Ficha Confession of Murder

Críticas de Confession of Murder (8)

Syd_Barrett

• 15 Dec 2021

Creo que el argumento lo escriben en otros comentarios y no tengo nada que agregar salvo algunas acotaciones personales.

La película parece un chiste por momentos, bastante tonta pero, luego se van acomodando las cosas y tiene un giro argumental muy interesante. Me gustó esa mezcla sinceramente, no me decepcionó aunque tiene sus ¨peros¨ como cualquier otra película (un ¨pero¨ muy grande es la parte de la persecución en los autos, cosa que yo lo tomo con humor).

Juancalimocho

• 13 Jan 2019

Buena película sobre un asesino que escribe un libro explicando sus asesinatos una vez que estos han prescrito. Buenas escenas de acción y buenos giros de guión, que aunque predecibles en algunos casos, hacen que estés pendiente del desenlace de la película.

• 29 Nov 2018

no voy a negar que hay ciertos filmes coreanos muy buenos tales como I saw the devil que me gusto o El niño monstruo quien no la ha visto se la recomiendo pronto haré mi critica de ella pero ahora centrándome en esta debo decir que a mi no me ha parecido el gran thriller que se dice por aquí muy sobrevalorado la verdad

en primer lugar la historia no es mala ya que el asesino escribe un libro confesando los asesinatos luego la familia de las victimas lo quieren matar a toda costa y si bien cuando lo agarran y se lo llevan en la ambulancia fue horrible no sabia si reírme de lo que estaba viendo exagerado y malos efectos que tiene toda esa parte y si eso es una escena de acción genial mmm bueno no se que decir

otro punto es cierta critica hacia el sistema y los medios y de como un asesino nadie lo mete preso pero cuando lo quiere matar alguien ahí si cae toda la policía encima y es que asi sucede en todo el mundo el sistema policial nunca sirve

las actuaciones son regulares no hay nadie que sobresalga mucho y ciertos giros del guion que tampoco es que sorprenden nisiquiera la parte final enserio todo me ha parecido muy exagerado que es imposible tomarme enserio esto y ni que decir que dura casi dos horas que pereza.....le puede gustar a cierto publico familiarizado con el cine asiático a mi en general ni fu ni fa he visto mejores thriller.

lo mejor:
- la historia

lo peor:
- da risa sin pretenderlo
- muy exagerada y no te crees nada

Metalizado

• 15 Aug 2018

Cada tanto es bueno ver una pelicula asiatica ya que siempre tienen algo que ofrecer. Pero en el caso de Confession Of Murder... Creo que la historia no esta mal pero no me termino de convencer y honestamente hay veces que pareciera que el director no sabe bien que es lo que quiere plantear, hay escenas que no sabes si reir o tomarte enserio lo que ves. No me gusta para nada esas escenas de accion que saltan por todos lados, en particular esta pelicula tiene una escena en la carretera que los personajes empiezan a saltar por los techos de los autos en marcha como si nada y siempre estan por caer del auto pero nunca caen. Escenas como esas que parecieran las que hacia Jakie Chan en sus peliculas. No es mala la pelicula pero es solo que a mi cosas como esas no me gustan para nada. Es como si quisiera plantear algo que puede suceder pero despues muestra escenas de pelea como esas que no tienen ningun sentido.

Ivan Saldivia

• 28 Aug 2014

Increible! Fenomenal! Un peliculon como pocos!
Byeong-gil Jeong hizo esta zarpada obra maestra, la cual nadie deberia dejar pasar por alto.

Una historia que parece simple de un asesino serial, y de a poco se ve enredando mas y mas, pero no se hace aburrida en ningun momento, ni es pretenciosa (que es algo que molesta mucho, en esta no pasa).
La pelicula es un ¨sube y baja¨ entre el suspenso y la accion. Impecable como se va desarrollando todo.
Un parrafo aparte merece ¨la direccion¨. Me he caido de la silla con lo que veia. Haciendo esto el cine coreano, deja a los yanquis como verdaderos nabos.

Yo pense despues de ver I Saw the devil, nada podia superar a esa extraordinaria direccion, bueno, Byeong-gil Jeong lo hizo.
Ultra recomendable!

Asshlay

• 23 Mar 2014

Estupenda película de acción y suspense con una historia que atrapa desde el principio, y que consigue mantenerte pegad@ a la pantalla con sus giros argumentales y por supuesto con su estupendo final.

De lo que mas me ha gustado a parte de la trama, han sido las escenas de acción, bastante bien hechas y sorprendentes y por supuesto las actuaciones.

Últimamente es rara la película Coreana que veo y me deja indiferente.

Tsuki

• 17 Feb 2014

Es lamentable que un asesinato (violación, crimen, por lo general) se convierta en un circo mediático, donde las leyes muchas veces se ¨las pasan por el arco del triunfo¨.

¨Confession of murder¨ retrata de forma inteligente este tipo de dilemas. Llevándonos por una montaña rusa (de emociones), donde pasas de la indignación, a la risa, a la intriga, a la sorpresa...

Excelente película sur coreana, que no me dejo indiferente. Llena de acción, suspenso, drama, y que pone el dedo en llaga; sobre la doble moral de la sociedad.

francoes

• 15 Jul 2013

Soy gran fan de la peliculas surcoreanas y asiaticas en general, y me parece una lastima que no venga a occidente a cines o solo venga en estrenos limitados o como sucede en mi país años despues en pequeños festivales organizados por organizaciones asiaticas, a veces hay que esperar verlos en canales como teh film zone o space un tiempo despues a veces un buen tiempo despues, aunque ultimamente hay canales de la cadena max, cinemax, hbo que estan comenzando a traernos un poco mas de cine extranjero y bueno muchas veces, aun asi lejos de sus fronteras cuesta que se vean, aun con lo facil que es ver una pelicula en youtube o en cualquier otra red en internet siempre se prefiere las made in hollywood, yo soy fan tambien de las peliculas de bajo presupuesto o de esas que tienen un actor que me gusto de pequeño y les sigo las pistas sobre todo si son pelis de accion o thriller, como sucede con billy zane, val kilmer, van damme, seagel, y demas o de esas secuelas direct to dvd, en fin pero ultimamente aun cuando sigo viendo esas peliculas mi preferncia por el cine surcoreano esta aumentado. Lejos de hacer una critica les invito a ver mas este tipo de cine con una gran variedad de estilos, ideas y escenas que sin duda no tienen nada que envidiar a superproducciones, unos efectos especiales que superan aun lo que vemos en cines, fotografias impecables y diferentes en cada pelicula, la manera de utilizar la iluminacion, las locaciones, las historias, guiones poderosos, y actuaciones tan naturales que sorprendern y transmiten, manteniendo el elemento cultural y explicandolo de paso, con tematicas tan diferentes que logras entender facilmente segun tu profesion, en el caso de esta pelicula utilizan mucho la medicina forense, las leyes y otras ramas y si tienes conocimiento de ellas te daras cuenta que casi no hay flaquezas en sus argumentos. Recomiendo el cine asiatico en general y en especial el surcoreano sus thrillers son estupendos, esta pelicula es genial, con muchos misterios, vueltas de tuerca, y en escenas de accion estupendamente rodadas, no miento cuando digo que habran escenas que sorprenderan muchisimo, buenos efectos especiales, eso si para verla y estar atento no te puedes perder un segundo de la trama. .