror adolescente noventero.
Bride of Chucky: Terror-comedia.
Seed of Chucky: Comedia gore.
Curse of Chucky: Terror bloomhouse.
Cult of Chucky: Terror David Cronenberg.

Con esto no quiero decir que todas sean buenas; centrémonos solo en esta ultima.
Cult of Chucky nos da una doble histora, Fiona Dourif en un psiquiatrico (justo como habia terminado la anterior), y la historia del mismo Andy (Alex Vincent) que tiene secuestrado a Chucky.
En el psiquiátrico poco a poco las cosas se salen de control, y se crea paradojicamente un caos bastante ordenado.

Digo que es a lo ¨Cronenberg¨ por el aura que genera todo, que ni del mismo doctor o enfermeras podes confiar, y los distintos puntos de giros que tiene la trama. Que algunos quizás le pueden parecer demasiados fantasiosos, pero les recuerdo que estamos hablando de una saga de un muñeco asesino, y que Charles Lee Ray se posesiono del juguete por medio de un rito de magia negra.

No es ninguna maravilla, pero entretiene; y es realmente destacable como Mancini ha hecho con cada entrega algo distinto.
Ojala que si hacen una remake a futuro, sigan estando toda la familia atrás de cámara: Don Mancini (escribiendola al menos), Brad Dourif y David Kirschner en la producción.

Pasable

• 22 Oct 2017

soy fan de este ¨adorable¨ muñeco desde su primera aparicióny esperaba con muchas ganas una nueva entrega, en mi opinion no me ha defraudado, ya que de antemano sabemos lo que vamos a ver y me encantó el humor negro que tiene, las actuaciones son geniales sobre todo la de fiona dourif, hermosa y sicopata a la vez, las muertes son muy sangrientas como de costumbre y la aparición de Jennifer Tilly aunque breve me trajo varios recuerdos, muy recomendable y si hay que pedir un deseo seria que hagan un crossover con algun otro asesino que podria ser michael myers, jason o algún otro.

• 22 Oct 2017

Cult of Chucky es una secuela directa del comienzo en mi opinion de las peliculas de Chucky,unas peliculas mas de verdad sacando el humor.
Aca otra vez contamos con Fiona Dourif como protagonista de la pelicula y me gusta su actuacion y me agradaria verla mas en peliculas de terror.La pelicula cuenta con muchos personajes nuevos y capas 2 conocidos de antes como Andy Barclay que tiene una buena participacion en la pelicula sin sacarle el protagonismo a Dourif .

La historia es interesante ya que el ambiente es en un lugar como si fuera un manicomio.Las muertes fueron muy buenas,al estilo gore,y creo que esta seria la primera en ser de este modo de las de Chucky pero no todo fue bueno en esta secuela de la anterior pelicula,aca podemos ver algo que se les fue de la manos al guionista o sea hablo de ver a muchos Chuckys con el pretesco de que por mas que no explicarion seria como separar el alma o clonarla en otro cuerpo.. creo que con todo eso hecharon a perder lo bien que iba estas nuevas peliculas que ya ni me imagino como sera la proxima.

Sacando ese error fatal la pelicula en si me entretuvo bastante a si que mala no fue.

Curvi

• 20 Oct 2017

Qué pena más grande siento... Chucky, uno de los asesinos más entrañables para mí (junto a mi Myers) presenta su candidatura al papel más patético que pueda existir. Y lo digo con la decepción y la amargura que eso conlleva.
No esperaba mucho de esta peli pero aún así me ha parecido que se quedó tan por debajo... que duele hasta el alma.
Chucky era alguien único, potente, gozaba de total individualidad (absolutamente perdida aquí, ya que aparecen 4 Chucky y 3 de ellos matando a la vez, ¡pues vaya gracia!).
La trama se estanca en cosas que no tienen ningún sentido y hacen a la película tediosa. ¿Qué aportan los personajes de Andy y Tiffany?. ¿Qué importancia tienen el médico obseso o las lunáticas?. ¿Por qué copian desvergonzadamente un crimen que ya cometió Tiffany en la 4a entrega?.
Y ese final... puff, como globo desinflado.
Qué va, menudo destrozo. Yo no sé como voy a recordar a un grande como Chucky después de ver esta zarrapastrosidad de secuela.

abc

• 12 Oct 2017

Que decepción.

La Novia de Chucky y El hijo de CHucky me parecieron 2 bodrios infumables, por mucho que lo que se intentara es hacer una parodia de la propia franquicia.

Sin embargo La Maldición de Chucky me pareció un filme interesante y que de alguna manera volvió a la seriedad de las primeras. Se que no son películas serias del todo, pero al menos tienen cierta coherencia.

Todo esto se pierde con Cult of Chucky, es una auténtica parida con un guión de risa, ya ni Chucky me hace gracia, por no hablar de que la producción parece de un telefilme de las 3.30. Eso sí, sangre mucha para intentar que eso supla todas sus carencias, pero no Manchini, esta vez la has vuelto a cagar.

Se ha cargado la saga que pide a grito 2 opciones:

Dejar de hacer más películas
Rebootear

Pero no se cual de las dos me da mas miedo...

Manchini lo siento, Chucky NO ha vuelto...