Ficha Alien vs Predator

Errores de Alien vs Predator (19)

• 12 Oct 2023

Durante la primera batalla, cuando el Alien cae al suelo después de que el Depredador lo patea a través de un pilar, se puede ver un cable que sostiene su cola hacia arriba.

• 12 Oct 2023

Alexa lleva solo un suéter fino después de que el Alien quemó su chaqueta, pero ni siquiera tiembla mientras está al aire libre en la Antártida.

• 12 Oct 2023

El Depredador corta la punta de la cola del Alien, arrojando sangre ácida verde, y luego lo arroja a través de una columna hacia otra habitación. Mientras el Alien vuela en cámara lenta, puedes ver que no hay sangre en su muñón, pero inmediatamente después, hay sangre nuevamente.

• 7 Jul 2016

al principio cuando uno de los exploradores dispara con ametralladoras lo tiene de frente al predador y no lo hiere

Azrael666

• 23 Nov 2014

Estoy muy de acuerdo con lo de la gestación de el Aliens, en lo que si difiero de ese comentario es que, según la las películas de depredador ellos son cazadores y demuestran su fuerza mediante el combate con otras razas (lo de competir entre su misma raza vino a aparecer con la ultima película de la saga que fue echa después de Aliens vs Depredador) tomando como trofeo sus cráneos principalmente u otro objeto valioso del enemigo (cosa que no tienen los Aliens hasta donde se puede apreciar en la saga de Aliens, mas sin embargo se puede ver un cráneo de Alien en la primera película predator) el echo de que en la película el predador le entregue una lanza y escudo es una señal de respeto (claro aqui fue mas un ¨el enemigo de mi enemigo es mi amigo¨) lo mismo que sucede en la película predator con la pistola, también esta claro que si tienen una cultura cibernética y tribal por ende no son del tipo de asesino a sueldo si no por que su cultura lo exige.

fenix79

• 10 Mar 2014

Cuando la piramide cambia de forma por 1 vez y cae un mercenario se puede ver al que queda en la parte de arriba como mira al suelo y luego cierra los ojos pero al volver a enfocar a este mercenario despues que se cerró el piso tiene la misma mirada y la misma posicion cuando cayó el 1 mercenario

fenix79

• 10 Mar 2014

Cuando el 1 alien y el 2 depredador pelean una de las armas del deprador se derrite con el acido al cortar la cola del alien,cuando la chica usa la lanza para atravesar al alien la lanza no se derrite,acaso el material de la lanza es diferente a la de las demas armas?

• 3 Mar 2014

el acido de los aliens que destruye todo a su paso, cuando el predator mata a uno de ellos y se ve que salpica en la ropa a la actriz que esta a un lado, no la deteriora ni le quema el traje.

• 10 Feb 2014

la idea de que los depredadores solo puedan ver en lugares calidos es falso, ya que el calor en los cuerpos le da la chance de ver con calor y con frio, ya que el cuerpo humano se conserva en un minimo de 23º.

wolfman2000

• 5 Jan 2014

No se si sera un error,pero al final cuando la reina alien le clava su cola (que es mas grande que la de los otros aliens) al scar prdator,no se supone que eso debio matar al predalien? no se si estoy bien o no,tal vez se la clavo en otra parte,y sobre como esta la reina alien ahi,debe haber sido porque los predators (tal vez muchos) la capturaron (en mi opinion). .

Suciodan

• 25 Mar 2013

Cuando un grupo de aliens intenta liberar a la reina alien, supuestamente sacrificaron al engrendro que habia eliminado a los 2 primeros depredadores en pos usar su sangre acida para quemar las cadenas que la tenían atrapada, el que tenía marcas de cuadros en el cuerpo fue el elegido, aún asi los vemos al supuesto engendro en las siguientes escenas persiguiendo a la protagonista y al preda scar.

billy_lum

• 27 Jul 2010

Si los predators solo podían ver en zonas muy calurosas, ¿Como pueden enterarse de algo en la nieve?.

thechosenone

• 21 Jul 2010

toda la peli es un error porque:

1. los predators no son amigables ni civilizados, ellos son asesinos, cazadores a sangre fria, alienigenas amistosos ya existen y es el E.T. de spielberg, el Predator es asesino no un amigo.

2.El predator se supone que trata de ocultar lo maximo posible su prescencia y toda evidencia de su existencia, sin embargo aqui tenemos a un Elder predator despreocupado que le da de regalo a la chia una lanza predator, una cosa es que en predator 2 el lider le regale una pistola antigua a Harrigan pero de eso a regalarle ¿tecnologia yautja?, anderson creyó que eso de que los predators dan regalos a los huamnos era un cliche que podria repetirse, por favor los predators no son santa claus.

3.Los aliens apenas nacen y pasan 10 minutos y ya estan crecidos a modo adulto, el tiempo se sabe porque el arqueologo sebastian menciona lo de los 10 minutos que es exactamente el tiempo que transcurrio de chestburster a alien warrior, se supone que un alien tarda varias horas en gestarse y varias mas en crecer y necesita alimentarse en su estado chestburster para crecer.

4.La sangre acida, en varias escenas la sangre no causa su efecto, cuando scar rebana la cabeza del alien solo se desprende pero no sangra nada, scar corta con el shuriken a un facehuger que le viene de frente y la sangre no le salpica, la morenaza al final varias veces debio terminar bañada de acido y ni una gotita.

Conclusion: esta peli es un error de principio a fin.

Mr.3-D

• 18 Aug 2009

Totalmente de acuerdo con lo del periodo de gestación. Y del de crecimiento ya ni hablamos. Además ahora los Aliens pasan de unos centímetros a dos metros y medio en una sola muda... Impresionante

beefeaterman

• 21 May 2009

En las pelis de alien, el proceso de gestación de un alien dura su tiempo, primero se engancha a la cara de una persona, esta asi un tiempo luego se suelta y la persona parece estar bien y rato despues es ya cuando nace, pero aqui todo ocurre en cuestion de minutos.

el loco de la clase

• 31 Dec 2008

cuando el depredador y la chica hullen de la estacion ballenera cuando se paran se ve que el depredador tiene los tubos de respiracion en el lado izquierdo del casco pero en el siguiente plano los tiene en la derecha

Dark_Knight

• 12 Dec 2008

Una pregunta que me siempre me hecho desde que vi la pelicula...Se supone que alien(La saga original)Se encontraron el huevo... etc,etc.Pero como trajeron a la reina madre,al fondo del templo ese??????Con que medios y con que tecnologia??Que pasa que nacio en la tierra o que????Comprensible es que haya vuelto el depredador gracias a esa tecnologia tan avanzada que tienen,como hizo en la primera del swarze....Pero de donde coño sale la reina madre?la tenian hay sin mas o que?Es que me raya,de que forma tan rebuscada lo ha hecho??

winnhayden8

• 6 Jul 2008

¿Cómo coño, al final, cuando se llevan al amado Predator muerto a la nave (que, por cierto, ¡¡menudo camuflaje!! No la ve ni Dios a tres palmos de narices) no lo escanean con las máscaras y tal, y ven que tiene en su pecho el embrión de un Predalien? De juzgadito de guardia. ¡¡Y que puedan gestarse aún estando muerto el cuerpo anfitrión!!!

Sephiroth_XI

SPOILER- Casi al final, cuando la protagonista y el depredador salen del agujero en el montacargas a toda velocidad, un alien se les engancha, sin embargo, en el siguiente plano ha desaparecido sin que le hayan pegado una patada en la cabeza ni nada de eso, que hubiera sido lo habitual en un caso así.

Errores: 19

Escribir error