Ficha Tiburón Fantasma

Críticas de Tiburón Fantasma (18)

• 29 Jan 2023

Griff Furst es un director que poco a poco va logrando un nombre en el cine fantástico de serie B, por ser el responsable de bizarradas como ¨I Am Omega¨, ¨Mandíbulas 3¨ y, su obra más emblemática, ¨Ghost Shark¨.

Tenemos a un gran tiburón banco, que luego de ser muerto a tiros y flechazos por unos pescadores paletos, vuelve de entre los muertos, en forma fantasmagórica y translúcida, para rondar la pequeña ciudad de Smallport y devorar a cuanto humano le apetezca, pudiendo aparecer en cualquier lugar (literalmente) que contenga agua. Así, el tiburón emerge de un tobogán, tuberías, una manguera de jardín, (¡incluso de un vaso de agua!), entre otros sitios que son tan inverosímiles como ridículos.

Obviamente, no hay que tomársela muy en serio y es una de esas películas ideales para ver entre amigos, y cervezas, y reir un rato.

Estarfuri

• 26 Aug 2016

Vale, mira que me gustan este tipo de peliculas, pero es que esta no vale ni siquiera para reirte de ella.

Mala en todos los aspectos, da más pena que otra cosa y que te hace pensar en como pudieron engañar a alguien para participar en esta pelicula. Es absurda y no la recomendaria ni para ver en grupo ya que hay muchisimas peliculas que son mejores para pasar un rato riendote de ellas.

Es tan mala que creo que le debieron de echar del club de peliculas malas porque les dejaba en mal lugar.

Dire que no me gusta mucho dar 0 a las peliculas, pero esta desde luego se lo merece ha pulso.

The Ripper

• 2 Jul 2016

Y yo que creía haberlo visto todo, pero siempre aparece algo nuevo. El argumento se sostiene por los pelos, el hecho de que esta vez el tiburón sea un espectro y que mate a todo aquel que este cerca del agua es una idea espeluznante, pero aun así debieron haberse currado mas el guión.

jesus aparicio

• 9 Jul 2015

Tiburón fantasma? ya solo eso nos faltaba,no creen?

1-La película tiene una historia absurda,es ridículo que alguien o algo regrese de la muerte.
2-La película tiene unos efectos especiales horrorosos.
3-Las actuaciones son demasiada malas.
4-La habilidad de que el tiburón aparezca siempre donde haya agua es ridículo osea que si tomo agua,me voy a bañar etc...
Voy a morir?

De verdad que las películas de tiburones que sacan ahora son desastrosa,osea con la tecnología que hay ahora tan difícil es hacer un tiburón?

La verdad las películas de tiburones de antes son mil veces mejores que las de ahora.

Mi punto final es un 3/10 poco recomendable.

• 13 Oct 2014

Esta pelicula es incalificable ya que la sarta de ridiculeces que abundan es notoria.pero vayamos por parte.
1-demas esta decir que el guion es patetico en todo sentido pero si de estupideses que tienen que hacer deberia estar todo el tiempo en el mar el tiburon fantasma y asi no seria tantas berreteadas que hacer.
2-si hay varias muertes y muchas de ellas sangrientas,pero no se puede creer queel tiburon aparesca donde haya agua.
3-ridicula muerte que en el vaso de agua aparezca este tiburon,y ni imaginar tanto en el inodoro,piscina,manguera y todos los increibles e insolitos lugares.
3-increiblemente en el final con la lluvia el tiburon daba clabados desde el cielo¿?¿?¿?¿
5-efectos cero todo es muy ridiculo e ingenuo.
6-las actuaciones deplorables y mas terribles son los actores aceptando un papel tan patetico.
7-el final es lamentable,y mas lamentable cuando aparece el tiburon para apagar la mecha de la dinamita.
8-ERA NECESARIO ESTO.
9-el final explota la cueva y chau tiburon,y bueno a decir verdad despues de tantas pavadas una mas que se le va hacer no.
10-no se en que estaba pensando cuando compre ESTO.
11-de tiburoners he visto de todo en el espacio,en venecia,en el hielo,tornado de tiburones y asi puedo enumerar varios mas,PERO ESTO ME SACO DE LAS CASILLAS.
12-ahora despues de esto puedo imaginar en un futuro un titulo para una nueva pelicula de estos bichos sera mas que seguro TIBURON ZOMBIE.
mi puntuacion como dije antes es incalificable ya que esto me supero.

• 27 Aug 2014

Un tiburón muere en una caverna mágica, que lo retorna a la vida, en cualquier parte que haya agua. ya sea en el water, o en un balde de agua. Así de ridícula es, y así de cutre.

Pretende ser una cinta barata y con fe de transformarse en algo de culto, estilo ¨Sharknado¨, pero no tiene una trama que entretenga toda su duración, a mitad de película se pierde todo interés, y se transforma en un aburrimiento que no salva ni por alocada.

Aburre, a menos que adores el cine cutre.

lmbc

• 14 Aug 2014

Lo cierto es que tenía esta película desde hace cierto tiempo y, a raíz del postcast del otro día, me he decidido a verla, por quitármela de encima. Lógicamente la película es mala, muy mala, sin sentido desde el principio al final, con unos efectos totalmente chapuceros e incluso ciertas partes donde en vez de provocar ese humor absurdo que tanto me gusta en las películas da la sensación de que lo que pasa es que son ellos los que se están riendo del espectador.

La trama... Una historia sobre un tiburón fantasma (¿?¿?) o mejor dicho, para este caso le quedaría mejor, un tiburón medusa. Este tiburón muere y por no se que rollos de una cueva mágica se convierte en algo así como un fantasma que se come a la gente. Hay que destacar que este ¨fantasma¨ puede aparecer en cualquier lugar donde haya agua: Mar, piscina, agua de manguera, lluvia, así que cuidado al escupir. La trama es absurda y patética, de esas tramas que invitan al humor absurdo y la autoparodia pero que en este caso eso no llega a ser posible, porque yo creo que se intentan tomar (aunque sea poco) en serio.

Los efectos no dan para mucho... mierda. Un tiburón muy mal hecho a ordenador, su fantasma parece rotulador fluorescente, las muertes están muy mal hechas y la parte de la sangre es de vergüenza ajena.

Las actuaciones... pues lo de siempre en estos casos. Gente que intenta hacer un buen trabajo con lo que tienen y sale mal. Puede ser por tener que interpretar guiones tan malos o por su propia ineptitud pero las actuaciones son desastrosas.

Pues eso, un 1... No tiene sentido, no tiene gracia, no vale ni para pasar un rato aburrido, no la veas.

COCO 1

• 29 Jul 2014

¨Rizar el rizo¨, esta frase define a la prefeccion esta película.
Se ve que las ideas escasean y solo aparecen estos refritos que cuando terminas de ver quedas con cara de tonto.

Hay que reconocer que los productores y el director son unos valientes al hacer un proyecto asi.
Pero claro, personalmente no creo que busquen altas pretensiones, quiero pensar que lo hacen por diversion y porque la gente pase un rato entretenido, cosa que esta peli consigue por momentos.

La historia es una locura absoluta, ese Tiburon fantasma... Mejor dejo que hagais el decubrimiento vosotros.
Lo único medianamente destacable son algunas muertes y que lo pasas bien viéndola ya que no puedes evitar reirte de las situaciones tan desastrosas que aparecen.

Los FX son muy malos, el Tiburon y las muertes están totalmente recreadas por un CGI barato, incluso la sangre.
Las actuaciones lamentables, aparece algún personaje que te dan ganas de matarlo como el alcalde o el loco del faro.
Los escenarios por lo menos son variados y la BSO suena muy cutre.

Con solo ver el comienzo de esta película ya os haceis una idea de lo que os vais a encontrar.
Por lo menos resulta divertida si la tomas con cierto sentido del humor.
Esta os la dejo a vuestra libre eleccion, para mi es malisima.

Coco 1.

Ni caso

• 19 Jun 2014

La factura del agua cada día es más cara (Y peligrosa...) | Ghost Shark.

Cinta que una vez más, es de las que pone a prueba la inteligencia humana y por un rato puedes pensar si de un experimento sociológico secreto por parte del gobierno se tratase.

