Ficha 7E

Críticas de 7E (1)

RRemolacha

• 16 Jan 2014

Pelicula que yo denomino de estilo ¨tomadura de pelo¨. Yo me senté a ver un thriller de edificio tenebroso, tal vez de baja intensidad, pero thriller en sí. Lo que me encuentro es una pelicula nebulosa que no se sabe en ningún momento como calificar. Comienza con todos los personajes y elementos en el aire, continua el resto de la pelicula de la misma forma - lo que personalmente tanto intentar buscar explicaciones me resulta incómodo - pero lo peor es que acaba aún peor, totalmente en el aire. Es por eso que yo lo llamo ¨tomadura de pelo¨ a este género porque uno se dice: bueno ¿esto es un thriller, un drama existencial, un estudio sobre la locura? y tal vez sea una mezcla de todo eso, y a la vez nada de ello. En resumen, una peli incomoda porque desde el principio está todo en el aire, uno se rebana los sesos en todo momento intentando encontrar la linea de desarrollo y pensando que. . ¨bueno, al final se explicará todo¨. . Y el final llega de imprevisto y. . . Eehhhh. . ¿como?. . . Vaya cara de tonto que se le queda a uno. .