Ficha Los Criminales de noviembre

Críticas de Los Criminales de noviembre (2)

Ivan Saldivia

• 23 Feb 2020

Thriller adolescente muy naif.

Acá se nos cuenta, que mataron de un tiro a un compañero de la escuela, entonces Ansel Elgort quiere descubrir quien fue y por que.
La historia es sencilla pero lo peor es que es muy inocentona. Te saca un poco de quicio este Elgort, sus intenciones y sus formas (como es que quiere averiguar, como por ej. pegando carteles como si de un perro perdido se tratara...).
Y encima tenemos a Chloe Moretz, con un papel pobrisimo, que no aporta casi nada.

El final se ve venir a kilometros de distancia, y vuelve a jugar un rol importante este estilo ¨ingenuo¨.

• 30 Jan 2020

Un thriller que tiene poco de eso mas bien es un drama adolescente que aburre en muchos momentos y no genera nada ademas su historia no se sigue y no queda en nada.

Buen reparto aunque algunos sin nada que ofrecer el protagonista nunca fue de mi agrado y aquí vuelve a demostrar lo soso que es, guapa chloe pero su personaje tampoco dice nada y se agradece la presencia de Katherine Keener aunque desaprovechada

En general mala un dramon aburrido y sin interés alguno menos mal dura poco y se agradece