Ficha El Quinto Elemento

Críticas de El Quinto Elemento (71)

• 12 Aug 2022

Un clásico de los noventas de la mano de luc besson y con un buen reparto de actores ,bruce willis es el héroe de acción , ,milla jovovich el atractivo visual ,gary oldman interpretando al villano además de chris tucker que es el que aporta el humor tan común en este actor .
La pelicula tiene mucha variedad acción, drama, comedia y aventuras con un argumento divertido y llevado a buen ritmo destacando también por sus excelentes escenografías , vestuario y presentando unos notables efectos visuales , la década de los 90s tuvo grandes títulos dentro del género de ciencia ficción y este fue uno muy digno de recordar

• 27 Jul 2022

El Quinto Elemento es una película de ciencia ficción y acción que se estrenó en el año 1997. Está dirigida por Luc Besson y protagonizada por Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Iam Holm y Chris Tucker.
En el siglo XXIII, Korben Dallas, un ex agente de las fuerzas especiales que ahora ejerce como taxista, se encuentra atrapado en una lucha en la que tendrá que desafiar a un malvado que quiere destruir la Tierra. Cuando una misteriosa mujer entra en el asiento trasero de su taxi, todo da un giro inesperado. Él es perseguido por el gobierno y por un poderoso magnate reclutado por las fuerzas del Mal. Esta mujer pelirroja que acaba de conocer resultará ser la clave para la salvación de la Tierra, conocida como el quinto elemento.

¨El Quinto Elemento¨ no es que me parezca una gran película de ciencia ficción pero reconozco que si es una aventura futurista de lo más divertida a la que no hay porque tomársela en serio ya que no solo mezcla ciencia ficción y acción sino que también tiene elementos de comedia pero en si resulta ser una mezcla bastante equilibrada, quizás el que espere un film de ciencia ficción puro y duro al estilo ¨Total Recall¨ se llevará una tremenda decepción pero yo que ya sabía por dónde iría la cosa pues no tuve más remedio que sentarme y disfrutarla, además en ella aparecían dos actores que me encantan que son Bruce Willis y Gary Oldman así que la cosa no podría salir del todo mal y el resultado no fue para nada catastrófico, ¨El Quinto Elemento¨ resultó ser un entretenimiento bastante digno aunque claro no es una película perfecta ya que tiene sus altibajos y defectos pero por lo general es bastante buena.

La película tiene un argumento bastante sencillo, nos situamos en el año 2259, un futuro en el que se ven coches voladores, personas vistiendo de una manera extravagante y cosas así que en la mayoría de películas de ciencia ficción suelen mostrar, el caso es que en ¨El Quinto Elemento¨ se nos da a entender que el mal se aproxima a la tierra en forma de una enorme bola de fuego y solo existe una arma para destruir dicha amenaza pero solo unos pocos conocen su existencia, a esta arma se le conoce como ¨El Quinto Elemento¨ que se esconde en el cuerpo de Milla Jovovich y que es perseguida por el malvado de turno que en este caso sería un Gary Oldman demasiado pintoresco y pues en si la película es una más que trata sobre un grupo de personas que se ven envueltas en una misión que consiste en salvar el mundo, es cierto que ya hemos visto miles de películas que traten sobre eso pero ¨El Quinto Elemento¨ tiene un tono y un estilo totalmente diferente así que eso la hace más interesante y a la hora de la verdad la película no desentona ni tampoco llega a hacerse pesada porque para mí fue entretenida y divertida de principio a fin así que puedo decir que la disfrute y no me hizo pasar vergüenzas.

Uno de los puntos fuertes del film es que cuenta con un casting tremendo empezando por Bruce Willis en el papel de Korben Dallas, un taxista que al igual que su inolvidable papel de John McClane en la saga ¨Duro de Matar¨ se encontrará en el lugar y en el momento equivocado solo que aquí no salvará ninguna ciudad de la destrucción sino que deberá salvar el mundo entero de la destrucción, para mí Bruce Willis está genial y de eso no hay ninguna duda, es el típico héroe de acción que suelta frases lapidarias y graciosas en cada uno de sus diálogos y que fácilmente se gana el cariño del público, este tipo de películas son las que nos hacen añorar al Bruce Willis de los ochenta y noventa del que hoy en día ya no queda nada ya que después de participar en películas mediocres durante casi quince años se vio obligado a retirarse ya que sufre de afasia así que cualquier fan de Bruce Willis que ves nuevamente estás películas le dará algo de nostalgia tal y como sucede conmigo.