La película ya sólo con el título que lleva deja que desear, pero cuando descubres lo que hay dentro te sientes un ser indigno, humillado y con muy mala suerte por haber dado con este título un día cualquiera haciendo el imbécil por Internet. (Quién la haya comprado original, D.E.P)

El film no hay por donde cogerlo en ningún momento, cuando digo que no se puede rescatar nada es absolutamente nada. Diálogos de mierda, efectos bochornosos, actuaciones horribles, personajes más planos que los escotes que se ven... yo creo que haces esta película adrede 50 veces y en ninguna queda cómo les ha quedado a esta gente.

¿Pero en serio que no hay nada bueno? Pues vamos a ver... quizá puedas echarte unas risas y la idea con la que pretenden revolucionar este subgénero también es bastante graciosa. No poder tomarte un vaso de agua, lavarte la cara o pegarte una ducha sin miedo es todo un desafío !! (Ya lo entenderéis si es que os da por verla)

Puede que la recomiende a gente que me caiga mal, pero por lo demás os advierto de no tocarla ni con un puntero láser. Me cuesta creer que tenga un 3 de media, porque sin duda alguna es de las peores películas que he visto jamás.

Lo mejor:
-Alguna risa con escenas que no deberían de causarla.
-No es que destaque por tener bellezones y de hecho no explota prácticamente nada el recurso sexual, pero la época en la que transcurre el film, facilita el visionado de escotes, culos, piernas y tías en bikini, cosa que agradezco en el alma ya que ameniza el visionado y pueden considerarse unos instantes de paz.

Lo peor:
-Los personajes son malísimos y llenos de clichés (El viejo loco, la prota virginal, la más ¨desinhibida¨, el nigga...)
-El argumento directamente es una tomadura de pelo de muy mal gusto.
-Aburridísima, pero yo he completado el reto de acabarla.

• 24 Apr 2014

Cuando uno mira una pelicula llamada tiburon fantasma, creo que ya sabemos todos a que nos vamos a enfrentar,asi que creo que si nos quejamos al ver algo con este nombre es por que solo queremos quejarnos de todo, de puro quisquilloso nomas. que esperabas? una pelicula serie? la heredera de jaws? claro que no,,, si terminamos viendo esto es. o por que no habia nada mejor en la tv o por que buscabamos algo bizarro estilo sharknado.
bien, uno no se puede tomar en serio una pelicula de un tiburon fantasma que sale hasta de una canilla o un vaso con agua a matar a alguien.
pelicula mala, si, eso lo sabemos todos, pero ideal para ver con amigos tomando cerveza, solo para eso nomas y deshechar.

mas que eso no merece esta pelicula.

don anonimo

• 6 Mar 2014

Redacción de productora de Ghost shark:

-Guionista sin escrúpulos: jefe e tenido una idea genial el otro día me vi seguidas Ghost, Jaws y nuestra obra cumbre Sharknado y se me ocurrió algo genial, fresco y que encandilara a la audiencia.

-Productor sin cerebro: ¿y cual es esa idea?

-Guionista sin escrupulos: hagamos una película de tiburones pero basándonos en ghost y en el papel de Patrick swayze como fantasma, usamos a el mismísimo tiburón, (se crea un gran silencio), el guionista tiembla por que no entiendan su genialidad y entonces..

-Productor con aun menos cerebro que antes: Lo has vuelto a hacer, eres un genio tendremos lo mejor de Spielberg, la intensidad de emociones de Ghost dentro de un tiburón y nuestro sello indiscutible de calidad al igual que Sharknado, voy a empezar a soltar cheques para hacer este peliculón.

Algo así supongo que tuvo que suceder para que este film saliera al mercado, porque de verdad aun no entiendo quien se gastaría una pasta en producir este tipo de bodrios esperando ganar un dineral y capaz que asta ganar un oscar y todo ya puestos a saber que les pasa por la cabeza.

