Ficha El Exterminador

Críticas de El Exterminador (23)

• 2 Mar 2023

pelicula sobre posesiones llevada con un estilo diferente presentandonos a un protagonista con un don especial para adentrarse en el subconsciente de las personas poseidas , resulta poco creíble al igual que los métodos que utiliza junto con sus compañeros incluyendo una subtrama dramática con la historia de un padre violento y algunos flashbacks sobre el pasado del personaje principal interpretado por aarón eckhart , es una película que mezcla drama,ficción y terror planteando una idea diferente aunque con un resultado poco favorable

Pedrín_CAS

• 20 Apr 2021

Película que aborda el mil veces trillado tema de las posesiones demoníacas desde un enfoque totalmente nuevo, y a mi modo de ver muy ameno. No es una gran película, pero sí es una película bastante entretenida y que yo agradecí ver. Las actuaciones además están muy logradas.

Tiene un merecido 7.

• 23 Jun 2020

Me lleve gran decepcion con esta pelicula ya que esperaba ver la tipica pelicula de exorcismos a lo que estamos acostumbrados a ver.. caras demacradas y todo eso....... la manera de exorcisar del tipo es chistoso.. no es una pelicula para tomarla en serio.. quizas con un par de cervezas con unos amigos sin prestarle tanta atencion ya que no asusta en nada, esta muy lejos de eso.. le doy un 3 mala Y EL FINAL MAS QUE OBVIO

• 22 Nov 2019

Película: ¨Incarnate¨ (2016).

Siempre se agradece cuando una cinta intenta ser original ya que el tema del exorcismo se ve desde un punto de vista totalmente distinto al que el cine acostumbra a mostrar, sin embargo, si uno va más allá, eso es lo único que la cinta aporta al género. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son repartidas, hay algunas decentes y otras bastante flojas. Los personajes son adecuadas para el tipo de cinta. De ritmo por momentos se siente muy lenta. El ambiente es el adecuado. Banda sonora adecuada. No resalta por sus escenas de terror. El final es predecible.

Mi puntuación para ¨Incarnate¨ es 5 de 10 posibles, otra cinta para rellenar el catálogo de Netflix y que se puede considerar del montón, es la típica cinta para ver una vez y después olvidarla.

ASTHAROT

• 3 Mar 2018

Otra película más de exorcismos que aunque se esfuerza por mostrarnos algo original no termina de cuajar ya que la historia es muy predecible y se torna aburrida hasta la saciedad.
Por original podemos decir que el ¨método¨ de exorcizar no es el que nos tienen acostumbrados pero aun así no me pareció nada maravilloso si o mediocre como todo el film.
A destacar las actuaciones que si son bastante dignas con mención especial para Aaron Eckhart que realiza un buen trabajo.
En definitiva bastante mala.

LluísS.

• 29 Dec 2017

En ocasiones hay una trama correcta pero que se desvirtúa por unas malas interpretaciones, aquí ocurre no al revés puesto que la trama es bastante floja pero el trabajo de los actores dio mucho más juego y veracidad a esta historia que contiene momentos interesantes pero en su conjunto intrascendente y vacía.

Porque aquí falla el guión, es una muestra de alcanzar cierta originalidad en el sobre explotado mundo de loas posesiones pero que se pierde pronto por ese intento que se vuelve simple y mal finalizado.

Una aventura lastrada por su guión que su director nunca se creyó a pesar el esfuerzo de sus personajes creo que esa es una buena lectura.

JoseBallack

• 7 Aug 2017

Brad Peyton nos trae otra película sobre el subgénero de exorcismos, aunque en esta ocasión tiene una temática algo diferente, en la que la hace un poco diferente a las demás. No esperaba gran cosa sobre ella, y tampoco me entusiasmaba verla, su aliciente a sido gracias a sus protagonistas.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un reparto decente, en primer lugar tenemos a Aaron Eckhart, que esta bien, y es un actor que me gusta, pero que anda de capa caída en este tipo de películas, Carice van Houten, esta bien, aunque cuenta con poco protagonismo, David Mazouz, esta correcto, parece que le ha cogido el gusto en actuar en las películas de terror, ya que también es protagonista en The Darkness, por otro lado tenemos las pequeñas aportaciones de Catalina Sandino Moreno y Matthew Nable, que están correctos.

