Ficha El Exorcista

Errores de El Exorcista (16)

darthvaderfrank

• 2 Jan 2016

el único error que veo en esta obra maestra es algo que puede pasar sin ser visto por el espectador y que carece de importancia, pero es que cuando Chris Macneil esta hablando con el padre Karras sobre su hija, Chris le pide un cigarrillo al Karras, se lo termina, y al poco se ve fumando otro cigarrillo, ¿no tenía cigarrillos?

• 26 Nov 2014

cuando la niña parece que levita horizontalmente y se eleva, con la camara filmandola desde arriba se logra ver que lo que se mueve es su cama hacia bajo dando el efecto de profundidad y elevacion.

josehouse

• 6 Aug 2013

En la escena de la vomitona, podemos ver la manguera que echa el puré de guisantes.

Hacha

• 26 Mar 2013

En la escena en la que el Padre Merrin esta en la habitación junto al Padre Karras, dice unas palabras y hace que Regan levite bastante alto, casi tocando el techo. Se puede ver en la pared la sombra de la tabla que la hace ¨Flotar¨

meme429

• 5 Jan 2012

Cuando después de ir a visitar a los medicos Chris acomoda a Reagan en la cama y encuentra el crucifijo, llama a los sirvientes y a la niñera para pregyuntarles, llega Kinderman a hacer el primer interrogatorio, yendose Kinderman, pasa la escena de la masturbación con el crucifijo, que Chris tenia en la mano antes de hablar con Kinderman.

eljusgador

• 19 Nov 2011

cuando el padre habla con ella se empieza a mover y se dan cuenta no tiene una oreja maquillada y lo demas si xD

Fallen_Kid

• 7 Jul 2011

En la escena en que el padre Karras le hecha a Regan agua bendita, despues de que se revuelca en la cama, el le pregunta ¿quien eres? ella responde con una palabra rara que suena como Jeopardy...Y en la grabacion cuando escuchan la parte de la pregunta, la niña responde con algo como eno no im, que al derecho es im no one (no soy nadie)

MetalManOHI

• 13 Jan 2010

cuando revisan la grabación y el ingles al reves el cura pregunta ¨who are you?¨ pero al dar la cinta vuelta sólo se escucha hablar a regan y no se escucha who are you al reves

JulianLaraCroft

• 7 Jan 2010

Cuando el cura que tocaba el piano en la fiesta de la casa de Reagan,no me acuerdo como se llama,va a la habitacion del padre Karras y lleva una botella de chivas y el padre karras se lamenta de haber ¨abandonado¨ a su madre,el cura pianista le tumba en la cama y le quita los zapatos,y le dice:-Trae acá esa colilla.Le quita una colilla de cigarro y se la lleva a la boca y le da una calada,seguidamente se puede ver en una mano del padre karras una colilla de cigarro encendida.

gonzi

• 2 Nov 2009

chik la mano se mueve porque el padre karras todavia esta vivo y es su manera de decir si (o eso es lo que se puede entender).
En una escena durante el exorcismo vemos que el padre karras le ata las manos a megan, luego vemos como las ataduras magicamente desaparecen en la escena que megan levanta los brazos y aparece la figura de el demonio en piedra y vuelven a aparecer luego de eso

• 13 Nov 2008

En una escena durante el exorcismo se ve en un rincon de la habitacion un aparato conectado a la pared es como un refrigerador para crear el vaho cuando los actores hablan luego cuando muere el padre merri y entra karras a la habitacion c puede ver claramente q el refrigerador ya no esta y no sale ningun vaho de la boca d ellos al hablar ......JAJAJ SI TENGO LAS FOTOS PERO NO ME FUE POSIBLE ENVIARLAS

El Opinador

• 27 Jul 2008

Uno de los mayores errores de la película, debería ser también el más visible y lógico. Cómo es posible que la niña sobreviva al giro de 360 grados de su cabeza mientras está poseida? Ni un simple dolor de cuello tiene después?

Fredy 37

En la escena en donde el padre le arroja agua "bendita" a regan y esta empieza a hablar el ingles alreves podemos ver que se retuerce del dolor y si te fijas bien puedes ver la diferencia del maquillaje entre su cara y su oreja ya que la oreja no esta maquillada. Creo que no maquillaron sus orejas por que su pelo las cubria pero en esta escena se puede ver.

chik

en el final cuando el padre Karras (jason miller) se suicida y se bota por las escaleras y cuando el padre Dyan le esta haciendo la extremauncion clamente se puede ver que la mano ensangrentada que se mueve es del padre karras (SI TE FIJAS BIEN PODRAS VER QUE ES VERDAD)

BEOWULF

Cuando Chris va a investigar los ruidos en el ático, vemos como coge una vela bastante larga, pero cuando llega a la puerta, vemos que la vela es visiblemente mucho más corta.

Agustin

De verdad que tenian serios problemas con los cigarrillos. Cuando Chris le pide ayuda al padre Karras dando un paseo. Esta le pide un cigarro a Karras, que este se lo dá y se lo enciende, luego Chris, tira el cigarro al suelo y en la siguiente escena vemos como esta lleva todavia el cigarro en la mano(fijarse sobre todo en el humo q desprende su mano derecha)

Errores: 16

Escribir error