Ficha Castores Zombies

Críticas de Castores Zombies (33)

ivankiller

• 25 Jan 2023

¨¿Es en serio?¨

Bastante regulera peli de Zombies castores, no tan divertida como podría haber sido pero que al menos le pusieron suficiente cuidado como para tener no una sino dos canciones a su nombre, que aparecen al principio y al final.
El humor no es tan malo como para dar vergüenza ajena pero vamos, tampoco estuve a las carcajadas. Los personajes son adolescentes extremadamente cachondos sin más, que charlan y tienen un drama universitario para pasar el tiempo.
Los castores zombies hechos con efectos prácticos parecen peluches, pero bueno, se las arreglan para verse mejor que la mayoría de los monstruos CGI.
Incluso diría que los castores se veían mejor que el gore, el cual no le falta pero deja que desear. Prácticamente copiaron una escena de Demons 1985 y que no se ve ni la mitad de bien que en dicha película de 30 años antes.

Hay mejores pelis ridículas, o incluso tan malas que son buenas, que castores zombies. Pero oye, no es de las peores o más aburridas tampoco. Échale un vistazo a tu propio riesgo.

Jason Roy

• 25 Oct 2021

Yo hace años ví este bodrio de peli y no se cómo algunos les gusta esta película, ya en el género de zombies no hayan que inventar, el cine de hoy en día solo tienen ideas tan fumadas y está no es la excepción, actuaciones pésimas, personajes ridículos, además en esa peli aparece el actor que hace a zeke en la serie de Zeke y Luther pero ni porque apareciera la hace una buena película, castores zombies en serio?, Me acuerdo que yo la vi hace como 5 años y la volví a ver en televisión y lo que hice fue quitar esa basura, de verdad que las películas de ahora no dan para más con sus ideas y al final terminan sacando muchos bodrios.

darkmina

• 16 Apr 2021

Hay películas que nacen para ser clásicos y ¨Zombeavers¨ lo hace por la puerta grande.

La cinta no deja de ser un homenaje puro y duro de aquellas películas de serie B (o Z ya puestos) que no se toma en serio a si misma en ningún momento ni lo pretende. Lo da todo sin cortarse un pelo y es que el guion no deja de ser una gran chorrada, pero si te dejas absorber por su locura se disfruta mucho. Sí, los Actores son de pacotilla, las situaciones a cual más ridícula y los diálogos de otro mundo pero a diferencia de otras sabe jugar muy bien con ellos y cumple una minina: no aburre. Entre risas y algún momento que te deja alucinando se te pasan volando sus escasos minutos.

Además los castores son un pasote, una suerte de marionetas feas de narices y cutres pero efectivas y los efectos especiales del final sorprenden de verdad, se ve que los cuatro duros que tenían los han sabido invertir bien aquí.

Quizás la mejor peor película de los últimos años e incluso décadas.

mahotsukai

• 18 Feb 2019

Rídicula, aunque soportable comedia de terror, dirigida por el joven Jordan Rubin.

Un grupo de universitarios que pasan un fin de semana de diversión, sexo y alcohol deberán enfrentarse a una horda de castores zombies que planean comérselos.

Hay películas malas y pretenciosas, con muy poca gracia, que intentan vender algo que no son volviéndose ciertamente irritantes, y otras que, a pesar de ser conscientes de su mala factura y desfachatez, tienen cierta gracia y cinismo que les permite cumplir con ciertos niveles de entretenimiento y volverse una experiencia aceptable y sacar más de una carcajada. Tal es el caso de algunos films recientes como “The Black Sheep” (2006) de Jonathan King y “Snakes on a plane” (2006) de David R. Ellis, que presidieron a este producto de serie z, ideado y guionizado por Al Kaplan, Jordan Rubin y Jon Kaplan sobre unos castores que se convierten en zombies y atacan a la población local, luego de que accidentalmente se volcara en el lago aledaño un contenedor con un desecho químico.

Por supuesto que el leitmotiv es mínimo y para nada original, aunque explore las posibilidades de incluir a uno de los animales silvestres que faltaba abordar en el subgénero de “terror animal” (tiburones, pirañas, serpientes, cocodrilos, pájaros, ovejas y un largo etc.), me refiero a los castores, “simpáticos” roedores provenientes de Norteamérica y Eurasia, conocidos por roer madera y construir diques naturales en donde establecen sus hogares. De esta forma, aunque no lo explote de una forma inteligente, el guión escoge tratar a un mamífero que puede despertar cierta simpatía y ternura en la gente, como las ovejas (a diferencia de animales que provocan cierta aversión como reptiles y peces carnívoros), convirtiéndolo en una alimaña inesperada y ciertamente letal.