El guión, si bien no es nada del otro mundo, y es otra más del montón sobre exorcismos, tiene un toque original dando una nueva perspectiva a como combatirlos que la hace diferente, aunque pierde gancho al ser más un drama sobrenatural que una película en sí de terror, la historia es muy normalita, ya que no aporta gran cosa aunque transcurre bien con el buen ritmo que lleva además de compenetrar la nula trama que tiene y que apenas explica nada, encima cuenta con pocas escenas de tensión ya que carece de terror y con dos exorcismos contados, aún así tiene algo que atrapa y la hace interesante.
Los efectos son muy normalitos, la fotografía esta bien, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música podía ser mejor. El final esta bien aunque predecible y dejándola abierta a una secuela.

Película poco recomendable, entretenida y no se hace pesada ya que cuenta con poca duración, y merece la pena alguna tarde lluviosa o aburrida.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 4 Jul 2017

No me gusto esta atipica pelicula de poseciones ya que las peliculas de exorcismo no plantea nada nuevo.ya es un genero que es muy dificil ver algo sorprendente aunque esta peli el exorcismo no es muy comun.pocas muertes y la trama predecible y no logra convencer.El final era esperable.mi puntuacion es un 5.

• 26 Apr 2017

Una pelicula que no aporta nada nuevo al universo de terror de posesiones y exorcismos, salvo algunos efectos bien hechos lo demás es descartable, casi siempre vemos lo mismo, una persona poseída y un seudo exorcista con técnicas poco convencionales que es perseguido por éstos demonio, las actuaciones safan y creo que su duración es lo más acorde porque con más metraje hubiera sido un bodrio gigantesco.

Ferroviario

• 23 Apr 2017

Me sorprende que Incarnate resulte ser una cinta de terror que roza la mediocridad, mas que nada porque detrás esta la Blumhouse y el director Brad Payton, que no lo había hecho mal en San Andreas, claro que una cosa es una película del cine catástrofe y otra es un thriller sobrenatural que intenta dar miedo, a priori…
Incarnate tiene algo a su favor, es una película de terror con un guion original. ‘Terror’ y ‘original’ no son dos palabras que se conjuguen muy habitualmente en el genero, pero es un punto a favor para la película. Obviamente que solo un guion original no hace una obra, y hay otros valores en los que Incarnate nos queda debiendo.

El film es muy inofensivo cuando se trata del terror y se centra exclusivamente en un thriller sobrenatural sobre posesiones distinta a otras, pero tampoco es demasiado buena como thriller y carece de caracteres fuertes que hagan que te preocupes por ellos. La historia escrita y los acontecimientos dejan mucho que desear, como por ejemplo, cuando ocurre un terrible asesinato en la casa y la policía no hace preguntas sobre lo que sucedió, cuando todos tranquilamente podrían haber sido imputados por asesinato. Tampoco se puede evitar sentir que hay un personaje que sobra y esa relación entre Ember y sus ‘empleados’ al que llaman ‘Boss’¿en serio? Omito totalmente la critica a los aparatos que usan, con una tecnología con el que pueden identificar a la ‘entidad’ mediante pulsaciones del cerebro…es una pelicula, tampoco nos vamos a poner tan quisquillosos,

Aunque la historia no este escrita de la mejor manera ni las actuaciones ayuden mucho a darle empuje a la película (Flojos Aaron Eckhart – Carice van Houten), aun así es inevitable sobrevivir hasta el final para ver como finaliza, la trama por si mismo invita y la dirección de Payton no es tan desastroza detrás de cámara, la ambicionan tambien es la correcta, lastima que el resto no estuvo a esa altura.

Incarnate es un film que se la juega por la misma temática de posesiones pero con un toque distinto, lamentablemente se queda a medio camino de todo, ni es buena como filme de terror y como thriller no aprovecha 100% la temática, el resultado es una cosa amorfa que llama la atención en el momento.

• 14 Apr 2017

A esta peicula no se la puede considerar como digamos una pelicula de exorcismo ya que se utiliza otro metodo y ese metodo es mas interesante.

La pelicula cuenta con Aaron Eckhart como protagonista y digamos que no es un actor malo y le va perfecto el papel de un hombre con cierto problemas mas en este caso emocional al perder a su esposa y hijo.

Otra vez se lo puede ver a David Mazouz en un personaje especial tal como le toco en otras peliculas aunque aca su participacion por mas de que es el poseido no es tanta su participacion.

Los efectos me ah gustado,no fueron exagerados al igual que la duracion de la pelicula.

Al principio no le tenia tanta fe al director ya que es Brad Peyton , un director que tiene acostumbrado a pelicula algo familiares como Journey 2 o San Andreas y esta seria algo totalmente distinto pero supo hacer una pelicula entretenida.

No es la gran cosa pero mala no es

fenix711

• 9 Apr 2017

“Exorcistas eran los de antes”.

