Ficha La Reina de los Condenados

Críticas de La Reina de los Condenados (49)

• 30 Oct 2022

Aca tenemos algo que en cierta forma es una secuela de la gran pelicula Interview with the Vampire pero con distintos actores cambiandolo a Tom Cruise por Stuart Townsend para hacer de Lestad pero aca tenemos a un Lestad que canta.

La pelicula tiene un ambiente oscuro bien de pelicula de terror aunque justamente le falta Terror. En cierta forma la pelicula tiene una villana que seria Akasha pero que no tiene tanta durancion en la pelicula.
Tiene mucho dialogo que casi nada de accion.

No la considero para nada una secuela de la gran recordada pelicula de los 90

• 18 Jul 2021

no es muy fiel que digamos con respecto a la novela de anne rice y aqui Lestat es presentado como una estrella musical aunque el film cuenta con una buena estetica gotica y tiene el deprimente detalle de que fue la ultima pelicula de una joven promesa de hollywood como aaliyah que interpreto akasha y fue de los personajes mas interesantes , digamos que sobresale en los pocos minutos que aparece ,tal vez es una de las peliculas vampiricas poco sobresalientes pero tampoco es lo peor que haya visto en este sub-genero

EchelonForce

• 18 Dec 2019

Tenia un colega hace tres Años que le gustaban mucho las pelis de vampiros y me dijo que la viera.
En realidad,ya tenia ganas de verla,pero mucha gente me decia es una mierda no la veas y perdi las ansias.

Al decirmelo,la tuvo en mente y me acorde hace unos dias.
Asi que me pongo a verla.

En teoria,Anne Rice tiene razon,el guion fue una cagada,no tiene apenas nada que ver.

Pero vi la increible interpretacion de Stuart Townsend y comprendi que era el Lestat Definitivo.Ni Tom Cruise fue capaz de interpretarlo tan bien y la verdad es que se perdio una grandisima oportunidad.No habra mas Lestat para mi si Townsend,pero ya esta viejo para interpretarlo.Una verdadera put..da.
Aaliyah me acojono tanto que sin duda no se habra otra Akasha mas sin ella,da igual a quien cojan para interpretarla,para mi es la definitiva y siempre la recordare mas en esta que en Romeo Debe Morir.
Incluso Vincent Perez hizo una excelente interpretacion de Marius.

La Banda Sonora es increible,escenas que honran el genero del cine vampiro pero no Anne Rice.

La banda sonora esta compuesta por Static X,Linkin Park,Disturbed,Orgy,etc.
Una pasada.
Lestat como estrella de Rock es increible.

Es una pelicula que me ha encantado desde otro punto de vista,pero como adaptacion es completamente malisima.

10/10.Townsend no solo pudo seducir a Akasha,tambien consiguio seducirme a mi y recuperar mi antiguo amor por las peliculas de vampiros que para mi siempre tendre estos clasicos.

1-Dracula De Bram Stoker
2-Blade Trilogia
3-Dracula 2001 Trilogia
4-Crepusculo Saga
5-La Reina de Los Condenados
6-Entrevista Con El Vampiro.
Recomendable,aunque no los odies por cambiar la historia de Anne Rice.

• 20 May 2019

No se por que dice ser la 2da entrega de entrevista con el vampiro........., yo creo que son 2 peliculas diferentes, aca vemos arte gotico en todo momento, una musica metal que esta muy buena y una hermosura de vampiresa, yo no lei el libro,..... ni pienso leerlo ya que no me flasheo la pelicula, pero mala no es, eso si, le voy a dar un aprobado ya que me entretuvo, pero repito, no entiendo por que la 2da parte, un 6 Gracias.

