Ficha Dark Awakening

Críticas de Dark Awakening (3)

ALASTOR MX

• 4 Apr 2016

Película de terror que respira aire de producción independiente a pesar de estar involucrados realizadores de el remake de el ARO ( quizá a muchos les gusten estas producciones orientales pero a mi me sacan un bostezo al igual que los niños fantasmales y chillones que abundan en esas sagas).
De hecho pensé que se iba a tratar de infantes fantasmagóricos que espantaban a los habitantes de la casa heredada, pero no fue tanto asi afortunadamente, y se desarrolla atractivamente por la via del suspense para llegar a un final trágico.
Y para rematar le componen de buenas actuaciones entre ellas el veteranazo de mil batallas del terror como lo es Lance Henriksen.
Solo un detalle, la verdad parece muy sacado con tirabuzón los últimos 30 minutos, y ni siquiera se dio un indicio de por donde iba la resolución. Fuera de eso se recomienda dentro de su categoría como cine independiente de horror, sobre todo en la espeluznante media hora final.

• 9 Oct 2015

Interesante film de casas encantadas que no es original pero se deja ver muy bien debido a su buena dirección y ritmo que no decae en ningún momento vemos la familia en especial la madre y el niño que le ocurren sucesos paranormales y deben buscar que es lo que causa
tiene buenas escenas y los fantasmas tiene un aspecto bastante inquietante y algunos sustos que llegan sin esperar cabe destacar la actuación del padre que destaca por encima del resto

el final quizás fue lo peor no es del todo malo pero desentona algo ya que no fue lo que esperaba música regular y ambientación correcta

para pasar el rato sirve

• 4 Oct 2015

pelicula de apariciones fantasmales bastante correcta, la historia me parecio buena aunque no original, los fantasmas con aspecto zombie estan muy bien, quizas el final me parecio algo simplon y lo del niño y el gato, algo mas que predecible,pero dentro de todo se deja ver,,,ultimamente en lo que viene saliendo en estos años esto al menos viene aceptable.
para ver y olvidar