Ficha Alien vs Predator

Críticas de Alien vs Predator (201)

• 15 Dec 2023

Voy a admitir de antemano que jamás he seguido la franquicia de “Alien“; para mí sólo existe una aventura del xenomorfo y es la original que tanto cambió la ciencia-ficción allá en 1.979.
Por otra parte al demonio cazador de hombres le seguí en su peripecia por la jungla y luego en la ciudad de Los Angeles.

Y adoro a estos dos bichos, y a los hombres que les pusieron en pantalla. A Ridley Scott por traspasar las fronteras del terror intergaláctico con una amenaza alienígena “lovecraftiana“ que de verdad produjera escalofríos; a John McTiernan por ofrecerme uno de los mejores entretenimientos de mitad de los “80 equilibrando suspense, violencia salvaje y ciencia-ficción de una forma tan ingeniosa. De ahí no fui más lejos...hasta mi descubrimiento de esos comics que gracias a Chris Warner emergieron de la gran Dark Horse en 1.990, con una idea muy peculiar: cruzar ambos extraterrestres.
Interesante trama de esencia clásica de Amazing Stories, en lejanos planetas, y unos dibujos atractivos, salvajes en su violencia y rico en detalles sobre la propia cultura de ambas especies; cuando se habló de este concepto para preparar una adaptación al cine (que ya existía incluso antes de los tebeos) casi todos reaccionaron asustados (no es de extrañar, esto a mediados de los “90 habría sido divertido de ver...pero ya en los 2.000 no tanto). ¿Y quién se entromete tras tantas vueltas? ¡Pues Paul Anderson!, ese señor que disfruta arruinando franquicias de videojuegos y cómics o películas de culto. No fue bastante destrozar “Mortal Kombat“ y “Resident Evil“, ahora le tocaba el turno a la obra de Randy Stradley y Phil Norwood.

Sin embargo no toda la culpa recayó sobre él, dado que el productor John Davis no quería desarrollar la historia en el Espacio, sino en tierra firme. Primer gran error: ¿una aventura con el xenomorfo que no tiene lugar en el Espacio? Y en efecto la duda se me echó encima al iniciarse la película con la certeza de que Anderson no respeta absolutamente nada del tebeo, ni a los personajes, ni el increíble escenario, ni el motivo del encuentro entre los alienígenas. Al no haber planeta Ryushi todo lo que alimentaba la trama original desaparece.
Se inventa entonces esta gilipollez plagada de clichés donde un empresario millonario o algo así (un buen guiño, es Lance Henriksen) que posee equipos de alta tecnología y armamentísticos y todo lo que se tercie reúne al grupo de personajes estereotipados para ir a buscar algo que le ha llamado la atención en un lugar remoto, un planteamiento que JAMÁS habíamos visto. De hecho, reemplazando a la nave de “El Enigma de otro Mundo“ (y, por consiguiente, de “La Cosa“) tenemos una pirámide...donde por supuesto NUNCA sospecharemos que en su interior se oculta el alien; mientras tanto Anderson mete la pata al mostrarnos en pantalla las acciones de los Predator, robándonos el factor sorpresa.

En realidad es el mismo error que Jim y John Thomas cometieron en su guión original: exponer nada más comenzar el film la nave Predator, terrible fallo. Pero lo de Anderson es aún peor, porque primero nos muestra algo que después es comentado por los personajes, o viceversa, la típica doble exposición de sucesos que ha pasado a ser uno de los recursos estrella de las producciones hollywoodienses (está claro qué edad mental tiene el público al que van dirigidas...). ¿Y hablamos de personajes?, lo que veo son arquetipos con frases expresadas sin gracia y sin alma, cuales robots.
El arqueólogo graciosete por aquí, el científico entrañable que sabes que va a morir a mitad de metraje por allí (tenía que ser Ewen Bremner, para que me dé más lástima), el mercenario duro por allá, y no puede faltar la tipeja que se autoproclama líder del grupo, pues para eso apareció en la primera escena. No puedo creer que Machiko, la carismática, inteligente, incluso sexy administradora de la colonia de Ryushi en el cómic, sea sustituida por una puñetera alpinista llamada Alexa (yo soñaba con ver a Nanako Matsushima en el papel, pero no pudo ser...), a quien el guión le da la razón continuamente ya que todo el equipo está compuesto por hombres (hay otra mujer, pero por sus maneras no la considero como tal).

