logo fanter

Críticas de Escape de Absolom

Puntuación: 6.37 de 10 - Total: 37

Tendencia de puntuaciones:

Soytutioargail : (12-04-2013)

Película muy recomendable y entretenida; ya que en su finalidad es para lo que están destinadas las películas de este tipo de género y lo cumple con creces.

Una isla convertida en una prisión donde nadie puede escapar, dos tipos de civilizaciones de reclusos: buenos y sádicos. Por último un marine condenado, suelto por la isla. Para mí la cosa pinta bien. Si además añadimos Lance Henriksen que le tengo gran aprecio después de salvar a Ripley en Alien, el Regreso y Ernie Hudson ( por cierto no sale en la lista de actores) que es mi cuarto cazafantasmas, el elenco de actores se hace de lo más ¨friki¨ y por tanto bueno.

A veces hay que dejar la mente libre y poder valorar sin miedo a películas que no sean Ciudadano Kane o Casablanca. Cuidado con los críticos no actualizados.

Avisar a un moderador

GREEN LANTERN : (04-07-2011)

Por mi parte este film me decepcionó muchísimo, y eso que a mi estas pelis me encantan y les suelo buscar lo mejor que tienen, pero esta tristemente no tiene mucho. Los primeros minutos del film se pueden etiquetar como entretenidos, una llamativa mezcla de ¨Fortaleza Infernal¨ y un survival en la jungla, algo así como un Acorralado, que entretiene lo suyo... pero poco después, el entretenimiento cae un 93%, haciendola aburrida, previsible e infantil... muy infantil. Ese es el problema de la peli, que es infantil, le ponen chistes, tópicos y demás chorradas para los niños que joden completamente toda a una peli prometedora. Quitandole sus diálogos infantiles, añadiendole gore y unas cuantas pequeñas mejoras en FX... sería un auténtico peliculón en su género. Lastima que no sea así. Un 3.

toxie : (24-02-2011)

Una mezcla entre mad max y perseguido bastante buena, con un reparto interesante aunque no muy aprovechado.Ray Liota lo hace bien aunque le sientan mejor los papeles de malo, con esa cara de psicokiller que tiene.
Tiene las partes justas de acción y una trama que aunque esté muy vista, siempre es agradable de ver.
Los fx son bastante buenos.

billy_lum : (25-07-2009)

Enésimo film de acción futurista surgido a raiz de ¨Escape from new york¨ de John Cárpenter, a pesar de contar con más medios que esta y tener en el reparto a actores de renombre no consigue llegarle ni a la suela de los zapatos. Muy predecible, la música es más bien cutre, el entretenimiento y la emoción brillan por su ausencia en demasiados momentos. No falten esos malosos con pintas macarras tan deudores de Mad Max 2. Y respecto a Ray Liotta, a parte de ese papelón en ¨Uno de los nuestros¨, ¿Que ha hecho este tío en el mundo del cine?. Bastante prescindible, y eso que me encantan este tipo de películas, pero las hubo mucho mejores y creo que su director es capaz de hacer algo mejor.

Noise-T : (05-07-2009)

Hombre yo la vi bastante flojita si bien es cierto que es entretenida,no tiene tantos puntos interesantes como otras propuestas similares.Para verla a golpe de siesta con cabezadas incluidas,porque al final se hace muy previsible y tópica.Aunque el reparto es muy bueno con figuras como Lance Henriksen,Ernie Hudson o Kevin Dillon,creo que ¨Escape de Absolom¨ pretendía haber cosechado más éxito del que tuvó,a base de explotar los clichés futuristas y post-apocalipticos más efectivos.
Siempre me pareció muy forzada la interpretación del heroe a cargo de Liotta,no obstante no lo considero mal actor,pero aqui parece que esta estreñido.

Hawkmoon : (05-07-2009)

Una especie de remake ( o plagio en toda regla ) de FORTALEZA INFERNAL trasladada en un bosque que sin embargo entretiene y mantiene un buen ritmo.

