Ficha Seed 2: The New Breed

Críticas de Seed 2: The New Breed (6)

• 21 May 2022

La primera no me agrado así que mis expectativas no eran muy altas al momento de ver esta continuación , esta vez el psicópata viene acompañado con otros personajes , muy inspirada en la masacre de texas por el hecho de que nos presenta a un asesino enmascarado junto a su familia de locos que tienen como objetivo a un grupo de amigas que viven toda una pesadilla durante su travesía por la carretera pero sin un buen hilo argumental que conecte a esta secuela con la primera pelicula , ya que esta mal planteada con giros argumentales más que vistos y destacando solamente por algunas escenas de muerte o tortura

Rhk

• 21 Jul 2020

Una lamentable secuela pero lo digo porque es mucho peor que la primera y eso que la primera es mala aqui las actuaciones son malas tiene hilo argumental desordenado que hace que no haiga donde cogerla no tiene nada que ver con la primera no tiene ninguna conexion y lo peor es que resulta que ahora tiene una familia es super lenta y floja aqui otra vez lo aceptable son las muertes que son sangrientas y es lo unico rescatable esta pelicula fue una perdida de tiempo no la recomiendo es de solo verla una vez y olvidarla mi nota final 3 y eso que estoy siendo un poco amable con mi nota ya que el slasher es mi genero favorito

• 18 Jan 2017

Que berreteada por dios,demasiado malo para ser cierto.
Em primer lugar yo no he visto la primera parte y con seguridad despues de ver tamaña porqueria no pienso molestarme en verla.La pelicula es inentendible con una familia muy loquita que mata vaya a saber por que,que hacen cosas que vaya a saber por que,la trama es por momentos inentendible y todo mezclado vaya a saber por que,el final raro vaya a saber por que,despues de los titulos algo totalmente incomprensible lo que sucede vaya a saber por que.Varias muertes bastante sangrientas pero que no puede levantar el muerto que es este film intrascendente y penoso.Ahora el hombre del desierto que trata de rescatar a la chica alemana ¿quien es?la verdad es todo muy raro y malo mi puntuacion para esta basura es un 1.Me qustaria saber por que el asesino lleva una mascara,vaya a saber por que.

• 4 Sep 2014

No he visto la primera parte,pero esta segunda me ha gustado,reconociendo que es bastante mala,pero me lo he pasado bien viendola.Peros hay muchos,pesimas interpretaciones,sobre todo de alguna de las pobres chicas victimas.La psicotica que va vestida de poli,no se del todo si es una mujer o un travesti,de verdad que tengo mis dudas.El psychokiller es quien mejor actua,aunque para mi gusto no tiene todo el protagonismo que deberia.Me imagino que habra una tercera parte.En definitiva una peli bastante cutre,con gore,mucha sangre,y que al durar poco se puede ver sin problemas.A mi me ha gustado,pero eso si,es bastante mala

gonxii

• 30 Aug 2014

Pésima secuela del asesino Seed, quisieron hacer algo original pero les quedo pésimo, con mucha ida y vuelta en el tiempo (abusaron de esto) que para una peli de este tipo, causo que me aburriera.
Nada que ver con la primera que para mi fue muy buena, no se respetaron tampoco muchas cosas de la primera con respecto al asesino, el vestuario. Las muertes son muy pocas y para nada convincentes. La trama al final da un giro que te deja mas desorientado que al principio. Se incluyeron temas que no le hacen mucha necesidad a la trama.
En fin, una película para ser olvidada.

• 29 Jul 2014

Que película mas mala, no se entiende nada, la historia es patetica, lo único que se puede rescatar de esta porquería son las escenas slasher, pero no tienen ningún sentido, horrible