Ficha Asmodexia

Críticas de Asmodexia (25)

The Ripper

• 9 Jan 2017

No me ha gustado nada.
Agradecí que la película tuviese limite que sino aun estaría aburrido. El argumento no es el que me había imaginado. Te dejan un mal sabor de boca que solo se cura viendo otra peli que de verdad te recuerde lo que da terror.

fenix711

• 24 Feb 2016

“Asmodexia = Damerisa”

¿Cómo es posible que un film de escasos 70 minutos sea aburrido y lento? Una serie de aspectos se conjugan en este telefilme disfrazado de filme para hacerlo posible.

No hay mucho ni para decir ni destacar de una cinta que podemos calificar como un verdadero despropósito, su guión es pobre, las actuaciones pésimas, la banda sonora es mala y su apartado técnico en general deja bastante que desear excepción hecha de sus efectos -en particular el maquillaje- que al menos son decentes y salvan la ropa.

Mención de honor a la ¿dirección? Ja ja ja por favor!!! Creo que un estudiante avanzado de cine habría hecho mejor trabajo que el tal Marc Carreté, con un ritmo pausado y en su mayor parte lento hace que 70 minutos parezcan 3 horas para el espectador. Más allá de lo anterior lo realmente patético es su edición, como si de un videoclip se tratara se encadenan una sucesión de escenas bastantes descolgadas una de la otra que terminan haciendo que el film pierda sentido y nos terminemos preguntado ¿qué diablos estamos viendo?.

Mi puntuación: 2 MUY MALA pésimo producto español ideal para recomendar al “amigo” con el cual no tenemos buena onda, HUYAN.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Mr.horror13

• 9 Jan 2016

Mira que he visto películas malas pero como esta ninguna. La historia no la entendí en ningún momento aún sigo sin saber quien es el bueno el malo el del medio...En total una historia incoherente que intentan que la comprendas con flashbacks aquí y allá. Por parte de los actores malas interpretaciones. En el maquillaje parecía que les habían echado todo por encima y fuera.
En resumen una película nada recomendable para mucha gente y sobretodo para aquellos a quien les gusten las películas exorcismos .

Heredeiro

• 26 Apr 2015

Película entretenida, y bien hecha. Los maquillajes y los efectos especiales están logrados. El guión, no tanto, intenta sorprender con un giro que se ve venir, pero se deja ver perfectamente, me he tragado bodrios americanos mucho peores.

Hay un momento en que se hace un poco pesada, pero es justo antes del climax final, así que no es tan grave.

Veo muchas críticas que valoran la película con un ¨uno¨, y me parece injusto: es una obra profesional muy visionable.

ASTHAROT

• 21 Apr 2015

Esto es la mayor tomadura de pelo a la que me he enfrentado en mi vida. que cantidad de despropósitos acumulados en hora y pico de pura basura.
Es la ¨antipelícula¨, tiene todos los aspectos que no debería tener una película: una historia nada interesante que ni siquiera sorprende el giro final porque es absurdo y simplón, los actores están horribles ( no se salva ni uno ), aburrida hasta el infinito, una dirección malísima, y así podríamos estar todo el dia.
Le doy un 1 porque lo único bueno que tiene y hay que admitirlo es el apartado de maquillaje de los poseídos, muy bien logrado. Por lo demás... basura.

ALASTOR MX

• 11 Mar 2015

Quiza la idea principal no estaba del todo mal, pero como en varios casos suele pasar en las producciones de habla Hispania, pecan de presuntuosidad y no abarcan humildemente hasta que punto pueden llegar sin dejar al descubierto sus carencias y fallos.
Buenos escenarios y llama la atención la pareja del anciano con su nieta, pero, como mencione, su mayor error a mi parecer, es querer masticar mas de lo que pueden comer, o sea, querer abarcar mucho y no tener nada en concreto a la vez.

daniel trenado lozano

• 1 Mar 2015

Lo único bueno de esta película es la interpretación de Irene Montala, a quien ya conocemos de El Internado y El Barco, porque el resto de todo malo.

La historia no esta bien hecha y no han sabido desarrollarla correctamente, también esta mal grabada, ya que hay escenas en la que se puede ver que la cámara no enfoca bien a los personajes y salen cortados y no se les ve enteros. También las interpretaciones del resto, sin contar la de Irene Montala, que fue la única buena. Luego la historia no esta bien explicada y hay a veces en las que te pierdes, y no sabes porque pasa esto o lo otro. Además hasta te aburres.

Le doy un 1, pero solo por Irene, que en mi opinión lo hizo muy bien, si no fuera por eso le daría un 0.
Una película muy mal hecha y ejecutada y personalmente no la recomendaría.

andreana

• 25 Jan 2015

Coincido con la mayoría.
Un desastre con mayúsculas!

Aburrida, inconexa, se entiende, es muy facil de entender pero no tiene sentido alguno. Super lenta y las actuaciones DIOS MIO!! peor imposible, parecían que actuaban en una comedia, una parte cuando están exorcisando entre dos personas a una mujer se movían todos como en la vecindad del chavo cuando estaban todos agarrados de la mano y moviéndose por la corriente eléctrica transmitiéndose entre ellos...

