Ficha Power Rangers: La Película

Curiosidades de Power Rangers: La Película (36)

xtolives

• 1 Sep 2013

algunas aclaraciones:

- el traje usado en la película es diferente debido a que no se podía usar el original de la serie por temas de copyright de zyuranger (versión japonesa)

- la salida de los primeros rangers fue debido a que no pudieron llegar a acuerdos económicos y fueron reemplazados por los ya conocidos en la película.

- goldar sale diferente en la película por la misma razón de copyright por ende debía crean nuevos enemigos.

Soundtrack de la película

12.- ¨Ayeyaiyai¨ (canción de Alpha) Power Jet

La recaudación fue de $66,433,194

El presupuesto fue de $15,000,000

• 3 Aug 2012

La historia del filme ocurre fuera de la continuidad de la serie. La película fue moderadamente exitosa, con un presupuesto de quince millones de dólares recaudó más de sesenta y seis millones de dólares en todo el mundo. Fue de gran éxito en países como en Centro América, Sudamérica, Brasil y España, en donde las localidades fueron agotadas el primer fin de semana, dando como consecuencia que miles y miles de niños lloraran fuera de los cines al ver que sus padres no habían podido conseguir entradas.

• 3 Aug 2012

En la banda sonora de la película podremos encontrar temas conocidos por sus interpretes entre los que se encuentran:
· ¨Higher Ground¨ de Red Hot Chili Peppers.
· ¨Go Go Power Rangers¨ de Buckethead.
· ¨Dreams¨ de Van Halen.

• 3 Aug 2012

Cuando en España y Latinoamérica se estrenó la película, aún no se habían emitido los episodios de la serie en el que los nuevos rangers rojo, negro y amarilla remplazaban a los antiguos. En Latinoamérica, ni la aparición del ranger blanco era conocida. Por lo tanto, el estreno de la película supuso un spoiler en relación con la serie.

• 3 Aug 2012

Durante la pelea de los zords puede apreciarse que no son los mismos de la serie (tienen un toque ligeramente diferente).

• 3 Aug 2012

Es la primera vez que los zords son completamente generados por ordenador.

• 3 Aug 2012

El megazord es mucho mas pequeño que los vistos en la serie de Televisión, ya que, en la serie de televisión el tamaño del Megazord supera al de un rascacielos, mientras que en la película no es mas alto que un edificio.

• 3 Aug 2012

Mientras que en la serie de Televisión el Ranger Rojo (como lider de los Rangers y segundo al mando luego de la llegada del White Ranger) ocupaba la parte central de la cabina del Megazord, en la película este puesto lo ocupa la Pink Ranger, siendo el Ranger Rojo desplazado a la derecha de la cabina. Este cambio se podría justificar debido a que el ApeZord, perteneciente al Ranger Rojo, se transforma en el brazo derecho del Megazord, lo cual (y como es lógico) conlleva a que el Ranger deba ocupar ese lugar en la cabina de mando.

• 3 Aug 2012

Para la película, los trajes de los Rangers fueron mejorados con un diseño tipo armadura que sustituye a los trajes de tela usados en la serie de televisión haciendolos más realistas en cuanto a la idea de super poderes.

• 3 Aug 2012

La entrada es muy parecida a la de La Guerra de las Galaxias, ocurre lo mismo en la siguiente película de los Power Rangers.

• 3 Aug 2012

Es la primera vez que se ve a Zordon fuera de su tubo de energía.

• 3 Aug 2012

Para esta película los productores querían a los protagonistas originales de la serie que incluían a Austin St. John (Jason, el primer ranger rojo), Thuy Trang (Trini, la primer ranger amarilla) y Walter Emanuel Jones (Zack, el primer ranger negro) que fueron remplazados por Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch respectivamente. Fueron los primeros en abandonar el elenco inicial de la serie y también rechazaron participar en la película, se desconoce el motivo de ambas cosas aunque se cree que lo más probable fue por razones monetarias.

CID_VII

• 25 May 2012

Cuando Kimberly se sube a su nuevo zord antes de la batalla contra Ivan Ooze dice ¨que buen stereo¨. Es la misma frase que dice en el primer capitulo de la serie cuando sube por primera vez al Pterodactyl

• 17 Dec 2010

Jason David Frank (Power Ranger Blanco) ha desarrollado un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do.

• 17 Dec 2010

David Yost (Power Ranger Azul) declaró hace poco que dejó la serie porque sus compañeros de rodaje se burlaban constantemente de su condición homosexual: ¨La razón por la que dejé el show es porque se burlaban de mí muchas veces... Básicamente sentí que continuamente me decían que no valía la pena que estuviera donde estoy por ser una persona gay¨.

También señaló que el hostigamiento era tan severo que incluso pensó en quitarse la vida, ¨Sentí que era como un mal matrimonio... Estaba algo preocupado por mi vida. Estaba preocupado de yo mismo me la quitara¨.

• 17 Dec 2010

Amy Jo Johnson (Power ranger rosa) ha participado con gran éxito en la serie televisiva Felicity, donde interpretaba el papel de Julie Embrick, además ha grabado dos discos como vocalista del grupo de música country ¨Valhalla¨ y como solista ha publicado el álbum The Trans-American Treatment.

Ryosaeba

• 11 Mar 2009

Siento contradecirte, pero curvi tiene razón en su comentario, la primera actriz que interpretaba a la ranger amarillo se llamaba Thui Thang y murió en un accidente de tráfico hace ya unos cuantos años.

Mencionar que el personaje que intepretaba era Trini siendo sustituida posteriormente por Aisha tras varias temporadas de emision.

Curiosidades: 36

Escribir curiosidad