Ficha Submerged

Críticas de Submerged (3)

• 31 Jan 2024

Idea interesante pero decepcion total al terminar este film.
Decepcion por que hay momentos bastante flojos,y lo que empezo con un film survival,se convierte en una peli de accion con un guardaespalda que parece una momia actuando.A esto el film mezcla la actualidad con los momentos de como terminaron en el agua los jovenes.Mucho relleno mostrando el antes de quedar atrapados.El final quieren sorprender pero da igual,el film no agrada y mi puntuacion para esta peli es un 4.

• 21 Apr 2016

No puedo analizar muy bien lo que vi, ya que la vi con poca atencion y hubo momentos en que me perdia, la escena de cuando estan hundidos en el agua esta copada, pero despues, el intercambio de dinero por la hija, no lo entendi, parece que fueran dos peliculas diferentes, digo esto por que la vi con poca atencion, deberia verla otra vez, cosa que no voy a hacer, 5.

• 29 Nov 2015

Una interesante pelicula,que no decae en ningun momento.Una trama muy bien llevada.El pero que le pongo,es por como acaba.No logre entenderlo.Que alguien me lo explique.El verdadero protagonismo se lo lleva Jonathan Bennet,interpretando a Matt,el escolta y chofer de un famoso empresario y de su bella hija.Tiene momentos dramaticos,sobre todo dentro del coche,sumergidos en el agua.Su tramo final tiene varios giros de tuerca.Pero repito,ese final lo vi absurdo.Por lo menos a mi asi me parecio.La recomiendo sin lugar a duda