Lamentable

• 20 Jan 2015

Porque hacer algo así que sentido tiene una historia completamente fuera de lugar que no se entiende no da miedo no causa nada al espectador aburre mucho lo único bueno son las caras cuando se transforma lo demás es malisimo el final también no vean esta película les pasara lo mismo que yo tiempo perdido en esta bazofia

• 17 Jan 2015

Me ha gustado regular,pero la considero una buena pelicula.Si fuera americana otro gallo cantaria.De todas formas se me ha hecho un poco pesada a pesar de que no llega a los 80 minutos.La verdad es que tiene detalles buenos,como lo de la ola de calor,a mas de 40 grados en pleno diciembre,luego ya al final cuando da todo un giro de tuerca de 180 grados que la verdad no me esperaba,y es ese final lo mejor con diferencia del film.Soportar casi 70 minutos de peli en la que no entiendes nada,para ese final tan bueno hace que la balanza no se incline hacia ningun lado.La apruebo y punto

vidametal

• 12 Jan 2015

Una película que intenta dar un toque novedoso a este subgénero de los exorcismos, lo cual para mí es su punto más a favor, lo malo es que creo yo que pudieron haber explotado más la historia, y no hacerla tan simple, aparte de algunas cosas que en lo personal creo que no se explicaron, o no me quedaron tan claras. Lo peor sin duda las actuaciones, que me parecieron bastante mediocres. En general una película que se deja ver bastante bien y con esos cambios de rumbo que toma pues al menos se atreve a intentar algo nuevo, no les habrá salido de lo mejor, pero mal tampoco lo han hecho.

Moscovita

• 17 Dec 2014

No entiendo como alguien se puede perder con esta película. Creo que el final, además de aclararlo todo, es bastante original para el tipo de género que es.

Me ha gustado esa ¨vuelta de tuerca¨ y para mi le ha hecho ganar puntos.

La película con unos ¨milloncejos¨ más podía haber dado para una buena película.

LluísS.

• 13 Dec 2014

No dejan puntuar con un cero, en ocasiones es injusto porque por más voluntad que se ponga en hacer una película la calificación de Asmodexia roza sino consigue este número.

Realmente mala. Las actuaciones son en esencia, lo peor, pero claro todo va ligado, el guión aberrante , aborrecible y mal conducido.

Todo, aquí no se salva ni el apuntador...si lo hubo.

No creo que haya que hablar más sobre esto, sinceramente.

• 5 Dec 2014

Horripilante pelicula que causa pavor.aburrida y por momentos inexplicables situaciones abzurdas que confunden demasiado.por dios esa chica llamada Alba es la nueva mesias,cualquier pavada es mas creible que esto.una trama totalmente desastroza como las actuaciones verdaderamente terribles(por lo malas)no me gusto absolutamente nada.mi puntuacion es un 1.evitad ver esto.

• 28 Nov 2014

ASMODEXIA

La ópera prima de Marc Carrete no me ha gustado en demasía pero me ha entretenido,el lado negativo que le veo es que a veces se hace algo confusa y se pierde algo el hilo mientrás la ves con mirada de chino,menos mal que en los últimos minutos se aclara más la historia.A parte,algunos actores del elenco sobreactuan y restan seriedad al sunto.Si tengo qu destacar algo,destaco la interpretación del catalán Lluís Marco y la ambientación lúgubre y asfixiante.

baphomet65

• 18 Nov 2014

Sinceramente leo las criticas y no entiendo nada ¿en serio es posible perderse con esta película?

Evidentemente no es la típica película de exorcismos y aunque quieran que creas que si el giro de tuerca lo cambia todo
las preguntas que te vas haciendo a lo largo de la película, quedan perfectamente aclaradas.

En serio, veo mas complicadas las instrucciones de como usar el cola cao.

Por lo demás es una película pausada, lenta por momentos, con actuaciones que dejan que desear, pero que en general me ha parecido lo suficientemente aceptable y he podido verla sin problemas, cosa que no han conseguidos las ultimas de posesiones made in USA.

Yippi_ka_yei

• 17 Nov 2014

Reconozco que es lenta, liosa y a veces aburrida, pero creo que su soberbio final y la explicación de la trama, deja a la gente atónita. Pero para bien, porque yo, que me pensaba que la niña lo que había era absorber el mal ajeno...

Sinceramente creo que es liosa hasta 10 minutos antes de terminar porque es lo que quería el director, si no, sería predecible como la gran mayoría de las películas de posesiones y sólo por eso y porque realmente, si estás atento, no te acabas liando porque al final te cuadra todo.

Me engañó por completo y no la veré más porque aunque no da miedo y no es desagradable visualmente de ver... me desagrada en demasía la idea y lo que realmente representa.

Le meto un 8 simplemente por lo original que ha resultado ser.

rubensevillano

• 17 Nov 2014

He leído las criticas de las demás personas, y estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, lo que por el título y la sipnosis iba a parecer una película interesante de exorcismos, al final se ha convertido en un autentico bodrio de película, con una historia sin sentido, en la que hace perderse al espectador, metiéndole en un embrollo, las actuaciones penosas, el guión sin sentido, lo único de lo que se salva esta peli es el maquillaje y algunas escenas como por ejemplo la del hospital y el parque acuático abandonado.Una película lamentable, la doy un 3.

Roll

• 9 Nov 2014

Coincido con la mayoría de críticas que he leído. Muy confusa en algunas partes, no resuelve muchos nudos, es como una unión de escenas a veces sin nexos.

Rescatable algunos momentos con ambientaciones muy lúgrubes y logradas, por ejemplo el momento del parque acuático abandonado.

Y ese final raro donde los haya y sin mucho sentido, en fin un despropósito de película para lo que prometía.

cinefito

• 31 Oct 2014

Yo la vi y la verdad que deja mucho que desear no se en si que intentaron hacer porque la historia es confusa, actuaciones penosas el final es completamente incomprensible lo único bueno son como ya han dicho los maquillajes y una que otra escena pero en si no vale la pena
el trailer prometía algo bueno pero fue lo contrario
mi nota es 3