Pasan los años, pasan las décadas y queda vez me convenzo más de lo grandiosa que fue la cinta “The Exorcist” (1973), la obra de William Friedkin tuvo miles de émulos y vanos intentos de al menos lograr un film que se acercara a su calidad; “Incarnate” es una de las últimas películas que aborda la temática de las posesiones y el exorcismo y lamentablemente no le ha ido demasiado bien.

La única curiosidad del guión es incluir a los personajes con capacidad de adentrarse en la mente de las personas como si de un scanner se tratare, en el caso en particular utilizan su habilidad para expulsar al demonio desde adentro del poseso. Amén de lo anterior la falta de ideas es alarmante, las sorpresas brillan por su ausencia y todo es muy previsible.

Aaron Eckhart es a mi criterio un muy buen actor pero aquí su trabajo es tan pobre como en “I, Frankenstein” (2014), entre los secundarios el jovencito David Mazouz de la serie “Gotham” y Tomas Arana entre otros; todo el reparto de mediocre tarea.

Estamos ante un film de escaso presupuesto y esto se refleja en todo su apartado técnico, regulares efectos visuales como banda sonora.

La dirección corre a cargo de Brad Peyton hacedor de títulos tan divertidos y pochocleros como “Journey 2: The Mysterious Island” (2012) o “San Andreas” (2015) y tomando estas cintas a consideración es difícil entender como Peyton se involucró en un film de horror con tan poco dinero que respaldara su producción.
Quizás el director deseara estrenarse en otros géneros pero la verdad es que fracasó estrepitosamente, con un trabajo dubitativo y un ritmo muy desparejo el film no logra enganchar al espectador ni levantar vuelo, ni sustos, ni suspenso, poco muy poco.

Mi puntuación: 4 MUY REGULAR “Incarnate” es un film fallido por donde se lo mire, NO LA RECOMIENDO hay muchas y mejores opciones para disfrutar.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 4 Apr 2017

Bastante predecible a pesar de querer tratar el tema de los exorcismos desde otro punto de vista, es este caso el mundo interior del poseído al cual el exterminador de turno se introduce para llevarse al huésped.
Sirve de absoluto protagonismo para Aaron Eckart que bien hay que decir le pone ganas e interés a su personaje sobre el cual se fundamente toda la historia, la real y la pasada.
Ni decepciona ni gusta del todo, queda en un término medio esta trama que no nos trae las típicas escenas extravagantes de fuerza del poseído, sino que queda en algo más calmado.

reptilenin

• 25 Mar 2017

La película es un intento de vuelta de rosca al tema de los exorcismos pero al final se queda en el camino como muchisimas otras.Todo lo que prometían los primeros minutos se acaba ahí,la idea nos esta mal pero no esta ni bien llevada ni bien ejecutada y al final la sensación es que falta ¨algo¨ mas para destacar del montón de este tipo de producciones.

Y eso que la esperaba peor ya que las reviews era para ni acercarse a esta película pero dejemosla en floja pero que se puede ver siempre y cuando no se sea muy exigente.

joseone

• 24 Mar 2017

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de ayudar a gente que está poseída introduciéndose en su mente para una vez allí sacar el mal que le posee, pero cuando una madre le pide ayuda para su hijo pequeño que cree que ha sido poseído se enfrentará a un temible pasado que le acecha desde hace tiempo y que por fin con la ayuda de sus habilidades podrá no solo ayudar al niño de librarse del ente, sino de poner punto y final a lo que lleva años acechándolo y lo que le supuso perder a lo que más quería.

-Película de terror producida por la productora que tantas alegrías nos lleva dando en estos años llamada Blumhouse, tales como “Insidious” o “Sinister” y que está protagonizada por un actor de categoría como Aaron Eckhart (“Objetivo: La Casa Blanca”) y que se estrenó en los cines americanos en diciembre pero que en España se estrenó hace pocos días en el mercado doméstico, seguro que por las críticas no tan buenas que tuvo, aunque en la taquilla obtuvo 2,6 millones en su primer fin de semana y seguro que han obtenido más beneficio porque solo costó 5 millones.

