Ficha Ahora me Ves 2

Errores de Ahora me Ves 2 (9)

• 1 Aug 2017

Cuando los jinetes ponen escenas de Sydney y N. York se ve que es de noche, cuando debería ser de día y por la tarde, respectivamente.

• 1 Aug 2017

El FBI puede cooperar con policías de otros países, pero nunca llevarían el mando, como pasa en la película.

• 1 Aug 2017

La señal de salida de emergencia en el jet del final de la película es para edificios, no aviones.

• 1 Aug 2017

Cuando Chase y Merritt están bebiendo en el bar, en un plano Chase lleva gafas de sol y en el siguiente han desaparecido.

• 1 Aug 2017

Error de continuidad: el reloj de la celda de Thaddeus pone 7:52, luego 7:58 y al final de la escena vuelve a 7:52.

• 1 Aug 2017

En la 1ª peli Alma Dray lee un artículo sobre L. Shrike en el que su muerte ocurre en los 70, pero en esta ocurre en 1984.

• 1 Aug 2017

En la tienda de magia Thaddeus cree que se habla mandarín, pero en Macao hablan cantonés.

Techedbird451

• 27 Jul 2016

Hanley trabajo durante un año entero para entrar en el ojo, también mejoro exponencialmente su relación con Daniel Atlas, resulta imposible de creer que se saliera del ojo tan rápido y fácilmente.

Techedbird451

• 27 Jul 2016

Se nos da el giro de tuerca que Thaddeus Bradley en reaidad era un amigo cercano de Lionel Shrike, y se encargo de entablar una enemistad publica como plan de los dos, sin embargo, esto no tendría sentido si en verdad era un admirador de la magia, puesto que Thaddeus desenmascaro a varios magos cuando empezó a desvelar los trucos de magia y en la película anterior se menciona que a varios les arruino la carrera.

Errores: 9

Escribir error