Lo que queda es lo que se inventa Anderson para intentar ofrecer un escenario coherente donde batallen las dos especies; lo intenta pero no lo consigue. Me habla de civilizaciones antiguas, de pirámides construidas en honor a los Predator, de sacrificios, de culturas unidas...de un montón de chorradas que no me importan, de explicaciones e historias de las que te vas olvidando mientras las cuentan (y en “flashback“, no se lo pierdan), todo con tal de preparar la lucha, resuelto con las piruetas de cámara, los efectos digitales y las secuencias en “slow motion“ habituales del director imitando a los hermanos Wachowski.
A un espectador nada exigente y muy impresionable podrá generar algo de emoción, a mí me provoca tedio, no existen esas atmósferas de constante tensión e incertidumbre que lograba tanto Scott como McTiernan, no hay una verdadera pausa que preceda al estallido de horror como sucedía entre los pasillos de la Nostromo, sólo hay mucho artificio y mucho movimiento (hasta la pirámide está moviéndose sin parar). El remate final lo da el hecho de que el Predator decida colaborar con la protagonista y cazar al alien; está bien, es algo que ocurría en los cómics, pero se presentaba de una manera mucho más creíble...

Y por supuesto Machiko era mejor personaje que el que le tocó “interpretar“ a la sosa Sanaa Lathan, a quien Anderson regala unos pocos segundos de profundización sobre su personalidad...no nos vayamos a desviar de lo importante, que es la acción y la violencia.
La masa espectadora fue embaucada con la novedad de ver a los legendarios monstruos enfrentados y el film acabó siendo el gran éxito que se esperaba, si bien hoy es tratado de recuerdo mediocre, aunque entretenido, por la mayoría. James Cameron dijo que le gustó mucho...en fin, es bien sabido los daños que puede producir la demencia esquizofrénica.

MIXX

• 12 Oct 2023

Alien Vs. Predator está protagonizada por un elenco ignoto y dirigido por un director medio pelo.
En pocas palabras es un filme B, realizado con una combinación perfecta de CGI y trabajo de utilería. AVP es una producción bien diseñada, lo que es un gran logro.

A la trama le sobran los extraterrestres y depredadores descuartizando a los humanos.
Algunos de los detalles son geniales, obtienen los efectos de sonido correctos Los depredadores en la nieve lucen geniales, pero eso está lejos de ser una razón suficiente.

La película también carece de buenos héroes y los diálogos son flojos.
Carece de una trama coherente que realmente abarque las dos filmografías y carece gravemente de protagonistas.

Palomitera y no mucho más.

billy_lum

• 9 Sep 2023

He visto esta película varias veces, y aunque es mala, al menos entretiene y ofrece lo que se espera de ella: Mucha acción, muertes, y enfrentamientos vistosos entre el depredador y el alien, cosa que no puede decirse de la segunda parte. La historia es una astracanada repleta de disparates que ofenderán o matarán de risa a cualquier historiador, a parte de que está muy copiada de cintas como Aliens y Cube, los personajes son pobres, los diálogos ridículos y los efectos especiales aceptables para una cinta que sólo busca divertir un rato a los seguidores de las franquicias de Alien y Depredador. Aceptable para completistas.

