Ficha Paranormal Activity 5: Los Señalados

Curiosidades de Paranormal Activity 5: Los Señalados (9)

Giuliano Ressia

• 28 Jan 2015

Es el primer spin-off en la serie de peliculas de Actividad Paranormal.

• 6 Aug 2014

El Director aseguró que no esperaba que éste film tuviese tal repercusión, y que si obtiene algún premio se lo dedicará a su actual esposa.

chickzombie

• 31 Jan 2014

Los eventos de esta película ocurren cuatro años después la primera película Paranormal activity (2007)

fabio2000

• 23 Jan 2014

Presupuesto:$5.000.000
Recaudación:$75.433.000

xfiles

• 13 Jan 2014

Sabian que en las escenas finales sale katie con su esposo y grita , es ahi donde lo mata considerado un final alternativo en la primera pelicula.

ADC

• 10 Jan 2014

...en los minutos finales, aparecía la misma mujer que salía en ¨Paranormal Activity 1¨, al igual que en la segunda?

Bocata de sesos

• 6 Jan 2014

Mi teoría es que el final de la película coincide con el final alternativo de la primera parte

saw 666

• 4 Jan 2014

Lo que sucede es que se estreno antes en los países latinoamericanos que en Estados Unidos por ser con ambiente latino

Moviefreak

• 14 Dec 2013

Por algún motivo, que aún desconozco, yo, que soy uruguayo, tuve la posibilidad de ver la premiere de esta película en Montevideo, ayer de noche. Es curioso eso, considerando que todavía no se estrenó en Estados Unidos, y que además, en el sitio IMDB todavía ni siquiera aparece la opción de puntuarla.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad