Ficha Cult of Chucky (Muñeco Diabólico 7)

Críticas de Cult of Chucky (Muñeco Diabólico 7) (49)

• 22 Oct 2017

soy fan de este ¨adorable¨ muñeco desde su primera aparicióny esperaba con muchas ganas una nueva entrega, en mi opinion no me ha defraudado, ya que de antemano sabemos lo que vamos a ver y me encantó el humor negro que tiene, las actuaciones son geniales sobre todo la de fiona dourif, hermosa y sicopata a la vez, las muertes son muy sangrientas como de costumbre y la aparición de Jennifer Tilly aunque breve me trajo varios recuerdos, muy recomendable y si hay que pedir un deseo seria que hagan un crossover con algun otro asesino que podria ser michael myers, jason o algún otro.

• 22 Oct 2017

Cult of Chucky es una secuela directa del comienzo en mi opinion de las peliculas de Chucky,unas peliculas mas de verdad sacando el humor.
Aca otra vez contamos con Fiona Dourif como protagonista de la pelicula y me gusta su actuacion y me agradaria verla mas en peliculas de terror.La pelicula cuenta con muchos personajes nuevos y capas 2 conocidos de antes como Andy Barclay que tiene una buena participacion en la pelicula sin sacarle el protagonismo a Dourif .

La historia es interesante ya que el ambiente es en un lugar como si fuera un manicomio.Las muertes fueron muy buenas,al estilo gore,y creo que esta seria la primera en ser de este modo de las de Chucky pero no todo fue bueno en esta secuela de la anterior pelicula,aca podemos ver algo que se les fue de la manos al guionista o sea hablo de ver a muchos Chuckys con el pretesco de que por mas que no explicarion seria como separar el alma o clonarla en otro cuerpo.. creo que con todo eso hecharon a perder lo bien que iba estas nuevas peliculas que ya ni me imagino como sera la proxima.

Sacando ese error fatal la pelicula en si me entretuvo bastante a si que mala no fue.

Curvi

• 20 Oct 2017

Qué pena más grande siento... Chucky, uno de los asesinos más entrañables para mí (junto a mi Myers) presenta su candidatura al papel más patético que pueda existir. Y lo digo con la decepción y la amargura que eso conlleva.
No esperaba mucho de esta peli pero aún así me ha parecido que se quedó tan por debajo... que duele hasta el alma.
Chucky era alguien único, potente, gozaba de total individualidad (absolutamente perdida aquí, ya que aparecen 4 Chucky y 3 de ellos matando a la vez, ¡pues vaya gracia!).
La trama se estanca en cosas que no tienen ningún sentido y hacen a la película tediosa. ¿Qué aportan los personajes de Andy y Tiffany?. ¿Qué importancia tienen el médico obseso o las lunáticas?. ¿Por qué copian desvergonzadamente un crimen que ya cometió Tiffany en la 4a entrega?.
Y ese final... puff, como globo desinflado.
Qué va, menudo destrozo. Yo no sé como voy a recordar a un grande como Chucky después de ver esta zarrapastrosidad de secuela.

abc

• 12 Oct 2017

Que decepción.

La Novia de Chucky y El hijo de CHucky me parecieron 2 bodrios infumables, por mucho que lo que se intentara es hacer una parodia de la propia franquicia.

Sin embargo La Maldición de Chucky me pareció un filme interesante y que de alguna manera volvió a la seriedad de las primeras. Se que no son películas serias del todo, pero al menos tienen cierta coherencia.

Todo esto se pierde con Cult of Chucky, es una auténtica parida con un guión de risa, ya ni Chucky me hace gracia, por no hablar de que la producción parece de un telefilme de las 3.30. Eso sí, sangre mucha para intentar que eso supla todas sus carencias, pero no Manchini, esta vez la has vuelto a cagar.

Se ha cargado la saga que pide a grito 2 opciones:

Dejar de hacer más películas
Rebootear

Pero no se cual de las dos me da mas miedo...