La película es una locura nada mas empezar una maqueta de barco en medio de un estudio.... digo barco en el mar con 3 personajes estereotipados en lo bizarro como siempre hay en este tipo de productos, por alguna razón uno pesca para ganar creo que era un concurso, pero por circunstancias de la vida un temible tiburón le roba su pesca, el hombre que como toda persona que ve un tiburón pues no se asusta, (notase la ironía), es mas se encabrona y saca una pistola lincha al tiburón a tiros, acto seguido lanza granada y termina con salsa picante en la boca del tiburón, (todos sabemos que es el único punto débil de un escualo, la salsa picante), jajajja menuda forma de empezar.

Este escualo gravemente herido huye como puede hasta entrar en una cueva mágica donde fallece, pero por los poderes de los dibujos cutres de la cueva este se transforma eeeeeeeeeen Ghost shark, el autentico tiburón asesino del mar sin nada de cuerpo, todo ectoplasma y mucha hambre de venganza.

No tardareis en adivinar que los del barco ni uno se salva, así que iremos a todas mis secuencias favoritas como siempre hago, con este tipo de films:

Aparecen los 3 protagonistas del film, el tío mas soso que te puedes encontrar, la protagonista principal con sus dos trenzas aparentando ser normalita cuando esta para mojar pan y que no engaña a nadie, su amiga también atractiva y capaz de sobrevivir a un tiburón en una bañera, (mas adelante me expando), y una cuarta que es la chica golfa todo buenorra que no tardara en darnos unas carcajadas con una muerte antologica.

E de decir que por lo menos en muertes originales si tuvieron cabeza porque vamos, solo les falto sacar al tiburón de una meada, ( a saber si lo veremos en su ya secuela anunciada).

-La primera secuencia es la típica, gente en la playa algo ectoplasmico merodeando por debajo la superficie del mar, gente corriendo, un tiburón fluorescente los sigue y aquí en todo este meollo sale el momento ya de risas, la chica golfa buenorra, consigue agarrar la moto de dos frikis echándolos a su suerte y huir del monstruo brillante, va a toda mecha hacia la orilla, su desesperación se transforma en esperanza cuando deja atrás al vil monstruo y depronto el jodio tiburón se teletransporta pega un salto de delfín y le come la mitad superior a la chica dejándonos a mi y al colega con cara de lelos pensando joder que rápido aprende el tiburón fantasma a usar sus habilidades fantasmales jajajajaj, ya prometía locuras y esta es la mas light.

-La segunda escena ya es en una piscina: A esta van todos a divertirse menos la prota principal y su amiga, el soso si va pero como si no estuviera dedicándose a hacer el aburrido hasta en una fiesta, este es el primero que ve al espíritu escualo darse un bañito por la piscina antes de atacar a nadie, ( si se pega un rato por ahí pensando a ver quien me como, es lo que tiene ser ectoplasmico, casi invisible y tener un bufet donde elegir.

Todo va igual que en cualquier película de adolescentes con fiesta de piscina solo que aquí un poco mas en plan cutre y bueno en un momento se forma una pequeña disputa entre dos chicos, el dueño friki llama la atención de ellos reivindica de que es su casa y no quiere problemas, uno de ellos para enseñar su hombría se prepara para dar un salto con tirabuzón hacia la piscina, (si supongo que es la manera de algunos simios de marcar su territorio, jajjaaj), y aquí vemos la segunda habilidad aprendida de ghost shark, el torpedo de M.bison en ataque ascendente, si como leéis el tiburón se lanza hacia los cielos volando en torpedo y se zampa al pobre bobo, ya en esta parte pensé no creo que se les pueda ocurrir mas habilidades que meterle a esta criatura tan imparable pero sabéis que volví a equivocarme.

-3 escena: las evoluciones ectoplasmicas del tiburón....

Unos niños juegan a titarse por una rampa de flotador en el suelo llena de agua hacia una boca de tiburón de goma, lo que no saben es que este maestro del asesinato que es el tiburón también sabe camuflarse jajajajajajajaj, si señores un niño gordo se tira todo contento hacia la boca de goma y antes de darse cuenta aparece el tiburón brillante llevándose al niño, dentro del gaznate fantasmagórico y de paso deslizándose por la rampa que la diversión no debe para y menos por comer jajajaj, (aquí descubrí que no vería ni una teta pero si como al director no le importa matar niños a pares jajajajaj).