Considerando así la premisa, no cabe duda que “Zombeavers” (2014) nunca oculta su naturaleza de película de paupérrima calidad técnica, y explorando abiertamente los homenajes (o plagios, como guste el espectador) a clásicos ochenteros de terror como “Piraña” (1978) de Joe Dante, “Evil Dead” (1981) de Sam Raimi y “Critters” (1986) de Stephen Herek, de donde saca evidentes elementos narrativos, como la cabaña campestre alejada de la ciudad, la contaminación de ríos y lagos con productos químicos y/o experimentos científicos del Gobierno y alimañas peludas letales, que forma parte de la naturaleza paródica del este producto de serie z, que nunca abandona el componente cómico, que funciona principalmente por su desfachatez más que por una supuesta dirección inteligente de parte de Jordan Rubin. Además, conviene mencionar el abordaje, aunque superficial, de la dependencia comunicativa, cuando vemos a las tres chicas desesperadas por no poder usar de las redes sociales en la cabaña, en donde no existe la conexión a Internet.

Otro elemento paródico que funciona con lo justo es el estereotipo de sus personajes y sus conductas, ya que el grueso de la historia se centra en las actitudes y comportamientos de los personajes, bajo “tensión máxima” al estar rodeados de alimañas zombies. Así, nos encontramos con las tres amigas delgadas y de cuerpo atlético: la rubia y bella, la inteligente y un poco menos agraciada, y la desinhibida y sexy, por una parte; y sus parejas, que de los tres no logramos a sacar a nadir, ya que aparte de ser estúpidos, hablar de flatulencias y ventosidades, sólo piensan en tener sexo con las chicas.

Lo anterior me lleva a reconocer la habilidad de Rubin de no depender exclusivamente del atractivo física de las chicas o de las escenas de sexo, que abundan en forma casi irrisoria en las tramas de la gran mayoría de las comedias de terror o parodias para adolescentes. Al margen del topples de Cortney Palm y pequeña una escena de sexo, la película sabrá utilizar otros recursos para entretener al “respetable” como los desfachatados diálogos, las impresentables escenas en que los castores atacan y un aceptable número de tripas y gore.

Al respecto, comentar que las escenas de los ataques son realmente paupérrimas y lo mejor de todo en que el director y su equipo técnico en ningún momento parecen avergonzarse de ello: en varias de las escenas, se pueden observar las manos de los titiriteros manipulando los marionetas de castor y ni hablar de las “transformaciones” en castores de varios de los chicos tras ser mordidos, que tienen un impresentable maquillaje (ni siquiera da para protesis) facial de castor, con cola aplanada incluida. Una de las escenas mpas hilarantes, en todo caso, será el ataque al novio de la exuberante Zoe, Buck, a quien le cercenan el pie izquierdo en el lago, luego de burlarse de Jenn, y donde vemos a la chica preocupada de cargar siempre en una bolsa con hielos el pie de su “semental”.

De cualquier forma, la liviandad de los personajes y su franqueza, así como la gran cantidad de errores de coherencia (Buck corriendo como si nada a pesar de no tener un pie, el perro de Zoe nadando tranquilamente entre supuestos castores zombies, las vueltas en camioneta para llevar a Buck al hospital y el hecho que se transforme después de todos quienes resultan mordidos, a pesar de ser sufrido primero el ataque, y un largo etc.) y la displicencia de los detalles técnicos hacen que la película no sea pesada, a pesar de todo. Por lo demás, su corta extensión, poco más de 85 minutos, también contribuye a que el espectador salga literalmente huyendo.

En el reparto, está compuesto prácticamente por jóvenes desconocidos, como Cortney Palm (“Sushi Girl”, 2012), Lexi Atkins y Rachel Melvin (Serie “Days of Our Lives”, 2005-2009) como Zoe, Jenn y Mary respectivamente, las amigas universitarias que esconden secretos de infidelidad. Hutch Dano (Serie “Zeke & Luther”, 2009-2012), Jake Weary (“It follows”, 2014) y Buck son Sam, Tommy y Buck, el trío de idiotas que no permiten que sus novias tengan un espacio para ellas. El comediante y actor Bill Burr (Serie “Breaking Bad”, 2011-2013) es el más conocido del reparto, en donde también aparecen John Mayer, como su compañero camionero, y Rex Linn (Serie “CSI: Miami”, 2002-2012), como el cazador furtivo Smyth.

La banda sonora fue compuesta por Al y Jon Kaplan, conteniendo canciones del grupo de ambos, Legolambs, resultando absolutamente prescindible.

En resumen, una ridícula comedia de acción, que sin embargo tiene la suficiente cuota de gracia y desfachatez para no convertirse en un bodrio insufrible, destacando la capacidad del director de centrarse en cómo reacciona la gente cuando se encuentra en peligro, en lugar de caer en los típicos vicios del cine para adolescentes, a decir el desnudo fácil y las escenas sexosas. La evalúo con un 3.5.

reptilenin

• 17 Nov 2018

Una autentica gamberrada que funciona incluso mejor de lo que se podría esperar.

Con el titulo de la película ya esta todo dicho por lo que ya se sabia por donde irían los tiros.Poco presupuesto y medios pero se notan las ganas de hacer algo cachondo y divertido y para mi lo consiguen,hay buenas escenas, muertes y pese a que tiene casi todos los cliches de este pelis pues queda algo entretenido y con una buena parte final.

Fallan un poco los castores y algunos efectos que se ven algo cutres por momentos pero para mi vale la pena pegarle un vistazo.

• 9 Jun 2018

Película: ¨Zombeavers¨ (2014).

Bueno, originalidad no se encontrara en esta película, películas de zombies hay por montones, incluyendo animales, pero vaya que se encuentro humor negro y por montón. Esta película de castores zombies a pesar de ser una película de bajo presupuesto, logra ser una película aceptable ya que no esta del todo mal. Un guión que obviamente quiso presentar un material para entretener y lo logra mediante situaciones ridículas y chistes cortos, pero efectivos. Las actuaciones están regular y son aceptables considerando el tipo de film que es. Las muertes no se puede pedir mucho y las que hay son regulares, rozando lo malo. Gore bien elaborado. El diseño de los castores zombies es bastante falso. El ambiente es bueno considerando la historia que se quiere contar. Efectos regulares. Soundtrack aceptable. Maquillaje regular.

Mi puntuación para ¨Zombeavers¨ es 5 de 10 posibles, sin ser una maravilla logra su finalidad que es ser entretenida, por lo que pasa la prueba, esto no quiere decir que sea una obra maestra, es otra más del montón, pero no resulta pesada de ver por su buen ritmo, sin volverse lenta o aburrida. Recomendada para los fans del cine bizarro.

• 2 Jun 2018

A mi la película me ha resultado muy divertida y amena. Está más que claro que es clase B, de bajo presupuesto y demás y creo que eso lo aprovecharon porque la película se toma en joda a si misma.
No da miedo, da risa, y creo que eso es lo que pretende. Hacernos pasar un rato agradable y sacarnos algunas sonrisas.
Los efectos son tan malos que son buenos y eso pasa con todo: las actuaciones, la trama, la fotografía, etc.
Sinceramente me gustó! Recomendable si quieren divertirse un rato!

• 12 Apr 2018

ya habia visto otras similares con pollos zombies y con ovejas asi que por el titulo no podia esperar nada serio con esta pelicula y consciente de ello la vi sin tanta expectativa y resulto ser divertida, los castores zombies eran muy simplones y parecían mas de peluche sin embargo la pelicula me hizo pasar el rato por algunas escenas de humor y por las situaciones raras que se llegan a ver

no se le pedia mucho a los actores con una historia asi aunque tampoco me parecieron tan mal y hay algunas rarezas de por medio por la manera en como mutaban los jovenes infectados y que comenzaban a atacar al resto

el argumento ya es lo de menos por ser un film que mezcla el terror con la comedia con un contenido inverosimil ,bizarro y de buen humor aunque si no se le ve de esa manera es mejor evitarla por que no pretende seriedad , para mi gusto termina haciendo una buena satira a otras peliculas del genero

• 10 Nov 2017

¿Para qué pedir más para pasar el rato? Es poco más de una hora de una diversión sana en una película que sorprende por lo que ya dice en el título. Hacia el final, definitivamente se les va la olla, pero no está mal.

Incluso ha estado en un festival de cine, ¿Qué más podemos pedir?

Ivan Saldivia

• 2 Feb 2017

Correcta terror-comedia.
Nose que se espera la gente, con un titulo como ¨Zombeavers¨, quieren algo diferente o una de zombies a lo Romero, pero si no te esta engañando, Castores zombies... por favor.