• 21 Nov 2022

Un crossover esperado por muchos por ver a dos de los extraterrestres más emblemáticos del cine y del género de terror/ciencia ficción , la película transcurre de manera lenta presentandonos a un grupo de expertos durante una expedición glacial , ya una vez que comienzan a aparecer los depredadores el desarrollo se vuelve muy entretenido con las escenas de acción aunque ls historia de las criaturas es poco convincente pues el que una pirámide bajo el hielo relacionara tanto a aliens como a depredadores no tiene ningún sentido con lo que conociamos de estos personajes explicando también que en el pasado ya habían protagonizado una guerra además de que los depredadores eran venerados por los aztecas que ofrecían a jóvenes mujeres como sacrificios ideas que solo se le pudieron ocurrir a paul anderson , en cuanto a los personajes la mayoria no tienen el tiempo necesario para mostrarse solamente la protagonista que tiene una aceptable participación , destacando también las confrontaciones entre los extraterrestres y la espectacular aparición de la reyna alíen al final , es una película amena que sobresale por sus excelentes efectos y sus notables escenografías a pesar de que el guion no fue del agrado de muchos

Gerpro

• 19 Sep 2021

Un thriller de ciencia ficción brutal, considerable, violento y emocionante que escala nuevas alturas de salvajismo.
Basado en los cómics del escritor Mark Verheiden, creador de la primera serie de cómics ¨Alien vs Predator¨ y la primera historia que involucra a ambas especies, contrariamente a la creencia popular.

La trama es un poco rápida para explicar las cosas y desarrollar los personajes, pero la idea principal es ver a los depredadores cazar y luchar con los aliens. Punto.
El reparto es fuerte y le da un valor increíblemente bueno a sus personajes abrasivos.
Un punto interesante de la película muestra a los aliens más poderosos que los depredadores y el canon muestra que los depredadores son mucho más poderosos que los aliens.
Historia con muchos escalofríos, intriga, efectos especiales buenos y mucha sangre y gore. Criaturas magníficamente diseñadas, originalmente creadas por el Artista HR Giger.
De hecho, esta es la primera película de Alien y también la primera película de Predator, en obtener una calificación diferente a R.

La parte final es particularmente emocionante con Sanaa Lathan luchando contra el alienígena malicioso y con escenas impresionantes que tomaron varias semanas para filmar .
Recomendable, aunque se buscó una vuelta al guión para que sea fácil de explicar el encuentro de estas razas de ¨bichejos¨ históricos del cine, tiene un desenvolvimiento certero y seguro, bien entretenido.

Cm 13

• 4 Jul 2021

Alien vs Depredador: una pelicula muy nostalgica para mi.

Estoy seguro que la primera vez que vi esta pelicula fue cuando tenia como 13 o 12 años, y la verdad es que varias escenas se me quedaron grabadas en la mente de esta peli desde ese momento, y gracias a ella conoci a el depredador (pues en ese momento solo habia visto Alien 1, y de Depredador no sabia adsolutamente nada). Ahora con 17 años, la eh vuelto a ver, y esta es mi opinion de ella.

Lo bueno: La accion esta bastante bien, y las peleas entre los aliens y los depredadores son espectaculares. La historia pese no ser la octava maravilla, es bastante interesante y une bastante bien ambas franquicias (claro que, si no contamos a Prometeus y a Alien Covenat, esta pelicula actuaria como precuela de ambas sagas, y en mi opinion es mejor que esas dos). La ambientacion diria que es lo mejor de la pelicula, esa piramide enmedio de la Antartida me gusta mucho, y me llego a recordar un poco a Alien 1 y a Hostal. El diseño de produccion es de alta calidad, y los sets estan hechos de forma exelente. Pese que tiene pocos, los momentos de tension o de terror estan muy bien, esto mas que nada se debe a la ambientacion y a la dirección. Los efectos especiales estan muy logrados, los trajes, el maquillaje, y los animatronics esta muy bien hechos, y el CGI esta muy bien y ha envejecido bastante bien, y doy gracias de que no abusaran de los efectos por computadora. Es entretenida en general. Y respetan bastante bien la historia y la mitologia de ambas franquicias (no como hacia prometeus, covenat, y el deptedador, las cuales se pasaban por el culo la mitologia de ambas criaturas en sus respectivas sagas). Y el final a mi en lo personal me gusto mucho, tiene sus estupideces, pero fue un buen guiño y daba pie a lo que seria la secuela de este crossover (lastima que la secuela fue el tremendo bodrio que termino siendo).