También tenemos la de un chico que de alguna manera consigue un coche y dinero para que unas chicas en bikini le peguen todos los pechos al cristal mientras lo lavan, el niño no puede evitar la emoción tan joven y ya con coche dinero y mujeres, lo que no se espera es que nuestro querido amigo el gran tiburón fantasma tiene mas trucos, la habilidad de salir de ya cualquier zona con agua por pequeña que sea, así que para sorpresa de todos decide salir de un cubito de agua, pero que digo donde estaría hay la magia o la sorpresa, este tiburón tiene otra sorpresa aun mas estrepitosa y es que no solo sale del cubo de agua y jabón matando a las chicas sino que ademas las mete a bocados dentro del cubo ajjajaj, veréis las piernitas de una dando tumbos mientras entra en el cubo o las fauces de nuestro terrible depredador ajjaja.

-Un fontanero también sufre el ataque de las fauces de el monstruo porque si el cubo ya era pequeño nuestro asesino de mar tiene que demostrar que no te salvaras ni arreglando el fregadero, y si este termina dentro de la tubería devorado.....

-La amiga de la protagonista antes lo mencione pero bueno me explayo un poco mas, bien esta va a la bañera a darse un buen baño, la muerte acecha dentro de la espuma, ella entra, el la ataca sin piedad, (recordando increíblemente a pesadilla en elm street), ella desaparece quedando todo tranquilo, sus amigos entran la sacan de lo que debería ser una muerte segura y tachan unos rasguños en la pierna un poco de vendaje y como nueva jajajaj, venga en serio, aun nose como leches consiguió sobrevivir si todo lo que pilla el bicho es arrancado de un bocado, bueno idas de olla del guionista supongo.

-Escena especial y memorable, la llamada ¨ el vaso de agua¨:

Un hombre bebe un vaso de agua en la comisaria el muy inocente no sabe que el tiburón aun tiene mas trucos que enseñarnos y es que se puede esconder en un vaso diminuto de agua, no brillar, no dejar rastros de ectoplasma, tener paciencia y hacer lo que vi en un fatality de el mortal kombat 2 hace muchos años ajjajaa, el jodio se mete dentro del tío cuando este se bebe el vaso, haciendo que el actor de los peores ataques espasmódicos que e visto en toda mi vida para hacer el fatality definitivo que el mismo Ed bood habría firmado como un animality en toda regla jajajaj dios lo parte por la mitad alta y vemos como en lugar de la cara del pobre fiambre sale la del tiburón emergiendo, de verdad con esta merecían un aplauso es que no es lo mismo escribirlo que verlo, creo que con esta supieron hacerle frente a la frikada final de Sharknado, jajajjaja aun me río solo de recordarla.

4 escena: aunque me importa poco lo que pintaba el alcaide pero me hace gracia que cuando muere su hijo su único plan de venganza es coger al sheriff ir a su barco con munición y esperar matar a algo que ya esta muerto y en medio de su hábitat de ataque............., la verdad es que se merecía morir en el bater con el culo comido porque hay que ser realmente idiota para pensar que ese plan resultaría, a saber como son los votantes que lo eligieron.

5 escena final que esta movie ya no da para mas: Hay un farero que esta todo loco y como en muchas películas de terror el loco no puede fallar, este sabe que la cueva resucita muertos,( su esposa misma es uno de los espíritus), ademas consigue un libro que dice como matar al fantasma del tiburón, ( esto me encanta en las de terror siempre sale un libro que te lo explica todo, hasta con dibujitos si hace falta eh evil dead remake jajaja), la prota aparece blablabla hay que matarlo con un objeto que ya lo mato en vida, blablabla y usemos bombas que en toda peli americana ha de explotar algo ajajaj.

Por fin llueve y ghost shark esta ya en su mejor situación de matar peña, le hace el ataque ascendente al farero, no pilla a nadie mas la prota le clava la daga en algún momento entre la muerte del farero y la lluvia, y al final la cueva explota, ya esta así termina la película y así me pase una semana yo sin mear en el bater o beber agua por miedo a que el gran tiburón blanco ectoplasmico asesino no acabara con mi vida como ya hizo con mis ojos al ver semejante aberración, FIN.