Manchini lo siento, Chucky NO ha vuelto...

FC: Cine con Ganas!

• 9 Oct 2017

Si, dista de ser la mejor, y si le falta más suspenso pero es que me lo he lo he pasado de culo con esta película, divertidisima, el gore y algo de comedia me ha sacado sonrisas enormes, más fresca que nunca, ver a chucky en estado de gracia es un placer, un Brad Dourif excepcional nuevamente, si, se que muchos extrañan el de la trilogía original, pero es que Brad logra hacer milagros con su personaje, he disfrutado todas y cada una de las películas, el resto del cast no desentona, muy bien y el retorno de dichos personajes adereza muy bien al filme, Esperando la octava, me urge!

Recomendadísima.

NOCTURNAL

• 9 Oct 2017

Menuda basura es esta película por algo la mandaron directo a dvd y miren que la anterior también y no fue tan mala como esta porquería , solo salvar las muertes con su buena dosis de sangre que será por lo único que le ponga puntos .
que ya con ese argumento lo único que me viene a la mente es que don mancini ya no tiene nada que hacer mejor que se retire
Ya para que el famoso asesino se posesione en varios muñecos cuando en toda la saga ni siquiera pudo posesionarse de un humano pues cuantas almas tendría el tipejo que aqui tiene para dar y repartir, como dije lo que no pudo hacer en toda la saga aqui lo hace con varios muñecos y con la loquita del psiquiátrico que muy trastornada no se le veía que hasta luego luego entrando al lugar se enreda con uno de los locos

• 8 Oct 2017

posiblemente una de las peores de la saga en este caso chucky esta en el psiquiátrico y esta de vuelta para atormentar a nica pero en este caso no funciona tenemos un film aburrido que no vale la pena ver salvo ciertas muertes que están bien hechas y con gore el resto es un desastre

las actuaciones están regulares y el suspenso es bastante bajo a comparación de la anterior que era mucho mejor y el final bastante malo con todos los chuckys sin sentido y ese final que tampoco me gusto...
la escena después de los créditos mmmm
RIP chucky

Ferroviario

• 8 Oct 2017

Don Mancini vuelve a dirigir el séptimo capítulo de la larga serie de slasher del muñeco maldito.

Las películas de Chucky han sido una grapa duradera espeluznante del horror por décadas y parecen estar gozando actualmente de un avivamiento comercial importante en la licencia de Conjuring / Annabelle. La serie de Chucky nos ha dado hasta ahora siete películas del juguete sonriente, malévolo y poseído por un asesino en serie del wisecracking. Los niveles de calidad inevitablemente se han tambaleado, pero el reboot más reciente, Maldición de Chucky (2013), fue ampliamente aclamado como un regreso fuerte, generando suficiente rumor crítico y comercial para generar otra secuela. El culto de Chucky fue recibido calurosamente en su estreno mundial FrightFest en Londres hace dos semanas.

El guionista Don Mancini, que creó el personaje y co-escribió la mayor parte de la serie, vuelve a dirigir por tercera vez aquí. Al igual que con la maldición de Chucky, la mezcla de la carnicería de cómic y humor irónico es más juguetona que aterradora, pero Mancini trabajó claramente con un conocimiento cercano y afecto paternal por la franquicia. La subdivisión de entretenimiento de Universal 1440 Entertainment lanzó una vez más esta secuela directamente a VOD y formatos de entretenimiento para USA.

Mancini recoge la trama principal de ¨La Maldición de Chucky¨, con Nica en silla de ruedas. Diagnosticada como loca y delirante, se traslada a un hospital mental, seguro como una fortaleza, cubierto de nieve, donde el psicoterapeuta Foley (Michael Therriault) cree que es una buena idea traer varios muñecos chucky a la sala para ayudar a curar la salud mental de Nica. ¿Qué podría salir mal?