• 6 Feb 2018

Una vez vista de nuevo...la cosa ha cumplido mas que las veces anteriores. Lo que mola de la peli es que mezcla el metal de Limp Bizkit con los vampiros, el protagonista máximo vive en las tinieblas y resurge de la oscuridad una vez escucha la música celestial mientrás se muestra harto de vivir escondido sin poder ser mortal. El resto de los protas cobran sentido para contar toda la historia de este individuo que en ocasiones se hace un poco difícil de seguir, aún así se deja ver y podemos disfrutar de la voz de Jonathan Davis y de Aaliya en su última aparición en un film, (D.E.P.)

The Ripper

• 21 Sep 2016

Una obra que me ha parecido bastante curiosa por no decir rarisima. El mundo vampiro a sido argumento de centenares de obras pero en esta ocasión me ha parecido uno bastante ¨llamativo¨. En algunos aspectos se respeta la naturaleza clásica de vampiros, pero en ocasiones se sacan cada cosa de la manga que desconcierta. Es básicamente amor gótico.

Estarfuri

• 26 Jul 2015

Una pelicula entretenida, que no llega al nivel de su antecesora, entrevista con el vampiro, seguramente si no tuviera detras de ella la sombra de entrevista con el vampiro podría brillar algo más.
Sin mucho más que decir sobre ella, mi nota es de un 6, creo que es una pelicula que hay que ver ya que hara pasar un rato entretenido, pero no la consideraría como una pelicula imprescindible.

Forensius

• 16 Apr 2013

Partiendo del punto de partida que no lei el libro en el que esta basado, pero tenía conocimiento de ¨Entrevista con el Vampiro¨, pues bien, aqui nos presentan un universo un tanto incoherente lleno de despropositos y muy desagradable para todo fan del cine vampirico bien realizado. Creo que el resultado final es simplemente un medio de promoción para la cantante Aliyah, rodeado de toda la parafernalia oscuro-gotica queda una película aburrida sin ritmo y decadente en sus intenciones.

KatoxX

• 7 Apr 2012

Bueno bueno bueno, quiero antes de nada dejar clara una cosa, el hecho de que el protagonista se llame lestat al igual que el personaje vampiro interpretado magnificamente por Tom Cruise en Entrevista con el vampiro no quiere decir que esta sea su segunda parte, es mas no lo es, no tengo ni idea de por que esta puesto como segunda parte.

Bien y dicho esto, dire que esta pelicula es un bodrio total, una cinta comercial que ha usado temas de moda como los vampiros y el nu metal para atraer fans y que vean la película, triste, me parece muy triste.

Que quereis que os diga, pero cuantas mas películas de vampiros sacan, mas lloro al ver en que se a convertido el magnífico monstruo que antaño creo Bram Stoker.

Esta película no es mas que una bulgaridad, con malas actuaciones, una historia pesima y burda y unos fx mas que malos, lo unico salvable es la banda sonora que apesar de ser magnífica esta claro que ha sido puesta en la cinta con la intencion de atraer a mas gente.

Olvidable, inecesaria y absurda, le pongo un 4 y siendo muy generoso, lo peor que les podia pasar a los vampiros son películas como esta crepusculo.

• 4 Nov 2011

olvidable pelicula de vampiros que lo unico que tiene de bueno es la reina de los chupasangres.lo demas ingenuo y muy berreta a uno lo hizo dormir en varios momentos ya que no hay muchas situaciones buenas para ver.a mi en particular no me gusto ni medio.al contrario me causo bronca semejante porqueria.

fajda

• 2 Oct 2011

akasha es morena porque en el libro cuando los dejaron en el sol no se quemaron como todos los demas sino que solo se tosto un poco su piel al igual que lestat lo hace en el 4 libro
tienen razon al decir que no es una buena daptacion del libro pero sacaron a relucir lo importante en lo particular me agrada

satyr filth

• 1 Oct 2011

Una de las peores adaptaciones que se ha hecho al cine.
No se si se podría nombrar ¨secuela¨ de Entrevista con el Vampiro por para mi no lo es.
Las actuaciones son malas, incluso se podrían meter en el saco de la serie Z, malos personajes muy alejados a lo que es el libro(En el libro Akasha no es morena, entonces porque aqui si lo es?), ritmo regular.
Sin duda una basurita andante, nada que ver con la ya cintada Entrevista, esa si es una obra maestra.....

