Ficha La Leyenda de las Momias

Críticas de La Leyenda de las Momias (3)

alewonka

• 4 Jan 2015

No me esperaba mucho de esta entrega y gracias a eso no me lleve ninguna decepción.

La película no es buena, tiene chistes tontos, cosas sacadas de televisión mediocre y una historia simple que sabemos en que terminará. No la recomiendo, es una película mexicana que deja corta la cultura del país, lo que este puede hacer basándose en animación, pero que puede ser efectiva en el público infantil que haya visto las demás entregas.

Espero que si sale otra entrega no lo hagan por dinero, sino por mostrar lo realmente hay que mostrar (Sin chistes tontos o clichés).

PajaMental

• 28 Dec 2014

De esta pelicula no se puede comentar casi nada ya que es la misma formula reciclada pero con otra historia, cambiamos la niña que acompaña al protagonista por otra mas alta, el grupo se separa igual que en la 2 para reunirse en la conclusion, y fin..

entre los cabos sueltos esta el hecho que despues que el grupo de Juan supo del plan del frances, automaticamente se fueron corriendo a la mina abandonada ayudandolo, pero no recuerdo que les informaran que el estaba ahi.. simplemente les dijeron que es lo que iba a hacer.

Entre incongruencias:
- da risa la tension sexual que hay entre Juan y Xochi, tomando en cuenta primero que ella es un fantasma, esta muerta... y segundo que ella tiene en practica la misma edad de su abuela, osea, Juanito podria perfectamente enamorarse de una señora de 80 y seria lo mismo

- el caballero encontro tambien el amor, pero igual, en la 1 dijeron que el venia con un cuadro de la casa encantada, por lo que tambien esta muerto, es un fantasma ¿como planean tener hijos? aqui el concepto de vida y muerte se va al carajo dependiendo de quien es el difunto, si es prota puede andar por ahi como si nada pero sino se desaparece como deberia ser

- Como el frances le pega a Xochi si es fantasma....... no deberia atravesarla? y peor aun ¿porque tira rayos de las manos? desde cuando podia hacer eso ¿porque no lo hizo con la anahuala?

- segun, el frances atrapo a Xochi para atraer a Juan y convertirlo en su sacrificio humano... ¿como supo que ella era amiga de el? ¿como le hizo para atrapar un fantasma en un trapo amarrado con un hilo? y no menos importante ¿que tan conveniente puede ser esa leyenda de que sino se tiene la gema azul se debe usar el alma de un niño inocente con alma templada por lo sobrenatural? solo falto que dijeran ¨y que se llama Leo San Juan¨ ridículamente conveniente

- porque al final vuelve a puebla asi sin mas dejando tirado a todo mundo? en estos guiones se van a los extremos, sino tienen ¨misiones¨ ridiculamente improvisadas tienen conclusiones totalmente forzadas

Calificacion 3, vale la pena solamente por ciertas animaciones y que es medio amena, ya se que es una pelicula para chicos bien chiquitos, pero bueno, igual es bueno analizar tramas.

jaider

• 16 Nov 2014

Una película muy buena me gustó mucho lo único malo es que ya no hay mas aventuras y no mostraron la parte del tráiler en casi toda la película ellos están separados todos por alla y leo con la niña valentina tampoco muestran cuando regresan a puebla xochitle tampoco estuvo en la película fue solo como un extra hablo como 3 o 4 veces nada mas y al final leo se da un beso con valentina mi puntuación es un 10