Ficha The Limehouse Golem

5.27 - Total: 29

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Limehouse Golem (6)




joseone

  • 1 May 2018

2


Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos están desesperados por los monstruosos crímenes cometidos por un asesino que se hace llamar el Golem. La policía, para no perder la popularidad del detective al mando, pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

-Película catalogada como de thriller, terror estrenada en septiembre del año pasado, una película dirigida por el director español Juan Carlos Medina y que está protagonizada por Bill Nighy y Olivia Cooke como los más protagonistas. Una película que personalmente me ha decepcionado rotundamente, incluso a mitad de la película decidí quitarla pero como ya era muy tarde la dejé porque no tenía otra cosa que ver, principalmente por tener un guion tan insulso, tan aburrido, tan parlanchín, que si en una película de intriga ya en tres cuartos de hora te importa un bledo el final, es que tiene un grave problema, ya que aunque tiene buenos actores principales, una ambientación muy buena y una historia interesante, ha tenido un guion nefasto, que hace imposible que te atrape a medida que van pasando los minutos, con flashbacks de relleno que no te interesa, con 3 escenas interpretando una obra de teatro cantando que no te interesa y después cuando el policía empieza a investigar tampoco funciona porque se imagina él al tío que está investigando cometiendo los crímenes, lo único que vale es el final que sabes quién es y un giro de guion que yo ya lo pensé en el medio de la película, quedando pues una película totalmente desaprovechada, aburrida, lenta, con mucho relleno, con un guion tan insulso y que te dice tan poco que en mitad de la película piensas en quitarla porque estás perdiendo el tiempo de una manera tremenda, personalmente podéis pasar de ella olímpicamente, si tendría que poner un precio a la película en mi plataforma de películas, la pondría gratis.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 12 Nov 2017

7


excelente ambientacion de la londres del siglo 19, la locacion utilizada, las vestimentas nos transportan casi sin querer a los crimenes de Jack el destripador, ya que hay un asesino en serie que va matando a los integrantes de una compania de teatro y a personajes que con el transcurso de la pelicula nos damos cuenta que tienen que ver con cabos sueltos del argumento, excelente actuacion de Olivia Cooke (bates motel) y principalmente la de Bill Nighy como el policia que intenta desenmascarar y atrapar al asesino, un suspenso muy bien llevado a cabo y un final sorpresivo.



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 26 Oct 2017

6


Consigue al menos ofrecer una atmósfera sórdida del Londres donde todo sucede, el film quizás se enreda demasiado en la parte artística del teatro y lo cómico que desvirtúa la fuerza de la investigación y de los hechos.
Aun así excepcional el trabajo de Olivia Cooke que muestra potencial para ser una actriz de futuro en su papel con continuos cambios de registro.
Una investigación de los hechos de asesinatos cometidos supuestamente por el Golem que nos trae recuerdos de film ideados en la figura de Jack El Destripador deja buenas sensaciones y un más que excelente final, donde todo resulta ser lo que no se espera.



Me gusta (0) Reportar

reptilenin

  • 26 Oct 2017

4


Esto es un claro ejemplo de lo que es tener una posible buena historia sobre la mesa pero que cae en manos de gente que no esta a la altura.
Un thriller victoriano que se pierde por culpa del pobre guión y que parece que les importa mas lo que pasa entre los bastidores del teatro a lo que tendría que ser los asesinatos,aun no se si el giro final mejora un poco la película o la acaba de hundir.

Del reparto el único que se puede salvar es el hombre mayor,los demás a duras penas dan la talla,incluso por ahí esta Maria Valverde que de trabajar con Ridley Scott a hacer aquí de secundaria sin sustancia y tener que despelotarse.



Me gusta (0) Reportar

Yippi_ka_yei

  • 7 Oct 2017

2


Aburrida, pesada y pendenciera. Un bodrio en toda regla, insufrible, hacía tiempo que no veía algo tan lamentable. Esto pasa por ver Sherlock Holmes y poner esto pensando que iba a ser parecido. Pues no.

Liosa, muy tediosa, con incongruencias... difícil de seguir... una basura.



Me gusta (1) Reportar

Gilles De Rais

  • 6 Oct 2017

4


Un thriller que empieza bien. Aumenta la intensidad durante un rato para empezar a desinflarse poco a poco. Llegando un momento en el que ya estaba harto. Y llega su desenlace, desenmascarando al asesino, y ahí me lleve toda una sorpresita pues ni me imaginaba quien era el maníaco. Lo mejor sin duda; la ambientación del Londres Victoriano de finales del siglo 19, sus primeros 20 minutos más o menos, y su desenlace. A todo esto hay que añadirle su duración, 103 minutos exactos; Compensa?... Para mí desde luego que no. Que cada cual que la vea saque sus propias conclusiones. Ah, se me olvidaba, decir como último que sin caer en el splatter y la sangre facil, la peli me la esperaba menos sangrienta, cosa que es de agradecer.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 6


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
3%
2
6%
3
3%
4
10%
5
24%
6
20%
7
27%
8
0%
9
0%
10
0%