Ficha A Fucking Cruel Nightmare

Críticas de A Fucking Cruel Nightmare (5)

Shadman

• 29 Aug 2023

Descubrí esta peli en un icebreg de tik tok donde la ponian en el fondo como una de las pelis mas gores de la historia y que poca gente podia ver si apartar la mirada, yo ,muy ingenuo, decido verla para ver si todas mis expectativas se podian cumplir y para sorpresa de nadie la peli es un truñaco.

No es por ofender pero, luego de ver sagas como saw o terrifier con un gore super realista y bien conceguido ver esta peli pues se me queda corto. Lo más probable es que sea mi culpa, no deberia esperar mucho de una peli ultragore indie alemana del año 2010.

El gore es custre, con esqueletos salidos de Bazar Chino mas aterrador y con un sangre falsa que parece pintura roja. Las actuaciones de los 5 actores son mierda y a pesar de tener muchas muerte (algunas muy originales) se las apaña para ser lenta, es decir, yo quite la peli a los 40 minutos del puto aburrimiento.

A su favor tengo que decir que tiene escenas graciosas y que me llegaron a sacar un sonrisa de lo absurdas que eran, las escena que incluyen pollas falsas son las mejores y las escena del bebé recibiendo martillazos es un descojone.

Supongo que me tengo que acostumabrar a los efectos baratos si quiero disfrutar del cine gore más undergraund e indie.

• 23 Oct 2021

Las únicas dos veces en que alguien habla en todo el metraje, es el tatuajes que sufre las pesadillas, en dos sobresaltos al despertarse de éllas y decir el título de la película en ambas ocasiones. Yo, sin ser en absoluto un fanático de esta subcategoría - como es el ultragore -, sí he de reconocer que me gusta. Lo justo, pero lo suficiente. Eso sí, siempre agradezco que la excesiva cantidad de splatter, vísceras y demás, por muy desagradable que sea, venga acompañada de una trama algo sólida que la sustente. Ésta carece completamente de eso, y ese es su gran punto en contra. Bien lo dice ragman en la crítica anterior a la mía. Una peli rodada en un 98% de la misma en interiores y que sólo se la recomendaría a cualquier fanático del ultragore. A propósito: A los 18 minutos, el demente se pone a darle martillazos en la cabeza a un supuesto bebé que se nota, literalmente al 100%, que es un muñeco.

• 13 Jun 2020

Pelicula de contenido gore bastante arriesgada, pues en lo que va de gore, esta muy bien y original, tiene su cuota porno, aunque fueran solo protesis, la idea era pasarse de la raya... ahora respecto al guion, bastante inexistente,pues esto es solo una propuesta de imagenes violentas y de gore con una trama narrativa totalmente excasa.
solo para ver gore esta bien, sin mas que eso.

GoreManiaco94

• 24 Apr 2014

Sinceramente para ser cine independiente,supera en gore a bastantes películas profesionales.
Una película en la que no existen los diálogos,en la que veras gore desde que empieza hasta que termina,donde el tiempo máximo sin gore son 3 minutos,en definitiva una película brutal,de las mas gore del mundo y una joya del cine independiente, MUY RECOMENDABLE para los AMANTES DEL CINE GORE un 10/10 bien merecido.

metal_gore100%

• 11 Jan 2014

Es la unica pelicula que e visto en la que no hay conversaciones ninguna... en todo lo que dura la pelicula no hay ni una sola palabra ni una sola conversacion,todo lo que dura la pelicula son escenas Gore,Bizarras y sin ningun sentido...
el Gore de esta pelicula... para ser amateur y de bajo presupuesto es impresionante... un Gore y unas escenas Splatter ESPECTACULARES! mutilaciones,decapitaciones,desvisceraciones,torturas,crueldad,humor negro,brutalidad,sangre,sangre,chorrazos de sangre y mas sangre... es de las peliculas mas gore que exiten ya que todo lo que dura la pelicula son escenas gore y no hay conversaciones
Una pelicula recomendada para los fans del Cine UltraGore Underground amateur bizarro y mas brutal!
UN 8!!