En el papel de villano tenemos a Gary Oldman quien luce llamativo con ese diseño y ese vestuario tan esperpéntico y tan extraño y pues como villano cumple a la perfección ya que Gary Oldman es un actor que nunca defrauda y en esta peli vuelve a ofrecernos un buen papel. También contamos con la participación de Milla Jovovich quien en ese entonces no era la tipa letal y de armas tomar a la que le sacaron tanto provecho en ¨Residente Evil¨ y sus interminables secuelas y pues a mí sinceramente me gustó ya que luce muy simpática, divertida y es carismática y pues a todas estas la mayoría de actores realizan un trabajo bastante correcto, Iam Holm es otro que no se puede pasar por alto ya que también me gustó y pues a ciencia cierta el peor personaje y el que destroza por completo la película es el pesadísimo de Chris Tucker y su sobreactuación extrema pues su personaje resulta demasiado cargante y lo peor de todo es el excesivo protagonismo que tiene, mejor hubiera sido que cortaran todas sus escenas ya que de mi parte le hubiera puesto una nota más alta a la película pero el tipo tenía que aparecer y tirar por la borda todo lo bueno que se tenía hasta el momento ya que su personaje tan pedorro y pesado es lo peor de la película y créanme que los altibajos comienzan cuando esté tipo aparece en escena pero hay si que podemos hacer.

En definitiva El Quinto Elemento me ha parecido una película muy buena y entretenida, todo en ella es disfrutable a excepción del papel de Chris Tucker obviamente pero por lo demás tenemos una historia sencilla pero efectiva y emocionante, personajes carismáticos, un villano a la altura, secuencias de acción y unos efectos especiales muy buenos así que como tal la película tiene todo para hacernos pasar un rato muy agradable.

MIXX

• 19 Dec 2021

The Fifth Element, no es realmente una ¨gran¨ película, o una que debería ser vista por todos los fanáticos serios del género, pero es probablemente una de las aventuras de ciencia ficción más observables puestas en la pantalla a finales de los 90, una especie de versión techno-punk de Star Wars. Su historia es bastante simple, tratando de recuperar algunas piedras perdidas que ayudarán a salvar al mundo de un meteoro u otro que esté a punto de chocar y destruir todo, y el grupo de personas que pueden detenerlo.

Probablemente sea la mejor película de Luc Besson (con ¨le grand bleu¨). En su película, retoma un tema de moda que es salvar el mundo.
No solo algunas escenas son divertidas, sino que los diálogos son a menudo extravagantes. Estos elementos cómicos permiten pasar por alto el lado dramático de la situación. Por otro lado, Besson controla perfectamente su película: casi todas las escenas (especialmente las de acción) están meticulosamente bien ordenadas a nivel de realización, iluminación, vestuario, etc. Por lo que la película no descuida ningún punto. El guión está muy bien elaborado y atrae la atención del espectador por la aparición de nuevos hechos en común con la trama. La película es una grata sorpresa gracias también a sus actores. Bruce Willis es simple, y no la fastidia. Gary Oldman es un malvado que nunca cae en la caricatura; incluso es imaginativo y ridículo. Agreguemos que los demás actores son excelentes. Por fin, un ritmo sostenido no estropeado por los efectos especiales, unos escenarios extraordinarios; parece que todo en esta película fue diseñado para encantar al espectador.

LluísS.

• 6 Jun 2019

Creo que se presenta una historia muy bien tramada en estructura, con unos efectos digitales muy correctos, una ambientación exquisita, un vestuario sorprendente, y sobretodo unas caracterizaciones e los personajes a mi juicio excelsas.

Por eso resalto la labor de casting en esta producción. Muy importante, muy acertada y con una fotografía de los personajes extraordinaria, cada cual se sitúa en su lugar y cada cual se supera a si mismo mostrando unos muy buenos dotes interpretativos.

Así pues todo preparado para una muy buena película para disfrutar de unos momentos muy divertidos y para dejar fluir un muy agradable rato.

He repetido el adverbio muy en varias ocasiones en esta critica y se convierte en una descripción...muy-valga la redundancia- recomendable.

Por supuesto en manos de Luc Besson, otro muy...

daninudo

• 2 Oct 2017

Gran película de ciencia-ficción dirigida por Luc Besson protagonizado por el conocido Bruce Willis que hace de típico duro y de una joven y desconocida Milla JoJovick que hace de Leelo un inocente y fuerte personaje.