Tres chicas viajan a una cabaña para pasar un fin de semana, sin sus novios. Y tratar de ayudar a una de ellas, que se peleo con su chico.
Las chicas a pesar de su nula actuación, llevan bien la película, y te crees su relación de amistad al menos. Y luego esta Rachel Melvin (la de Tonto y Retonto 2), a quien no ponía ni media ficha y hace un papel de lo mas ameno.

Los castores son truchisimos, y las muertes una mas cutre que otra. Pero claro es actual. Si se hubiera hecho en los 80, capaz hay gente que la pone de culto onda Sleepway camp de Robert Hiltzik.

Comedia hay, aunque tampoco es lo mas destacable. Solo es una cinta entretenida y no mucho mas. El final estuvo decente.

Pasable

The Ripper

• 9 Jan 2017

Otra película que es mas comedia que terror.
El guión se sostiene pero en algunos aspectos es imposible echarse a reír. Para ser clasificada como Terror, de eso no hay mucho. Es mas película parodia que otra cosa. No es mala opción para pasar la tarde.

• 19 Nov 2016

Mala la pelicula ya que su humor es fulero y no tiene gracia alguna,para colmo los castores remal hechos y las muertes no son de lo mejor.Otra cosa que le juega bastante en contra a esta bizarrez es las flojisimas actuaciones con un guion bastante mediocre,el final fue lo mas gracioso de este film que esperaba algo mas de lo que fue.Mi puntuacion es un 4.No me gusto.

mateoenlinea

• 1 Oct 2016

Película gamberra y estúpida, que no se por que esta muy bien valorada. Siendo que su idea es ridícula y sus personajes son imbéciles, sus castores son muy poco creíbles y es muy buena idea enfrentarla con ¨Pirañaconda¨ para ver cual es mas mierda, muy mala. Lamentable, pésimo guión.

Estarfuri

• 26 Aug 2016

Simplemente una peli de serie B (o Z ya que hablamos de Zombies) que se nota el bajo presupuesto que debio tener en lo cutre de las marionetas castor zombies y en el bajo número de actores y extras que participan en ella. (de verdad solo aparecen los 6 protagonistas, el matrimonio vecino de la casa, el cazador, el pescador que es comido al principio y los transportistas que provocan el desastre a bueno y el camionero en la gasolinera.)

Lo cierto es que para una pelicula de este genero y este argumento esperaba un poco más de sangre y de amenaza por parte de los castores.

Como siempre unos protagonistas que para ser universitarios muestran muy pocas luces y sentido comun (aunque en estas peliculas siempre ocurre)

Tarda demasiado en arrancar para mi gusto y se hace lenta y pesada (Casi 30 minutos desde que aparece el primer castor, y algo más hasta que empiezan a suponer una amenaza.)

En contra tambien dire que parece que la personalidad de los personajes no parece estar demasiado bien desarrollada y cambian completamente segun la escena o el momento de la pelicula.

Tiene algun momento gracioso, como la vecina hablando sobre la sexualidad de su hija o la conversión de la rubia en chica castor.

Por lo demás no se diferencia en demasiado en cualquier pelicula de este genero en el que un animal es transformado en un monstruo y amenaza a todo lo que tiene cerca.

Pelicula para poder pasar una tarde algo entretenida, pero que no ofrece absolutamente nada al genero.

demente y solitario

• 8 Jan 2016

en lo personal me agradan este tipo de peliculas y tenia rato que queria ver esta pelicula obvio con el nombre no esperaba nada serio y al final me gusto ya que me entretuvo de principio a fin cumple con los requisitos de este tipo de peliculas aunque me causo mucha risa los castores no imagine que habria humanos castores eso le dio un toque mejor una pelicula entretenida para los que gustan de este tipo de peliculas

Demential

• 4 Sep 2015

Si no fuese por la parte final, que le da cierto toque de interés a esta película, con el traspaso del virus zombie de los castores a los humanos, hubiese valorado este trabajo con un sincero y convencido cero.

Sólo por ese motivo, que impidió que dejase de ver la película, finalmente la valoro con un solo punto.

Un argumento totalmente forzado, vacío y sin sentido interpretado por unos actores que no convencen en ningún momento.

Un chico al que acaban de arrancarle un pie y se comporta poco más o menos como si le hubiese picado un mosquito, una chica que descubre que su mejor amiga le ha traicionado con su novio y, segundos despues de enterarse, los tres se entregan a consuelos, cariños y conversaciones, como si no hubiera pasado absolutamente nada, castores artificiales al máximo que convierten en obras de arte del realismo a los monstruos cinematográficos de los años 50 y 60, etc...