Helena_88

• 24 Sep 2011

Pésima adaptación que es una vergüenza para los libros. Las actuaciones son malas, Stuart Towsend no se parece a Lestat ni fisicamente ni en escencia al igual de Akasha, Pandora, Maharet, Marius, khayman (que horrible khayman pusieron). ¿y qué paso con la historia de las gemelas? Es lo que más se relata en el libro y aqui nisiquiera sale Mekare. Lo único ¨bueno¨ es el soundtrack, me gustó mucho pero la verdad es que en el libro las letras de las canciones de lestat hablaban de su vida y de los que deben ser guardados

trick or treat

• 4 Jun 2011

Personalmente me gusta y no puedo ser muy objetivo, pero reconozco que es un producto comercial centrado en los efectos digitales, las escenas a cámara lenta y una cuidada banda sonora, por encima de una historia bastante liosa. No recuerdo una película gótica-rockera estrenada en cines desde los tiempos del ¨El cuervo¨ y se agradece el intento, los que busquen otra cosa que vean ¨Entrevista con el vampiro¨

AlNichrom

• 3 Mar 2011

Porque sigo pensando q esta pelicula es como el bodrio de Twilight ?? ...
Fue un film totalmente publicitario , Anne Rice estaria decepcionada ya que el trama de esta peli no tiene mucho q ver con el libro ...
no tiene q ver el soundtrack pero eso fue lo unico q me gusto ...
5 pts ..

Mithandir

• 4 May 2010

Esta pelicula es buena... para quien le guste el rock y los vampiros. Para los fans de Anne Rice es muy entrecortada y con respecto al libro (que ya lei y que me parecio excelente) es prácticamente un esqueleto. sin embargo hay que destacar la excelente caracterización, maquillaje y vestuario de los vampiros que es lo que salva a la pelicula, ademas de la banda sonora que es muy buena. Personalmente creo que no traiciona el espiritu de Anne Rice en cuanto a las relaciones entre vampiros y la temática de la imortalidad y la nostalgia que esta causa, pero lo que si traiciona es la belleza y carisma de sus personajes, el unico actor que interpreta a la perfección a su personaje es Vincent Perez-Marius (creo que fue el unico que se tomo la molestia de interesarse por la vision que tenia la señora Rice del personaje) que aunque su aspecto no es el del libro, su ¨look¨ en la peli es por demas apropiado (como en el caso de Armand en entrevista con el vamíro).

Al ¨nuevo¨ Lestat le falto toda la escencia que le dio Tom Cruise en la primera pelicula, si bien su aspecto facial es más cercano al del libro su actitud desinteresada y floja en la pelicula hace que uno prefiera a Cruise.

Además se cortaron personajes como Louis, que aparece en entrevista y que (recordemos) es el ¨hijo¨ de Lestat.

También es importante mencionar las preguntas sin respuesta que arroja la pelicula y que son producto de juntar dos peliculas en una ...

Para terminar, creo que es una buena pelicula , pero pudieron haberle sacado más jugo .