También está Gary Oldman que puede hacer a la vez serio y cómico como villano.

Pero el personaje de Chis Turcker es molesto, era el único personaje que tendría haber muerto.

Los efectos visuales y las coreagofrías está bien hechas y con este film puedes divertir

Stoker´s

• 2 Mar 2017

Película que mezcla acción, ciencia-ficción y comedia. Es muy entretenida de principio a fin con unos estupendos efectos especiales, sus protagonistas lo hacen muy bien, enseguida les coges cariño, en especial a Bruce willis y a Milla que como siempre esta guapísima. Con un mensaje de moralidad y reflexione sobre el ser humano. Quizás lo único que no me gustaron fueron los malos, ya que me parecían muy patéticos.

Mi nota es un 8.

ALEX9030

• 2 Mar 2017

La película la vi en el cine por alla de los 90´s y me impacto, ayer la volvi a ver y sigue siendo bastante fresca y divertida, aun con los años que tiene la película sigue envolviéndote con sus escenas de acción y momentos de reflexión.
La película es divertida con personajes memorables; desde Lelo hasta Dallas pasando por el gran Oldman como el malo-malote.
La trama no da respiro; es una mezcla de Sci fi, comedia, acción con buenas reflexiones .
La película habla de que un mal muy fuerte que aparece cada 5000 años y se aproxima y busca (una vez mas) destruir la vida tal y como la conocemos, unos extraterrestres, los mondoshawan tienen un arma capaz de detener dicho mal, el arma consiste en 4 rocas y el quinto elemento, pero son interceptados y el quinto elemento es casi destruido.
Ahora el héroe de la película ; Korben Dallas un ex militar convertido en taxista deberá encontrar las rocas y activar el arma antes de que todo se destruya, el quinto elemento resulta ser un ser vivo, una mujer que tiene una gran inteligencia y las rocas están con una extraterrestre que canta opera en un planeta lejano..
La película tiene buenas escenas de acción, buenas locaciones; desde un Nueva York hiperpoblado hasta el crucero al final, y personajes memorables desde Korben Dallas pasando por Lelo, el presidente, el sacerdote, los mangalores, Ruby Rhod y por supuesto Zorg.
Las escenas de acción con los mangalores y Ruby Rhod al final resultan divertidas, el escape de Lelo del laboratorio igual , me gusta mucho la parte del general cuando dice ¨este hombre es muy bueno para las operaciones encubiertas¨ y después se desata un tiroteo en el crucero...jaja así como también cuando Dallas le pide a Ruby contar del 1 al 10 cuando usa la granada..solo por mencionar algunas escenas memorables.

La historia también tiene un mensaje interesante y que me hace reflexionar mucho; logran juntar las rocas y a Lelo en el templo para disparar el arma, pero Lelo se opone a hacer su trabajo, porque descubre la guerra y la destrucción que son capaces los humanos, así que decide que no vale la pena salvar la vida, Dallas la trata de convencer de diversas maneras y al final logra que active la potente arma a través del amor, pues el amor sigue existiendo en el universo, el amor que Dallas siente por lelo y lelo por el son el quinto elemento por el cual se puede disparar el arma y seguir salvando la vida tal y como la conocemos por otros 5000 años.

Saludos.

Meltem

• 19 Jan 2017

¨Leeloo Dallas multipase¨

Su peculiar estética, su tono interpretativo rozando en ocasiones la parodia y el alucinógeno guión, nos encontramos ante una de las típicas películas que adorarás u odiarás a muerte irremisiblemente, todo un icono pop, quizás un videoclip de dos horas de duración, pero un derroche de colorido y espectáculo visual.

Para mi por suerte, su originalidad, frescura y delirante guión me hicieron pasar un rato mejor de lo esperado, y me sorprendió su estética y tono desenfadado. Todo ello convierte a la cinta de Luc Besson en un variopinto escaparate de freaks y malos de plástico, que con la intención de narrar una historia sin pretensiones consiguen un resultado realmente divertido.

Las interpretaciones siguen el marcado tono fresco que rige la cinta, caracterizando a unos personajes que se hacen querer por su excentricidad o peculiaridades sin necesidad de profundizar en su contenido, pues al fin y al cabo esto se trata de un cuento: la encantadora Leeloo (interpretada por la también encantadora aunque mejorable actriz en ocasiones Milla Jovovich), el genial Korven, los simpáticos sacerdotes y ese malo peripatético encarnado en el malo malísimo Gary Oldman o ese verde super verde comentarista televisivo.