¿Una parodia al cine de bichos? No, ni siquiera eso. No hay humor, ni comedia por ninguna parte.

Sólo recomendable cuando no hayas encontrado ninguna otra pelicula que ver, ni tengas otra cosa que hacer, y, aún así, mírala solamente para poder decir que has visto una de las peores películas del género.

ExFox12

• 14 Apr 2015

Llegan los castores zombies, serie b/z cachonda para ver con los amigos. Castores/peluches rabiosos, tías buenas, humor negro, cutrez máxima, sangre y vísceras... no se puede pedir más.

Lo cierto es que tarda en arrancar. En casi toda la primera mitad de la película asistimos a las interminables charlas de las tres mujeres sobre chicos y sexo, y acaba aburriendo por mucha carne que enseñen. Luego la cosa se pone interesante y todo se descontrola con las hordas de castores atacando de la forma más exagerada posible, transformaciones en hombre/mujer-castor (hasta un oso-castor... jajaja), amputaciones, mala leche... es bastante entretenida y compensa la insufrible parte inicial.

Todo resulta muy creíble: A uno le deboran un pie y se pasa saltando de un lado para otro toda la película como si nada; entre el grupo de amigos/parejas se descubren infidelidades a puntapala, pero todos pasan del tema y lo aceptan a la primera; en una escena, con casi todos muertos y los castores invadiendo la casa, los dos que quedan se ponen a... ¡echar un polvo! Jajajaja, así se hace, puestos a morir...

La película no falla en ir matando a los personajes más insoportables, y gradualmente le da protagonistmo a la única actriz que hace un trabajo aceptable (Cortney Palm). No perdese tampoco las tomas falsas y la estúpida y pegadiza canción de los créditos finales.

Para divertirse en compañía, siempre y cuando gusten este tipo de películas. Ahora bien, si un gilipollas llega a sacrificar a mi perro para poder salvarse, que tenga por seguro que él irá detrás.

• 29 Mar 2015

Pues esta cinta simplemente se pasa a lo menos debería tener algunos tramos de tensión pero nada todo lo que sucede es poco creible da risa sin pretenderlo las situaciones son bastante malas al igual que las actuaciones con todo eso le resta bastante credibilidad
los efectos ni hablar son tan falsos los castores no dan miedo sino risa no entiendo del porque estos animales son de esta forma el final es un completo sin sentido en fin una cinta muy mala que da risa y ya horrible

Raúl Rubio Peñas

• 5 Mar 2015

Películas de terror y comedia bastante floja en la que un grupo de jóvenes van a una cabaña en el bosque a pasar el fin de semana y deben enfrentarse a un grupo de castores zombis. Ahora bien, el humor de la película es bastante flojo y se queda a años luz de otros filmes similares como La Cabaña del Bosque, Evil Dead o Zombis Nazis. Por si fuera poco, hay determinadas escenas en las que salta a la vista que los castores son marionetas como las que hacían en las películas de terror ochenteras e incluso anteriores.

Muy poco recomendable.

• 9 Feb 2015

Está película es mejor no tomarsela enserio. Desde el primer momento en que ví ¨algo extraño¨ me descojone y al menos de ese modo, ha sido mucho más liviano su metraje.

Los créditos iniciales me gustaron muchísimo. Es todo un homenaje al cine de terror de serie-B de los ochenta, y es de agradecer. Evidentemente, los tiros ya iban por ahí. Su propuesta con este largometraje es devolver al mercado aquella nostalgia que transmitían esas películas, sin uso de CGI.

Aunque sus efectos especiales son nefastos, valoro su trabajo por como se han diseñado. Los ¨Zombeavers¨ son juguetes, claro que sí, pero también lo eran los ¨Critters¨ o los ¨Gremlins¨, y todos los adoramos ¿no?. Mi opinión no podría variar, cuando algo se nota que se ha hecho con dedicación.

La película es un desfase de argumento. Aún así ha conseguido entretenerme, pude reírme muchísimo con algunas cutradas - sobre todo con las mutaciones -.

El reparto lamentable. Sus actuaciones y diálogos son ridículos, pero al menos, en las imágenes de detrás de la cámara, se puede ver que se lo han pasado bien. Yo también.

Película para quien nos gusta revivir el terror de los 80 en el cine actual. Despertar algo de nostalgia, disfrutar y reírse.