Ficha The Limehouse Golem

Críticas de The Limehouse Golem (5)

• 12 Nov 2017

excelente ambientacion de la londres del siglo 19, la locacion utilizada, las vestimentas nos transportan casi sin querer a los crimenes de Jack el destripador, ya que hay un asesino en serie que va matando a los integrantes de una compania de teatro y a personajes que con el transcurso de la pelicula nos damos cuenta que tienen que ver con cabos sueltos del argumento, excelente actuacion de Olivia Cooke (bates motel) y principalmente la de Bill Nighy como el policia que intenta desenmascarar y atrapar al asesino, un suspenso muy bien llevado a cabo y un final sorpresivo.

• 26 Oct 2017

Consigue al menos ofrecer una atmósfera sórdida del Londres donde todo sucede, el film quizás se enreda demasiado en la parte artística del teatro y lo cómico que desvirtúa la fuerza de la investigación y de los hechos.
Aun así excepcional el trabajo de Olivia Cooke que muestra potencial para ser una actriz de futuro en su papel con continuos cambios de registro.
Una investigación de los hechos de asesinatos cometidos supuestamente por el Golem que nos trae recuerdos de film ideados en la figura de Jack El Destripador deja buenas sensaciones y un más que excelente final, donde todo resulta ser lo que no se espera.

• 26 Oct 2017

Esto es un claro ejemplo de lo que es tener una posible buena historia sobre la mesa pero que cae en manos de gente que no esta a la altura.
Un thriller victoriano que se pierde por culpa del pobre guión y que parece que les importa mas lo que pasa entre los bastidores del teatro a lo que tendría que ser los asesinatos,aun no se si el giro final mejora un poco la película o la acaba de hundir.

Del reparto el único que se puede salvar es el hombre mayor,los demás a duras penas dan la talla,incluso por ahí esta Maria Valverde que de trabajar con Ridley Scott a hacer aquí de secundaria sin sustancia y tener que despelotarse.

Yippi_ka_yei

• 7 Oct 2017

Aburrida, pesada y pendenciera. Un bodrio en toda regla, insufrible, hacía tiempo que no veía algo tan lamentable. Esto pasa por ver Sherlock Holmes y poner esto pensando que iba a ser parecido. Pues no.

Liosa, muy tediosa, con incongruencias... difícil de seguir... una basura.

• 6 Oct 2017

Un thriller que empieza bien. Aumenta la intensidad durante un rato para empezar a desinflarse poco a poco. Llegando un momento en el que ya estaba harto. Y llega su desenlace, desenmascarando al asesino, y ahí me lleve toda una sorpresita pues ni me imaginaba quien era el maníaco. Lo mejor sin duda; la ambientación del Londres Victoriano de finales del siglo 19, sus primeros 20 minutos más o menos, y su desenlace. A todo esto hay que añadirle su duración, 103 minutos exactos; Compensa?... Para mí desde luego que no. Que cada cual que la vea saque sus propias conclusiones. Ah, se me olvidaba, decir como último que sin caer en el splatter y la sangre facil, la peli me la esperaba menos sangrienta, cosa que es de agradecer.