En definitiva, una agradable sorpresa del casi siempre gratamente sorprendente Luc Besson, si bien hay que asimilar su tono y estética para disfrutarla completamente. Sin ser una gran película, siendo una película sin pretensiones se hace querer, entretiene, y mucho.

Una de mis películas favoritas

-¨Si, cariño, si multipase, ya lo ha visto¨ (Korven Dallas)

• 14 Jan 2017

Desde mi óptica es la mejor película de luc beson tiene unos escenarios furturistas que pasados ya casi veinte años son difíciles de imitar y que para cualquier cineasta serían un gran logro, la ciudad de New York me hizo acordar salvando las distancias a algunas escenas de blade runner con minority report.tiene un elenco de lujo en los que se destacan una joven mila jojovich, Bruce Willis como el héroe y un villano como sólo Gary Oldman sabe hacerlo, y un apartado especial para la actuación del comediante cris tucker , en definitiva es una cinta muy entretenida que tiene acción, comedia y sobre todo ciencia ficción y de la buena.

• 20 Oct 2016

La verdad que me la imaginaba peor y me ha gustado más de lo que me esperaba.Pensé que sería más enrevesada pero nada,paranoyas.
La cinta es pura ciencia ficción futurista donde a un hombre le es encomendada la tarea de hacer con las cuatro piedras y Lilu para que permanezca la vida y no desaparezca,para ello vuelan a un lugar donde se encuentran con bandas opuestas obcecados en hacerse con las piedras para la destrucción de la vida.
También pensé que el vocabulario de Milla me chinaría la cabeza rápido pero menos mal que sale poco y a penas abra la boca,Bruce Willis lo hace bien,pero los que más sobresalen de los demás son Ian Holm como sacerdote ilustre,Gary Oldman comoZorg,el villano finalmente fracasado y por supuestísimo Chris Tucker que se casca un papelón cómico con el cual es imposible no troncharte con tanto trajineo al que se ve sometida jaja,despiporre total.
En fin,que la cinta con su buena puesta en escena,buen ritmo,acción y buen humor se ve del lujo.

• 28 Aug 2016

Esta obra de Luc Besson nos demuestra que una película de ciencia-ficción no debe tener necesariamente una sesuda o compleja trama para convertirse en un clásico.

Todo lo contrario, la película de Besson es una ininterrumpida sucesión de tiros, persecuciones, escenas de acción trepidantes, personajes graciosos buenos y malos y puro entretenimiento. Y así está muy pero muy bien.

La inolvidable estética cyberpunk del film se la debemos al genio combinado de Jean Giraud, Jean-Claude Mézières y Jean Paul Gaultier que colaboraron de buena gana, no así Alejandro Jodorowsky, cuya influencia es más que obvia, pero que incluso demandó a Besson acusándolo de plagio.

Bruce Willis, el héroe de acción que estaba en la cúspide de su fama en esos años, es el mismo actor de acción de siempre, y así conquista al público. Milla Jovovich perfecta como Leelo, el Quinto Elemento, la chica cumple extraordinariamente bien con su encanto y con su físico, y nuestro aclamado Gary Oldman, genial e impecable como el villano de la historia.

La película con justo derecho es un clásico de los 90s, en cierta manera incomprendida por algunos, pero es puro cine futurista, cyberpunk, alocado y divertido, con personalidad y fuerza, que ha aguantado el paso de los años sin perder un ápice de su chispa y encanto.

x1X

• 20 May 2016

Película futurista con alienígenas, coches voladores, naves y mucha acción. Un reparto conocido que da la talla y una BSO bastante acorde. Tiene ciertos guiños a otra peli de temática parecida: ¨Total Recall¨, lo cual se agradece. Totalmente recomendable.

Metal Zombie

• 7 Mar 2016

Otro de esos clasicos 90s que nos dejo el buen de Luc Besson. Ha sido tanta las veces que la he visto que la verdad no me cansa, tiene su no se que con su no se algo que ha logrado mantenerme pegado cada vez que la transmitian. Eso es bueno.