Ario

• 26 Apr 2010

Pues voy a hablar con la verdad, la película me gusta por la banda sonora que tiene. La canción del cantante Marilyn Manson, Redeemer es excelente, aunque en la película pasan una parte muy pequeña, pero esta canción si parece de vampiros, también otras canciones más de la banda sonora igual me gustan, de hecho he pillado los soundtracks de la película. Lestat a diferencia de algunos otros si me gusta como es interpretado, el maquillaje es muy bueno, porque si llegan a ver al actor que lo interpreta desmaquillado es muy diferente a como se ve en la película, para mi es aceptable (no tienen porque encerrarse en Tom cruise, para quien vio entrevista con un vampiro), Aly, es una chica simpática, que aunque su papel no convence como la malvada, es simpática y bonita. Hay escenas que me agradan, pero hay algunas en que los efectos son muy malos, por ejemplo cuando los vampiros llegan volando o se avientan cuando están peleando son nada creíbles. La ambientación me agrada, la isla donde está la reina igual me gusta, en fin, a mi la película si me gusta, aunque como dije es más por las canciones, puesto que si no las tuviera, lo más probable es que la pase como una película de lado que no me atrajera tanto y tal vez hasta me sería indiferente como para ver una o dos veces y ya.
Pero creo que tampoco es tan mala como algunos dicen. A si eres exageradamente estricto a los libros, la historia no la vas a encontrar exactamente igual que es a lo que muchos no les gustó, ya que en la película se trata casi de juntar dos libros en uno. Pero a mi eso francamente no me molestó en lo absoluto, así que la película me agrada.

hetairoi

• 21 Apr 2010

regular peli de chupasangres. no he visto la primera parte asì que no puedo juzgarla como continuaciòn, pero como pelìcula normal flojea bastante, especialmente de guiòn.
curiosamente me ha gustado la interpretaciòn de stuart townsend como lestat (aunque verle como estrella del nu metal me pareciò terriblemente cutre), pero el resto de interpretaciones son bastante regulares, incluida la difunta aaliyah que se vè que la viene un poco grande el papel. la acciòn avanza a trompicones y el guiòn tiene bastantes momentos un tanto estùpidos e innecesarios especialmente llegando al final, los fx son bastante malos, la direcciòn de michael rymer sin imaginaciòn y las escenas de aaliyah luciendo palmito pueden hacerse bastante pesadas. la peli en general es un tanto aburrida, aunque se puede salvar el comienzo y el largo flashback donde se explica los orìgenes de lestat como vampiro.
bastante floja en general, con una banda sonora de nu-metal que acaba hacièndose un poco rayante. solo para fans de los libros de anne rice.

• 3 Apr 2010

Pelicula bien realizada y actuada que su problema es tener una buena premisa mal desarrollada.La pelicula es muy irregular y se siente que le hace falta algo para funcionar por completo.

Caster

• 31 Aug 2009

Decepcionante, me esperaba algo más aunque tampoco demasiado pero esta película hace aguas por casi todos los lados donde no se salva casi nada. Para empezar la película es mas aburrida que mirar a las musarañas y si esta cinta era la 2º parte de ¨Entrevista con el vampiro¨ porque no siguieron algunos actores ya que esta es una bajonazo de nivel bastante considerable, de esta película solo salvaría la estética gótica en algunas fases del metraje así como el estilo visual de ¨la Reina de los condenados¨ y una correcta ambientación junto con algunos efectos pero que no todos desentonan, el guión debió de escribirlo un mono o si no dice mucho del quién lo hizo por no hablar de la configuración del personaje principal que parece un playboy a lo lúgubre, en fin que para contar su historia podrían haberla hecho mas amena y no el truñazo que se gastaron amén de que a veces se pasan con un ritmo videoclipero en las escenas sobre todo de los conciertos y que además se nota que es falso, respecto al final prácticamente estaba cantado pero bastante sensiblero. En el plano de las actuaciones, si es que se puede decir así, todos están bastante mediocres pero el que se lleva la palma es el principal, el tal Stuart Townsend debería haberse metido a pastor de caracoles como haga cosas como está aunque el guión no daba para más. En resumen, una película aburrida que cuenta la historia de Lestat ahora metido a rockero y que coincide con la reina de los condenados, con una buena ambientación salvable pero que viene a ser un bodrio, no recomendable.

Lo mejor: la ambientación.

Lo peor: aburrida y ese guión debió escribirlo un mono.