Ficha ¡Scooby!

Críticas de ¡Scooby! (6)

elbowz

• 6 Jun 2021

Me esperaba más de esta peli y de forma distinta. Esto no es Scooby Doo, Scooby Doo siempre ha sido misterio, terror y fantasmas, justo como al principio de la peli.
Sin embargo nos dan una pelicula sin nada de investigacion y con un malo predefinido desde el principio.
Aparte no he entendido que hace aqui el malo de los autos locos...en lugar de poner un fantasma/monstruo como en la serie y hacer un ¨capitulo largo¨
Por lo demás buena animacion y algun que otro chistecillo, pero la verdad es que se hace pesada y entretiene a duras penas.

• 24 Nov 2020

De Scooby se han hecho muchas series y películas pero está reúne muchas cosas de todo lo que se ha hecho de este personaje , es más la película es muy divertida y entretiene mucho mostrando los orígenes del grupo como se conocieron y el por qué de esclarecer misterios , es poco lo que muestran cuando los personajes son niños pero basta para meterse en la historia la cual es bastante enganchadora con varias referencias al universo de Hanna Barbera claro que me hubiera gustado ver muchos más personajes de este universo por qué no más con ver al Capitán Cavernícola se quiere más , por lo demás buena animación un final divertido y una película que no aburre para nada.

• 2 Aug 2020

Comenzaré diciendo que la animación cgi ya ha perdido toda novedad, a pesar de mejorar notoriamente en texturas y movimientos, para mí alma nostálgica, Scooby Doo siempre ha sido un dibujo 2D.

La esperé mucho, y grande fue la decepción de que el guión da bandazos durante toda su extensión, nunca termina de aclarar su rumbo y a ratos parece la película de Fabullman , con Scooby como simple invitado.

Uno de los detalles nostálgicos que más agradecerán los fans, son los cameos de varios personajes de la productora Hanna-Barbera,

Buena animación, aunque se nota en extremo las ¨poses claves¨ hechas por los dibujantes de storyboards, y los dibujantes de continuidad entre una pose y otra.

El guión es lo que más cojea en este filme ... Desaparece la esencia de ser cazadores de misterios ¿Era realmente necesario incluir a Fabullman y Dinamita?

• 26 May 2020

¡Scooby! es una pelicula de animación que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Tony Cervone.
¡SCOOBY! nos cuenta como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta ¨perroapocalipsis¨ mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

Nueva pelicula de Scooby Doo que es como una especie de reboot porque muestra como se conocieron Shaggy y Scooby Doo en la playa y tambien como ellos se conocieron con Fred, Velma y Daphne, vemos como resolvieron su primer misterio siendo niños y pues eso les marco para toda la vida ya que les gusto y decidieron formar un equipo cazafantasmas y resolver misterios, vaya que en si me gustan muchos estas peliculas sobretodo las animadas porque las live action pues me gustan tambien pero tienen sus diferencias y esas dos ultimas que hicieron ya sin el elenco original fueron muy decepcionantes.

Vamos a ver, si hubo algo que no me convecio tanto fue el hecho de que hubieron introducido superheroes a la historia, eso fue lo unico que como que no me cuadro tanto pero al recordar que este personaje ya habia aparecido anteriormente en una pelicula animada pues se me pasa y si Batman salio en la historia pues eso quiere decir que los superheroes existen en el universo de Scooby Doo asi que para que pelear por eso.

Y bien, pues en si tenemos una pelicula fresca, divertida, un misterio mas o menos atrayente en el cual Scooby tiene gran importancia en la historia y pues yo hubiera agradecido algo mas de terror en la trama pero solo nos tenemos que conformar con una pelicula divertid hecha tanto para niños y adultos y pues a mi me ha gustado esta nueva versión de la historia y pues es una pena que no se haya estrenado en cines ya que con todo este problema del coronavirus algunas producciones optaron por estrenarse directamente al mercado domestico y vamos a ver cuanto recauda porque de ello dependen las próximas peliculas.

En definitiva ¡Scooby! me ha parecido una pelicula divertida, tenemos una buena animación y pues los personajes tienden a parecerse a los que conocemos o mejor ducho a con los que hemos crecido y se podría decir que si lo logran, venga que no es bueno comparar en estos casos porque es obvio que la nostalgia siempre va a triunfar pero tampoco lo hacen tan mal.

• 17 May 2020

nueva cinta de animacion de scooby doo, un festin nostalgico,especialmente en su inicio, pues tenemos el origen de la amistad de scooby y shaggy y la pandilla, y claros homenajes a la serie de los 60s y a las animaciones clasicas de hanna barbera.
si bien la trama se aleja del los clasicos misterios que resuelve la pandilla, se embarcan en una trama distinta, es aceptable para atraer a las nuevas generaciones.
sin ser la mejor pelicula de scooby, se deja ver.
mension aparte a patan, nodoyuna, fabulman y dinamita.

• 17 May 2020

Buena película de scooby doo para quien crecimos con los personajes es nostálgico y porque también salen personajes como el perro patan y los cavernicolas además que su animación es bastante buena.

Entretenida con grandes momentos incluyendo a Simon Cowell incluso una escena que shaggy y scooby cantan shallow de Lady Gaga es para morir de risa.

En lo negativo se hecha de falta más protagonismo de fred, vilma y daphne ya que en las otras películas andan unidos todo el tiempo y aquí no pasa eso y se les hecha de menos y la última parte en Grecia y el inframundo estuvo bien.

Entretenida y nostálgica recomendable.