También convergen en el asilo dos sobrevivientes más de la Maldición de Chucky: el adulto Andy Barclay (Alex Vincent), que sobrevivió a las tres primeras películas, y Jennifer Tilly nuevamente jugando a sí misma, o al menos la mera versión de sí misma que ha sido poseída por la malvada novia de Chucky, Tiffany Valentine, desde la Novia de Chucky (1998). -¿Alguien te ha dicho que te pareces exactamente a Jennifer Tilly? - le pregunta Nica, una broma pesada para los fieles de la franquicia. Los fans de terror afilados también pueden detectar homenajes fugaces a Carrie, The Shining y mucho más.

Siguiendo fielmente las reglas del género, Cult of Chucky comienza lentamente, dejando caer unos cuantos shocks de salto y falsas alarmas en un primer acto de baja tensión. El frío, el futurista, el diseño del hospital casi Kubrickian y los disparos aéreos altísimos de Manitoba cubierto de nieve proporcionan distracciones agradables mientras que Mancini gradualmente guía para arriba el suspenso, burlándose de nosotros con las indirectas obligatorias de que Nica puede, realmente, ser una asesina en serie verdadera, plagada por alucinaciones y pesadillas.

• 4 Oct 2017

Película: ¨Cult of Chucky¨ (2017).

Chucky a vuelto damas y caballeros y de que forma! Vemos en un principio al mismísimo Andy y la cabeza semi destrozada de Chucky en el hogar de Andy donde establecen una breve conversación y fuman juntos, luego de esto nos muestran a Nica y aquí es donde la cosa se empieza a poner interesante, ya que la protagonista de esta y la anterior cinta se encuentra en un manicomio. Sin ir más allá quiero decir que es una película interesante en el sentido de lo que vemos, aveces parecen ser ilusiones, aveces lo son, el estar en el manicomio es un plus enorme a la cinta.

Las actuaciones estuvieron regulares, siendo los más destacados Malcolm y Nica. Muertes típicas de las cintas de Chucky y un humor negro divertido. Lo que no me gusto demasiado fue el final y lo rápido que se dio, lo que hicieron con Andy también fue demasiado apresurado e innecesario y el tema del guión, siento que se pudo hacer algo mejor.

Uno de los puntos altos y al menos para mi fue interesante ver a varios muñecos controlados por Chucky, además de poder poseer a Nica casi al final de la cinta. Algo que fue como el momento ¨Wooow!¨ de la cinta es después de los créditos, cuando aparece Kyle para hacer de las suyas. Claramente nos dejo claro la cinta que puede haber una octava parte.

Mi puntuación para ¨Cult of Chucky¨ es 7 de 10 posibles, recomendada sobretodo para los fans de este clásico personaje de terror.

• 4 Oct 2017

Cult Of Chucky es la séptima entrega de la franquicia del famoso muñeco asesino, la trama de la pelicula se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de la maldición de Chucky, mostrándonos a Nica en un manicomio donde esta convencida de que ella asesino a su familia y no Chucky, en el manicomio Nica comparte terapia con otros pacientes y su psiquiatra introduce un muñeco buen chico como nueva herramienta terapéutica pero este muñeco resulta estar vivo y matara uno por uno a los miembros del psiquiátrico hasta llegar a Nica para poder vengarse de ella.

La pelicula me ha parecido entretenida y diría que esta a la misma altura que la anterior, casi toda la trama de la pelicula se sitúa en el manicomio y desde mi punto de vista esta bien ya que es curioso ver a Chucky rodeado de locos, las actuaciones son aceptables donde destaco a Fiona Dourif aunque me pareció que esta un poco floja comparándola con la anterior, Jennifer Tilly aparece unos minutos y deja mucho que desear, Alex Vincent hizo un aceptable regreso a la franquicia y tambien deja con ganas de mas, los pacientes del manicomio estan bien y algunos llegan a simpatizar, la apariencia de Chucky mejoro bastante y es muy similar a la de las primeras películas, en la pelicula encontraremos demasiado humor negro y a mi no me ha disgustado para nada porque es el humor que siempre se ha manejado en la saga, las muertes me parecieron buenas ya que estan bien realizadas y son las mas sangrientas de la franquicia hasta el momento.