El Quinto Elemento nos lleva a un mundo futurista muy lejano, con sus ciertos toques ciberpunk caracteristicos. Desde razas de alienigenas hasta el tipico cliche del fin del mundo, pero ojo, me atrevo a decir que la historia es tan bien elaborada y se desenvuelve con facilidad que este cliche pasa por alto. La direccion es buena y si peca por tener esos aires humoristicos que le quitan algo de seriedad al film, para mi, son perdonarbles.

Tenemos un reparto bastante bueno y bien acertado, empezando por el heroe de esta historia, el señor Willis, un tipo rudo, especialista en armas dispuesto a salvar el mundo, pero cual es el error que se comete con este personaje?? asi es, es invencible, implacable, vamos!!!, es un ser humano y no un humanoide superdesarrollado, tambien tiene sus debilidades.
Por otro lado la bella y sensual Milla Jovovich, llamada asi no mas Leelo, la pieza clave contra el fin del mundo, luce sensacional, inocente, hermosa y jodidamente sexy en ese trajecito naranja. Un papel simple pero bien actuado.
Por otro lado el toque humoristico por parte de Chris Tucker, un afeminado carismatico, griton y alocado personaje bien actuado que le da ese aire fresco y novedoso al film.
Ppero este reparto no se complementa por completo por el gran villano, un villano que logra empatizar, un Gary Oldman (Zorg) excelente, comico pero frio a la ahora de actuar. Un gran villano a mi gusto.

FX bien logrados para la epoca, accion, momentos comicos y una cancion inolvidable y pegadiza por parte de la Diva Plavalaguna, le dan ese toque genial a esta cinta alocada y porque no, friki para todos los gustos.
De esas que no se olvidan asi de facil. Creo que la volvere a ver, tal vez me canse pero no es seguro.

Lo Bueno:
Desde los escenarios hasta la trama que inicia desde tiempos atras hasta el futuro. El reparto y Jovovich..que mujer !!!

Lo Malo:
Me hubiera gustado ver a los dos protas en accion cara a cara.

• 17 Feb 2015

Película descabellada, muy al estilo de Luc Besson, llena de personajes grotescos, humor y acción.

El guión es bastante original, no obstante, su desarrollo es algo confuso. Gran papel el de Bruce Willis, Mila Jovivich, pese a que carece prácticamente de diálogo, lo hace perfectamente, Gary Oldman está delirante, muy gracioso y grotesco y Chris Tucker es tremendamente cargante.

Buenos efectos, diseño y ambientación espectacular (estando Moebius al mando no esperaba menos) y mucho dinamismo.

Luzvael

• 16 Jun 2014

Un film de ciencia ficción diferente, atractivo y maravilloso.

Inspirado en los conceptos visuales de dos de los mayores artistas de cómic franceses de todos los tiempos , Moebius y Jean claude Mezieres, ¨The Fifth Element¨, es una película distinta y realizada con un una imaginación y sentido del humor desbordantes.

Su nivel visual solo puede calificarse de impecable y espectacular, ver esa Megalópolis, en pleno siglo XXXIII, futurista y caótica con cientos de coches aéreos surcando los cielos en medio de rascacielos interminables son imágenes que no se olvidan fácilmente. La película cuenta además con muchísimos detalles ópticos y un un diseño de vestuario realmente curioso y extravagante, obra por cierto, ni mas ni menos que de Jean Paul Gaultier.

El reparto es estelar, nunca mejor dicho, con un Bruce Willis como estrella principal, en un papel muy en su linea de ¨tipo duro¨, pero siempre con un gran sentido del humor, una Milla Jovovich en el culmen de su juventud y belleza como Leelo, un personaje del que es casi imposible no enamorarse, y el gran Sir Ian Holm como el bondadoso padre Cornelius.

Gary Oldman aporta todo su talento creando un villano a la altura del film, tan malvado como cómico.

Pero el personaje mas loco, extravagante y desternillante es sin duda Chris Tucker en su papel como Ruby Rhod , sencillamente apabullante.

Una Gran Película visualmente impresionante, hecha con estilo y originalidad y con unos personajes realmente carismáticos y adorables.

Un peliculón de culto altamente recomendable.

Warlok

• 18 Feb 2014

Una cinta bien entretenida y en una excelente ambientación futurista.
La historia no esta del todo mal, los efectos especiales son buenos y tiene uno qyye otro toque de humor la que la hace mas interesante aun.
Y como no Milla Jovovich luce sexy en este traje naranja.
Todo un buen film de ciencia ficción.

elalfon

• 9 Feb 2014

El quinto elemento no es una película para tomarse en serio, da igual la forma en la que se comienza a ver, el diseño esperpéntico de la historia se termina entonando en una historia de humor que está perfectamente acompañada a la extravagancia de la idea, y eso lo agradezco.

