Ficha Si no Despierto

Críticas de Si no Despierto (3)

• 10 Apr 2022

Aunque trata de un tema usado muchas veces en películas y series , como son los bucles en el tiempo en este caso un día específico , está película tiene algo de originalidad ya que la forma como se cuenta la historia es interesante ya que cada día es el mismo pero se muestran cosas diferentes que hacen que la película no sea monótona , también ayudan las buenas actuaciones destacando a la protagonista muy convincente y también a su dramático final el cual no de espera así.

ALEX9030

• 20 Apr 2020

La película no estuvo tan mal pero tampoco era lo que esperaba.
Creo que la idea es buena, una adolescente repite su ultimo día viva sin importar lo que haga.
Las actuaciones son correctas y el giro de tuerca que nuestra protagonista descubre esta muy bien hecho, pues ahí la historia cobra mucho valor y proporciona un final bastante bueno.

La película es muy interesante pues muestra dos cosas;
Lo terrible que puede ser el bulling.
Lo sutil que puede ser el cambio por el simple hecho de querer agradar a los que te rodean, en este caso nuestra protagonista Samantha o Sam se convierte en alguien cruel y anda con un chico popular sin importar mucho sus sentimientos para ser aceptada, una vez que ella se da cuenta de eso, poco a poco empieza a darse cuenta de muchas cosas que no estaban bien en su vida y descubre las consecuencias del bulling que sufre Juliet...
No le pongo una calificación mas alta pues la película se hace lenta a la mitad recobrando fuerza cuando Sam descubre a su admirador y el secreto de Juliet y el motivo por el cual repite su ultimo día viva.

• 27 Jun 2017

puede que no sea del gusto de todos porque esas tramas de adolescentes terminan cansando y aburriendo sin embargo aquí hay un mensaje que esta bastante bien explicado y da la sensación que se hizo para bien en si lo mejor es que a pesar de tratarse de una trama adolescente que los conflictos el bullying y todo eso no aburre para nada y esta bien llevada por otro lado las actuaciones están bastante bien sobretodo de la protagonista que vive el mismo día una y otra vez para remediar los errores del pasado

una historia con un mensaje muy bonito hay que analizarla desde ese punto en lo demás ya es segundo plano y la bso es adecuada en si el final también muy bueno

recomendable para ver una vez