En definitiva Cult Of Chucky me ha parecido una correcta y entretenida continuación con la cual me la he pasado de maravilla y me ha dejado con ganas de que hayan mas secuelas donde tengamos mas participación de Tiffany, Andy y Kyle que por cierto sale en una escena al final de la pelicula.

Nota = 7,4

hellraiser41

• 3 Oct 2017

Pues no está tan mal esta nueva entrega, tiene algún punto interesante como que el espiritu del asesino esté en más de un muñeco y que incluso pase a la protagonista. Por lo demás, como siempre asesinatos sangrientos por parte de Chucky (o varios chuckys en este caso) y sensación de que esto se ha convertido en una serie pues tal y como acaba el final es totalmente abierto. Así que a esperar la siguiente entrega, que no se cual sería ya, septima u octava. Ah, también tenemos al niño protagonista de los originales aquí ya adulto y cuya trama también queda para continuación.

LaNiñaRara

• 2 Oct 2017

Tenía muchas ganas de verla porque soy superfan de Chucky y sabía muy bien lo que iba a ver: un producto de bajo presupuesto destinado a ¿video, tv, plataformas digitales...? La verdad es que no es un producto para la gran pantalla y eso se nota en el resultado final. También se notaba en la anterior parte de la saga, aunque aquélla, a diferencia de ésta, disponía de un mejor guión e ideas más consistentes. Aunque ambas dos estan hechas con amor. Por eso me gustan las pelis de Chucky.
Me encanta cómo un personaje monta su saga y llega a convertirse en un icono clasico del teror con películas malas. Vale, a excepción de la primera y alguna q otra. Y es que así lo hicieron Freddy, Jason y Michael...
Viva Chucky!

Paola Jigsaw

• 2 Oct 2017

Muy extraña, en realidad no le encontre sentido logico, de historias pasadas lo hubieran hecho un poco mas real, pero bueno,, es mejor que, el hijo de chuki obviamente
no es mi pelicula favorita claro que no, pero no la odie, ni me encanto
.....................................................................................................................................................................................byeeeee

Psychokiller

• 2 Oct 2017

Ridícula , creía que con la 5ª habían hecho una daño al personaje tremendo , al ver la 6ª , parecían despejarse los nubarrones , pero en Cult of Chucky el Sr Mancini de nuevo le asesta al muñeco un puñalada definitiva.
Que cambien de director y comiencen una saga , o partan desde el final de la tercera , porque es infumable lo que están haciendo con Chucky

• 2 Oct 2017

un autentico producto casero , bueno cualquiera de las peores que se habían hecho anteriormente hasta resultan una joya comparadas con esta

la trama juega con el espectador pues se podria interpretar de dos maneras y al final no deja de ser una basofia que solo continuara por el peso comercial que representa este muñeco icono del genero pero ya echado a perder con historias que solo rayan en lo ridículo al menos yo con esta ya tuve suficiente para querer ver otra mas a cargo de don mancini .

la apariencia del muñeco no me agrado me acostumbre a ver su cara cortada que es la imagen con la que impone mas .
hay mucha sangre en las muertes pero ninguna me pareció que valiera la pena.
definitivamente es una saga que cada vez mas va en bajada sin nada bueno que ofrecer ya

• 1 Oct 2017

Espere mucho esta nueva entrega de la saga, me ha decepcionado, porque creí que seria mucho mejor, el resultado es regular, pero no es la peor de la saga.
Las actuaciones son buenas, aunque algunas mejores que otras.
La historia es original, interesante y me atrapo medianamente, al principio comenzó bien pero ya al final la dañaron.
Las muertes me han decepcionado un poco, no hay una realmente impactante, la cantidad de victimas es buena, se ve bastante sangre, algunas son creativas y explicitas.
Pierde el suspenso que tenia la anterior y se van otra vez mas que todo al humor sobre todo en la segunda mitad.
El soundtrack es bueno.
El maquillaje y los efectos especiales son bien elaborados, aunque hay uno que otro que se ve un poco regular.
La ambientacion es acertada, el toque blanco me ha gustado.
Es entretenida, no aburre.
El giro que dio no me gusto, me pareció muy ridículo y sobra, igualmente la idea de los otros chucky no me gusto, me pareció que resta suspenso y protagonismo al verdadero.
El final me dejo un sabor agridulce.
Recomendable para fans de la saga.
Mi ranking de toda la saga es:
1-Childs Play 2
6-Cult of Chucky
7-Seed of Chucky

angel gabriel monterrosa

• 30 Sep 2017

le afto susto chucky un hijo de perra como siempre pero le falto susto lo que mas se espera de una pelicula de terror
espero que algun dia un buen director le de el lugar que chucky se merese mintras tanto solo sigue entreteniendo al fina anablle esta asustando mas

mateoenlinea

• 30 Sep 2017

Ya mi vida no tiene sentido (okno xD), esta película lo tenía todo, TODO para ser la mejor de toda la saga. La película brinda minutos de entretenimiento, bastante pocos, en toda la película hay un baño de sangre, muertos y muertos cubiertos de sangre y Chucky nos brinda su gran imaginación a la hora de matar, los efectos en las muertes están bien, pero en lo demás son bastante feos. Escenarios, fotografía y actuaciones bastante aceptables, al menos a mi parecer, personajes que pudieron ser mejor aprovechados, ese final, un sin sentido, ni siquiera le gana al final de la tres, por lo menos esta consigue ser mejor que ese bodrio que tuvimos de quinta parte llamado El Hijo de Chucky, en fin, es como lo supuse, no supero a sus primeras dos partes, que son para mi, las mejores de la saga.

Mi lista de la saga actualizada xD:

- Childs Play 2
- Childs Play 3
- Seed of Chucky

mikelangeru

Está bien, lo confieso,
soy un gran admirador de Chucky,he visto la saga completa y es ya un clásico del cine de terror que no se puede discutir, pero hay que ser sinceros, creo que es el momento adecuado de que aparquen esta saga y se enfrenten de verdad al reto de remakear la primera pelicula que sin duda seria una gran noticia eso si actualizada pero sin tocar mucho el original me la imagino como un remake al estilo halloween de rob zombie pero con chucky.

Cult of Chucky es la última invención de Don Mancini, el creador de Chucky que se ha pasado a la dirección desde La semilla de Chucky (salvando la maldicion de chucky que me ha parecido espectacular),que me parecio un desproposito absoluto. Se que hay gente que pueda pensar que la debacle comenzó en La Novia de Ckucky, pero, aunque el cambio fue grande cuando añadieron ese estupido humor negro, hoy es considerada mucho mejor porque estaba bien realizada y era divertida.

En Cult of Chucky Don Mancini intenta darle una vuelta de tuerca más a lo que representa Chucky y preparar el terreno a distintas secuelas que tal vez podrían llegar, o no. El resultado de esta ida de olla de Don Mancini está a la vista de cualquier mortal.

La ultima película de Chucky es terrible, carece totalmente de un argumento sólido, falto de ritmo, malos personajes, malas actuaciones, mala cinematografía, solo se salvan las escenas gore que es básicamente lo único que está ofreciendo esta película para entretener mínimamente, el resto es un espanto creado por Don Mancini que debería parar en este momento y replantearse que es lo que quiere hacer con su invención, porque la está prostituyendo con films de esta calidad.