NoFear

• 18 Feb 2014

Hablando con mi mejor amigo sobre el cine basura, no llegabamos a un acuerdo sobre el tema.
Él es de los que opinan que la basura es basura y punto y yo de los que opinan que hay direntes tipo de basura. No es lo mismo el envoltorio de plástico de unas galletas que una manzana podrida.
Por eso, cuando le pongo un 1 o un 2 a una película intento diferenciarlas de las que se llevan un 3 o un 4 y, aunque ciertamente esto es algo subjetivo, no creo que haya puesto un 1 o 2 injustificado.

Digo todo esto, porque a veces el público es sorprendente. Y la publicidad y en hype, sugestiona de tal manera que, una bazofia como ¨Sharknado¨ ha sido vista por miles de personas, siendo calificada como la mejor anti-obra maestra del anti-cine (cuidado que Jess Franco se mosquea) y esta ¨Ghost Shark¨, del mismo año y también del canal SyFy, ha quedado marginada dentro del mundo Z.

De hecho esta es tan horrenda como ¨Sharknado¨ y la inclusión en el reparto de actores como Richard Moll o Kim Collins de las míticas series cómicas de los 80 ¨Juzgado de Guardia¨ y ¨Cheers¨, respectivamente, ya lo dice todo.

Imaginaos la trama. Un gran tiburón blanco le jode la pesca a Collins, asi que este, junto con su hija, acaba con un tiburon echandole salsa picante y una granada a la boca (es en serio, no os riais... o si, que más da). Dicho tiburón se va arrastrando hasta finalmente morir en una cueva indi.... digooo en una cueva mágica de los antiguos colonos españoles (encima nos echan el muerto los yankis pa darselas de originales).
En esta cueva resurge... ¡¡¡el espiritu del tiburón asesino!!! más vengativo y cutre aún si cabe (si en ¨Tiburón 4¨ flipasteis con la conexión telepática del escualo, con esta peli vais a flipar) que va a cargarse a todo ser viviente que tenga contacto con agua.

Si señores... no es broma, asi que preparaos para momentos antologicos en el cine cutre y Z, que no os podeis ni imaginar y que causan el despolle total, además de un desprendimiento de retina y cataratas antes de tiempo.
Escenas antológicas como:

-- El tiburón fluorescente (así lo llaman en la peli... jajajaja) ¨manifestandose¨ en una piscina y devorando a un capu.. digo jóven con tatuajes, en el momento de saltar a la piscina.

-- El tiburón fluorescente introduciendose, desde ¡¡un vaso de agua!! en el interior de un pobre desgraciado, al cual parte por la mitad y logra una de las escenas más zafias y cutres de la historia del cine Z.

-- El tiburón fluorescente devorando a un tipo, saliendo de un retrete y comiendole el culete a un pobre hombre, al cual lo deja ¨enlatado¨ en la taza del báter.

-- El apoteósico final donde la protagonista, como una amazona, le clava una flecha en el ojo al escualo, produciendo una bacanal horriblis de defectos especiales, que pasará a la historia como el CGI más cutre jamás visto.

-- El tour de force donde sentencian al simpático (si, al final te cae hasta bien de acabar con tanto estúpido) escualo, en medio de una intensa lluvia, donde, aunque lo tenía todo a su favor para darse un merecido festín, los jóvenes protagonistas, destruyen su cueva con un puñado de explosivos (que ni se sabe de donde sacaron).

En fin... un zurullo bíblico, absurdo y Z, que causa vergüenza ajena y que no recomiendo ver a no ser, como ya dije con ¨Sharknado¨ que sea con birras y colegas.
Menos mal, que en este espanto, al menos, si te gustan las mujeres, salen verdaderos mujerones enseñando cuerpo.
El resto... ya sabeis.

• 16 Jan 2014

Película: Ghost Shark (2013).

