Ficha La Última Orgía de la Gestapo

Críticas de La Última Orgía de la Gestapo (6)

• 2 Apr 2023

otra pelicula ambientada en el régimen nazi con un inicio prometedor y mostrándonos algunas escenas crudas tales como ver a los nazis ultrajar a un grupo de mujeres , unos doberman mordiendo a una mujer o una enfermiza escena canibal con los nazis así como otros momentos aberrantes , daba la impresión de que la pelicula sería violenta de principio a fin pero termino volviendose un film erotico poco relevante y con una floja historia de venganza que no correspondio para nada a su gran inicio ,destacando solo por sus escenas de muerte y de tortura

Necromaster:

• 13 Sep 2019

Una de mis películas preferidas del ya olvidado sub-género ¨Sado-nazi-erótico¨, también conocido como ¨naziexploitation¨; tan cultivado en los míticos años 70.
Si te llegó a gustar ¨Ilsa, la loba de las SS¨ (y sus secuelas), entonces también te recomiendo ésta. Aunque tal vez no sea tan casposa y cutrona como aquella, ya que es más seria y con mejores interpretaciones y diálogos en general. Aquí vais a encontrar los típicos ingredientes en este tipo de películas: Sadismo, violaciones, humillaciones, crueldad, erotismo, experimentos, y alguna que otra escena bastante sangrienta (hay una bestial escena con unos perros Dobermans, que te deja traumatizado); todo en conjunto correctamente dirigido por un tal Cesare Canevari, aunque hay que reprocharle un final algo insípido.
Recomendable especialmente para seguidores de este tipo de películas, en especial a los fans de nazis depravados y/o pervertidos de la 2ª guerra mundial. Puntuación: 8.

• 23 Sep 2013

Sinceramente a mi no me cansa ver estas películas que hay miles, explicando con sadismo las aberraciones nazis hacia el mundo, pueden cambiar el argumento, que en este caso es una historia de supuesto amor y nostalgia, pero no deja de ser una película enfermiza y siempre revolviendo el tema de las degradaciones humanas que uno ya sabe, sacando todo eso, la película es buena y entretenida. Recomendable son para entretenerse. Pero si uno la quiere ver para cultivar la mente y estar al tanto de lo que sucede y sucedió en el mundo, no va a servir de mucho.

Reingold

• 22 Oct 2010

Otra sexploitation italiana de mediados de los 70 que afortunadamente en su dia recuperó del ostracismo Divisared y que un servidor adquirio por el 9oo pesetas de la epoca.Desconozco si posteriormente habra sido editada en dvd por alguna distribuidora...

Al mas puro estilo ¨Ilsa...¨ y sus secuelas,es decir,erotismo (de hecho en su dia fue clasificada ¨S¨) mezclado con escenas de torturas y humillacion bastante duras.

Merece la pena,sobre todo queda en la memoria esa primera parte del film donde los altos cargos nazi rodeados de todo lujo cenan un exquisito estofado de Judio...en fin,para enfermos incurables.

A mi me gusto.

Dr. Herbest West

• 11 Mar 2010

Sin duda, una de las mejores películas que he visto del género ¨Sado-nazi-erótico¨.
Si te gustó la saga de ¨Ilsa...¨, entonces también te recomiendo esta. Aunque esta no es tan casposa y barata; es mas seria y con mejores interpretaciones y diálogos en líneas generales. Aquí vais a encontrar de todo: Sadismo,violaciones,humillaciones,crueldad, erotismo a lo nazi, experimentos, y algunas escenas verdaderamente sangrientas. (hay una bestial escena con unos Dobermans, que es difícil de soportar) Bastante bien dirigida por C.Canevari, aunque hay que reprocharle el insulso final. RECOMENDABLE PARA FANS DEL GÉNERO CITADO. Punt.: 8.

BEOWULF

• 23 Mar 2007

Ya es un poco "cansino" ver este tipo de películas, es más de los mismo, Nazis creyendose los amos del mundo y haciendo lo que quieren. Las únicas que me han gustado de este tipo son las de "Ilsa".