Lo malo: El inicio es lento y tarda en empezar con lo que queremos ver. Las mayoria de las actuacciones y algunos dialogos son flojos y no estan bien logrados. El sountrack pasa sin pena ni gloria (ósea cumple bien, pero no destaca ninguna melodia). Tiene algunos momentos un tanto forzados en el guion. Y el mayor error de la pelicula para mi, la clasificacion PG-13, pienso que esta pelicula hubiera sido mejor con una clasificacion R y con toda la violencia de ambas sagas, al reducirle la clasificacion, algunas cosas se ven muy forzadas (Ej: El momento en donde los depredadores matan a algunos humanos y los cuelgan, el guiño esta bien, pero falta que desollen los cuerpos. Otro momento es cuando a la rubia le sale el Alien del pecho, el pecho esta muy limpio y falta sangre en esa escena).

En conclusion: Una pelicula imperfecta, pero entretenida y que creo que va a satisfacer a los fans de ambas sagas. No es la mejor de ninguna de las dos franquicias, pero yo diria que es la tercer mejor pelicula de Alien, y la segunda mejor pelicula de Depredador..

La recomiendo 👍👍👍.

• 26 Aug 2020

Película: ¨Alien vs Predator¨ (2004).

Una cinta que tiene tantos detractores, como seguidores y es que cualquiera de los dos resulta entendible porque tiene algunas fallas y cosas descabelladas muy notorias. Al menos la idea resulta original y para mí efectiva, ya que es una gran estrategia para juntar a los fans de ambas franquicias, que si bien son bien diferentes, también tiene su similitud dentro de todo. La historia es exagerada, pero aceptable considerando la temática. Diálogos regulares. Las actuaciones no logran convencer del todo. Los personajes son adecuados. De ritmo es regular, por momentos se siente lenta. Ambiente adecuado. Los efectos visuales son aceptables. Banda sonora acertada. Buenas muertes. Un final muy bueno.

Mi puntuación para ¨Alien vs Predator¨ es 6 de 10 posibles, decente primer crossover a mi parecer y se deja ver a pesar de sus varios errores. Entretenida para pasar el rato y ni siquiera es necesario a ver las cintas de las sagas para poder disfrutarla.

Ryo

• 19 Nov 2019

A mi me gusto a la primera y me parece un buen film de accion.El esperado crossover de estas dos bestias se materializo de la mano de Anderson en la direccion.
Si bien tiene sus cosas disparatadas,tiene escenas,sobre todo las de luchas entre alienigenas,bastante destacables.
Buena.

• 13 Jan 2019

Alien Vs Depredador se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Colin Salmon y Ewen Bremner.
La película sigue a un grupo de paleontólogos, arqueólogos y otros, que son reunidos por el multimillonario Charles Bishop Weyland para una expedición cerca de la Antártida para investigar una señal de calor misterioso. Weyland espera para reclamar como suyo el hallazgo, y su grupo descubre una pirámide debajo de la superficie de una abandonada estación de caza de ballenas. Los jeroglíficos y esculturas revelan que la pirámide es un coto de caza para los depredadores que matan a los aliens como un rito de pasaje. Los seres humanos están atrapados en medio de una batalla entre las dos especies y tratar de evitar que los Aliens lleguen a la superficie.

Interesante y entretenido crossover de dos de las franquicias mas exitosas y mas reconocidas de la ciencia ficcion, esas dos franquicias son nada mas y nada menos que las de Alien y las de Depredador, osea que gane quien gane, nosotros perdemos. Por lo que veo hay opiniones mixtas sobre esta pelicula, a unos les gusto y a otros no, a mi en lo personal me parece una pelicula muy entretenida, no me decepciono pero esta muy lejos de ser una gran pelicula, apenas esta para pasar el rato y al menos cumple con ofrecernos buen entretenimiento y de primera calidad.