No hay mucho más para comentar de Cult of Chucky, un producto olvidable y pasado de moda, por momentos parecía que estaba viendo una cinta de terror serie B de los ochenta, pero esas verdaderamente mediocres que te encontrabas en el videoclub. ¿Veis? Chucky si merece un remake, pero con gente que tenga talento e ideas frescas.

mi puntuacion es de 4 siendo muyyyyyy generoso

Crítico

• 29 Sep 2017

Tantas ganas tenía de verla que no pude esperar a que se estrenase en España y en lenguaje castellano, así que la vi en latino. (Me da pereza en V.O porque no me entero una mierda y tengo que leer subtítulos). No sé ni por donde empezar porque si el trailer de por sí era confuso, la película aún más. A eso súmale lo confuso que venía yo desde ¨la maldición de Chucky¨. Hay que decir que por una parte responde cuestiones que se quedaron en el aire de su antecesora, pero a la vez te deja con otras dudas más. Nos cuenta que fue de Alice, la niña, también se entiende el por qué de la escena post-créditos con Andy. Pero: ¿Cómo es que ahora Chucky ni siquiera muere?, ¿desde cuándo es tan invencible que su cabeza sigue viva?, ¿por qué volvieron a llevarse bien él y Tiffany?, ¿dónde están sus hijos?, ¿Nica sigue viva de alguna manera? Y ESE PUTO FINAL...no me quedó claro si la muñeca es una parte de Tiffany u otro Chucky...vaya fiasco. Tenían material para hacer un peliculón y han bajado el nivel. Cuando anunciaban que Andy volvía pensaba que tendría un papel más importante, que tendría alguna conversación con Nica y la ayudaría a escapar, incluso que vería una lucha épica entre él y Chuck...y nada de nada. (Decepción es la palabra). No entiendo como han podido enrevesar tanto la historia de Chucky desde la cuarta película. La historia del muñeco diabólico era más llamativa cuando la premisa era intentar traspasar su alma al primer ser humano al que le reveló que es un ser vivo e iba matando a todo el que se cruzase en su camino. Ahora es matar por matar y eso hace que la pelicula carezca de emoción. Ni siquiera se molestan ya en meter alguna persecución, pues parece que ya no les hace falta. Chucky está muy tranquilo ya que ahora es más fácil para él traspasar su alma a ¨cualquier cosa que tenga piernas y una mano¨, ya que encontró un conjuro en ¨vodoo para torpes.com¨. (¿En serio?) Y gracias a eso siempre una parte de él seguirá viva en alguna parte. Ejem...(es Charles Lee Ray no Voldemort). Le es tan fácil que con una frase despierta a los demás muñecos sin amuleto ní nada de nada. Porque aquí hay 3 muñecos ni más ni menos y hablan entre ellos como si fueran personas diferentes cuando en realidad todos son fragmentos del alma de Charles (como quien habla consigo mismo y se responde a sí mismo). No sé que se fumó Mancini para escribir este guión, pero está matando su propia creación y Chucky no merece esto. Miedo me da de lo que está por venir ya que el final está abierto a una octava. Espero que si se hace cierre esta saga como se merece sin matar a Andy...(eso sí me daría rabia). Me encanta Chucky, pero no se puede negar que uno de los encantos de sus películas eran sus finales intentando matarlo y conseguirlo. A ver si en la siguiente lo matan definitivamente y acaban con su sufrimiento porque está perdiendo la dignidad poco a poco...en fin.
Los efectos están mejor que en ¨la maldición de Chucky¨ pero tristemente peor que en los 80. Al menos la cara de Chucky sin cicatrices es mejor que la de la anterior. La banda sonora es prácticamente la misma que la 6, (que no está mal, pero hecho de menos la B.S.O de la segunda parte). El guión es flojillo aunque te echas alguna risa con algún comentario de Chucky. Fotógrafía muy bien, aceptable.
Le doy un 5 siendo muy generoso.