Ficha Miedo Azul

Errores de Miedo Azul (7)

• 8 Mar 2018

La película está ambientada en 1976. En varias partes de la película, puedes ver automóviles de la década de 1980.

• 8 Mar 2018

Cuando Jane entra en el garaje del reverendo Lowe, entre ve la gran pila de contenedores de refrescos vacíos hay algunas latas de Coca-Cola light. la Coca-Cola light no existía en 1976 (el año en que se monta la película).

• 8 Mar 2018

Cuando los ciudadanos del pueblo están leyendo un periódico, la fecha en el periódico dice 1980. La película tiene lugar en 1976.

Ivan Saldivia

• 24 Jun 2011

En los primeros capítulos, King dice que el hombre lobo tiene ojos amarillos. Luego, dice que los tiene verdes. El Reverendo Lowe tien ojos color marrón, los que se vuelven verdes el día de la transformación. Cualquiera sea el caso, Bernie Wrightson dibuja al hombre lobo con ojos verdes.

Ivan Saldivia

• 24 Jun 2011

En la novela, cuando el Aguacil Neary fue asesinado en su camión King dice que él estaba sentado en su camión Dodge, pero unos párrafos después dice que la sangre se veía alrededor de todo su Ford.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Cuando el chico baja del arbol, se ve como logra mover las piernas, doblandolas a voluntad. Cuando se supone que es inválido y no podria hacer esos movimientos.

BEOWULF

• 25 Aug 2008

La película tiene varios anacronismos, el más destacado es el del periodico que tiene fecha de 1980, cuando la historia nos narra que esta sucediendo en 1976.

Errores: 7

Escribir error