Ficha Slumber. El demonio del sueño

Críticas de Slumber. El demonio del sueño (8)

• 7 Jan 2019

La considero una cinta correcta y eso que al tratar el tema de la paralisis del sueño es muy dificil poder reflejar lo que las victimas sienten al ser visitados por esas presencias, esta pelicula tiene buenos efectos y algunas imagenes que dan miedo pero el argumento y la manera en que está filmada y actuada es simple y no tiene tanto punch por asi decirlo, destaco a la chica protagonista Maggie Q que hace de medica que pasó por una situación similar en la cual su hermano sufria de esos ataques, muy bella y buena actriz.

• 5 Oct 2018

La historia me pareció muy interesante pues ya tener de por medio la parálisis del sueño y el sonambulismo en una solla película me llamo la atencion, pero no supieron explotar este material ya que la película es repetitiva y todo lo que muestra es simple, tiene pocas escenas terroríficas y las actuaciones no trasmiten nada, es mas el demonio nunca se muestra y todo acaba tan sencillo que ese final no me agrado nada, lastima ya que tenia otras expectativas sobre esta película.

gonxii

• 6 Jul 2018

Pelicula que empieza lo más bien pero poco a poco se va desinflando para terminar en algo bastante predecible.
Si bien la trama no es original, tampoco es algo que se desarrollo bien, ya que hay partes donde se mezcla el sonambulismo con la paralisis de sueño que son cosas totalmente diferentes.
Las actuaciones estuvieron un poco forzadas, y lo que me termino por desagradar fue un personaje totalmente bizarro y fuera de contexto a partir de la mitad de la pelicula.
Lo unico que si me gusto fue el diseño de la criatura, pero esta aparece pocy nada.
Una trama muy floja por donde se le mire que no llega a terminar de encajar.
5/10

• 21 May 2018

La parálisis del Sueño es una condición que ha sido experimentada por gran parte de la poblacion en algún momento de su vida.
Incluso yo, la padeci cuando niño. De esta forma es un tema muy atractivo para hacer una historia con este fenómeno.

Y ese esa su premisa, un buen comienzo, que promete que presenciaremos una gran historia, del tipo de cine B que sorprende... Todo se queda en una promesa, porque en la medida que avanza, va perdiendo cada vez más fierza, hasta llegar a un climax aburridor, simplista y con personajes carentes de atractivo... Mal.

Prometía mucho, y se diluyó como el humo en la.brisa, si no la ves, no te pierdes nada.

MicaLove

• 7 Feb 2018

Comienza bien, pero pierde el sentido según avanza la película. Las actuaciones van de buenas a malas, de malas a mediocres, la mejor Maggie Q. Las demás no convencen.

Una de las cosas que no me terminó de gustar fue el monstruo, algo le falta; tal vez más historia o más explicaciones de donde viene o porque es necesario que haga lo que hace con los niños, no solo ¨Se alimenta de ellos matándolos¨ Dicen que nació cuando el primer hombre soñó, entonces por que solo mata niños y no cualquier persona? Tal vez tenga una explicación pero tampoco la película no es muy clara.

Al final... Alice mató al demonio? Por qué al final termina en el manicomio? La nana significa secuela? Espero que no.

• 24 Jan 2018

No me gusto

en realidad no es el tipo de peliculas que veo generalmente, la vi de rebote, la historia es basica y nada del otro mundo, algo como que , esto no me dice nada, por supuesto el final mas que predecible que ya sabia del primer minuto de la pelicula como iba a terminar, no la recomiendo por supuesto, nada, un 4.5 mala. Gracias.

• 11 Dec 2017

Buen debut y, sobre todo, buen pelotazo el que ha dado este director con semejante pelicula. Sé que este tipo de cine totalmente comercial a muchísima gente le chifla, por eso lo digo. Lo que ocurre es que yo ya soy viejo como para que me intenten tomar el pelo con semejante estupidez. Que se lleven al tal Charlie, por orden de Alice, esposado y preso como a un vulgar delincuente cuando lo único que ha hecho ha sido en un ataque de sonambulismo agarrar del cuello a su doctora, la cual que yo sepa es una profesional que vive de ello. Esto, que no es normal, tiene un pase. Pero cuando aparece el abuelo del celador, el tal Amado, ya la cosa se vuelve un cachondeo de tomo y lomo. De hecho, aunque la he visto entera, a sus últimos 20 minutos ya estaba prestándoles poca atención pues ya estaba hasta las mismísimas pestañas de esta bazofia. Y si le doy un punto, que ya es algo, es solo por su último minuto, que dentro de todo lo malo por lo menos ahí sí fueron algo originales. Estúpida pelicula, llena e infectada de clichés, la cual gustará a mucha gente pues también es de lágrima facil. Pero a mí desde luego a mis años no me venden la moto con semejante mierda

Yippi_ka_yei

• 4 Dec 2017

Las parálisis del sueño, no pueden dar mucho de sí en películas de terror. Ésta película en realidad es bastante cutrilla, la actuación de la protagonista es muy lamentable, porque es artificial e inexpresiva... el desarrollo final sacado de la manga y sin sentido... y el final predecible totalmente. Efectos especiales mediocres... peeeeeeero... dentro de lo que cabe, pues no aburre demasiado aunque es muy repetitiva y es el típico script familia asediada por un demonio ancestral, en este caso parece que persa, y chica relacionada en su pasado con la entidad, decide ayudarles y siempre hay alguien dispuesto a sacrificarse... etc etc me recordó mucho a Carol Anne y Poltergeist pero en versión chungui