Yo creo que la idea de enfrentar a estos fabulosos monstruos venia desde hace ya algún tiempo, ya que como muchos recordaran en la pelicula de Depredador 2 podíamos ver el cráneo de un Xenomorfo colgado como trofeo en la nave de los depredadores, eso confirma que ambas franquicias se desarrollan en un mismo universo, pero para mi seria mejor sacarlas tanto de la saga Predator como la de Alien, ya que no se sabe exactamente donde las podríamos situar aunque es de saber que se sitúa mas de 100 años atrás de Alien, El Octavo Pasajero, el caso es que algo tuvo que pasar para que esta pelicula no se estrenara en los noventa, y en ese tiempo estaban planeado una tercera entrega de Depredador que vendría siendo una especie de precuela con el personaje de Rafael Adollini, el pirata que lucho contra un depredador antes de que tuvieran las pelotas de enfrentarse a Arnold Schwarzenegger.

Uno de los puntos negativos que tiene la pelicula es que tarda demasiado en arrancar, los primeros minutos, que es en donde hacen acto de presencia los humanos son lamentables, aburridos, ya que no pasa absolutamente nada interesante, claro que la cosa cambias cuenco estos llegan a la pirámide y se adentran en ella, y a partir de ahi es donde entra el espectáculo, ya que es en donde entrar en accion los depredadores y los aliens, dos de los depredadores mueren demasiado rápido quedando solamente uno en pie, que es el que llega hasta el final, se enfrentara a la reina alien, morirá en combate y ya en los minutos finales podemos ver como un revientapechos surge de su interior, dando nacimiento al Predalien, a quien podemos ver en la secuela.

En esta entrega se nos da a entender que los depredadores visitan cada cien años la tierra, le enseñaban a los humanos a construir pero tambien los utilizaban como sebos para que los aliens se reproduzcan, ya que los Abrazacaras ponían los huevos dentro de sus cuerpos y estos al nacer serian la presa de los depredadores, ya que con eso tenían que probar su madurez y si fallaban no les quedaba otra opción sino autodestruirse.

Ahora, la pelicula cuenta con actuaciones muy sosas, empezando con Sanaa Lathan, la protagonista, que tambien hizo de la madre de Blade, pues ella no me convence mucho, sobreactuada a mas no poder y en ningún momento llegamos a simpatizar con ella, es mas, no lo hacemos con ningún personaje ya que todos nos caen como una piedra en el zapato, excepto Lance Henriksen, ya que este pedazo de actor es el que saca la cara por los humanos, ademas el tipo interpreta a un sujeto llamado Charles Bishop Weyland, y como muchos recordaran Bishop fue el androide que apareció en Aliens: El Regreso y en la desastrosa Alien 3, y lo mas curioso es que ese personaje tambien fue interpretado por Lance Henriksen.

La pelicula no ofrece un enfrentamiento epico entre los aliens y los depredadores, se enfrentan en varias ocasiones pero no es tan espectacular como se esperaba, ademas lo peor de todo es que no vemos ni siquiera una pizca de sangra y eso me decepciono mucho, ya que recibió la calificación PG-13 y eso si que me decepciono mucho, ademas las muertes se ven muy flojas y todo es por la falta de violencia. Los efectos especiales estan bastante bien, el diseño de los depredador es genial y lo mejor es que en cada pelicula podemos ver a un predator con diferente rostro, lo que no me gusto es que al final la prota se hace amiga del depredador y ambos se enfrentan a los aliens, eso no me gusto tanto pero de todas maneras el enfrentamiento final mola mucha, sobretodo por la aparición de la reina alien, quien no se veía desde Aliens: El Regreso y que permanecía cautiva en hibernacion. Los aliens tambien molan mucho, los abracazaras, los xenomorfos, todos estan geniales, pero no hay espectáculo cuando se enfrentan a los predators pero de todos modos estan entretenidos.