No se qué habría pasado si esta idea hubiera pasado por la cabeza de otra persona o hubiera pasado por muchos más filtros en su producción, no creo que hubiera salido algo demasiado decente.
Eso sí, tampoco estoy diciendo que esto sea la octava maravilla del séptimo arte, ni de coña, la película de por sí es demasiado estrafalaria en demasiados lugares, como si el mismo esquema que hace que el resultado final sea satisfactorio por su originalidad sea a su vez un problema, cosa que no debería ser así, y el problema es que Luc Besson se pasó de rosca con la comedia.

El personaje de Tucker es el mejor resumen al gran problema del film. Demasiado protagonismo a lo que debería ser una simple broma, pero su sobre saturación daña los sentidos de muy mala manera.
De hecho gran parte de mi crítica negativa recae en este personaje, donde su aparición innecesaria daña mucho al resultado final.

Como entretenimiento fácil cumple con su función, es una cinta de diseño artístico alocado y bizarro, que es de hecho lo que le valió la gran oleada de críticas negativas cuando se estrenó.
La historia está acompañada en perfecta armonía a la ambientación creada y como he dicho al principio, no se toma demasiado en serio lo que hace que mejore pero obviamente, debería haber tenido un límite en cuanto a las chorradas.

Porque, ¿Quién se puede tomar en serio una película con un malo tan esperpéntico como el que interpreta Gary Oldman? Para mí este personaje es el que marca perfectamente el prototipo que debería haber tenido el conjunto de la película ya que no se pasa de rosca sin dejar de lado el extraño estilo.

Quítese al estúpido de Chris Tucker y se tendría una pequeña maravilla (Sin llegar tampoco a ser una obra maestra), pero bueno, a pesar de todo no deja de ser potable y digna de ver.

AbomiNahuel

• 26 Dec 2012

Es sabido que los clasicos del Sci-Fi provienen de las decadas del 50/60,pero los ¨90 no tienen nada de que envidiarle,y El quinto elemento es una buena razon.
Una trama original que es acompañada por un climax que hace imposible el aburrimiento a pesar de sus dos horas de duracion.
Un ambiente futurista bastante creible,casi que ¨similar¨ a El Demoledor,Heavy Metal,El Juez,etc.Buen diseño de vestuarios,naves espaciales y extraterrestres.
Pero el punto en contra que he encontrado es las actuaciones;me cayeron sobreactuadas,hasta forzadas en algun punto,algunos me criticaran pero asi lo senti yo.
Un film al que no le falta nada,tiene accion,comedia y aventuras.
Es de las epocas en las que los Fx por computadora eran un complemento y no un abuso en los films.
Es un 8,merecido.

vsilver

• 17 Sep 2012

Luc Besson es un genial director, pero yo creo que esta peli y la de El Perfecto asesino son de sus mejores creaciones.
La verdad es que esta peli a ratos esta muy divertida, en otros es de acción, en otros ratos de amor, pero lo que NO tiene es aburrimiento, a mi me parece que desde el inicio hasta el fin es bastante entretenida.
El vestuario a cargo de Jean Paul Gaultier es delirante, extravagante y parte de la historia y escenografia, muy bien realizado.
Todos los actores hacen muy bien su papel, pero cabe resaltar que la que se luce es Milla Jovovich y ademas se ve hermosa, yo recomiendo esta peli para verla en una tarde con los amigos o la novia ya que garantiza diversion y entretenimiento, y ademas se está empezando a volver un clasico de los 90´s, veanla y les va a gustar ;p

Neasu

• 10 Sep 2012

¨El Quinto Elemento¨ (1997), de Luc Besson, constituye un film de acción y ciencia ficción, con elementos humorísticos que por encima de todo garantiza entretenimiento.

Contando con un gran reparto (Bruce Willis, Milla Jovovich, Gary Oldman, Ian Holm, Chris Tucker, etc) y por ende grandes actuaciones, ofrece una historia futurista, narrada con dinamismo cuya originalidad interesa y atrapa. Cabe descollar también la intensa labor de vestuario, que en algunas instancias llega a ser exorbitante, los propicios y aptos efectos especiales (empiezan a verse algo obsoletos) y la brillante banda sonora de Eric Serra.

RECOMENDADO.