Ficha Poseidon Rex

Críticas de Poseidon Rex (6)

Gerpro

• 12 Aug 2021

Otro film donde si se cambia el monstruo digital del Poseidón Rex, por un mega tiburón o un mega cocodrilo, sería exactamente igual. No hay diferencias: paramilitares de segunda mano, ametralladoras de juguetería con balas digitales que además suenan nefastas, instrumentos científicos y tecnológicos de dudosa efectividad, etc.
Irrisorio el trío sexy de dos hombres y una Pamela Anderson de clase B, que siempre tienen a la bestia ensañada con ellos corriendolos detrás de un auto, de un avión e incluso una lancha.
Lo único digno son los gruñidos (si se utilizan auriculares o un buen equipo de audio) del saurio en la persecución más larga.

El Final es demasiado malo y en realidad este film no resiste algún tipo de análisis.

• 3 Nov 2020

Película: ¨Poseidon Rex¨ (2013).

Nefasta. No se que productora estará tras esta cinta, ni tampoco porque su puntuación es tan alta, ya que es muy mala. La historia puede ser aceptable hasta cierto punto, ya que al menos lo del dinosaurio, es aceptable, pero cómo se desarrolla es espantoso. Diálogos malos. Actuaciones poco creíbles. Personajes que no convencen. De ritmo es muy lenta. Ambiente mediocre. La banda sonora es muy mala. Muertes falsas. Malos efectos visuales. Un final tan mala como la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨Poseidon Rex¨ es 2 de 10 posibles, de lo más bajo que se puede encontrar en Amazon, siendo incluso peor que varias cintas de Syfy o The Asylum. No la recomendaría ni por curioso.

angel2828

• 11 Apr 2020

Estuvo buena la película, entretenida para mirar en las calurosas vacaciones de verano. eso si, la miré con subtítulos mal traducidos, por eso pregunto si alguien sabe algun lugar donde conseguirla en audio español.
Bueno, siguiendo con la critica, esta buena, entretenida, hasta quisiera otra pelicula así, con bañistas siendo atacadas en una playa por algo que no es un tiburón.
Lo que me gustó (que por eso es mala la pelicula) son las actuaciones. son pesimas y el monstruo parece un juguete movido en stop motion, pero bueno, que se le va a hacer, es otra más de esas producciones de SyFy que salen mal. ¿y que quieren, que todas las peliculas de monstruos sean serias? asi serian mas aburridas.

Raúl Rubio Peñas

• 23 Nov 2016

Película de The Asylum, producida por Roger Corman, en la cual hay una especie de T-Rex marino, llamado Poseidon Rex, causando estragos en la playa.

La película es corta, de apenas hora y veinte, pero se hace interminable, ya que es muy aburrida y prescindible, incluso para el nivel que suele tener The Asylum, que en ocasiones hace películas malas pero entretenidas como en el caso de Sharknado. Aquí directamente no hay nada salvable.

La dirección es patética y lamentable, el guión es pésimo, y las actuaciones dejan muchísimo que desear, sobre todo la del protagonista, que es el actor que interpretaba al ángel Leo en la serie Embrujadas y que aquí está irreconocible porque se ha operado la nariz. Y aun así, él no es el peor actor de la película. Las elecciones del casting son lamentables, como en el caso de la coprotagonista, que interpreta a una doctora, pero más bien parece una conejita de Playboy.

Podría mencionar también que resulta ridículo ver a un biólogo, a una doctora y a un playista disparando al Poseidon Rex con metralletas sin sufrir en ningún momento problemas con el retroceso del arma, como si fueran tiradores expertos, aunque el colmo de los ridículos llega cuando esa misma doctora coge un bazooka más grande que ella para disparar al Poseidon Rex.

Sin duda, una de las peores monster movie de The Asylum. No entretiene y no aporta nada nuevo. No la vean.

rickoriley

• 10 Feb 2014

Sere rapido con esta critica, NO LA VEAN al menos que les gusten las peliculas de Asylum, el monstruo nada que ver con el del poster, la historia la misma de siempre monstruo-lo despiertan-mata un puñado de gente-lo matan-te ponen una escena donde sus crias nacen, como dando paso a una secuela, que no llegara por que esta fue una porqueria.

Errores, esta plagada de ellos, podran ver los mas notorios que vi en la seccion ¨errores¨ aqui mismo en la ficha y los de otros usuarios.

Calificacion: 5
(Le pondria un 2 o 3 pero es The Asylum, sabia a lo que me arriesgaba y aun así lo vi)

lo bueno: que por mas estupida que sea no te aburre del todo.
lo malo: la misma historia de siempre, como digo arriba.
lo peor: la desilucion de ver el monstruo que sale en el poster matando.

MorsOfLentium

• 5 Feb 2014

No me sorprende que la película venga de la productora de la Syfy.

Una historia un tanto trillada, había momento en que se volvía muy predecible y hacia que la trama aburriera. Pero no aburrió del todo la trama lo que tuvo a favor es que pasaban las cosas rápido sin rodeos y había una que otra parte entretenida. Eso es lo unico favorable que pude sacar.

Madre mía hace mucho que no veo actuaciones tan malas. Me hicieron doler los ojos las tan exageradas expresiones que hacían. No sabían ni fingir una caída...

Como siempre estan esos efectos especiales totalmente computarizados. La criatura esta buena pero sus movimientos, los ataques, disparos de las personas y otras cosas más se notaban demasiados falsos.

3/10