En realidad no me parece que sea una pelicula mala, esta bien para pasar el rato pero sinceramente me parece mucho mejor y mas entretenida la segunda entrega, ya que esa tiene mas accion, mas terror y mas sangre, es una pelicula que esta bien para pasar el rato pero deja mucho que desear, y ya para terminar el bando que yo elijo es el de los depredadores, ya que me parecen mejores personajes que tienen diferentes tipos de armas y habilidades para la lucha, en cambio los aliens, puede que sean mucho mas aterradores pero no tienen un propósito.

En definitiva Alien Vs Depredador es una pelicula que esta bastante bien pero que decepciona en ciertas cosas, no es tan buena pero tampoco es mala, es regular, entretiene a medias pero se deja ver y se pasa volando. Aprueba y con buena nota, ahora a ver la secuela que en lo personal me parece mucho mejor que esta, saludos.

Manolo2001

• 23 Sep 2018

Un enfrentamiento hasta la muerte, antes nos mostraron como los grandes iconos del terror Freddy Krueger y Jason Voorhees se enfrentaron por primera vez en su crossover y resulto en todo un exito y ahora lo que todos esperabamos el enfrentamiento entre Alien y Depreador dos grandes del cine del suspenso que marcaron una epoca, aqui se nos muestra una trama bastane interesante de un grupo que queda atrapado bajo superficie y de ahi se encuentran a ambas criaturas las cuales estaran a un desafio por la vida y la muerte, sin duda es una pelicula muy entretenida la cual encantara a los fanaticos de ambas sagas al ver a dos de los mejores iconos del terror enfrentandose al igual que Freddy vs Jason con muy buena accion y buenos efectos bastante recomendable

Dante2001

• 28 Oct 2017

Es la primera pelicula que vi de la saga Alien y Depredador y me ha gustado bastante tiene muy buen suspenso y accion al mismo tiempo con grandes efectos especiales y una trama bastante divertida si bien no es una obra maestra en si es una gran pelicula y crossover

• 18 Aug 2017

Siempre la esquive a esta peli ya que pensaba que iba a ser mala, y me equivoque, tiene una historia correcta aunque muy pocos dialogos note, los bichos estan muy bien hechos, especialmente el predator que es mas robusto que en la pelicula original, lo que no me gusto fueron 2 cosas, 1.. que haya muertes poco visibles y no violentas y 2.. que el predator sea el bueno, lo demas esta bien, es entretenida, ahora voy a ir por la segunda parte, ando un poco atrasado, un 7.5....

Stoker´s

• 21 Feb 2017

Película muy entretenida de principio a fin. No supera a ninguna de las originales, pero si cumple su cometido y han unido muy bien las dos sagas, sin contar los orígenes de los aliens que vinieron después. Tarda en comenzar la acción, pero una vez que empieza no para y el final es genial. Quizás la historia de la pirámide subterránea era un poco rebuscada, pero no es mala. También me gusto mucho los guiños que hace a las películas originales. Si te gustan algunas de estas películas te gustara esta sin dudas.

Mi nota es 7.

The Ripper

• 9 Jan 2017

En esta película estaba en todo momento de parte de Alien. No me ha parecido bien la unión que han hecho. Cambia mucho la historia de Alien y eso no me ha gustado. Las escenas de acción están muy bien logradas, eso lo reconozco. Excepto por el detalle de la relación de Alien/Predator pre-pelicula, todo genial.

x1X

• 5 Nov 2016

Debo de decir que no soy muy amante de estos monstruitos, aunque prefiero las películas de Depredador (la 1ra me gusta bastante y las 2da también), mientras que Alien ha tenido sus altibajos ( la 3ra es horrible). Bueno, la vi en su día en el cine y salí tal cual entré, es decir, sin ninguna expectativa. Ahora, varios años después la he vuelto a echarle un vistazo y aunque es una película carente de todo (trama trilladísima, guión pésimo, etc.), la protagonista me ha gustado bastante y los efectos especiales son la bomba, pues combinan el modo tradicional con muy muy muy buen CGI. Sólo para pasar el rato sin demasiadas esperanzas.

mateoenlinea

• 26 Sep 2016

Película que a mi parecer es un placer culpable, muy infravalorada en mi opinión. En si el tema de que depredador fuera bueno es muy ridículo, se me hizo no tan lastimoso.