Con respecto a la película decir que estamos ante una película de la temática de posesiones y exorcismos más original que la mayoría que salen de este género, principalmente por la manera en que el “exorcista” hace salir a los demonios que tienen dentro las personas por medio de adentrarse en su mente y hacerla salir, la forma en que explican cómo lo hace es convincente y durante la primera hora de películas nos deja atrapados y expectantes, pero a medida que pasa la película te das cuenta que no pasan demasiadas cosas y que todo lo que ha salido en el tráiler y donde más emoción tiene no viene hasta el final de la película, ya que el resto está contada de forma lenta, apenas vemos escenas donde se mete en la mente del poseído, hay demasiados diálogos y sobre todo no han aprovechado el potencial que tiene esta trama original, que como he dicho lo han explotado muy bien los primeros 30 minutos pero luego se dejan llevar por hacer una película típica del género, si a esto le sumo el poco terror que hay y los cero sustos que tiene, pues estamos ante una película de terror sin terror, que más que terror es una película de intriga con toques sobrenaturales que no va más allá que en conseguir hacer una película entretenida, con una buena idea, una buena actuación de Aaron Eckhart y dosis de intriga bien trabajadas, pero al mismo tiempo sin aprovechar el potencial de su trama y acabar haciendo una película típica del género con un cliffhanger final también tópico que lo veías a cien lenguas. ¿Recomendable?, no voy a ir recomendándola por todos los lados, pero sí que sepáis que entretener os va a entretener si lo que tenéis en mente es ver una película de intriga con toques sobrenaturales y con una trama original, porque si esperáis una película de terror con sustos mejor iros a otra. Al final la doy un 6 porque me ha entretenido bastante y sobre todo por tener una nueva idea sobre películas de exorcismos que tanto le falta a esta temática.

alacran

• 21 Mar 2017

Sin esperar nada de este filme, realmente me agrado …Pero no tanto.
Incarnate es un filme modesto que realmente hizo lo que pudo con los recursos que tuvo, un filme que con pocos recursos y una buena idea, logró hacer un filme de terror aceptable y aunque no mucho, logra salir de montón (Que en estos tiempos es mucho decir). Buenas actuaciones, buenos efectos, ambientación…En general bien, solo un detálleme molestó al final, y si bien no es muy importante, en el disfrute de la película, me pareció de mas y muuuy típico en filmes que quieren dejar abierta una puerta para una segunda parte…Medianamente recomendable (Pero no para verse en el cine)

• 16 Mar 2017

Una peli que no es larga y encima es super entretenida (la combinacion perfecta). Pero tiene un PERO. Su historia es tan inverosimil que cuesta mucho poder tomarsela en serio. Cuando la peli, mas seria no puede ser. Una mezcla de terror con drama. La historia de un niño, Cameron, que es poseido por Maggie, un espiritu. El cual salta de persona en persona cual abeja lo hace de flor en flor. Un tipo, Ember, con un traumatico pasado sera la persona ideal para luchar contra ese demonio. Tiene mucha carga dramatica, quizas mas que de terror. Yo desde luego la recomiendo. Lo que tengo claro es que destaca mucho mas por entretenida que por calidad

thirstyforblood

• 3 Feb 2017

Al leer la trama de esta película me parecio interesante y decidi darle una oportunidad.
La cinta tiene un excelente inicio pero no avanza más, la mayor parte de la cinta es predecible, las actuaciones no son muy buenas.
Con ese guión se pudo haber hecho algo mucho mejor, se le pudo haber sacado provecho ya que la idea esta muy original e interesante.
Lo peor llega en los últimos minutos con el final, demasiado predecible.

• 12 Jan 2017

Su director, después del gran presupuesto que debió tener en sus películas anteriores (San Andreas, Viaje al centro de la Tierra) recurre esta vez una película menos ostentosa, más propia del cine B: un filme de terror barato y lleno de espacios comunes.

Y es que la idea de esta historia podría resumirse en :¨ Cuando el ¨Exorcista¨ conoció a ¨Matrix¨, ya que la forma de atacar de este demonio es convencerte que estás en una realidad paralela, completamente engañado.
Los exorcismos siempre van de eso, del engañar almas ingenuas, aunque el plus acá es que puedes ver esa otra cara de la realidad.

Sin embargo todo lo demás es lo mismo, salvar un niño, buscar al demonio principal, etc. Las escenas terminan siendo un calco de otras películas, y eso opaca la supuesta originalidad en otros aspectos del filme.
Correcta fotografía, buen CGI, actuaciones que aprueban raspando un 4... En resumen, sólo entretencion palomitera, obvia a ratos, y no pasa de ser un estreno para ver en casa.

• 31 Dec 2016

un buen film de terror que mas que terror diría de suspenso ya que la historia esta bien elaborada y es algo original ya que no es la típica de exorcismo en cuanto los sustos están bien hechos a pesar de ser pocos

me gusto la actuación de aaron eckart el es buen actor y aquí lo demuestra también la de carice van haunten y en especial la del niño y a resaltar la escena en que esta hablando con el papa y se piden perdón y este reacciona de una manera inesperada

los pocos efectos están correctos a pesar de su presupuesto en especial cuando le inserta la cruz al poseído y el final esta correcto

entretiene recomendable