Ficha House of the Witchdoctor

Críticas de House of the Witchdoctor (9)

• 15 Dec 2020

The mad doctor.

Película muy extraña en su historia aunque bueno eso lo puedes esperar en la serie b y aún recuerdo cuando la conseguí en un lote total de esos que salen de la nada.

Lo que tiene de bueno es que tiene algunas escenas bastante sangrientas y bien hechas pero poco más, la historia le falta fuerza y tiene caras indispensables en el género como Leslie Easterbrook y Bill Moseley.

Solo para amantes de la serie b le puede encontrar cosas interesantes.

• 4 Oct 2020

pelicula de bajisimo presupuesto que cuenta con una participacion de bill moseley (el john carradine, de nuestros tiempos, saliendo en cualquier basofia habida y por haber) y leslie easterbrook (callahan, en police academy).
la pelicula arranca simplona, con dos desquiciados que hacen lo que se les da la gana, luego viene una vuelta de tuerca muy interesante de la cual no me la esperaba,,, y si bien esto salva la pelicula, sigue siendo mala.
olvidable.

• 26 Jan 2015

La película es mala, eso en algo innegable y era evidente con solo ver el trailer; aun así, la hubiera aprobado si no fuese por ese giro tan malo y absurdo que pega al final del film, pues, obviando eso, es tremendamente entretenida, con unos asesinos paletos bastante divertidos. Bastante bestia, con escenas de violación, sangre, drogas, sus pertinentes malas actuaciones, vamos, lo que es un slasher de serie B (aunque los asesinos se sepan desde el principio), pero ese giro final me pareció horrible, y echa por tierra todo el film.

Repito, si hubieran mantenido la línea que había llevado los primeros 70 minutos hubiera estado bien, pero en los últimos minutos pega un patinazo importante.

• 31 Dec 2014

A ver la pelicula en si es bastante mala,sin embargo tiene algun que otro atractivo.las muertes,los dos desorbitados degenerados,y ahi uno se planta.lo demas es categoricamente de mediocre a pesimo.actuaciones horribles,y el descenlace tambien.a mi esta pelicula no me gusto.mi puntuacion es un 4.
De por si uno sabe que es un film de bajo presupuesto,pero cuando muestra el doctor el corazon que le sacaron a la chica,dificilmente vea una paparruchada como esa.

• 20 Oct 2014

Película de serie B muy deudora del cine exploitation trash de los 70s, con esa siempre efectiva mezcla de violencia, ambiente malsano y sexo dirty. De hecho, el Director Devon Mikolas, ha manifestado que este film es un homenaje en toda regla a los filmes grindhouse de rape & revenge.

La película no tiene mayores pretensiones, ni no lo necesita tampoco. Se limita a mostrarnos al típico grupo de universitarios de paseo a una casa de campo, donde se toparán con dos sicópatas de cuidado, que se dedicarán a secuestrar, abusar, violar y apuñalarlos uno por uno. La sorpresa viene al final con el giro de tuerca de la trama.

En el reparto tenemos a varias estrellas de lujo: el gran Bill Moseley, actor fetiche y de culto de la serie B; a Dyanne Thorne, la inolvidable Ilsa, la Loba de los SS; y, a Leslie Easterbrook, la sexy sargento de “Locademia de Policias”. Muy grato verlos en un nuevo film, sobre todo a las dos ya veteranas actrices.

¿Es una película “mala”? Pues sí, pero me ha entretenido más de lo que esperaba, y entre esas escenas de rapto y violación, sangrienta violencia, algo de gore, de humor negro y sobre todo con la presencia de los dos sicópatas palurdos y sus brutales crímenes, los minutos se pasan volando y al final te queda la sensación de haber visto un film menor pero entretenido.

Vale la pena darle un vistazo.

San Nicolas

• 7 Oct 2014

La peli es tremendamente mala.... los actores lo hacen tremendamente mal.... el director dirige la peli tremendamente mal.... el argumento es tremendamente malo.... ¿entonces por qué la doy un aprobado (eso si, raspado)?.... ¡¡¡Porque la pelicula es tremendamente entretenida!!!, todo lo que tiene de mala lo tiene de entretenida, todo lo que tiene de mala lo tiene de violenta y malsana... en definitiva, entretenida y a otra cosa...

brujodeleones

• 5 Oct 2014

Película de bajo presupuesto que se nota en las actuaciónes y la dirección. Muy violenta, muchas muertes y violaciones, bastante gore. Por momentos aparecen personajes que no se sabe de donde salieron. Aunque es un tanto predecible, tiene una vuelta de tuerca que está buena. Me entretuvo lo justo y vi lo que esperaba ver.
* UN BUEN MOMENTO: hombre se despide de su madre de una forma muy violenta
LO MEJOR: el final inesperado
- LO PEOR: los diálogos
MI CALIFICACION: BUENA

• 5 Oct 2014

Una peli que va de dos tipos que se dedican a drogarse y asesinar gente y violar tias.Luego ya pasada la hora la trama da un giro que no me esperaba,en la cual se muestra mas sangre y gore,pero que la considere un poco cutre.No se,la peli es mala,a mi personalmente me ha gustado lo justo,me ha entretenido,pero ese giro de tuerca en la trama no termino de convencerme.La apruebo porque me distraje bastante viendola,pero nada mas.Atencion al tal Cliff que lleva una cruz invertida tatuada en su pecho

• 2 Oct 2014

Buena película slasher con toque de originalidad, buenas muertes, buena historia, lo único para criticar en contra es que me pareció desaprovechado el papel de Dianne Thonne, de todas maneras es una buena peli serie b con mucha sangre y sexo, me gustó mucho.