Ficha The Thrill of a Kill

Críticas de The Thrill of a Kill (2)

• 30 Oct 2014

Expectativa: Película noruega con un buen cartel estilo grindhouse, un imponente psycho-killer, la promesa de una trama con gore, chicas sexys, violación y venganza, vejaciones y violencia, ambiente sórdido rural.

Realidad: Un film de serie Z, lento, con largas escenas sin sentido y de relleno, un gore artesanal que tampoco es la gran cosa, aburrida, con una producción, fotografía, actuaciones y guión bastante pobres.

Alguna escena es más o menos cruel y brutal, pero eso es todo lo que tiene que ofrecer este film de gore, violencia y vejaciones a sexys chicas, pero demasiado amateur, aburrido y pobre de medios.

chelo7777

• 6 Jun 2013

Trata sobre una mina que va al bosque y cae en las garras y demas partes de un sadico enfermo que las trata literalmente como perros, incluye abusos y torturas....

La catalogo como gore, no pidan prolijidades ni alta calidad en fx pero el rojo aparece incluso donde no tendria.

Es bastante dura y cruda (a su modo) y tambien bastante embolante, pero, pero...por ser cine independiente y de esas latitudes merece algo de credito.

Para los que gustan de vejamientos y ese tipo de yerbas puede que guste..yo me imaginaba otra cosa y me aburrio.

En fin...una hermosa y candida historia. Sale con un 4.

SUMA: Tetas, sangre...(aca atras vendria rock¨ roll, pero la musica es una mierda)...un final feliz como el de Pocahontas.

RESTA: Casi todo es de medio pelo para abajo, guion, efectos, actores, musica.