Ficha Home Sweet Home

Críticas de Home Sweet Home (9)

Curvi

• 28 Jan 2017

Una lástima, la verdad. Es cierto que el sub-género ¨invasión doméstica¨ está un poco hastiado, pero aún así hay buenas películas (¨Tú eres el siguiente¨, ¨La purga¨, ¨Los extraños¨, ¨Negra Navidad¨, ¨Knock knock¨, ¨Funny games¨, ¨Alta tensión¨... entre otras).
En los 18 minutos del comienzo (que recuerdo con absoluto horror, y no precisamente en sentido positivo), ¡NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!. Únicamente una recreación excesiva del asesino paseándose de manera parsimoniosa por la casa (supongo que con intención de ¨inquietar¨ o simplemente para mostrar el escenario, ya que hay que reconocer que la casa es uno de los puntos positivos que tiene).
El resto de la película parece que ya mejora un poco, pero no lo suficiente para generar la tensión propia de este tipo de películas.
Aunque mejora levemente cuando avanza y tiene un giro final bastante inesperado y original, no es suficiente para sostener la película (que, afortunadamente, tiene una duración breve).

• 24 Mar 2015

Pues sencillamente no merece ni un poquito de tu tiempo es una total basura grabada a vídeo es imposible comentar lo que ves como este tipo de cintas sin ningún interés alguno no existen los diálogos tampoco las emociones no hay nada
esta conformada por poco actores la actriz protagonista de lo peor y el asesino que da verdadera pena se pasan jugando a las escondidas no tiene guion ni asesinatos para rematar le sumamos el final nada creible y punto
totalmente prescindible

RRemolacha

• 9 Nov 2014

Pelicula sin ninguna idea ni nada que aportar en absoluto.

Un poco en la linea minimalista del cine oriental y el giallo argentino. Con largas escenas con cámara ultra cercana, donde podemos ver momentos tan interesantes como las gotas del sudor de asesino caerle por la frente mientras camina por el pasillo ó como un cenicero en el borde de la mesa acabará callendo y rompiendose. Y encima esto es lo mas destacable del film.

Como digo, e intentando no caer en el SPAM una pelicula totalmente vacia. Un matrimonio que de buenas a primeras y por arte de magia, tiene a un tipo dentro de casa que, sin saber con qué intencion, se va a dedicar a golpearlos y maltratarlos. Nada mas.

Ese intento de final sorpresivo solo deja más dudas y más ganas de tacharla de incoherente.

joshc

• 31 Oct 2014

Hay películas malas, mediocres pero esto esta mas abajo de las 2 citadas es mala a mas no poder realmente es demasiado aburrida que dan ganas de que termine de una vez, las actuaciones dan igual solo hay pocos personajes, no hay diálogos ni guion nada que destaque pensé encontrarme con un buen slasher y ha estado muy por debajo
nada recomendable

cinefito

• 11 Oct 2014

Slasher bastante malo que tiene poca duración pero se hace pesada debido a sus escasos diálogos casi inexistentes y una prota que termina como siempre por no rematar al asesino cuando era debido y el final que intenta sorprender y no consigue nada
yo no la recomiendo no me gustó en nada

• 4 Apr 2014

Decente slasher que solo cuenta con 3 protagonistas,mas un secundario.Toda la peli trascurre dentro de la casa,y el asesino que se pone una mascara a lo Michael Myers,ademas hay momentos en que por movimientos que hace o por la forma de andar,e incluso por un par de inclinaciones de cuello hacia un lado(Esto era algo muy comun que hacia el psychokiller de La noche de halloween) pareciera que lo imitase.El asesino tiene su punto,le gustan los animales,se hace una foto por el movil con la chica,como si fueran pareja.El final pues la verdad es que no me lo esperaba,de hecho tampoco me pare a pensar como iba a acabar,de todas formas me sorprendio,no por ello digo que sea original,para nada.Para ver y olvidar

• 4 Aug 2013

Yo, personalmente, esperaba más de esta película. Y más cuando la vi comenzar, con un aire, como han dicho por ahí, a ¨The Collector¨. El problema que tiene es, o mejor dicho, son, tanto la escasez de actores, como el escasísimo diálogo, y las situaciones completamente absurdas y estúpidas que se plantean. Todo esto hace que la película se haga algo tediosa y difícil de digerir. Le salva que tiene poca duración, y que el asesino está bastante bien ideado.

El final, una vuelta de tuerca que intenta sorprender, pero que se veía venir a la legua.

ivan saldivia

• 17 Jul 2013

Peliculas extrañas si las hay. No lo digo por la trama, eso es re comun, pero todo el comienzo. Hay poco y nada de dialogo en toda la pelicula, y bocha pero bocha de momentos en que no hay sonido!!

Home sweet home, es mas una pelicula de suspenso que de terror en si.
Un tipo entra en una casa y se lo pasa veinte minutos (si, 20!!!) dando vueltas sin hacer ruido ni ensuciar nada, hasta que llega la pareja que vive ahi. Y luego, lo que cualquiera puede esperarse.
El suspenso es de lo mas tonto, insulso y vacio que he visto en semanas. Suspenso no es ¨que nadie hable durante media hora¨ y ver a una mina esconderse por ahi.

Los tres actores (si, porque son tres nomas, 3!!!) son horribles. La pareja te importa poco y nada que les pase, y el asesino mete menos miedo que un pitufo.

El final es cualquiera. Esa ¨vuelta de tuerca¨ que le quieren dar queda muy pero muy mala.

abc

• 4 Jun 2013

La cosa iba bien encaminada, mucha tensión, un aire muy a The Collector pero con un toque más realista... Pero luego le pasa como a casi todas las películas de esta índole, se llena de situaciones absurdas que acaban por cabrear al espectador.

La protagonista parece que se expone todo el rato a que la maten por idiota. Que sí, que en una situación tensa no pensamos correctamente, pero es que algunas son muy ridículas y te desconecta por completo de la película.

Ni el giro final que intenta sorprender acaba por funcionar, pues era previsible y no aportaba nada.

No obstante es un buen slasher, que se disfruta sobre todo si te va este tipo de películas.