Ficha Rock-A-Die Baby

Críticas de Rock-A-Die Baby (1)

Gerpro

• 18 Dec 2021

Una niña le pide a su madre que le cuente tres historias antes de ir a dormir, pero que sean de terror, a lo cual la madre finalmente accede.
La primera historia es sobre un pequeño grupo de militares estadounidenses en guerra contra el vietcong, con una misteriosa prisionera asiática bajo su protección. Poco a poco, ella los irá eliminando uno por uno.
La segunda es sobre tres chicos y tres chicas que, tras jugar algo así como strip-poker, deciden ¨jugar¨ a invocar al espíritu de una joven difunta y para eso, utilizan a otra joven como ¨carnada¨.
Y la tercera historia, conectada como cierre con la niña que escucha las historias como protagonista, trata sobre un matrimonio en luna de miel en el que ambos desconocen el lado vampírico o licántropo de su pareja.

El rock del título del film brilla por su ausencia: es pop con saxo incluído, aunque dos guitarristas de estilo hard o glam rock, simulan tocar en un cementerio; Lugar donde una mujer vampiresa camina con un tigre y conecta de manera confusa las historias.
Film algo mediocre y desbalanceado en sus historias, pero que su aroma impregnado de ochentosidad lo podría elevar como una discreta rareza.