Divertídisimo el ver a Ray Liotta jugando a héroe de acción.

korem : (30-05-2009)

esta pelicula la tengo en vhs,y lo cierto esque es una pelicula repleta de accion,en una jungla repleta de peligrosos presos,buen papel el de liota,mucha accion,muchas muertes y todos los ingredientes necesarios para que una pelicula de accion-ciencia ficcion,te guste pelicula para pasar un rato agradable comiendote unas palomitas y tomandote un refresco

zamenhof : (09-04-2009)

La pelicula tiene mas o menos buena accion y los protagonistas hacen papeles decentes .Por ahi se ha dicho que Liotta es un actor inepto y estoy mas o menos de acuerdo aunque ha hecho papeles buenos pero siempre acaba en el fango con actuaciones como en ¨En el nombre del Rey¨.
Hay buenas escenas de acción pero poco más, un poco la atmosfera de la carcel, la selva y todo eso, cosas vistas ya.
Aprobado justo

spargo : (01-12-2008)

Esta pelicula esta genial,yo la vi en su dia en el cine y salí con buen sabor de boca,Contiene accion,aventuras y muertes suficientes para pasar un buen rato palomitero y sano.

slipkram : (05-11-2008)

Buena pelicula de casi sobremesa, tipico guion pero hecho de manera muy entretenido. Nada del otro mundo pero esta aceptable

Avisar a un moderador

mad warrior : (28-08-2008)

Electrizante película de acción y ciencia-ficción con un duro y eróico Ray Liotta y un histriónico y malvado Stuart Wilson.Está bastante bien,pero no es ninguna joya.

ikerrior : (23-07-2008)

Muy buena y salvaje. La historia no es superoriginal pero esta contada de forma directa y eficaz. Ray Liota en un papel de duro impasible esta genial y la el guion gana puntos por momentos haciendose de lo mas entretenido. Peliculon futurista fuera de a lo que nos tienen acostumbrados. Recomendable.

trashenzo : (21-07-2008)

Que gran película esta ! recuerdo que de pequeño la vi un montonazo de veces y me encanto. Mucha acción y un gran papel el de Liotta.

brickman : (15-08-2007)

correctita cinta de accion, a destacar la presencia del amigo kevin dillon y la siempre ineptitud a la hora de actuar de ray liotta.

Skryre : (04-03-2007)

Un buen planteamiento estropeado sin duda por su larguisima serie de topicos, desde los nada caracterizados personajes (el bueno-con-trauma, el malo-histrionico) hasta la trama y el final, previsibles a mas no poder. Sin capacidad de sorprender al espectador, la pelicula se convierte en algo aburrido e insulso. Para perder una tarde.. si no tienes algo mejor que hacer.

Avisar a un moderador

Black Metal : (18-09-2006)

Muy en la linea de 1997:Rescate En Nueva York, solo que aqui los presos estan en una jungla, y hay dos bandos enfrentados, y Liotta cae en medio de ambos, y bueno todo un alarde de accion, aventuras, algo de suspense, y en si una gran pelicula de ciencia ficcion, una de las mejores de los ultimos tiempos, y gran pelicula, desde siempre me fascino, y continuara haciendolo.

Julio : (02-09-2006)

Buena pelicula, entretiene y esta bien hecha. La recomiendo para pasar el rato.

Sanacas : (25-03-2006)

Pues a mi me parecio en su dia una peli muy digna, muy entretenida y con una idea original, ademas el planteamiento original (soldado q mata a superior x matanza en combate es desterrado a un lugar inospito) es muy Doom. Producida x james cameron si mal lo recuerdo.

Dylan : (25-01-2006)

Aburrida hasta dejarte muerto. Mal hecha, mal dirigida, mal interpretada, los decorados pateticos, efectos especiales inexistentes, una verguenza para el genero y para la filmografia de Ray Liotta.

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 11 al 13 de Abril

Ocho Apellidos VascosOcho Apellidos Vascos 4.127.024 €
5 semanas
NoéNoé 1.158.666 €
Rio 2Rio 2 1.008.804 €
2 semanas
Capitán América 2: El Soldado de InviernoCapitán América 2: El Soldado de Invierno 480.860 €
3 semanas
El Gran Hotel BudapestEl Gran Hotel Budapest 295.402 €
4 semanas
Need for SpeedNeed for Speed 207.088 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

concurso de criticas
taquilla española

criticas de No One Lives(Nattyta lennon)
Una película muy divertida, y con bastante sangre, ademas muertes originales. Un asesino excepcional, bonita fotografía. Digna de ver! Lo único que cambiaría profundizar un poco... (leer)

criticas de Los Juegos del Hambre: En Llamas(Alpha_360)
Los Juegos del Hambre:En llamas era una de las películas mas esperadas del 2013. Si bien, la primera parte no era ninguna maravilla esta secuela mejora practicamente en todo: A... (leer)

criticas de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro(ResistanceGF)
Yo la vi ayer el dia de su estreno estuvo bien tuvo de todo amor,dramatismo y acción aunque en mi opinión Rhino sobraba y la parte sobre la verdad de sus padres debio ir en la prim... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014