Sin nada que hacer una noche tenía varías películas pero me decidí por ver esta ya que sabía que era una película de la cadena televisiva ¨Syfy¨ y me gustan mucho estas cintas ya que me rió bastante con sus efectos. Pero no, con esta no se puede salvar nada de nada. Las actuaciones son todas malas, no hay ninguna excepción, el ambiente al principio estaba bien ya que el ¨tiburón fantasma¨ estaba en el mar, pero luego se ve en la ciudad que aparece en una piscina? en un vaso de agua? desde la alarma de incendios desde un museo? desde charcos de agua? desde la lluvia? por favor ni un sentido. Al que se le ocurrió esta cinta tiene una imaginación bastante grande como para hacer esta cinta tan patética.

Mi puntuación para ¨Ghost Shark¨ es 1 de 10 posibles, una de las pocas películas que he puntuado con 1 en Abandomoviez, pero es que la verdad es demasiado mala, ni siquiera un poco de humor ni nada, si le doy un 1 de puntuación es por la originalidad de hacer un animal fantasma, pero más encima es un tiburón, un animal muy ¨trillado¨ en el cine. No recomendable para nadie, no se pierden de nada si no la ven.

cinedeterror1978

• 10 Nov 2013

Hola! Hace 1 hora (apróximadamente) he visto esta película y puedo decir, es una película de bajo presupuesto, tiene una trama diferente a las películas de tiburones que todos conocemos, entretiene lo justo, el argumento se entiende muy bien. Aunque le veo algún dato ¨positivo¨ la película le faltan unos series de factores que hace que en terminos generales, sea mala, por ejemplo: los efectos especiales y visuales son una porquería, esto hace que la película pierda puntos, aunque es entretenida, pero es una película que te puede gustar (como a mi) o no gustar nada, es una película para verla una vez y NUNCA MÁS!!

Nota:5

daimonne

• 8 Nov 2013

Que bodrio, perdida de tiempo total no vean este asco de por si ya me parecía extraño el titulo pero tenía curiosidad por el fantasma del tiburón creo que se vería mejor si lo dibujo, no vean esto es una porqueriaaaaa.

Roll

• 4 Nov 2013

Mira que yo soy bastante poco exigente con las películas de tiburones porque me encantan, pero es que esto no hay por donde cogerlo.
Mala no, lo siguiente. Nunca he visto efectos especiales tan malos, porque aunque están hechos por el ordenador, el tiburón parece hecho con la técnica del stop-motion y una maqueta en lugar de ordenador. Pésimo. La trama no hay por donde cojerla. Incluso las actuaciones, que a veces con los doblajes se salva un poco, ni eso se salva.
Para los que piensan que Sharknado es una bazofia, que ni se asomen a esta película, porque no tiene nada que ver con la otra, de hecho la otra es una obra maestra al lado de esto. Se me hizo eterna a pesar de lo corta que es.

JoseBallack

• 3 Nov 2013

Película que vi el otro día, estando aburrido en mi casa y para que dije de verla, vaya pastel y truño de película, la trama principal y la historia es pésima, ya que hay varias cosas dificil de entender, con decir solo un tiburón transparente, que puede salirte por mar, piscina, boca de incendio, lluvia o charcos, con eso se dice todo, prontagonistas bastante flojitos, y un final espantoso; película de poco presupuesto que no aspira a mucho como la mayoría de animales asesinos tipo a esta película, en mi opinión no recomendable, perdida de tiempo.

Lo bueno: Que dura poco y la rubia que sale al principio en la playa.

Lo malo: Todo lo demás, actores flojos, historia malisima, paisaje pésimo, tiburón transparente poco trabajado y final penoso...

Mi puntuación: 2/10.

trister408

• 27 Sep 2013

Es una de esas peliculas que no debieron existir por esos efectos especiales Bueno!! si se les puede decir asi porque no se que piensa el director.

pero esta pelicula me pareció muy diferente con una historia original que en la vida real si puede pasar....... esta película me encanto... con todos sus actores NO COMO SHARKNADO que es casi imposible que pase algo así esta película tan siquiera entra y si es posible que si pueda pasar en la vida real.

Lo peor:
Los efectos especiales
el final (Que no entendí, pero me gusto)

Lo mejor:
las muertes
los actores
El tiburon O.O