No supera a depredador tampoco a alien, pero se me hizo muy divertida. Una de las mejores películas de ciencia ficción.

No es la mejor, pero si que su aburrida segunda parte.

private hudson

• 27 Dec 2015

CUando oi que iban a juntar a mis dos criaturas de terror ciencia ficcion favoritas en el cine me entuasiasme muchisimo.Soy un fanatico de la saga Alien y Depredador y desde pequeño teno comics de AVP y siempre quise que los juntaran en el cine.Resulta que hay 2 versiones de esta peli,una light,que fue la primera que vi y que me disgusto un poco,y luego una con mas sangre,que en mi opinion mejoraba bastante.Hablare de la version violenta.
La trama esta bien planteada.Los predators cazando aliens en una piramide bajo hielo en la Antartida me parecio un buen coto de caza donde desarrollar la accion.
Si bien la historia me gusto,ver a los aliens luchando contra los depredadores y el uso de efectos especiales fisicos,los personajes humanos,la aparicion del veterano lance henrisken como weyland y los guiños a las peliculas originales,la violencia de la version gore y la trama en si,hubo muchas que no me gustaron demasiado:
me dio la sensacion de que el escenario esta muy iluminado.Hubiera preferido una atmosfera mas oscura y tenebrosa.
El diseño de los depredadores estaba muy bien ,pero creo que se tomaron demasiadas libertades en el de los aliens....no se...hubiera mejorado si fuera mas cercano al de las primeras entregas,ya que estos son mas semejantes a los de alien resurreccion...
me encanto ver al predator enfrentandose a la reina alien y el final,pero creo que es demasiado feliz.
Y tambien añadir que aunque la version violenta es mas sangrienta hubiera agradecido mas muertes,aunque las que hay son bastante guays.
En definitiva es bastante entretenida y como fan de Alien Y Predator estoy satisfecho,pero reo que no alcanzo todo su potencial y podria ofrecer mucho mas.

superfreddy

• 22 Aug 2015

alguien pidió un crossover entre Alien y Predator...? no? pues aun así lo hicieron, y el resultado fue regular, muy regular, la pelicula es entretenida eso si, pero simplemente pierde la esencia de las 2 míticas sagas y no sabe unirlas de la manera correcta, indagan un poco en la mitología de estos personajes y hacen un desastre de ella, ahora resulta que estos personajes llevan existiendo por muchísimo tiempo, yo no lo compro, fuera de eso la pelicula es entretenida como ya dije, se pasa rápido no quita mucho tiempo, los protagonistas no hacen que te preocupes mucho por ellos y solo hacen que desees ver al Alien contra el Predator de una vez, al final la pelea no la encontré tan satisfactoria pero igual fue divertido ver a estos personajes juntos, pasable

miguel55

• 17 May 2015

Después del éxito de Freddy vs Jason Hollywood decidió enfrentar a estos dos monstruos clásicos del cine, en un escenario bastante bueno, para mi un buen crossover, buenas actuaciones, buenas muertes y solo para entretener no hay nada nuevo, desde el minuto uno si as visto depredador y aliens sabes como terminara la película pero aun así entretenida.

arioth castañeda

• 13 May 2015

A mi me pareció un buen crossover juntando a estos 2 monstruos clásicos, sin embargo la película va muy lenta, siendo mas una cinta de dramática con buenas dosis de acción y muy poco terror. Ademas hicieron ver al depredador como un héroe/villano y al alien como el malo, se supone que los dos son malos y, ¿uno de ellos se vuelve bueno al final?. Las escenas de muertes están muy bien hechas así como las escenas de acción, puedes disfrutarlas si logras aguantar hasta que comienza a arrancar. Actuaciones regulares y una que otra buena., y también destaco el decorado de los escenarios y el final.